Otro dejado más

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Otro dejado más

Notapor DEADPOOL » Vie Ene 11, 2019 7:04 pm

rick833 escribió:Tengo un número nuevo de móvil personal,.ella no tiene mi número y en el móvil del trabajo la tengo bloqueada
Me mandó un mail

Excelente Amigo!!! asi se hace!! vas muy bien :muybien: :muybien:
DEADPOOL
Usuario Recuperándose

Notapor Javier35 » Sab Ene 12, 2019 1:30 pm

Hola! He tenido 2 relaciones de 5 años cada una, ambas rupturas fueron muy dolorosas. Me juré no volver a echarme novia hasta que conocí a la persona que más he querido y quiero. Fue especial desde el minuto 1,algo mágico.
Empezamos nada más dejarlo ella con su anterior novio, quizás un error, por el cual no me terminaba de fiar a veces. Ella me ha cuidado muy bien y me quería mucho. Pero hemos discutido a veces, y en la última discusión en nochevieja, yo cometí el error de decirle muchas cosas malas, y llamarle mentirosa. A los 8 días ya no pude más y le pedí perdón sincero, me perdonó, pero dice que su corazón no puede perdonarme, q nunca he visto lo que hacía por mí, q me quiere, pero no podemos estar juntos porque volvería a pasar. Le juré y perjuré q me perdonase y q iba a cambiar mis errores.
Hace sólo 15 días yo era el mejor, el amor de su vida, al q más ha querido, pero se ha hartado y en esos 9 dias q yo tardé en pedir perdón ha tirado todo lo q le recordaba a mí y borrado todas mis fotos.
Fue un error esperar 9 días, pero necesitaba relajarme. La amo y sé que me sigue queriendo, pero anoche quefamos para darnos nuestras cosas y decirnos el último adiós. Lloramos ambos, pero se fue y me dijo que nunca podremos estar juntos.
Cómo puede amarme tanto y jurarme amor eterno hace 15 días y no perdonarme y creerme q cambiaría?
Decir q está todo bloqueado en redes sociales y ella no tiene ya ni una foto mía en su móvil porque ha tirado todo y lo único que quiere es estar sola me dijo.
Esto es un infierno para mí, y a ella parece no importarle ya nada perder hasta el que hace 15 días juraba el amor de su vida y el único dueño de su corazón. Me dijo que me olvide de ella.
Necesito ayuda por favor
Javier35
Usuario dejado

Notapor rsshff » Mar Ene 15, 2019 11:09 pm

Javier35 escribió:Hola! He tenido 2 relaciones de 5 años cada una, ambas rupturas fueron muy dolorosas. Me juré no volver a echarme novia hasta que conocí a la persona que más he querido y quiero. Fue especial desde el minuto 1,algo mágico.
Empezamos nada más dejarlo ella con su anterior novio, quizás un error, por el cual no me terminaba de fiar a veces. Ella me ha cuidado muy bien y me quería mucho. Pero hemos discutido a veces, y en la última discusión en nochevieja, yo cometí el error de decirle muchas cosas malas, y llamarle mentirosa. A los 8 días ya no pude más y le pedí perdón sincero, me perdonó, pero dice que su corazón no puede perdonarme, q nunca he visto lo que hacía por mí, q me quiere, pero no podemos estar juntos porque volvería a pasar. Le juré y perjuré q me perdonase y q iba a cambiar mis errores.
Hace sólo 15 días yo era el mejor, el amor de su vida, al q más ha querido, pero se ha hartado y en esos 9 dias q yo tardé en pedir perdón ha tirado todo lo q le recordaba a mí y borrado todas mis fotos.
Fue un error esperar 9 días, pero necesitaba relajarme. La amo y sé que me sigue queriendo, pero anoche quefamos para darnos nuestras cosas y decirnos el último adiós. Lloramos ambos, pero se fue y me dijo que nunca podremos estar juntos.
Cómo puede amarme tanto y jurarme amor eterno hace 15 días y no perdonarme y creerme q cambiaría?
Decir q está todo bloqueado en redes sociales y ella no tiene ya ni una foto mía en su móvil porque ha tirado todo y lo único que quiere es estar sola me dijo.
Esto es un infierno para mí, y a ella parece no importarle ya nada perder hasta el que hace 15 días juraba el amor de su vida y el único dueño de su corazón. Me dijo que me olvide de ella.
Necesito ayuda por favor

Javier... Qué te voy a decir yo... Cuando una persona te deja es porque ya no te quiere. Tenlo claro. Todos cometemos errores, pero esas cosas no son tan duras como para dejar una relación de la noche a la mañana. No tienes la culpa, en serio, no te la eches.

Verás, el hecho de que tu ex pareja llorara en el momento que os despedís no es más que el fiel reflejo de sus intenciones. Mienten más que hablan en estos casos, son expertas en llorar cuando están riendo por dentro. No te fíes.

Ahora, aplica CONTACTO 0 ABSOLUTO y dentro de unos días verás las cosas desde otro punto de vista. Sé que es muy jodido, jodidísimo, pero hazlo, busca tareas para distraerte, ponte metas alcanzables a corto/medio plazo... No me extrañaría nada que la jamelga te hubiera buscado sustituto antes de darte la patada.
rsshff
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS