Aqui va mi historia

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

astar
Usuario dejado
Contactar:

Re: Aqui va mi historia

Mensajepor astar » Mié Ago 29, 2018 2:18 am

Gracias Penélope por la respuesta. Reconozco la culpa por quedar atrapado en esto y mas por que sabia en lo que me metía, pero como dije arriba no sabia que se me saldría de las manos, lo seguiré viendo como una experiencia de la cual pude aprender mucho y como dices, nada me obliga a salir en grupete, tratare de mantener el contacto solo si es estrictamente necesario y bueno, seguiré con mi vida.

Lo único es que ella es una persona muy sociable y de vez en cuando se acerca a mi lugar de trabajo para hablar de alguna otra cosa o hacer algún comentario referente a lo que pasa en el trabajo. Me recomendarían como actuar cuando ella es la que se acerca a hablar? Siento que debo seguir hablando con ella pero a la vez se que esto me desbalancea un poco por lo que sigo sintiendo cosas por ella y la verdad a veces me siento un poco confundido por eso.

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor dhernando » Mié Ago 29, 2018 9:22 am

Hola, compi
Ahí lo tienes, ahora vas a tener que lidiar con su presencia day after day; hasta la saciedad lo avisamos, pero se repite y repite el enredarse con compañer@s de trabajo (claro que cuando caís por aquí, ya es tarde, y la advertencia a toro pasado no sirve). Pero para posteriores relaciones, ya sabes: si trabaja contigo, no es para ti ;).

En todo caso, si se acerca a saludar, le respondes, sin ser borde pero sí breve, no estires la conversación, no estás en el lugar emocional para hacerlo; con el tiempo sí, seguramente, pero ahora no te hará ningun bien el relacionarte con ella.

Y qué es eso de que "debes" hablar con ella???? Nooo, se deben a los bancos, je, pero tienes 0,0 obligación de tener contacto; piensas en ti y en lo que conviene o piensas en ella y en qué pensará de tu actuar?. No te confundas imponiéndote lo que ni es necesario ni te beneficia.

Y si te resulta muy jodido el tener una mínima charla con ella, le dices que no te hable, que es mejor para ti así, ok? (Pero se lo dices, UNA vez, y no te desdigas luego y vuelvas a los saluditos y los qué tal, si?).
Que ella es muy sociable y muy empática y el copón con ruedas y de ti llegara a pensar que eres un arisco, un borde y un mal educado? Bue, que piense lo que se le cante, no te (nos) interesa; tú a lo tuyo y a salir sanamente de donde estás ;)

Vamos, compi

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor astar » Mié Ago 29, 2018 11:31 am

dhernando escribió:Hola, compi
Ahí lo tienes, ahora vas a tener que lidiar con su presencia day after day; hasta la saciedad lo avisamos, pero se repite y repite el enredarse con compañer@s de trabajo (claro que cuando caís por aquí, ya es tarde, y la advertencia a toro pasado no sirve). Pero para posteriores relaciones, ya sabes: si trabaja contigo, no es para ti ;).

En todo caso, si se acerca a saludar, le respondes, sin ser borde pero sí breve, no estires la conversación, no estás en el lugar emocional para hacerlo; con el tiempo sí, seguramente, pero ahora no te hará ningun bien el relacionarte con ella.

Y qué es eso de que "debes" hablar con ella???? Nooo, se deben a los bancos, je, pero tienes 0,0 obligación de tener contacto; piensas en ti y en lo que conviene o piensas en ella y en qué pensará de tu actuar?. No te confundas imponiéndote lo que ni es necesario ni te beneficia.

Y si te resulta muy jodido el tener una mínima charla con ella, le dices que no te hable, que es mejor para ti así, ok? (Pero se lo dices, UNA vez, y no te desdigas luego y vuelvas a los saluditos y los qué tal, si?).
Que ella es muy sociable y muy empática y el copón con ruedas y de ti llegara a pensar que eres un arisco, un borde y un mal educado? Bue, que piense lo que se le cante, no te (nos) interesa; tú a lo tuyo y a salir sanamente de donde estás ;)

Vamos, compi

Gracias por el consejo la verdad si es un poco fastidioso tener que lidiar con eso a diario, me parece bien lo de ser breve al hablarle ya que no me siento preparado emocionalmente para seguir con ella y si se presenta el caso le dire que por el momento necesito un tiempo para superarla y que seria mejor dejar todo solo para temas laborales

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Penélope » Mié Ago 29, 2018 3:01 pm

astar escribió: pero como dije arriba no sabia que se me saldría de las manos.

¿Y porqué te crees que se te fué de las manos?, a ver si adivinás la respuesta correcta ;) porque tenés Hambre de Amor muchacho, y cuando un@ está bajo éste sentir acepta en el nombre del supuesto "amor" lo que sea infravalorándose tanto pero tanto tanto, que de supuesto entendido o superado para con sus vínculos emocionales, termina poco menos que mendigo de tiempo completo y encharcado en la propia mierda hasta el cuello.

Repito no son para Vos ese tipo de vínculos y menos dentro de la órbita laboral, por lo tanto sería beneficioso que abrieras un poco Tu Espectro Social y Mental porque hay mucha y muy Buena Vida fuera de las 4 paredes donde te desarrollás a nivel laboral y circunscribirte sólo a esa esfera además de no convenirte, te Embrutece Sobremanera. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensajepor DEADPOOL » Mié Ago 29, 2018 6:19 pm

astar escribió: si se presenta el caso le diré que por el momento necesito un tiempo para superarla

Hola Astar, jamas nunca jamas de never and ever le digas a una mujer eso, le estas dando el fusil AK47 para que te siga bombardeando de indirectas, directas, etc. etc. porque? porque sabe que aun no la has superado y se aprovechara de eso ya que ninguna mujer esta dispuesta a dejar que la dejen el en olvido y la superen.

Tu trabajo es simplemente ser indiferente, si se acerca a hablar pues habla solo de temas laborales y si empieza a extenderse con otros temas le dices: Fulanita, sabes, dame unos minutos tengo que ir al baño, o al comedor o cualquier otra excusa que te permita cortar la platica de manera cortes, otra opcion es Decirle cortes mente que si no son temas de trabajo que te disculpe que en este momento estas super ocupado y despues platican (cosa que nunca sucedera) despues de dos o tres veces que suceda eso a ella le quedara bien claro que solo debe hablar de trabajo.

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor astar » Jue Ago 30, 2018 12:41 am

Jejeje, menos mal y me lo dijiste, ese seria el tipo de cosas que haría sin pensarlo, pero tienes razón en eso. Lo mejor para mi sera ser cortes pero indiferente y dejar todo para temas laborales. Gracias por el comentario

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor astar » Sab Sep 01, 2018 4:45 pm

Saludos a todos, estoy actualizando el hilo y les cuento que esta semana tengo que agradecerle a ella por que me ha hecho las cosas más fáciles al ya ni siquiera dirigirme la palabra, lo cual veo para mi como algo bueno. Supongo que es por que ahora está saliendo con otro compañero de trabajo ( que es la parte horrible ya que aún siento un poco de celos :sudando: Pero bueno ya estoy lidiando con eso) Por otro lado les cuento que ahora me siento un poco mejor al no tener contacto con ella.

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor astar » Sab Sep 29, 2018 3:31 am

Saludos otra vez, sigo con la actualización de este hilo y esta vez comento lo que ha pasado:
Pasaron 20 días aproximadamente desde que aplique el contacto 0, solo me portaba cordialmente como si fuera una compañera de trabajo, la borre del facebook, whatsapp pero no pude borrarla del telegram ya que esa aplicación la utilizamos para comunicarnos entre todos en el trabajo, a veces se requiere mandar mensajes y estamos en algunos grupos en común. Y bueno, al cabo de esos días me escribía al telegram cosas como: ¿Que era lo que me pasaba con ella? ¿Por que la ignoraba? y cosas así por el estilo, a lo cual solo respondía que no tenia ningún problema y por el momento nada de que hablar.

Pasaron algunos días, hasta que coincidimos los 2 en el mismo lugar a lo cual me vuelve a preguntar lo mismo. Solo que esta vez como fue en persona estaba mas nervioso de lo normal por lo cual dije que por el momento no podía estar con ella por que sabia que no quería nada serio y yo si. Luego de esa conversación le dije que quería volver a salir con ella (lo se, puede que haya sido un error), a lo cual me responde que ella también. Seguimos hablando y salimos un par de veces.

Pasaron como 2 días a lo cual vuelve a ser indiferente y empieza a tratarme como uno mas, mi reacción solo fue alejarme un poco y volver al C0 lo cual pude llevar muy bien durante una semana, pero luego volvió a repetirse lo mismo y prácticamente repetimos lo que dice el párrafo de arriba. A lo cual quedamos en que quería volver a salir y ella acepto. Pero viendo las cosas, casi que al día siguiente de salir y tener esa conversación empieza a tratarme otra vez indiferente y siento que me ha dejado en la friendzone indirectamente, ya que para todo se refiere a mi como un amigo.

Y bueno, mi punto es si me pueden aconsejar un poco en este caso, entiendo lo de ser indiferente, aplicar el C0 y eso hago, solo la trato como una compañera mas de trabajo pero ella es la que decide acercarse cada vez que lo hago y siento es que me mantiene solo con falsas esperanzas.

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor astar » Sab Oct 13, 2018 2:29 am

astar escribió:Saludos otra vez, sigo con la actualización de este hilo y esta vez comento lo que ha pasado:
Pasaron 20 días aproximadamente desde que aplique el contacto 0, solo me portaba cordialmente como si fuera una compañera de trabajo, la borre del facebook, whatsapp pero no pude borrarla del telegram ya que esa aplicación la utilizamos para comunicarnos entre todos en el trabajo, a veces se requiere mandar mensajes y estamos en algunos grupos en común. Y bueno, al cabo de esos días me escribía al telegram cosas como: ¿Que era lo que me pasaba con ella? ¿Por que la ignoraba? y cosas así por el estilo, a lo cual solo respondía que no tenia ningún problema y por el momento nada de que hablar.

Pasaron algunos días, hasta que coincidimos los 2 en el mismo lugar a lo cual me vuelve a preguntar lo mismo. Solo que esta vez como fue en persona estaba mas nervioso de lo normal por lo cual dije que por el momento no podía estar con ella por que sabia que no quería nada serio y yo si. Luego de esa conversación le dije que quería volver a salir con ella (lo se, puede que haya sido un error), a lo cual me responde que ella también. Seguimos hablando y salimos un par de veces.

Pasaron como 2 días a lo cual vuelve a ser indiferente y empieza a tratarme como uno mas, mi reacción solo fue alejarme un poco y volver al C0 lo cual pude llevar muy bien durante una semana, pero luego volvió a repetirse lo mismo y prácticamente repetimos lo que dice el párrafo de arriba. A lo cual quedamos en que quería volver a salir y ella acepto. Pero viendo las cosas, casi que al día siguiente de salir y tener esa conversación empieza a tratarme otra vez indiferente y siento que me ha dejado en la friendzone indirectamente, ya que para todo se refiere a mi como un amigo.

Y bueno, mi punto es si me pueden aconsejar un poco en este caso, entiendo lo de ser indiferente, aplicar el C0 y eso hago, solo la trato como una compañera mas de trabajo pero ella es la que decide acercarse cada vez que lo hago y siento es que me mantiene solo con falsas esperanzas.

Buenas noches a todos, actualizo de nuevo para desahogarme un rato. Olviden lo de la parte de arriba, ahora ya comprobé a que se debe ese comportamiento, como les contaba anteriormente ella estaba saliendo con un compañero de trabajo (que renuncio hace prácticamente como un mes) y sacando cuentas luego de que renuncio fue cuando note que me volvió a hablar de nuevo y era cuando me decía que también quería salir otra vez (a los cuales eche a la basura 20 días de c0) y bueno, la semana pasada empezó a tratarme con mas indiferencia de lo normal e incluso a lanzar comentarios hirientes de nuevo, prácticamente buscaba la forma de pelearme por cualquier cosa por mas insignificante que fuera.

Viendo esas cosas decido escribirle para quedar un día a hablar para resolver esos problemas, a lo cual me responde que para que hablar si no vamos a llegar a nada, que esta cansada de todo y que no hacia falta hablar, me dice que prácticamente no le gusto como soy en cuanto a que soy muy cordial con las demás personas y eso que le molesta (con eso me refiere a que saludo a prácticamente todos los demás compañeros a diario y que pido permiso antes de hacer algunas cosas en el trabajo). Luego de allí, lo único que le dije fue buenas noches y desde allí dejamos de hablar.

En fin, les cuento todo eso solo para decirles que ya comprobé a que se debía todo eso y es por que ahora esta saliendo con un nuevo compañero de trabajo el cual no tiene ni 15 días de trabajar con nosotros (como le hace?) y bueno, supongo que solo quería sacarme del medio para estar con el. Lo único que me molesta es que si ya no quería salir conmigo me hubiera dicho que no y se acabo, pero en vez de eso me dice que si solo para tratarme de esa manera y bueno, eso me molesta un poco :sudando: . Ahora estoy intentando avanzar de nuevo con el c0 el cual me arrepiento de romper hace rato. Ahora me toca adaptarme a todo de nuevo y solo me limito a decir buenos días y cosas relacionadas con trabajo, prácticamente ya no le dirijo ni una sola palabra.

Bueno con eso termino de desahogarme y ahora me estoy comprometiendo aun mas con el contacto 0 que solo lo hago con el fin de recuperarme y olvidarme de todo eso. Un saludo a todos!

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Penélope » Sab Oct 13, 2018 12:48 pm

astar escribió:Bueno con eso termino de desahogarme y ahora me estoy comprometiendo aun mas con el contacto 0 que solo lo hago con el fin de recuperarme y olvidarme de todo eso. Un saludo a todos!

RES NON VERBA= HECHOS NO PALABRAS. Fuerza.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Volver a “ZONA EX NOVIOS”