Aqui va mi historia

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

astar
Usuario dejado
Contactar:

Re: Aqui va mi historia

Mensaje por astar » Jue 25 Oct, 2018 3:52 am

Saludos a todos, actualizo de nuevo para decirles que llevo aproximadamente 15 días desde que empecé el contacto 0. La verdad me he sentido muy bien conmigo mismo últimamente y ya siento que no necesito a esa persona en mi vida. Y bueno, les escribo para decirles que hace un momento me acaba de escribir por telegram (el cual no la bloquee por que lo usamos internamente en la empresa) " hola, por que me odias?" y la verdad no le he respondido hasta el momento por que no estoy seguro de que responder. Algún consejo? La verdad no la odio es solo que siento que ya no la necesito en mi vida y después de la manera en la que me trato no tengo ganas de establecer una amistad con ella. Le debería responder? O solo ignorar el mensaje?

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por dhernando » Jue 25 Oct, 2018 11:24 am

Hola, compi

a ver, la regla I del CO es que NO SE ROMPE NUNCA, solo si hay, o crees que hay una intención clara de la otra parte por volver y tú aún deseas la vuelta, o tal vez (como de hecho me pasó a mí) por una causa de "fuerza mayor". Así que, evidentemente, no se contesta, que piense lo que quiera: estes, según ella, resentido, furioso, pasota, qué más da. Lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia, y esa debe ser tu norma a seguir.

Si has llegado a lo que dices:"..ya no la necesito en mi vida..", tú tienes la respuesta a lo que nos preguntas: para qué responder, si la sacaste y no esperas una amistad?. Si lo dices pero no lo sientes aún, el C0 te dará ese sentimiento. No te trampees, deja que el tiempo acomode todo.

Vamos, compi!

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por astar » Dom 28 Oct, 2018 3:12 am

dhernando escribió:Hola, compi

a ver, la regla I del CO es que NO SE ROMPE NUNCA, solo si hay, o crees que hay una intención clara de la otra parte por volver y tú aún deseas la vuelta, o tal vez (como de hecho me pasó a mí) por una causa de "fuerza mayor". Así que, evidentemente, no se contesta, que piense lo que quiera: estes, según ella, resentido, furioso, pasota, qué más da. Lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia, y esa debe ser tu norma a seguir.

Si has llegado a lo que dices:"..ya no la necesito en mi vida..", tú tienes la respuesta a lo que nos preguntas: para qué responder, si la sacaste y no esperas una amistad?. Si lo dices pero no lo sientes aún, el C0 te dará ese sentimiento. No te trampees, deja que el tiempo acomode todo.

Vamos, compi!

Saludos amigo,

A la final preferi no responder nada, ni siquiera me tome la molestia de abrir el chat para responder, solo lo elimine y ya. Me parece que me va muy bien y me he sentido mejor con el c0 como para echarlo a perder otra vez.

Les cuento que la parte mas graciosa es que nos reubicaron y estamos en el mismo pasillo por lo cual la debo ver todos los dias, ella por su lado y yo por el mio, me limito solo a decir buenos dias y mas nada, lo otro es que me toco al lado de mi lugar de trabajo el tipo con el que sale actualmente. Me sorprendo la verdad que ya no siento celos ni nada por el estilo, es mas hasta me llevo bien con el jajaja. Y la verdad es que ahora me la estoy pasando mas con los demas compañeros de trabajo con los que casi no tenia contacto y me he hecho muy buen amigo de los demas, hasta unas compañeras me han invitado a salir estos dias por lo que me va bien actualmente y por el que siento que el c0 me ha ayudado bastante con eso.

Quiero agradecerles por haberme aconsejado, este foro me ha ayudado bastante estos dias y me relaja tambien el poder escribir acerca de esto. Saludos a todos!

kd4
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por kd4 » Dom 28 Oct, 2018 5:01 pm

Hola Astar

Hiciste bien en no responderle nada. No hacia falta pues ella sabia perfectamente por que no lo hacias.
Ella es plenamente consciente de que te usa, luego te trata indiferente y finalmente se pone borde para volver a empezar
¿Acaso va a dudar realmente de que no quieras saber nada?

Me alegra de que te vayas centrando y no caigas en sus tanteos.

Saludos

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por astar » Dom 11 Nov, 2018 3:16 pm

Saludos a todos! hoy voy actualizando de nuevo este hilo

Les cuento que pasaron aproximadamente 30 dias desde que empeze el c0, ultimamente me he sentido bastante bien. Solo les cuento (lo que se que fue una estupides) que hace como 6 dias un compañero de trabajo de confianza me dice que ella me extraña demasiado, que no habia salido con nadie mas y que deseaba que le hablara de nuevo, a lo cual le dije que si era broma, que despues de todo lo que me decia era lo ultimo que esperara. Asi que decidi ver que pasaba y fui a hablar con ella directamente a lo cual le dije que " Si era razon y por que ha decidido actuar conmigo de esa forma", en fin, termine de decirle mis cosas a lo cual me dice que todo es cierto, que extrañaba hablar y pasar tiempo contigo y por cierto que le dolio cuando no le respondi el mensaje de " Hola, por que me odias?" (hay me di cuenta de como es de perfecto el c0) y bueno que sentia haber dicho todas esas cosas y que lo ultimo que queria era perderme. Al final al parecer se arreglaron las cosas pero seguiamos sin definir que eramos (aun tenia ideas en la cabeza)

Luego de eso pasaron como 3 dias a lo cual salimos a una fiesta con los compañeros de trabajo y la pasamos bien en general. Luego al salir nos quedamos conversando un rato y llegue al tema de que queria avanzar un poco mas en la relacion por que queria saber que eramos a la final, a lo cual me responde que la verdad esta considerando ser mi novia pero que todavia no se siente bien para comenzar una relacion y que no sabe aun por que puede que le interesen otras personas. Me dice que sea paciente y que debia esperar a ver que pasa luego.

Ahora llegue a esta conclusion ( en la que espero que me puedan aconsejar ): Planeo hablar con ella y decirle que yo no quiero esperar, que quiero estar con ella en este momento y no con una persona que tenga dudas al querer estar conmigo, si es asi entonces voy a tomar mi distancia por que no quiero ser el eterno enamorado y desperdiciar tiempo de mi vida esperando algo que no posiblemente no pasara.

Les escribo esto por que en mi cabeza luego de hablar con ella estoy 50% seguro que aun quiero estar con ella y la otra mitad es la que ha madurado, se ha recuperado y antes de que me vuelva a ilusionar y hacerme falsas esperanzas prefiero aclarar esta situacion de una vez por todas. Asi que cualquier consejo seria bienvenido.

Un saludo a todos!

Ego996
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Ego996 » Lun 12 Nov, 2018 5:11 pm

Hola bro, te comento en tu post marcado en azul mis apreciaciones.

Les cuento que pasaron aproximadamente 30 dias desde que empeze el c0, ultimamente me he sentido bastante bien. Solo les cuento (lo que se que fue una estupides) que hace como 6 dias un compañero de trabajo de confianza me dice que ella me extraña demasiado Si esto es cierto porque tu ex no fue directamente a tí a buscarte y decirtelo? porque mete a otras personas? lo que yo veo es que uso a tu amigo para ver si aún respondes al control de ella, accediendo a ir a buscarala por la orden de un amigo. Eso no pinta bien

que no habia salido con nadie mas y que deseaba que le hablara de nuevo, a lo cual le dije que si era broma, que despues de todo lo que me decia era lo ultimo que esperara. ¿Si? ¿en serio? tienes algun documento noatriado soporte que efectivamente tu ex no salio con otros. brother abre los ojos

Asi que decidi ver que pasaba y fui a hablar con ella directamente muy malo esto

y por cierto que le dolio cuando no le respondi el mensaje de " Hola, por que me odias?" (hay me di cuenta de como es de perfecto el c0) y bueno que sentia haber dicho todas esas cosas y que lo ultimo que queria era perderme. hay un tercero y ese tercero no lo tiene asegurado tu ex, ella va mandar a una zona gris donde aun no son pareja, mientras transcurre el tiempo a ver si ese otro que ella le interesa por fin la termina de habilitar para luego mandarte a ti fuera de orbita.

me responde que la verdad esta considerando ser mi novia pero que todavia no se siente bien para comenzar una relacion y que no sabe aun por que puede que le interesen otras personas. osea aqui se fue de descarada y te lo esta diciendo, estoy esperando a que el otro me habilite para luego dejarte a ti definitivo... brother de nuevo abre los ojos.

Ahora llegue a esta conclusion ( en la que espero que me puedan aconsejar ): Planeo hablar con ella y decirle que yo no quiero esperar, que quiero estar con ella en este momento y no con una persona que tenga dudas al querer estar conmigo, si es asi entonces voy a tomar mi distancia por que no quiero ser el eterno enamorado y desperdiciar tiempo de mi vida esperando algo que no posiblemente no pasara. se lo dices corto, seco y por sms, no hace falta estar en persona: Ante tus dudas de estar conmigo. yo no voy a esperarte vete con el otro.

Asume de dejarla de una vez, ella esta jugando contigo y ese 50% tuyo que aun no se recupera te juega en contra. Ella no te ama, simplemente no quiere estar sola y te esta usando a ti como un comodin "peor es nada" mientras ese nuevo tipo que le interesa le diga el si a ser novios y tu te quedaras bien jodido porque ese 50% tuyo que no se recupera ya se esta haciendo ilusiones de volver. Aprovecha esta oportunidad de dejarla a ella.

Si pasas el mensaje que te recomendé, te sugiero no contestar llamadas de ella, ni mail, ni nada. deja que se arrastre y que sufra una parte de lo que tu has sufrido. entiende que ella no te ama, si regresas con ella, más adelante te volverá a dejar a los meses.

Valorate, quierete y date tu puesto

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por astar » Mar 13 Nov, 2018 12:45 pm

Ego996 escribió:Hola bro, te comento en tu post marcado en azul mis apreciaciones.

Les cuento que pasaron aproximadamente 30 dias desde que empeze el c0, ultimamente me he sentido bastante bien. Solo les cuento (lo que se que fue una estupides) que hace como 6 dias un compañero de trabajo de confianza me dice que ella me extraña demasiado Si esto es cierto porque tu ex no fue directamente a tí a buscarte y decirtelo? porque mete a otras personas? lo que yo veo es que uso a tu amigo para ver si aún respondes al control de ella, accediendo a ir a buscarala por la orden de un amigo. Eso no pinta bien

que no habia salido con nadie mas y que deseaba que le hablara de nuevo, a lo cual le dije que si era broma, que despues de todo lo que me decia era lo ultimo que esperara. ¿Si? ¿en serio? tienes algun documento noatriado soporte que efectivamente tu ex no salio con otros. brother abre los ojos

Asi que decidi ver que pasaba y fui a hablar con ella directamente muy malo esto

y por cierto que le dolio cuando no le respondi el mensaje de " Hola, por que me odias?" (hay me di cuenta de como es de perfecto el c0) y bueno que sentia haber dicho todas esas cosas y que lo ultimo que queria era perderme. hay un tercero y ese tercero no lo tiene asegurado tu ex, ella va mandar a una zona gris donde aun no son pareja, mientras transcurre el tiempo a ver si ese otro que ella le interesa por fin la termina de habilitar para luego mandarte a ti fuera de orbita.

me responde que la verdad esta considerando ser mi novia pero que todavia no se siente bien para comenzar una relacion y que no sabe aun por que puede que le interesen otras personas. osea aqui se fue de descarada y te lo esta diciendo, estoy esperando a que el otro me habilite para luego dejarte a ti definitivo... brother de nuevo abre los ojos.

Ahora llegue a esta conclusion ( en la que espero que me puedan aconsejar ): Planeo hablar con ella y decirle que yo no quiero esperar, que quiero estar con ella en este momento y no con una persona que tenga dudas al querer estar conmigo, si es asi entonces voy a tomar mi distancia por que no quiero ser el eterno enamorado y desperdiciar tiempo de mi vida esperando algo que no posiblemente no pasara. se lo dices corto, seco y por sms, no hace falta estar en persona: Ante tus dudas de estar conmigo. yo no voy a esperarte vete con el otro.

Asume de dejarla de una vez, ella esta jugando contigo y ese 50% tuyo que aun no se recupera te juega en contra. Ella no te ama, simplemente no quiere estar sola y te esta usando a ti como un comodin "peor es nada" mientras ese nuevo tipo que le interesa le diga el si a ser novios y tu te quedaras bien jodido porque ese 50% tuyo que no se recupera ya se esta haciendo ilusiones de volver. Aprovecha esta oportunidad de dejarla a ella.

Si pasas el mensaje que te recomendé, te sugiero no contestar llamadas de ella, ni mail, ni nada. deja que se arrastre y que sufra una parte de lo que tu has sufrido. entiende que ella no te ama, si regresas con ella, más adelante te volverá a dejar a los meses.

Valorate, quierete y date tu puesto

Gracias amigo, de alguna manera es eso lo que yo queria escuchar, entiendo que fue un gran error volver a caer en ese juego de nuevo pensando que ya estaba recuperado del todo, pense que ella ya no me importaba y ahora me doy cuenta que hay una parte de mi que todavia no se ha recuperado pero al mismo tiempo quiero aprovechar la oportunidad de salirme de este juego de una vez por todas, si ella tiene dudas de estar conmigo y practicamente me dijo en la cara que tiene otro no veo razon alguna para seguir o avanzar en esta relacion, asi que aprovechare la otra mitad que si esta de acuerdo a terminar con esto por que lo ultimo que quiero en este momento es salir herido otra vez. Asi que hablare con ella, se que me dices que lo haga por mensaje pero ese es el tipo de cosas que me gusta hablar en persona.

Ego996 escribió: Si pasas el mensaje que te recomendé, te sugiero no contestar llamadas de ella, ni mail, ni nada. deja que se arrastre y que sufra una parte de lo que tu has sufrido. entiende que ella no te ama, si regresas con ella, más adelante te volverá a dejar a los meses

Luego de hablar con ella es lo que planeo hacer, volver de nuevo al c0 y aunque se arrastre la verdad es que en este punto ya no quiero nada con ella, al decirme eso de que puede que le interesen otros que me asegura que no me engañe luego con alguno de esos "otros" y a estar en esa zona gris prefiero terminar con todo esto de una vez por todas para avanzar con mi vida.

Muchas gracias por el consejo es verdad lo que dices tengo que valorarme y darme mi puesto. Pasare por aqui mas adelante actualizando el hilo.
Saludos!

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Aurum » Mar 13 Nov, 2018 11:28 pm

Esa es la actitud Astar.

Ella te lo ha dejado bien claro: voy a estar contigo hasta que encuentre a otro que me convenza más.

Un lacito de regalo y pal que la quiera...
Nullius in verba

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por astar » Jue 22 Nov, 2018 3:49 pm

Saludos a todos! actualizando el hilo

Estoy a punto de contarles una de las mas grandes estupideses que he cometido pero bueno, aqui va:
A la final me decidi a hablar con ella directamente, iba a hablar con ella al final de la jornada laboral para tener tiempo, pero unas horas antes de eso mientras hablabamos de trabajo en los ratos libres, me suelta de la nada " Vamos a ser novios?" a lo cual pense que era broma y le dije "claro, hay que serlo" y bueno hasta alli duro la conversacion hasta que hablamos en serio al final de la jornada y le digo que dejara de jugar conmigo por que 2 dias antes me dice que todavia no esta prepada para una relacion y ahora si quiere intentarlo, a lo cual me responde que penso mucho y que la verdad quiere darse la oportunidad conmigo, que la pasaba muy bien estando conmigo y por eso queria intentarlo. En fin, luego de eso se podria decir que "somos novios".

Ahora bien, al dia siguiente salimos y pasamos un rato agradable, a los 2 dias volvimos a salir a una fiesta y la pasamos bien igualmente. Al dia siguiente de esa fiesta, ella tuvo que trabajar mientras yo tenia el dia libre, a lo cual me llama en la tarde, pero por motivos de señal no pudimos hablar ese dia.

Al dia siguiente la noto un poco distante cuando la fui a saludar y bueno, no le di tanta importancia, hasta que luego me dice que vamos a hablar afuera un rato y alli me dice que deberiamos dejar las cosas asi por que al estar conmigo se dio cuenta del por que no queria una relacion y que no hablar el dia anterior lo tomo como una señal de eso, le dije no me tenia confundio por el cambio tan drastico de opinion por que solo fuimos novios 5 dias :sudando: pero me dice que fue solo eso, que queria ser una persona libre y poder conocer a mas personas. De alguna manera eso yo me lo esperaba asi que le dije que estaba de acuerdo con eso y que no me interpondria en sus decisiones. Y bueno, dejamos las cosas asi.

Luego esa noche mientras hablabamos por whatsapp me dice que no queria perderme y que queria seguir saliendo conmigo y disfrutar cosas juntos pero solo como amigos, que si queria besos o algo mas esta bien pero sin compromisos y me dice que si estaria de acuerdo con eso, por el momento le dije que lo pensaria ya que no es algo que lo tome tan a la ligera y que tambien eran las cosas que preferia decir en persona. Asi que la cite al dia siguiente y le dije que necesitaba aclarar aun mas las cosas por que en cuestion de 10 - 15 dias me ha dicho cosas totalmente distintas, me dice que no quiere una relacion, luego que si, despues me corta por ese motivo y luego me propone ser "amigos con beneficios" se podria decir. Lo unico que me dice es que no me va a aclarar mas la situacion por que yo deberia estar claro O_o y me dice que es por que soy muy poco atento con ella, hizo enfasis en los 30 dias que (debi haber mantenido) aplique el c0 y por esa razon no queria una relacion.

En conclusion siguio insistiendo en que siguieramos saliendo y siendo amigos, a lo cual por el momento acepte solo para calmar la situacion pero no planeo pasar de alli, seria solo hablar esporadicamente y cosas asi pero de salir no veo la posibilidad ya que me sentiria incomodo con eso y la verdad es que me sentiria mas confundido y estar con ella asi presente me impediria seguir adelante. Y bueno, no se que opinan al respecto, algun consejo?

Saludos!

Ovi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Ovi » Jue 22 Nov, 2018 4:18 pm

Buenas, solo te diré 3 palabras: Eres su títere.
Compañero, haz perdido la dignidad, aceptar y acatar lo que ella te diga, tu no haz entendido bien de que va este foro no? Tío,no te quieres una mierda, prefieres tenerla así que no tenerla, eres su peón y ella encantada te tendrá así, de paño de lágrimas nada, tu te engancharás más, lo volverás a intentar y volverá a mandarte a la mierda. Solo espero que recapacites y corte todo esa mierda cubierta de purpurina. Suerte, que la vas a necesitar.

Responder