Aqui va mi historia

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Re: Aqui va mi historia

Mensaje por Aurum » Jue 22 Nov, 2018 6:42 pm

Astar, ya van varios posts en los que pones que no quieres saber nada más de ella y que vas a aplicarle contacto cero y ,al siguiente ,que has vuelto a hablar con ella...

No te das cuenta de que está jugando contigo? Que te está manteniendo ahí porque no se le concreta su nueva historia (o que tiene varias opciones y no sabe por cual decidirse)?
Tú harías eso con ella? Si tuvieras la oportunidad de estar con ella en serio, la dejarías y volverías con ella una y otra vez? La marearías de esa manera? No,verdad? Pues entonces compañero ya puedes ver que ella no te quiere, como no abras los ojos rápido ante esa circunstancia va a acabar por hacerte polvo...

Es hora de despertar...
Nullius in verba

Ego996
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Ego996 » Jue 22 Nov, 2018 8:09 pm

astar escribió:luego esa noche mientras hablabamos por whatsapp me dice que no queria perderme y que queria seguir saliendo conmigo y disfrutar cosas juntos pero solo como amigos, que si queria besos o algo mas esta bien pero sin compromisos y me dice que si estaria de acuerdo con eso, por el momento le dije que lo pensaria ya que no es algo que lo tome tan a la ligera y que tambien eran las cosas que preferia decir en persona. Asi que la cite al dia siguiente y le dije que necesitaba aclarar aun mas las cosas por que en cuestion de 10 - 15 dias me ha dicho cosas totalmente distintas, me dice que no quiere una relacion, luego que si, despues me corta por ese motivo y luego me propone ser "amigos con beneficios" se podria decir. Lo unico que me dice es que no me va a aclarar mas la situacion por que yo deberia estar claro O_o y me dice que es por que soy muy poco atento con ella, hizo enfasis en los 30 dias que (debi haber mantenido) aplique el c0 y por esa razon no queria una relacion.

bro ella te lo esta diciendo clarito, solo quiere sexo contigo cuando a ella se le antoje, en otras palabras te esta notificando que va darle luz verde a la putería y no lo entiendes aún.... ella se va a ir a buscar tipos y tu vas estar batiendo leche...

Alejate hermano que ella no quiere nada contigo, solo sexo y bueno... eso aplicará cuando no tenga a más nadie nuevo que cogerse y te llamará para no perder la costumbre de tener sexo contigo.

" y me dice que es por que soy muy poco atento con ella" esto es mentira y solo es una excusa para hacerte sentir mal , solo quiere distraerte de la verdadera razón que es PUTEAR... pero quiere mantenerte ocupado mentalmente como tu puedes mejorar la estrategia de darle atención para "recuperarla".

Alejate de ella y no accedas a sexo ni nada, hazte respetar, tampoco la busques hazla sentir que ya te perdió. porque si sigues en este juego serás el juguete de otra mia khalifa y con seguridad de contraer una venérea.

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por astar » Vie 23 Nov, 2018 12:39 am

Saludos a todos!
Gracias por sus comentarios, la verdad es que me siento como un idiota por volver a caer en lo mismo, es solo que esta vez viendo la manera en la que me decia las cosas pense que era enserio que queria algo, pero viendo la realidad solo estaba jugando conmigo. Ahora intentare enfocarme en otras cosas, de hecho le conte a una amiga de confianza y piensa justamente lo mismo. Si quiero avanzar y seguir adelante tengo que alejarme de ella y enfocarme en mi mismo por un tiempo. Ya me di cuenta que con todo este problema deje mi dignidad por el piso, asi que tengo que recuperarme para seguir adelante.

La parte buena, es que justo me acaba de invitar a una fiesta, la cual rechaze diciendole que tenia otros planes, asi que al menos seria un comienzo. Ahora volvere a aplicar el c0, siento que tengo que recuperarme de este problema por que estoy cansado de ser el titere de alguien y bueno, estare actualizando cada cierto tiempo este hilo con mi recuperacion por si le sirve de experiencia a alguien mas.

Muchas gracias a todos por ayudarme, se que la he echado a perder muchas veces, pero como dicen ya es hora de seguir adelante y alejarme de ese problema.

Saludos!

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy » Mié 19 Dic, 2018 6:17 pm

Hola Astar

¿Cómo va tu caso?
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por astar » Jue 20 Dic, 2018 2:26 pm

marco_portnoy escribió:Hola Astar

¿Cómo va tu caso?

Saludos Amigo, paso por aqui actualizando :sudando:

Habian pasado 2 dias luego de que actualice este hilo por ultima vez, ese dia mientras estaba en el trabajo llega ella y me pregunta a que hora salgo a lo cual respondo con normalidad y veo que ella se aleja y se va. No lo preste importancia asi que segui con mis cosas, hasta que llego a mi casa y recibo unos mensajes de parte de ella que decian "Te consideras un tonto? " a lo cual respondo con sarcasmo diciendo "oye!, no lo sabia pero gracias por avisarme" y siguio insistiendo en que yo no entiendo nada, asi que le dije " oye, tuve un dia dificil en el trabajo como para estar con esos juegos, asi que dime que es lo que pasa?" Ella me dice que no se captar indirectas ya que cuando me dijo que a que horas salgo del trabajo era para que la llevara a ella a su casa y asi pasar tiempo juntos O_o Lo unico que dije es que si lo hubiera querido me lo hubiera dicho en ves de estar con eso, ya que lo tome como si solo queria que la llevara a casa (a lo cual sali temprano solo para no verla en la salida) Lo unico que me respondio es "Acaso soy una interesada?" le dije que no me referia a eso sino en la manera en la que dice y hace las cosas. En fin, la conversacion siguio por ese camino y al final no llegamos a nada.

Al dia siguiente en una hora libre en el trabajo se me acerca y me dice que queria salir conmigo para hablar unas cosas, le dije que en ese momento estaba ocupado asi que podriamos salir a hablar luego de la jornada laboral. Asi que al final nos fuimos a hablar y le dije que era lo que queria por que me dice unas cosas y actua diferente a lo que me dice, que sea clara por que me dice que quiere pasar tiempo juntos, es cariñosa pero cuando voy a acercarme o hablar con ella es totalmente fria e indiferente asi que le dije que si estaba jugando conmigo o algo asi, que si queria salir conmigo que me dijera en vez de estar lanzandome señales confusas y esas cosas. Lo unico que me decia era que solo queria pasar tiempo conmigo como amigos, yo le dije que eso no iba a ser posible pero podiamos seguir manteniendo una buena relacion laboral. Luego de decirle eso se enfado aun mas reclamandome cosas sin sentido como " por que nunca fui atento con ella" Lo unico que le dije era que cuando lo fui, ella me respondia fria, indiferente y como si no fuera nada asi que no me parecia justo que me reclamara eso, en ese momento se enfado mas :sudando: y seguia reclamandome mas cosas sin sentido a lo cual siempre tenia una respuesta contra eso (creo que eso la hacia molestar aun mas, que sepa que tenia la razon jajaja) . En fin, para terminar la conversacion le dije que sea clara por que no iba a estar con esos juegos, que todavia podemos mantener una buena relacion laboral pero solo hasta alli, solo se molesto mas y termine dejandola en su casa sin nada mas que decir.

Luego de ello, ella salio de vacaciones por unos 15 dias, a lo que nunca supe nada de ella y tampoco me intereso, hasta como el dia 12, en la que estaba en una fiesta y veo un mensaje de ella que dice "Puedes buscarme y llevarme a mi casa como a la 1:00 a.m" xD le respondi que estaba ocupado y lo deje pasar.(Por cierto, solo me escribio por telegram, el cual no la bloquee por que es la app que usamos en el trabajo para comunicarnos) Luego esta semana empezo a trabajar de nuevo y noto que ultimamente solo me escribe pidiendome favores (a lo que me he negado a todos ), asi que respondo de una manera cortante para no seguir una conversacion.

En fin, con esto ultimo ya me di cuenta con que tipo de persona trato (si, se que me demore :sudando: ), me he dado cuenta que no estoy para ese tipo de juegos, asi que me concentrare solo en mis cosas por el momento y estoy viendo una recuperacion por que ya no pienso en ella para nada, asi que seguire con el c0 que mantengo y en relacion con ella que solo sea un tema laboral.

Y bueno con esto actualizo por ahora, pasare mas adelante por aca contando como va mi recuperacion.
Saludos!

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por astar » Dom 06 Ene, 2019 2:17 am

Saludos! espero que la hayan pasado bien estos dias. Paso por aqui actualizando el hilo

Ha pasado practicamente 1 mes desde la ultima vez que hable con ella (salvo por las veces que me escribe pidiendome favores como comente arriba, pero esas conversaciones terminan en cuanto me niego a hacer eso) y basicamente solo me limito a saludar y seguir con mis cosas, de hecho la semana pasada me escribio para que la buscara luego de salir de una fiesta y de paso que queria arreglar las cosas y por eso me invitaba, logicamente me negue diciendole que tenia otros planes y por que sabia que en realidad solo queria transporte. En fin, ultimamente me he sentido mejor por que se que ya no tengo relacion alguna con ella salvo por la laboral. De hecho empece a ir mas seguido al gimnasio, estoy intentando cumplir el reto de 1 libro por mes y me ha ido bastante bien con eso. He sentido una gran recuperacion aunque no puedo negar que aun pienso en ella algunas veces, pero es solo eso, ya no tengo intension de volver con ella ni nada, ni mucho menos repetir los errores que hice (si han leido el hilo completo, sabran a lo que me refiero :sudando: ) y bueno, en el trabajo me la paso ahora con los demas compañeros e incluso me he hecho buen amigo de algunas de mis compañeras que conocen mi caso y me han ayudado bastante con eso, en fin me di cuenta que por ahora me concentrare en mi mismo hasta sentirme lo suficientemente bien para empezar otra relacion.

Ahora tengo una pequeña duda, ella cumple años en unos dias y aunque no quiero nada con ella, esta mal si al menos envio un mensaje de feliz cumpleaños? (por cierto, todas estas conversaciones han sido por telegram el cual no la he bloquedo por temas laborales) Se que no deberia hacerlo pero al menos intento ser cordial en ese sentido. En fin, para resumir siento que he avanzado en mi recuperacion y la verdad me estoy comprometiendo a seguir asi, quiero empezar este nuevo año sin repetir errores del pasado.

Por ahora, dejo esta actualizacion y pasare mas adelante actualizando el hilo de nuevo con los avances que tenga. Muchas gracias a todos por su ayuda!

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rsshff » Mar 08 Ene, 2019 7:33 pm

astar escribió:Saludos! espero que la hayan pasado bien estos dias. Paso por aqui actualizando el hilo

Ha pasado practicamente 1 mes desde la ultima vez que hable con ella (salvo por las veces que me escribe pidiendome favores como comente arriba, pero esas conversaciones terminan en cuanto me niego a hacer eso) y basicamente solo me limito a saludar y seguir con mis cosas, de hecho la semana pasada me escribio para que la buscara luego de salir de una fiesta y de paso que queria arreglar las cosas y por eso me invitaba, logicamente me negue diciendole que tenia otros planes y por que sabia que en realidad solo queria transporte. En fin, ultimamente me he sentido mejor por que se que ya no tengo relacion alguna con ella salvo por la laboral. De hecho empece a ir mas seguido al gimnasio, estoy intentando cumplir el reto de 1 libro por mes y me ha ido bastante bien con eso. He sentido una gran recuperacion aunque no puedo negar que aun pienso en ella algunas veces, pero es solo eso, ya no tengo intension de volver con ella ni nada, ni mucho menos repetir los errores que hice (si han leido el hilo completo, sabran a lo que me refiero :sudando: ) y bueno, en el trabajo me la paso ahora con los demas compañeros e incluso me he hecho buen amigo de algunas de mis compañeras que conocen mi caso y me han ayudado bastante con eso, en fin me di cuenta que por ahora me concentrare en mi mismo hasta sentirme lo suficientemente bien para empezar otra relacion.

Ahora tengo una pequeña duda, ella cumple años en unos dias y aunque no quiero nada con ella, esta mal si al menos envio un mensaje de feliz cumpleaños? (por cierto, todas estas conversaciones han sido por telegram el cual no la he bloquedo por temas laborales) Se que no deberia hacerlo pero al menos intento ser cordial en ese sentido. En fin, para resumir siento que he avanzado en mi recuperacion y la verdad me estoy comprometiendo a seguir asi, quiero empezar este nuevo año sin repetir errores del pasado.

Por ahora, dejo esta actualizacion y pasare mas adelante actualizando el hilo de nuevo con los avances que tenga. Muchas gracias a todos por su ayuda!

Dices que estás aplicando C0 pero no lo estás haciendo. Si te habla por telegram, que sea por motivos laborales. Sino, bloquéala!! No tienes que felicitarla por nada, no necesitas hablar con ella. En serio, ¿no te das cuenta?

Ánimo!!

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por astar » Mié 09 Ene, 2019 12:27 am

Entiendo lo que dices, de hecho la tengo bloqueada de todos lados menos alli, vere si me vuelve a escribir alli le dire que si no es por nada laboral, no tiene sentido seguir hablando y mas por que solo escribe cuando necesita algo no relacionado con trabajo. En fin, lo de felicitarla tenia la duda que si debería hacerlo solo por cordialidad, pero bueno, viendolo de esa manera no tiene sentido en molestarme si quiera en comenzar un chat con ella.

Gracias por la respuesta. Saludos!

kasparov
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por kasparov » Mié 16 Ene, 2019 5:34 pm

astar escribió:Entiendo lo que dices, de hecho la tengo bloqueada de todos lados menos alli, vere si me vuelve a escribir alli le dire que si no es por nada laboral, no tiene sentido seguir hablando y mas por que solo escribe cuando necesita algo no relacionado con trabajo. En fin, lo de felicitarla tenia la duda que si debería hacerlo solo por cordialidad, pero bueno, viendolo de esa manera no tiene sentido en molestarme si quiera en comenzar un chat con ella.

Gracias por la respuesta. Saludos!

no la felicites,
no le contactes
saludos!

astar
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por astar » Jue 28 Feb, 2019 3:17 am

Saludos a todos! Paso por aqui actualizando un poco este hilo

Han pasado casi 3 meses desde que termino todo con esta chica. Durante ese tiempo me he dado cuenta de muchas cosas y he sentido que madure bastante en todo este tiempo. En fin, como les decia me he enterado de muchas cosas unas semanas atras y lo unico que puedo decir es que ustedes siempre han tenido toda la razon acerca de este caso. Me entere (con pruebas y algunas cosas que me dijo uno de sus amigos) que me termino porque ya habia puesto el ojo por un tercero fuera del lugar de trabajo del cual estaba pendiente mucho tiempo atras (Tecnicamente yo eso ya lo intuia pero digamos que estaba un poco ciego en ese entonces). Dias despues me dijo que al parecer las cosas no le funcionaron con esa persona y que se ha sentido triste esos dias. Ya para esas alturas no le di mucha importancia aunque no puedo negar que me molesto un poco saberlo, durante esos dias tuve pocos encuentros con ella en el trabajo y una que otra conversacion sobre trabajo y algunas cosas sin importancia.

Pasaron como 15 dias exactamente y tuve algunos encuentros con ella, conversamos un rato sobre trabajo y uno que otro tema pero nada sin importancia (aun la tengo bloqueada de todas las redes), en fin, luego de ello me doy cuenta que empezo una relacion con otro compañero de trabajo (del cual comente la ultima vez por aqui con el que ella estaba saliendo y segun ella no habia pasado nada). Aun asi ya eso para mi no tiene importancia pero debo admitir que a veces me resulte un poco incomodo verlos a ellos 2 en sus cosas. Ahora hoy he visto que ella se me ha acercado a hablar e intenta bromear y ese tipo de cosas conmigo. Solo respondo cordialmente e intento no seguirle mucho la cuerda con esas cosas, solo me limito a saludar y uno que otro comentario sobre temas triviales y esas cosas pero a estas alturas trato de no hablar mucho con ella, para mi es solo otra compañera de trabajo mas.

Como conclusion me he dado cuenta que siempre han tenido razon en lo que dicen y aprecio mucho la ayuda que me han brindado. Me di cuenta que ella solo estaba jugando conmigo mientras esperaba que otro le prestara atencion y bueno debo aceptar que yo se lo permiti y aqui estoy. Por muy duro que fue eso me ha hecho crecer bastante y estar pendiente de ese tipo de cosas en el futuro . Por ahora sigo concentrandome en mi mismo y en relacion a ella solo sere cordial, ya no me afecta mucho el hecho de tenerla que ver todos los dias en el trabajo, solo algunas cosas que me incomodan pero tendre que vivir con ello. Pienso que ese es el problema de tener una relacion en el lugar de trabajo, pero de resto pienso que ya me he recuperado bastante y no quiero volver a repetir los herrores que cometi anteriormente, asi que seguire adelante con todo esto.

De nuevo, muchas gracias a ustedes por todo.
Saludos!

Responder