Ella me dejó, ella de 50 años y yo de 27

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

kurtiz
Usuario dejado
Contactar:

Ella me dejó, ella de 50 años y yo de 27

Mensajepor kurtiz » Mié Sep 05, 2018 4:07 am

Hola amigos, antes que nada que tengan un buen día, verán... como todos los que acuden a éste sitio, me siento muy mal, siento que el pecho me va a estallar, quiero llorar por las noches, tengo una ansiedad que me rasguña el estomago todo el día.

Les cuento mi historia lo más breve posible, cuando menos lo esperaba conocí a una mujer del doble de mi edad en unos talleres de informatica, nos hicimos amigos porque yo fui excluido de un grupo de compañeros al haber tenido problemas de indole profesional, cosa que también le sucedia a esta mujer, así que siendo los excluidos empezamos a hacer una amistad, que ni por la cabeza me pasaba que terminaria en romance, diría que yo me enamoré de ella, y con casi un año de amistad ambos aceptamos comenzar una relación, todo iba bien hasta que comenzamos a pelear, aceptaré que tengo un muy grave problema de celos, si un hombre le hablaba aunque fuera para pedir un favor yo me enojaba... y de principio solo discutiamos, pero con el tiempo ella me dijo que si no me trataba esos celos era mejor terminar, yo le prometí tratarme, cosa que nunca hice, pero aun así seguiamos.
Tengo que mencionar que en la intimidad nunca fuimos los mejores, pues por la edad yo noté que ella tenia ciertas dificultades, al tiempo nos fuimos acoplando mas, para hacerlo bien, pero lo justo como para complacerme, ya que ella me confesó que desde que le pasó la menopausia ella no sentia deseo, que no era mi culpa, pero que ella sabia que yo era joven y hacia lo mejor que podia, me dijo que aunque yo le gustaba, lo que ella queria realmente era un compañero, el sexo ya no significaba mucho.
Al tiempo ella entró a trabajar en un buen lugar, donde ella no sabia hacer el trabajo, pero que necesitaba el empleo, así que se apoyó en un muchacho que si sabia, yo todos los días le estaba encima si no quería nada con ese muchacho, ella me decia que no, y en verdad nunca tuve pruebas, hasta que un día le dije que no quería que siguiera conviviendo con el, ella se enojó mucho y me terminó diciendo que estaba harta de mis celos, que ella era una mujer madura y con valores como para que un niño quisiera mangonearla.
Yo me alejé de su vida, pues a pesar de no tener pruebas de infidelidad, el hecho de que me haya terminado por cuestionarle lo del tipo me dio que pensar, a los tres meses me buscó destrozada, me pidió volver, me juró que con ese sujeto nunca pasó nada, la encontré mas demacrada, y soy testigo de que tomó tratamiento psicológico para olvidarme, pues una vez que nos reconciliamos recibió una llamada de la psicologa que la atendia, y le dijo que habia vuelto conmigo y ahora estaba mejor con los ataques de ansiedad. Aun asi nunca descarto que algo haya pasado entre el sujeto y ella, no porque tenga evidencias, pero dicen que siempre que una mujer deja a un hombre a rajatabla es por otro no? nunca hay otros motivos, yo lo doy por hecho por axioma aunque no tenga pruebas.

Al poco tiempo ella me consiguió un trabajo en un buen negocio de un tio de ella, donde me dieron un puesto privilegiado por recomendacion de ella, y ella sería mi jefa quien me enseñaria lo necesario del trabajo, durante 4 meses fue miel sobre hojuelas, hasta que un dia me invadió el gusano de los fantasmas del pasado, y la cuestioné, que dijera la verdad acerca del sujeto de hace tiempo, y ella iracunda me dijo que estaba harta del mismo tema, que entre ellos no pasaba nada, y que yo tenia una enfermedad muy grave de celos, ante su molestia yo insistí hasta que me terminó otra vez.
El gran problema es que ibamos a seguir trabajando juntos, pues su tio habia sido muy generoso conmigo, y su negocio estaba con escasez de personal, irme así seria como una traición, duré 4 meses más ahí conviviendo con ella, a veces ella era amable conmigo, a veces me trataba como basura, con un tapete, hasta me humillaba dandome ordenes en pésimo tono, fui varias veces con el tio a renunciarle porque ya no soportaba que su sobrina(mi ex) me tratara tan mal, a veces ella y yo nos poniamos a discutir y me decia "Tu crees que un mocoso me va a dominar? con la edad que tengo".
De esa manera teniendola todos los dias era imposible aplicar algun contacto cero, entonces renuncié a la fuerza y ella se quedó en el trabajo, ahora si lleva cerca de dos meses sin que tengamos contacto.
Hace un mes me llamó para vernos, pues por petición de su tio me pidio de favor unas plantillas del trabajo que yo tenia respaldadas, entonces en favor al tio que fue tan amable conmigo accedi a verla para entregarle las plantllas, y me la encontre con mas peso, con la voz llorosa y dandome explicaciones de que ella seguiria trabajando ahí, sin yo pedirselas, me fui, estaba muy cambiada pues cuando yo aun estaba trabajando ella era muy prepotente conmigo.
De cualquier forma yo le debo un dinero a ella, y se lo voy pagando a plazos, el ultimo pago es el mes que sigue, pero la semana pasada que le di el penultimo pago ella intentó tocarme el brazo, segun para jalarme a un escritorio para firmarlo, y me golpee con una esquina del escritorio y me quiso sobar, pero no la dejé y se hizo la indiferente.
Solo he contado lo que considero lo esencial para pedir un consejo, yo si la quiero mucho, me dolió mucho que ella me ocultara de todo mundo mientras tuvimos la relación, decia que le daba verguenza que la juzgaran, de verdad la quiero, pero duele que ella ya pueda estar con otro, que es lo más seguro, aunque yo no sepa nada, pero eso siempre hacen las mujeres no? pues me duele, todas las noches pienso que ella ya metio en su casa a otro.
Ella ya no me quiere bien? o nunca me quiso?
Saben por qué yo estoy tan enojado, porque ella alguna vez fue celosa conmigo, me vio platicar con alguna muchacha en el trabajo estrictamente del trabajo, y cuando me reclamó por celos yo fui comprensible e hice todo lo posible por demostrarle que no la engañaba, y ella en cambio conmigo y mis celos, se mostraba iracunda, eso a mi me da mucha desconfianza.

Amigos me siento muy mal, la quiero de nuevo conmigo, pero no me entiende, cuando tengo celos me deja, pienso que si mis acusaciones no fueran ciertas ella las ignoraria y seria comprensiva en lugar de dejarme cierto?

Creen que elle me busque? me querrá?

Gracias por leer.

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Ella me dejó, ella de 50 años y yo de 27

Mensajepor Maxi » Mié Sep 05, 2018 9:07 am

Este es uno de esos casos donde la diferencia de edad hace a dos personas incompatibles. No solo porque cada uno busca una cosa, sino porque tú tienes muchas inseguridades que a una mujer mayor le vienen de más.

El asunto de los celos es grave en tu caso, posiblemente te vuelva a ocurrir lo mismo en un futuro si no empiezas a trabajar en ello. Porque no sabemos si ella tuvo algo o no en ninguno de los casos que has comentado, de hecho dices que no tienes evidencia, e imagino que la buscaste a conciencia, que es lo que suelen hacer los celosos, y cualquier indicio, por leve que fuera, sería interpretado como un engaño. No fue el caso y además volviste con ella.

Y si vuelves no puedes seguir echando en cara las cosas del pasado, puesto que has aceptado volver con todas las consecuencias. El pasado no se puede borrar, y si te traicionó, tendrás que aprender a vivir con ello, estés con ella o no, pero si estás con ella, vas a convertir eso en una profecía autocumplida saboteando la relación hasta que te deje hastiada para poder decir entonces: "Lo sabía, me ha dejado porque me engañaba con otro y la he descubierto".

Si vas a volver tienes que perdonar, no olvidar, pero no puedes guardarte lo que pasara como comodín para sacar cuando una discusión se te vuelva en contra. Por eso es jodido perdonar (perdonar de verdad, no de boquilla para que vuelva) y seguir adelante sabiendo lo que pasó.

Para ti pesa más lo que imaginaste que lo que ella hizo por ti, recomendándote para un buen puesto, ayudándote con él, etc. ¿Que te puede engañar? Pues claro, y tú a ella. Y podría hacerlo con el chico que la ayudaba, con el panadero, con el cartero... podría ir a un club de streaptease por las noches, o a prostituirse en una esquina. Quizás podría pertenecer a la mafia, vender drogas... ¿Te parece exagerado? Pues todo eso son cosas que puedes imaginar igual que lo otro, de hecho, tienes los mismos indicios sobre todas ellas que sobre los engaños: ninguna.

Y ojo, que cuando el río suena agua lleva, y cuando vemos algo raro es que lo hay, por más que nos digan que "no es lo que parece" o "es solo un compañero de clase que me tiene que dar su parte del trabajo", pero en tu caso yo creo que hay más cosas en tu cabeza que en el mundo real. Y si no es así, entonces deberías terminar esa relación tú.

kurtiz
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor kurtiz » Mié Sep 05, 2018 1:11 pm

Maxi escribió:Este es uno de esos casos donde la diferencia de edad hace a dos personas incompatibles. No solo porque cada uno busca una cosa, sino porque tú tienes muchas inseguridades que a una mujer mayor le vienen de más.

El asunto de los celos es grave en tu caso, posiblemente te vuelva a ocurrir lo mismo en un futuro si no empiezas a trabajar en ello. Porque no sabemos si ella tuvo algo o no en ninguno de los casos que has comentado, de hecho dices que no tienes evidencia, e imagino que la buscaste a conciencia, que es lo que suelen hacer los celosos, y cualquier indicio, por leve que fuera, sería interpretado como un engaño. No fue el caso y además volviste con ella.

Y si vuelves no puedes seguir echando en cara las cosas del pasado, puesto que has aceptado volver con todas las consecuencias. El pasado no se puede borrar, y si te traicionó, tendrás que aprender a vivir con ello, estés con ella o no, pero si estás con ella, vas a convertir eso en una profecía autocumplida saboteando la relación hasta que te deje hastiada para poder decir entonces: "Lo sabía, me ha dejado porque me engañaba con otro y la he descubierto".

Si vas a volver tienes que perdonar, no olvidar, pero no puedes guardarte lo que pasara como comodín para sacar cuando una discusión se te vuelva en contra. Por eso es jodido perdonar (perdonar de verdad, no de boquilla para que vuelva) y seguir adelante sabiendo lo que pasó.

Para ti pesa más lo que imaginaste que lo que ella hizo por ti, recomendándote para un buen puesto, ayudándote con él, etc. ¿Que te puede engañar? Pues claro, y tú a ella. Y podría hacerlo con el chico que la ayudaba, con el panadero, con el cartero... podría ir a un club de streaptease por las noches, o a prostituirse en una esquina. Quizás podría pertenecer a la mafia, vender drogas... ¿Te parece exagerado? Pues todo eso son cosas que puedes imaginar igual que lo otro, de hecho, tienes los mismos indicios sobre todas ellas que sobre los engaños: ninguna.

Y ojo, que cuando el río suena agua lleva, y cuando vemos algo raro es que lo hay, por más que nos digan que "no es lo que parece" o "es solo un compañero de clase que me tiene que dar su parte del trabajo", pero en tu caso yo creo que hay más cosas en tu cabeza que en el mundo real. Y si no es así, entonces deberías terminar esa relación tú.

Hola. muchas gracias por responder, actualmente si estoy trabajando en mejorar mi autoestima por lo de los celos, lo de si me ha engañado ,o si ya está con otro eso no lo sé, pero dicen que siempre los pronosticos en estos casos es que siempre se van con otros cuando te dejan.
Como decia, es imposible que yo termine la relación, porque ella ya me dejó hace dos meses, si ella me dejó significa que ya no me quiere, y yo me tuve que salir del trabajo porque ella me estaba tratando muy mal ultimamente, ella creia que por necesidad yo iba a soportar que me hablara de mala manera, pero el día que renuncié ella y yo discutimos y nunca la vi tan enojada, pues se dio cuenta que no me tenia en sus manos, yo no iba a vender mi dignidad por un trabajo.
Con celos o sin celos soy un abandonado U_U

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Maxi » Mié Sep 05, 2018 5:26 pm

kurtiz escribió:... dicen que siempre los pronosticos en estos casos es que siempre se van con otros cuando te dejan.

El hombre del tiempo dice muchas veces que va a llover y luego no llueve. ¿Podemos decir entonces que llovió porque lo pronosticaron? Pues con esto igual: si ella no te engañó, no te engañó y punto. Da lo mismo lo que pasara en otros casos. Además, algo que no entiendes, una mujer de 50 años no es como una de 25, con la edad la gente, sobre todo la mujeres, quieren más tranquilidad.

Yo soy de los que piensa que si te dejan es por otro, sí, pero cuando te dejan sin un motivo razonable. Cosas como "necesito tiempo", "quiero ver si te quiero lo suficiente" y mierdas absurdas similares. En tu caso hay un motivo muy claro, y es que eres una persona tóxica. Si eres un asesino en serie y ella te deja no es porque haya otro, por más que esa sea la razón en la mayoría de los casos.

Y el problema aquí lo tienes tú, por eso te digo que si no lo resuelves te volverá a pasar con otras.

Como decia, es imposible que yo termine la relación, porque ella ya me dejó hace dos meses, si ella me dejó significa que ya no me quiere, y yo me tuve que salir del trabajo porque ella me estaba tratando muy mal ultimamente, ella creia que por necesidad yo iba a soportar que me hablara de mala manera, pero el día que renuncié ella y yo discutimos y nunca la vi tan enojada, pues se dio cuenta que no me tenia en sus manos, yo no iba a vender mi dignidad por un trabajo.
Con celos o sin celos soy un abandonado U_U

Era una forma de hablar. Que ella te dejara lo veo hasta lógico con el comportamiento que describes, de lo contrario sería ella la que estaría aquí pidiendo consejo, pero ya se resolvió el problema ella solita.

Su enfado posiblemente tenga más que ver con que aún tenía esperanza de que cambiaras, y no por humillarte, sino porque seguramente aún te querría, pero claro, si le haces la vida imposible, por mucho que te quiera lo razonable es que te deje y no comprometa su salud mental por alguien con una actitud tóxica.

Eres un abandonado, pero además responsable de ello. Por eso mi consejo es que busques a un psicólogo que te ponga a trabajar en esos problemas de inseguridad, ahora que aún tienen solución.

Un saludo y ánimo.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Penélope » Mié Sep 05, 2018 6:29 pm

Hola Kurtiz

kurtiz escribió:aceptaré que tengo un muy grave problema de celos

¿Estás trabajando en terapia tu celotipia? si no es así buscá ayuda calificada a la brevedad, porque con ese patrón conductual tan distorsivo con el que te manejás, no vas a Entender y menos a Aceptar lectura alguna que se te brinde. Fuerza.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

kurtiz
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor kurtiz » Mié Sep 05, 2018 7:48 pm

Penélope escribió:Hola Kurtiz

¿Estás trabajando en terapia tu celotipia? si no es así buscá ayuda calificada a la brevedad, porque con ese patrón conductual tan distorsivo con el que te manejás, no vas a Entender y menos a Aceptar lectura alguna que se te brinde. Fuerza.

Maxi escribió:Eres un abandonado, pero además responsable de ello. Por eso mi consejo es que busques a un psicólogo que te ponga a trabajar en esos problemas de inseguridad, ahora que aún tienen solución.

Un saludo y ánimo.

Gracias chicos, comprendo que lo que tengo es un problema, y cuando siento esos celos que me han causado hasta gastritis los distingo, en el momento sé que eso que siento es anormal y malo, pero aun así no tengo la templanza y el control de ellos, y terminaba reclamandole a ella para que me dijera algo que me calmara, antes que hacerlo yo mismo.
Aun así pienso que lo que me hizo es algo injusto, porque ella en algún momento también me hizo alguna escena de celos, yo sabiendo lo que eso se siente siempre la traté con mucho cariño, le explicaba si era necesario 10 veces que yo no quería a ninguna otra, estaba más cercano a ella y le hacia detalles hasta que al fin lo superaba y eso se quedaba atrás.
En cambio ella conmigo, nunca ha sido comprensiva, desde la primera vez que manifesté celos se mostraba muy enojada, nunca me trato como yo a ella con los celos, la mayoria de las veces ella se levantaba y me dejaba solo hablando antes de escuchar media palabra, me decia "mira yo a estas alturas de mi vida no estoy dispuesta a soportar problemas de estos, es tu problema, no quiero vivir así".
Hace poco fui con un psicologo a una sesión, me platicó que eso que siento es irracional, yo no puedo basar mi bienestar en las acciones de otros, y me dijo una técnica para controlar mis pensamientos, donde yo controlo lo que siento con mis pensamientos, y en base a lo que siento puedo actuar, el asunto es que cada sesión cuesta el equivalente 50 dolares, no tengo el nivel económico para pagar un tratamiento largo como son los celos, me recomendó un libro de auto ayuda primero, que es lo que estoy leyendo.
Dos veces por semana me doy vuelta por la universidad publica, pues ahí hacen cursos o brindan ayuda a precios mas accesibles, he visto que ofrecen ayuda para depresión, pero todavia no sale convocatoria.
También estoy haciendo 2 horas de ejercicio al día y mejorando mi alimentación, pues desde que la conocí hasta dia de hoy he subido 20 kilos, no me queda mi ropa de antes, y me siento mal.
Tengo que decir que antes de despedirme de ella el último día de trabajo, intenté hablar de corazón, fui a su oficina y le dije "vine a visitarte" y ella hizo un gesto de que le incomodaba mi presencia, ella solo me trajo reclamos, yo no quería pelear y no lo hice, pero ella si, me trató mal, sé que ustedes están centrados en mis celos y tienen razon, pero de verdad les digo, que yo con ganas de llorar, quise hablarle bien, y decirle que me dolia mucho que estuvieramos separados porque yo la queria en serio, ella fue indiferente y me corrió de su oficina como si fuera un perro, mientras más le decia que me dolia su decisión de dejarme, más se enojaba ella. Lo único que ella me dijo que no fuera un reclamo fue "tu y yo todavia tenemos que hablar".
Soy realista y es posible que ya hasta tenga a otra persona, por eso no quiso hablar conmigo ese día, porque si yo iba con la mejor de las intenciones a decirle que la quería, por qué me trataría así sino fuese que no hay otro?

U_U Yo sé que ustedes tienen razón, necesito ayuda antes que nada, pero aun con mis celos, eso no quita que yo la quiera mucho, y que me siento muy mal por ya no estar con ella, y que ella se haya portado así conmigo, supongo que lo que me quieren decir es que no tengo lugar dentro de ninguna estrategia para recuperar a una ex pareja, porque tengo un problema.
Pero aunque yo esté intentando ser mejor, de verdad ya no habrán oportunidades para mi? tendría que dejarla de querer de una vez por todas?

Añado algo que no puse antes, ella y yo llevabamos mas de dos años de relación.
gracias por leerme amigos.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Mina-Moon » Mié Sep 05, 2018 9:10 pm

pero dicen que siempre que una mujer deja a un hombre a rajatabla es por otro no?

Nop, las cosas no suceden SIEMPRE porque sí, porque no hay certeza en ninguna cosa del mundo. Siempre hay una razón, pero la razón no siempre es la misma.
En tu caso, estimado, simplemente te metiste con quien no te convenía y esta es la consecuencia. La brecha de edad era tan abismal que aquella relación estaba destinada a fracasar desde un principio, y ¿todavía te preguntas porqué te mantuvo en secreto? Porque es lógico, aquello era algo casual para ella. Sin futuro.
Y por si no fuera poco, la dejaste ser tu jefa... ay ay ay
Mira, mejor deja de atormentarte vele el lado positivo a la ruptura: Jamás podrás incluirla en tu círculo social pues tus amigos le darán pereza o viceversa, tus padres no la aceptarán, no podrás tener hijos con ella, ni compartir proyectos serios a futuro, no hay equidad de poder psicológico ni emocional, ella siempre te verá como un objeto para sentirse joven o un hijo, y tú, la verás siempre como una madre o una especie de complejo de Edipo. Nunca serán a largo plazo funcionales. (Y no, dos años NO es un largo plazo).
Eso de que para el amor no hay edad es... una farsa, como la mayoría de las frases cursis.

Qué hay qué hacer:
-Deja de echarle la culpa, acepta tu responsabilidad y que esta relación fue una mala decisión desde el inicio
-No te encapriches ni te enterques con volver
-Quédate con los buenos momentos, la experiencia y sigue al paso del C0
-TOMA TERAPIA
-Enfócate en ti (bajar de peso, ser mejor pesona, salir con más gente)
Y luego... búscate una mujer adecuada a tu posición y circunstancias.

No te hagas una telenovela, eres muy joven y hay peores problemas en el mundo que perder una relación esporádica. Disfruta tu juventud. :bien:
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

kurtiz
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor kurtiz » Mié Sep 05, 2018 10:38 pm

Mina-Moon escribió:
Nop, las cosas no suceden SIEMPRE porque sí, porque no hay certeza en ninguna cosa del mundo. Siempre hay una razón, pero la razón no siempre es la misma.
En tu caso, estimado, simplemente te metiste con quien no te convenía y esta es la consecuencia. La brecha de edad era tan abismal que aquella relación estaba destinada a fracasar desde un principio, y ¿todavía te preguntas porqué te mantuvo en secreto? Porque es lógico, aquello era algo casual para ella. Sin futuro.
Y por si no fuera poco, la dejaste ser tu jefa... ay ay ay
Mira, mejor deja de atormentarte vele el lado positivo a la ruptura: Jamás podrás incluirla en tu círculo social pues tus amigos le darán pereza o viceversa, tus padres no la aceptarán, no podrás tener hijos con ella, ni compartir proyectos serios a futuro, no hay equidad de poder psicológico ni emocional, ella siempre te verá como un objeto para sentirse joven o un hijo, y tú, la verás siempre como una madre o una especie de complejo de Edipo. Nunca serán a largo plazo funcionales. (Y no, dos años NO es un largo plazo).
Eso de que para el amor no hay edad es... una farsa, como la mayoría de las frases cursis.

Qué hay qué hacer:
-Deja de echarle la culpa, acepta tu responsabilidad y que esta relación fue una mala decisión desde el inicio
-No te encapriches ni te enterques con volver
-Quédate con los buenos momentos, la experiencia y sigue al paso del C0
-TOMA TERAPIA
-Enfócate en ti (bajar de peso, ser mejor pesona, salir con más gente)
Y luego... búscate una mujer adecuada a tu posición y circunstancias.

No te hagas una telenovela, eres muy joven y hay peores problemas en el mundo que perder una relación esporádica. Disfruta tu juventud. :bien:

Hola Mina Moon, gracias por tus palabras.
Sabes, en realidad dices toda la verdad, la diferencia de edad es enorme, casi me dobla en años.
Solo tengo algunas cosas que decir, en realidad fui yo quien estuvo un tiempo tras ella, pues me gustaba, a pesar de su edad, nunca tuvo hijos ni estuvo casada, siempre cuidaba su figura e imagen, a ella aun la voltean a ver hombres, incluso jovenes como yo, la verdad me gustó pues sigue siendo atractiva no te voy a mentir, de ahí una cosa llevó a otra hasta que estabamos enfrascados en una relación.
Ella me dijo que no se imaginaba con alguien tan chico nunca, que intentó no dejarse llevar, pero al final dio una oportunidad.
Fuera del complejo de edipo, ella se me hizo muy interesante, pues sabe de muchas cosas, tiene tres carreras, ha viajado y eso me dejó tonto, mucha admiración sentí, me enseñó muchas cosas y me platicaba cosas que nunca habia visto de otra manera, pero creo que tal cual dices, me he quedado chico al lado de ella.
Pero es verdad, no podré tener hijos con ella.
En mi cabeza comprendo lo que me has dicho, pero si estoy tan mal es por mi situación sentimental, la diferencia de edad no quiere decir que no la quiera, o que no la vea como una mujer.
Pensé que podriamos haber durado más, tampoco es que yo la tuviera que estar jalando con el bastón, de hecho he viajado con ella, le gusta ir a varios lados, caminar y hacer cosas, es muy activa aún, por eso el hecho de la edad no me importó.
La razón de estar aquí, es porque ella me ha dejado, la quiero y me duele.
Gracias por tu gran sinceridad, lo aprecio mucho.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Mina-Moon » Jue Sep 06, 2018 4:31 pm

Claro, claro, algo le viste muchas cosas y por eso continuaste ahí, eso es absolutamente comprensible que ahora te duela la pérdida.
Pero dos años son suficientes como para que todo tomara un rumbo serio, y si no lo hizo (presentarse a las familias, formalizar, integrarse a los círculos de amigos, etc) es por algo, esto no duraría mucho más. Quizá un año, máximo.

Ver las cosas desde una óptica más racional te va a ayudar a ir asimilando que el escenario no es tan catastrófico y sea más rápida tu recuperación, y entender que probablemente a largo plazo sea lo mejor para ti. Que fue un ciclo bonito, aprender de la experiencia pero nada más. No obsesionarse.
Imagínate que cuando tu tengas 37 ella va a ser de la tercera edad.... en serio, imagínate!! O_o Por mucho que una mujer se cuide y eso, llegará un momento en que eso no será suficiente. Así que visto desde ése punto, básicamente estarías perdiendo tu tiempo y perdiendo la oportunidad de conocer alguien más adecuado para ti.

Ahorita todo lo ves así, como que perdiste algo muy valioso, una persona que te aportaba muchas cosas, etc, pero a la larga te vas a cansar de ella, querrás hacer deportes, salir a bailar, experimentar con el sexo, tener hijos o hacer cosas propias de tu edad y no podrás hacerlas con ella.

Estás muy joven para sufrir, aplica el C0, supera tus inseguridades y ya verás que llegará la persona correcta. Mucha suerte!
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

kurtiz
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor kurtiz » Vie Sep 07, 2018 5:28 pm

Mina-Moon escribió:Claro, claro, algo le viste muchas cosas y por eso continuaste ahí, eso es absolutamente comprensible que ahora te duela la pérdida.
Pero dos años son suficientes como para que todo tomara un rumbo serio, y si no lo hizo (presentarse a las familias, formalizar, integrarse a los círculos de amigos, etc) es por algo, esto no duraría mucho más. Quizá un año, máximo.

Ver las cosas desde una óptica más racional te va a ayudar a ir asimilando que el escenario no es tan catastrófico y sea más rápida tu recuperación, y entender que probablemente a largo plazo sea lo mejor para ti. Que fue un ciclo bonito, aprender de la experiencia pero nada más. No obsesionarse.
Imagínate que cuando tu tengas 37 ella va a ser de la tercera edad.... en serio, imagínate!! O_o Por mucho que una mujer se cuide y eso, llegará un momento en que eso no será suficiente. Así que visto desde ése punto, básicamente estarías perdiendo tu tiempo y perdiendo la oportunidad de conocer alguien más adecuado para ti.

Ahorita todo lo ves así, como que perdiste algo muy valioso, una persona que te aportaba muchas cosas, etc, pero a la larga te vas a cansar de ella, querrás hacer deportes, salir a bailar, experimentar con el sexo, tener hijos o hacer cosas propias de tu edad y no podrás hacerlas con ella.

Estás muy joven para sufrir, aplica el C0, supera tus inseguridades y ya verás que llegará la persona correcta. Mucha suerte!

Hola Mina, comprendo lo que dices y razón no te falta, solo que me las estoy viendo muy mal justo ahora, mas que nada en los sentimientos, es algo a lo que no se puede escapar, desgraciadamente no tengo amigos, antes de la relacion con ésta mujer que comento, tuve otra que duró 5 años, la anterior también me dejó por otros motivos de otra indole, pasaron cosas muy feas en su familia, estuve un mes solo y conocí a mi ex pareja actual, entonces se puede decir que llevo 7 años sin tener amigos ni círculos sociales.
A parte de que subí mucho de peso, me siento impresentable, todos los días sigo haciendo ejercicio, justo ayer después de hacer ejercicio, me fui a la calle a caminar unos cuantos kilómetros, para no quedarme solo en casa, pasé por muchos sitios donde estuve con ella y me siguen dando ganas de llorar, llegué a casa muy de noche para quedarme dormido directamente, y me despierto a ratos para llorar de dolor, y luego de mucho coraje pensando que yo estoy así de mal y ella seguramente durmiendo a pierna tendida, alguien que me quisiera no me haría pasar por esto, es por ello que me dejó, porque no me quería, luego me calmo y me vuelvo a dormir, esto es infernal, ya habia pasado rupturas antes, pero esta me está costando mucho más.
A parte de haberme quedado sin empleo, justo ahora estoy aspirando a otro, pero necesito un certificado que ya tramité, lleva de 2 a 3 meses, entonces simplemente estudio a ratos y hago ejercicio para terminar exhausto.
Espero que la ansiedad vaya disminuyendo.
Saludos.

Volver a “ZONA EX NOVIOS”