Ella me dejó, ella de 50 años y yo de 27

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: Ella me dejó, ella de 50 años y yo de 27

Mensaje por Penélope » Mié 19 Sep, 2018 3:06 pm

kurtiz escribió:lo que haré cuando me llame será decirle que tengo otras ocupaciones y que no tengo tiempo de verla para entregarle el dinero personalmente

NO kurtiz!! :porfa: si le vas a mandar el mensaje que te pasé, no te podés contradecir argumentando que te falta tiempo querido, si no te prendés fuego sólo y se va a dar cuenta que alguien más te está dando letra! ¿entendés o te hago un dibujito?! xD

BLOQUEÁ EL NÚMERO y el contacto será ÚNICAMENTE vía mail y punto final ¿entendiste? Vos mentalizáte en que el único pendiente que te queda es devolver ese dinero y nada más.

A ver que sigue. Adelante!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

kurtiz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por kurtiz » Mié 19 Sep, 2018 11:32 pm

Penélope escribió:NO kurtiz!! :porfa: si le vas a mandar el mensaje que te pasé, no te podés contradecir argumentando que te falta tiempo querido, si no te prendés fuego sólo y se va a dar cuenta que alguien más te está dando letra! ¿entendés o te hago un dibujito?! xD

BLOQUEÁ EL NÚMERO y el contacto será ÚNICAMENTE vía mail y punto final ¿entendiste? Vos mentalizáte en que el único pendiente que te queda es devolver ese dinero y nada más.

A ver que sigue. Adelante!

Hola Penélope, hoy como a las 12 del día ella me marcó 2 veces pero no respondí, a la 1 de la tarde le mandé el mensaje que me dijiste, ella inmediatamente intentó llamarme pero no respondí. A las 2 horas me volvió a marcar 3 veces seguidas hasta que me mandó un mensaje:
"No me lo mandes por deposito, damelo personalmente, puedes que nos veamos, puedes el sabado?"

Yo no le respondí y volvió a marcar sin yo responderle nada, y otra vez insistió a los pocos minutos, al poco rato ella me manda mensaje "Tengo un problema con mi tarjeta, no creo que pueda, qué dia puedes que nos veamos?", me volvió a marcar sin que yo le respondiera.
Ya por su tanta insistencia le respondí mas de lo mismo del primer mensaje que le mandé "Dame una numero y a la brevedad posible te hago el depósito, no te puedo atender al telefono"
Ya al rato ella sola me manda mensaje "No estoy en mi casa, en la noche te mando el numero de una tarjeta a la que me puedes hacer el deposito. Gracias."

Ya de ahí no me ha marcado más ni mandado mensaje, es un milagro que no me haya hecho un teatro y que accediera tan facil.
Bueno pues ya solo espero a que me mande los datos de su cuenta a depositarle y mañana mismo voy al banco a hacerle el depósito U_U , pero bueno ya está hecho, me negué a su petición de vernos,hace dos meses por una actitud así ni de broma se hubiera mostrado tan accesible a dar el número de cuenta hasta salirse con la suya para vernos, pero esta vez si desistió.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Jue 20 Sep, 2018 12:20 am

¿Víste que no era TAN DIFÍCIL hacerse Respetar? ni hablar si para con el dinero es capaz de morderte la yugular o de hacer cosas más patéticas, en fin es su mambo así que se maneje, pero debo Felicitarte querido porque actuaste Muy Bien :bien: ahora atención con el boludeo del mensajito nocturno y el supuesto pase de número de tarjeta ¿ok? porque tal vez insista con las llamadas y exigiendo un encuentro, y de ser así seguirás sin ceder A NADA más que a hacerle un depósito donde indique vía escrita y sin apuro alguno de tu parte por responderle, si te conoce bien (como te conoce y así es) sabe de sobra que ese dinero lo va a cobrar, pero a base de hacerse la histérica y de seguir dando órdenes pues que se va a seguir jodiendo un rato largo y de paso entrena su Paciencia y Tolerancia que mal no le va a venir a la cincuentona irreverente! ;)

Avanti vamos que de ésta salís hecho todo un Valiente Consagrado. Fuerza!
Res non Verba

kurtiz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por kurtiz » Jue 20 Sep, 2018 5:09 am

Penélope escribió:¿Víste que no era TAN DIFÍCIL hacerse Respetar? ni hablar si para con el dinero es capaz de morderte la yugular o de hacer cosas más patéticas, en fin es su mambo así que se maneje, pero debo Felicitarte querido porque actuaste Muy Bien :bien: ahora atención con el boludeo del mensajito nocturno y el supuesto pase de número de tarjeta ¿ok? porque tal vez insista con las llamadas y exigiendo un encuentro, y de ser así seguirás sin ceder A NADA más que a hacerle un depósito donde indique vía escrita y sin apuro alguno de tu parte por responderle, si te conoce bien (como te conoce y así es) sabe de sobra que ese dinero lo va a cobrar, pero a base de hacerse la histérica y de seguir dando órdenes pues que se va a seguir jodiendo un rato largo y de paso entrena su Paciencia y Tolerancia que mal no le va a venir a la cincuentona irreverente! ;)

Avanti vamos que de ésta salís hecho todo un Valiente Consagrado. Fuerza!

Hola Penélope, la verdad me sentí mal, algo como culpa por no haber respondido sus bastantes llamadas perdidas, y verla tan accesible así de facil con 2 mensajes, :nose: a parte de la ayuda que me has dado como que algo está raro con ella, esperaba más pelea de su parte, en condiciones normales si ella no me podía contactar por llamada me hubiera mandado mensajes de texto del tipo "Si no me quieres dar el dinero dímelo, no creí que fueras a mostrar el cobre", eso me escribió hace tiempo una vez que estabamos peleados y me negué a verla para hacer un movimiento en el banco con mi cuenta.

Igual es magia lo que me has dicho Penélope, o ella está en horas bajas, o ambas cosas juntas :nose: Lo más raro es que ni siquiera me cuestionó por la cantidad, ni me pidió un comprobante para que viera lo que tenía que recibir.

De hecho justo hace unos minutos ya me mandó el mensaje con el número de cuenta:

"Buenas noches 'kurtiz' mi número de cuenta es: xxxxxxxx el banco es xxxxx a nombre de fulanita de tal. Gracias"

y al minuto me vuelve a mandar otro mensaje: "La cuenta es de ahorro"

Actualización: Al no haberle respondido nada al mensaje que me mandó con su numero de cuenta, ella me marcó una hora después, no le respondí y luego me mandó mensaje: "Buenas noches 'kurtiz' si te llegó mi número? en esa cuenta me podrías hacer el depósito?"
A lo que hice fue responderle sin boludear(¿hacer el tonto?): "Si me llegó, apenas pueda en el transcurso de la semana paso a depositar"

Podría mañana mismo hacer esa transferencia, para acabar los mas pronto posible esa obligación ya para no deberle nada y que me deje de presionar por el dinero, después de eso ahora si ya no tendría ninguna obligación con ella.
Gracias Penélope aprecio mucho tu paciencia y ayuda, no sé como se vaya a desenvolver esto, pero pienso que no puedo perder nada, de todos modos ella ya me dejó, no puedo perder algo que no tengo :nose:

kurtiz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por kurtiz » Lun 24 Sep, 2018 8:21 am

Pues ya le deposité desde el viernes, y le avisé por mensaje "Ya deposité la cantidad de $xxxx a la cuenta que me proporcionaste", ya de ahí no recibí respuesta alguna de confirmación ni nada.
Supongo que la insistencia de ella para vernos en realidad era solo por el dinero al final de cuentas.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Lun 24 Sep, 2018 2:43 pm

kurtiz escribió:Supongo que la insistencia de ella para vernos en realidad era solo por el dinero al final de cuentas.

Obvio, por eso en cuanto te vió tan resolutivo y firme, se dejó de estupideces ya que la posibilidad de no cobrar un peso era alta y si seguía jodiendo menos lo iba a lograr, pero la única finalidad de tanta huevada era cobrar y si se lo Permitías seguir rompiéndote las pelotas en el mismo acto, elemental Watson.

Ya saldaste el pendiente y estás LIBRE para ir hacia tus metas, por lo tanto de ahora en más Vos Mismo :bien: y a seguir para Adelante porque de ésto va el cuento. Fuerza!
Res non Verba

kurtiz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por kurtiz » Mar 25 Sep, 2018 12:23 pm

Penélope escribió:
Obvio, por eso en cuanto te vió tan resolutivo y firme, se dejó de estupideces ya que la posibilidad de no cobrar un peso era alta y si seguía jodiendo menos lo iba a lograr, pero la única finalidad de tanta huevada era cobrar y si se lo Permitías seguir rompiéndote las pelotas en el mismo acto, elemental Watson.

Ya saldaste el pendiente y estás LIBRE para ir hacia tus metas, por lo tanto de ahora en más Vos Mismo :bien: y a seguir para Adelante porque de ésto va el cuento. Fuerza!

Hola Penélope, muchas gracias, claro sigo con lo mio y cada vez la extraño un poco menos, voy lento, creo que no hay de otra, pero parece que el compromiso del dinero no se ha terminado :s , como te decía desde el viernes le deposité y no recibí respuesta de confirmación, pero justo hoy a las 10 de la noche me llegó mensaje de ella:

"Gracias por el deposito. En noviembre, diciembre y enero te van a depositar las utilidades que son como mil dolares. Si puedes no canceles tu tarjeta todavía. Gracias."

Yo no sé exactamente como es el asunto, la que sabia era ella, pero supongo que darán algo de dinero por el tiempo que estuvo nuestra inversión...
Entonces :nose: creo que eso significa que en esos meses me va a andar de nuevo con que mire si ya depositaron, porque la mitad de dinero es de ella...
Más que agradecer el depósito, pareciera que antes de irse a dormir quería avisarme que está bien al tanto del dinero que se viene. :claroclaro:
No le he respondido nada.

Un saludo.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mar 25 Sep, 2018 7:08 pm

kurtiz escribió:"Gracias por el deposito. En noviembre, diciembre y enero te van a depositar las utilidades que son como mil dolares. Si puedes no canceles tu tarjeta todavía. Gracias."

Mientras ésta dinámica tenga un tratamiento de carácter meramente comercial que también te convenga permitiéndote a su vez el poder manejar la situación de manera clara y sin mezclar los tantos (entre arreglo monetario y emociones), no debiera de haber inconveniente alguno en sostenerlo, ahora si ésto a Vos te perjudica desde algún punto y no estás dispuesto a que ésto siga ocurriendo porque querés desvincularte totalmente de esa persona, pues deberías de anunciarle en breve que el contrato va a durar hasta x fecha (la que determines) y que vaya arreglando lo de los depósitos futuros a la brevedad y hasta ahí llega el cuento, salvo que esa renta te sea imprescindible para tu funcionamiento personal, pero si así no es, estimo que de sobra entenderás lo que debiera de seguir de cara al futuro, y sobre todo por y para Tu Estabilidad Emocional que siempre debiera de ser Irrenunciable y estar por sobre los posibles réditos que se puedan obtener, sean éstos del orden al que pertenezcan.

Evaluálo muy bien entonces y nos contás que vas a decidir. Fuerza!
Res non Verba

kurtiz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por kurtiz » Mié 26 Sep, 2018 9:11 am

Penélope escribió:Mientras ésta dinámica tenga un tratamiento de carácter meramente comercial que también te convenga permitiéndote a su vez el poder manejar la situación de manera clara y sin mezclar los tantos (entre arreglo monetario y emociones), no debiera de haber inconveniente alguno en sostenerlo, ahora si ésto a Vos te perjudica desde algún punto y no estás dispuesto a que ésto siga ocurriendo porque querés desvincularte totalmente de esa persona, pues deberías de anunciarle en breve que el contrato va a durar hasta x fecha (la que determines) y que vaya arreglando lo de los depósitos futuros a la brevedad y hasta ahí llega el cuento, salvo que esa renta te sea imprescindible para tu funcionamiento personal, pero si así no es, estimo que de sobra entenderás lo que debiera de seguir de cara al futuro, y sobre todo por y para Tu Estabilidad Emocional que siempre debiera de ser Irrenunciable y estar por sobre los posibles réditos que se puedan obtener, sean éstos del orden al que pertenezcan.

Evaluálo muy bien entonces y nos contás que vas a decidir. Fuerza!

Buenas noches Penélope, lo estuve pensando, no le voy a responder nada, mantendré la tarjeta para ver si en verdad depositan el dinero que dice ella, si no llega tal dinero pues no la vuelvo a contactar, si llega simplemente le avisaré que le deposito la cantidad que le toca, al fin que eso no conlleva tener que verla ahora que tengo su número de cuenta.
Mientras no tenga un empleo cualquier ingreso será bueno, voy sacando dinero de otros lados justo ahora, pero tampoco la gran cosa, así que de momento tengo que ser previsor, estoy en espera de la certificación y luego ir a pedir el empleo que quiero.
Lo del dinero que queda pendiente con ella lo llevaré de manera impersonal por mensaje, así como hice la última vez, si por algún motivo ella me intenta contactar para lo que sea o por cualquier excusa lo pondré aquí Penélope tal como me dijiste, aunque sinceramente no creo que me vuelva a contactar por otra cosa que no sea dinero :nose: a ver que pasa.

Un abrazo amiga.

kurtiz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por kurtiz » Mié 09 Ene, 2019 5:44 am

Hola que tal, han pasado unos meses desde mi última actualización de mi caso, en éste tiempo han cambiado algunas cosas en mi vida.
Como había contado anteriormente, mi ex novia me doblaba casi la edad, era controladora y me trataba como ella quería, yo era muy celoso e inseguro (que uno es parte de lo otro y lo sigo trabajando para mejorar, pues no es de la noche a la mañana).
Ella y yo aunque no nos veiamos más teníamos un asunto de dinero pendiente, ella me presionaba mediante mensajes, le deposité hasta el último peso en 4 exhibiciones a su cuenta bancaria, hoy finalmente ha quedado liquidado dicho asunto, le he depositado la última parte hoy y le he avisado mediante mensaje que ha finalizado.
Le escribí:
"He depositado la cantidad que corresponde a tu cuenta"

y hoy en la noche después de meses recibí un mensaje de ella, donde se nota que al final cierra el ciclo, solo estaba esperando terminar el asunto del dinero:

"Gracias por el deposito. Gracias por portarte como un caballero y depositarme el dinero. Te pido una disculpa por lo que te ofendí. Espero que puedas disculparme. En verdad gracias por todo."

Yo no le he respondido nada, al final yo sé que hice lo que debía, aunque la quiero no la he buscado, ni llamado, tengo mi conciencia tranquila, mi único error fue no haberme hecho respetar ante su prepotencia, si es que siente remordimiento por como fue conmigo ojalá pronto se libere, no deseo que sufra, tampoco creo conveniente responderle nada, ella ya sabe bien que yo la quise mucho.

Vine a escribir porque éste es el único sitio que me ayudó en mi momento más difícil, nadie sabe nada, excepto el psicólogo al que fui por lo de mis celos, de ahí en fuera nunca conté nada a amigos ni familiares.

Un saludo.

Responder