Ella me dejó, ella de 50 años y yo de 27

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Ella me dejó, ella de 50 años y yo de 27

Notapor Mina-Moon » Lun Sep 10, 2018 3:28 pm

No tener amigos no es normal ni lo apropiado. Ni teniendo pareja ni estando soltero. Tampoco el brincar de relación en relación como Tarzán en las lianas. 7 años de relación y estuviste 30 días de "duelo" para pasarte a otra falda? Muy mal. Eso habla de que tienes un problema con la soledad y la dependencia.
Ni tus celos, ni tus inseguridades por el peso tampoco son normales.

En resumen, la mayor parte de tus conductas se tiene que entender a profundidad, trabajar y corregir, porque son las que te llevan al estado de angustia y desesperación que tienes ahora. Por eso se te está insistiendo tanto en que tomes terapia, para que sanes y resuelvas y en el futuro seas una persona funcional y sana.

Me explico? Y eso es de YA. Nada de que "luego veo". Hay muchas opciones económicas o hasta gratis. Investiga en algún centro de salud o por internet donde puedes hallar la ayuda que necesitas.

Un saludo.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor kurtiz » Mar Sep 11, 2018 4:22 am

Mina-Moon escribió:No tener amigos no es normal ni lo apropiado. Ni teniendo pareja ni estando soltero. Tampoco el brincar de relación en relación como Tarzán en las lianas. 7 años de relación y estuviste 30 días de "duelo" para pasarte a otra falda? Muy mal. Eso habla de que tienes un problema con la soledad y la dependencia.
Ni tus celos, ni tus inseguridades por el peso tampoco son normales.

En resumen, la mayor parte de tus conductas se tiene que entender a profundidad, trabajar y corregir, porque son las que te llevan al estado de angustia y desesperación que tienes ahora. Por eso se te está insistiendo tanto en que tomes terapia, para que sanes y resuelvas y en el futuro seas una persona funcional y sana.

Me explico? Y eso es de YA. Nada de que "luego veo". Hay muchas opciones económicas o hasta gratis. Investiga en algún centro de salud o por internet donde puedes hallar la ayuda que necesitas.

Un saludo.

Hola Mina, no pienses mal porque no fue así, mi pareja anterior con quien duré 5 años me dejó, su madre pasó un problema de salud muy grave y desgraciadamente falleció, ella estaba muy inestable emocionalmente por ello, y yo estuve toda esa etapa con ella, pero al ya no estar la madre su papá que siempre me despreció le metió ideas para que me dejara, yo sé que es mal que los padres influyan, pero eso hizo ella, me dejó por influencia del padre y porque ella quiso también.
Ella al mes de haberme dejado ya se juntaba con los borrachos del salón, de esos de fama de drogadictos y mujeriegos, ahí la veias en la bolita, y cosas peores se hablaban que ella hacia con esos sujetos, yo no sabia ni donde meter la cabeza.
Fue ahí donde al mes conocí a mi ex por quien sufro hoy, osea la empecé a conocer pues fuimos amigos primero, no es que luego luego ya anduvieramos, ya a esas alturas todos sabian que a mi otra ex novia ya le habian pasado varios vagos, pisoteando lo que una vez fue.
A mi ex actual la conocí al mes de que la otra me dejara, pero no fue hasta el medio año mas o menos que comenzamos a andar. De hecho mi ex actual me ayudó a superar a la otra chica, pues me escuchaba y me acompañaba en mi peor depresión, fue la unica persona que me dio atencion y la empecé a querer mucho.
Pero si, ahora que ya no tengo a nadie, noto que es como si me hubiera dormido 7 años y despierto, solo sin amigos, gordo y deprimido, U_U , lo bueno es que durante 10 años entrené en el pasado, y sé ponerme en forma muy facil y rapido, no necesito gimnasios ni ayuda en ese aspecto, hace casi 3 semanas comencé y ya me está quedando mejor la ropa, en un mes estaré de nuevo en mi peso ideal.
La terapia de verdad quisiera saber donde, aunque no sea gratis, pero no tan cara, solo me queda buscar algun programa de gobierno, pero que no quede duda que en eso estoy, me estoy intentando recuperar.
Sé que antes que nada es necesaria mi terapia contra los celos, solo que no dejo de pensar en ella, estoy muy triste y me dan ganas de llorar, no es solo ansiedad por una enfermedad como los celos, tengo mi corazón y me duele porque la quiero de verdad, me duele tanto como a cualquier hombre que lo ha dejado la novia.
Soy el primero en reconocer que tengo celos y juro que estoy todos los días trabajando mis inseguridades y buscando un lugar para tratarme, de verdad se me va el día pensando solo en eso y esforzandome por no caer, estoy aquí porque vi que daban consejos para ayudar a recuperar a una ex pareja o a superarlo, no me entiendan mal, agradezco que me digan que necesito ayuda, lo reconozco y en eso estoy en serio, pero del tema de verla a ella de nuevo o reconciliarme, en serio no hay nada que pueda hacer?
La lógica me dicta lo que ustedes sensatamente me han dicho, que la diferencia de edad es tan enorme que es una locura que no lleva a ningún sitio, pero en mis sentimientos (que si tengo aunque sea celoso) lo único que quiero es estar con ella y decirle que la quiero y la extraño mucho, que quisiera que no nos volviesemos a tratar mal y ser felices. U_U

Me duele lo que me han dicho, eso de que ella me vio solo como algo de un rato desde el primer momento, siento que me parto pensando eso, ya lo dije muchas veces pero juro que yo si la quiero y nunca la vi como un entretenimiento, para mi era mi novia, mi apoyo, alguien a quien querer, con quien compartir, eso era ella para mi. U_U
Lo siento chicos, yo los escucho y agradezco su tiempo y paciencia, solo que sigo mal mal.

Un saludo Mina.
kurtiz
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mar Sep 11, 2018 1:24 pm

kurtiz escribió:Pero si, ahora que ya no tengo a nadie, noto que es como si me hubiera dormido 7 años y despierto, solo sin amigos, gordo y deprimido, U_U , lo bueno es que durante 10 años entrené en el pasado, y sé ponerme en forma muy facil y rapido, no necesito gimnasios ni ayuda en ese aspecto, hace casi 3 semanas comencé y ya me está quedando mejor la ropa, en un mes estaré de nuevo en mi peso ideal.

Y desde ésta punta tenés que seguir tirando para ir gestionando todos tus patrones emocionales erróneos comenzando por la Dependencia que generás hacia las mujeres en tus vínculos emocionales. Kurtis no buscás una pareja para crecer y construir a la par querido, sino para que no te dejen y desde ese lugar no vas a poder sostener NADA en el largo o mediano plazo con nadie, por eso seguís girando adentro de la rotonda haciendo revisionismo del pasado que ya viviste de manera dolorosa y encadenando relaciones para que alguien desde el afuera te garantice las seguridades que Vos mismo no tenés incorporadas como individuo para que cada ruptura no te sepa a castigo cuando sólo es una experiencia más a Capitalizar.

Si de algo te tienen que servir y sumar esas experiencias es para Surgir desde la REALIDAD, por eso mismo trabajá en desengancharte para que puedas lograr OBJETIVIDAD y perder lentamente los miedos que te llevan a transformarte en Tu Propio Enemigo, porque sólo cuando dejes de sujetarte a las personas vas a poder sentirte un ser Autónomo y Capaz de llevar adelante una vida para Construir y Disfrutar sin nadie que te haga de mamá o lazarillo a como te pasó en ésta última oportunidad.

Trabajá en Vos y en tus fallos destinando hasta la última de tus energías en eso y vas a comprobar como el resto llega sin siquiera forzarlo. Hay terapias que se dan de manera gratuita en la mayoría de los centros de salud capacitados para ésta labor, sólo es cuestión de ponerse manos a la obra sin más excusas ni pérdidas de tiempo. Fuerza y a levantarse que la Vida no es un drama griego, salvo que sea uno el que así lo Elija.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor kurtiz » Mar Sep 18, 2018 4:25 am

Penélope escribió:Y desde ésta punta tenés que seguir tirando para ir gestionando todos tus patrones emocionales erróneos comenzando por la Dependencia que generás hacia las mujeres en tus vínculos emocionales. Kurtis no buscás una pareja para crecer y construir a la par querido, sino para que no te dejen y desde ese lugar no vas a poder sostener NADA en el largo o mediano plazo con nadie, por eso seguís girando adentro de la rotonda haciendo revisionismo del pasado que ya viviste de manera dolorosa y encadenando relaciones para que alguien desde el afuera te garantice las seguridades que Vos mismo no tenés incorporadas como individuo para que cada ruptura no te sepa a castigo cuando sólo es una experiencia más a Capitalizar.

Si de algo te tienen que servir y sumar esas experiencias es para Surgir desde la REALIDAD, por eso mismo trabajá en desengancharte para que puedas lograr OBJETIVIDAD y perder lentamente los miedos que te llevan a transformarte en Tu Propio Enemigo, porque sólo cuando dejes de sujetarte a las personas vas a poder sentirte un ser Autónomo y Capaz de llevar adelante una vida para Construir y Disfrutar sin nadie que te haga de mamá o lazarillo a como te pasó en ésta última oportunidad.

Trabajá en Vos y en tus fallos destinando hasta la última de tus energías en eso y vas a comprobar como el resto llega sin siquiera forzarlo. Hay terapias que se dan de manera gratuita en la mayoría de los centros de salud capacitados para ésta labor, sólo es cuestión de ponerse manos a la obra sin más excusas ni pérdidas de tiempo. Fuerza y a levantarse que la Vida no es un drama griego, salvo que sea uno el que así lo Elija.

Gracias Penélope, he estado ausente del internet y haciendo mucha actividad fisica, todo va bien con la bajada de peso, ya encontré ayuda psocológica por parte de gobierno, no es gratuito pero muy accesible, les dejé mi número de telefono porque tienen cola, pero en cuanto llegue mi turno me hablan, dicen que en un mes mas o menos.
Ayer fui a comprar ropa nueva, pues ya bajé tallas, compré zapatos, me corté en cabello, y también esperando mi certificación para mi nuevo empleo.
Sabes, en estos días poco a poco empiezo a sentir que no se me acaba el mundo porque ella me haya dejado, ya hasta me rio a ratos, y en momentos me siento muy contento de que ya no estoy con ella, pues me humilló varias veces cuando fue mi jefa, todos veian su mala manera de hablarme, y a mi me daba pena, pero afortunadamente ya no estoy ahí.
Tampoco niego que varias veces al día me da algún atraco de tristeza y quisiera estar junto a ella y besarla, pero ya no se compara con los primeros días de estar dejado, pues literalmente pasaba las noches enconchado todo tembloroso después de haber llorado mucho.
Por desgracia la tengo que ver, pues ella y yo hicimos una inversión juntos en algo, y cuando ella me dejó fuimos a tramitar la cancelanción del negocio, así que quedaron de devolver el dinero a mi cuenta bancaria, pues estaba a mi nombre, y el dinero justo lo devolvieron hoy... , lo que significa que tengo que contactarla para darle la parte que le toca, ya le habia pedido antes que me diera un numero de cuenta para depositarle, pero ella insiste que si es dinero lo quiere en efectivo en la mano...
Estoy obligado a verla para ese asunto de darle su parte, ¿Qué me recomendarias? me siento nervioso, pues aunque siento que ya la estoy superando, siento muchas ansias.
Si me pongo la ropa nueva que he comprado no podria pensar que me he arreglado para ella?
Pero si me ve como siempre puede pensar que me quedé tirado y estancado tras haberme dejado?

No sé muy bien como actuar en este caso, no la he visto ni llamado, ni mensajeado absolutamente nada desde hace mas de un mes.

Saludos.
kurtiz
Usuario dejado

Notapor dhernando » Mar Sep 18, 2018 10:00 am

Hola, compi

Cómo es eso de que quiere el dinero en efectivo?. En tu lugar, y para evitar revueltas mentales ,envíale el monto por transferencia (supongo que sabrás su número de cuenta si emprendisteis un negocio juntos, no?).

Te preguntas qué ropa ponerte, para no causarle, o sí, una impresión u otra? y dices estar bien, mucho mejor? mhm..no sé yo (en realidad sí lo sé, aún te queda tramo, no pasa nada, mientras no te pongas palos en las ruedas tú mismo). Esta pregunta de un dejado no la había visto aún por aquí: "qué ropa me debiera poner para un encuentro con mi ex, y cómo puede influirle mi vestimenta en lo que piense ella sobre cómo me encuentro yo?"...jeje..cada día sois más rebuscados....calma, chicos! ;)

Yo evitaría cualquier contacto, y este es fácilmente evitable, parece. No te veo en el punto de que no se te mueva el piso al verla tras un mes sin saber de ella; créeme, los momentos de re-rencuentro son jodidos y te dejan un poco/mucho descolocado, valora cuánto te va a afectar el verla y, si crees que lo hará (esa es mi impresión, te veo con dudas, conjeturando), no la veas, busca el modo de hacerle llegar el dinero sin estar frente a ella.

vamos, a lo tuyo y sin saber de ella, compi.
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor k0nK1 » Mar Sep 18, 2018 2:43 pm

Hola Kurtiz:
Mi recomendación es la misma que te ha hecho dhernando, no la veas ni de coña... Se ve a leguas que aun estas enganchado por ella, y si lo vemos nosotros como no lo va a ver ella? Hay muchas maneras de facilitarle el dinero, dile que tiene que ser si o si por transferencia, que siempre estas muy ocupado y no tienes ningun hueco libre... Ademas la transferencia es bastante mas segura que el darle en mano... Que es mas seguro que te atraquen a ti cuando le vas a dar el dinero, o que el banco quiebre cuando has hecho la transferencia? Pues eso...
k0nK1
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mar Sep 18, 2018 4:46 pm

kurtiz escribió:Por desgracia la tengo que ver

MENTIRA eso es lo que Vos querés hacer y por eso las elucubraciones de la ropa, la imagen y bla bla bla bla.

Kurtiz llevamos AÑOS en éste espacio viendo la misma conducta cuando la Dependencia es la que manda, por eso mismo te vamos a pedir que no subestimes nuestra inteligencia con argumentos tan endebles y poco creíbles.

El dinero se lo podés dejar a su tío, o se lo podés enviar por otra persona más allá de lo que esa persona haya dicho, porque lo único que cuenta es que lo devuelvas, el resto de la novela sólo está en tu cabeza y hasta me atrevería a asegurar que lo que estás elucubrando detalle por detalle es que te vuelva a arrinconar y a toquetear como hizo la última vez, porque de otra manera no se explica que habiendo cursado un mes enfocado en VOS y luego de tanto destrato de su parte, ahora te montes semejante novela por unos mugrientos pesos que no le cambia la vida a Nadie, menos a la tuya.

Si decidís devolver esa suma en persona, acá no vuelvas con el resultado de lo que haya pasado luego de ese encuentro ¿estamos claros? porque si quedás roto el único Responsable de lo Elegido serás VOS, y nosotr@s no nos hacemos cargo de las consecuencias, avisado estás.

Fuerza y a no volver a perder el norte, menos luego de tanta agua pasada, y con tanto camino por gestionar y recorrer.
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor kurtiz » Mar Sep 18, 2018 7:44 pm

dhernando escribió:Hola, compi

Cómo es eso de que quiere el dinero en efectivo?. En tu lugar, y para evitar revueltas mentales ,envíale el monto por transferencia (supongo que sabrás su número de cuenta si emprendisteis un negocio juntos, no?).

Te preguntas qué ropa ponerte, para no causarle, o sí, una impresión u otra? y dices estar bien, mucho mejor? mhm..no sé yo (en realidad sí lo sé, aún te queda tramo, no pasa nada, mientras no te pongas palos en las ruedas tú mismo). Esta pregunta de un dejado no la había visto aún por aquí: "qué ropa me debiera poner para un encuentro con mi ex, y cómo puede influirle mi vestimenta en lo que piense ella sobre cómo me encuentro yo?"...jeje..cada día sois más rebuscados....calma, chicos! ;)

Yo evitaría cualquier contacto, y este es fácilmente evitable, parece. No te veo en el punto de que no se te mueva el piso al verla tras un mes sin saber de ella; créeme, los momentos de re-rencuentro son jodidos y te dejan un poco/mucho descolocado, valora cuánto te va a afectar el verla y, si crees que lo hará (esa es mi impresión, te veo con dudas, conjeturando), no la veas, busca el modo de hacerle llegar el dinero sin estar frente a ella.

vamos, a lo tuyo y sin saber de ella, compi.

k0nK1 escribió:Hola Kurtiz:
Mi recomendación es la misma que te ha hecho dhernando, no la veas ni de coña... Se ve a leguas que aun estas enganchado por ella, y si lo vemos nosotros como no lo va a ver ella? Hay muchas maneras de facilitarle el dinero, dile que tiene que ser si o si por transferencia, que siempre estas muy ocupado y no tienes ningun hueco libre... Ademas la transferencia es bastante mas segura que el darle en mano... Que es mas seguro que te atraquen a ti cuando le vas a dar el dinero, o que el banco quiebre cuando has hecho la transferencia? Pues eso...

Penélope escribió:
MENTIRA eso es lo que Vos querés hacer y por eso las elucubraciones de la ropa, la imagen y bla bla bla bla.

Kurtiz llevamos AÑOS en éste espacio viendo la misma conducta cuando la Dependencia es la que manda, por eso mismo te vamos a pedir que no subestimes nuestra inteligencia con argumentos tan endebles y poco creíbles.

El dinero se lo podés dejar a su tío, o se lo podés enviar por otra persona más allá de lo que esa persona haya dicho, porque lo único que cuenta es que lo devuelvas, el resto de la novela sólo está en tu cabeza y hasta me atrevería a asegurar que lo que estás elucubrando detalle por detalle es que te vuelva a arrinconar y a toquetear como hizo la última vez, porque de otra manera no se explica que habiendo cursado un mes enfocado en VOS y luego de tanto destrato de su parte, ahora te montes semejante novela por unos mugrientos pesos que no le cambia la vida a Nadie, menos a la tuya.

Si decidís devolver esa suma en persona, acá no vuelvas con el resultado de lo que haya pasado luego de ese encuentro ¿estamos claros? porque si quedás roto el único Responsable de lo Elegido serás VOS, y nosotr@s no nos hacemos cargo de las consecuencias, avisado estás.

Fuerza y a no volver a perder el norte, menos luego de tanta agua pasada, y con tanto camino por gestionar y recorrer.

Hola muchachos gracias por responder, ese dinero yo sabia que lo tenian que devolver tarde o temprano, no es un cantidad tan minuscula, es el equivalente a 2 mil dolares lo que le tengo que dar, de hecho ella y yo nos manejabamos en cantidades mas grandes cuando haciamos tratos en efectivo, les juro por lo que quieran de verdad no tengo referencia de ninguna cuenta a cual depositarle, sé que tiene pero yo nunca la supe, de hecho la inversión de la cual le tengo que devolver su parte, es porque ella desconfiada de todo mundo no quería proporcionar su cuenta y por eso dimos la mia.
De hecho ésta cuenta bancaria la hice a petición de ella, pues yo no tenia, comenzamos como socios, necesitabamos una cuenta, entonces prácticamente me exigió que yo hiciera la cuenta para los depósitos, ella siempre me mandó lo reconozco.
Pero no miento, ella siempre iba conmigo al cajero para ver las sumas y retiraba el dinero en su presencia, luego haciamos las cuentas de cuanto nos tocaba por parte de la inversión a cada uno, y en efectivo dividiamos las partes y cada quien se iba con su efectivo a su casa, ya despues volviamos a invertir y así sucesivamente, ojo esto es muy a parte del trabajo y del tio.
Ella todas las semanas me manda mensajes diciendome que revise si ya devolvieron el dinero, porque según ella lo necesita, yo no le he respondido nada, la ultima vez que la vi habia quedado que apenas dieran el dinero se lo haría saber, pero si me está presionando cada semana con mensajes que no le respondí nada pues no habia llegado el dinero, ahora que ya llegó ayer aun no le he avisado.
Al tio no tiene caso darselo, pues ella aun trabaja con el, de hecho ella es la asistente del tio, ella me tendría que dar cita para verlo... :nose: , de hecho nisiquiera puedo verlo ni queriendo, pues no tengo acceso a las instalaciones desde que ya no trabajo ahí, tampoco sé donde vive el.
Ella y yo no tenemos amigos en común, ni conozco a su familia pues ella siempre me ocultó por la diferencia de edad...
:nose: ¿honestamente que hago?, yo mismo reconocí que todavia la quiero mucho y me dan ganas de tenerla junto a mi, no intento engañar a nadie, dije que me siento muy nervioso, pueden leer mi último mensaje, acepté quererla y sentirme muy nervioso por esto.
¿le mando mensaje para avisarle que ya dieron el dinero y que me de un numero de cuenta?, qué hago si me exige el efectivo en persona?
Una vez en la cuenta habian 3002 dolares, yo solo saqué 3000, y ella me hizo la escena de su vida, me trató de ratero solo por esos 2 dolares, yo le dije que lo encontraba una cantidad insignificante, que los podiamos dejar ahi para la proxima inversión, pero me hizo un drama tan grande, que tuvimos que vernos por la noche, y ella amenazandome que si esos 2 dolares ya no estaban ahí se iba a la basura toda la confianza que me tenía, en fin que ya saqué los 2 dolares y le di la mitad... después de eso ella me dejó durante un mes diciendo que yo era de lo peor por lo de los 2 dolares...
Sinceramente miedo me da decirle que me de un numero de cuenta para depositarle, pues en primera yo sé que no me lo dará. y en segundo me va a exigir ver en persona la constancia de la cantidad que me han devuelto para sacar cuentas de la mitad, si yo le digo "te deposito x cantidad que es lo que te toca" jaja de verdad no la conocen cuando se trata de dinero, más facil que un perro hable, a que ella confie en mi palabra, me va a hostigar y a tratar de ratero hasta que no vea cuanto recibo en las manos con constancia y todo.
Algo que noté de ella cuando estuvimos juntos, es que tiene cierto problema con el dinero, cuando la veia contando billetes era algo similar a un perro cuando está comiendo, no podias ni tocar porque se ponia muy agresiva, como loca.

Saludos a todos.
kurtiz
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mar Sep 18, 2018 9:49 pm

Kurtiz hay momentos en la vida en donde uno se tiene que comportar con Valentía y Resolución ¿ok? y ésta es la oportunidad para dejar de ser el felpudo de esa ex o de cualquiera que pretenda utilizarte para limpiarse el barro de la patas, y si no te das CUENTA al nivel de insanidad que has llegado, es porque realmente estás más enfermo de lo que realmente podés dimensionar, y nada más podemos hacer desde éste lado para que salgas del pozo de una bendita vez!

Última oportunidad para hacer las cosas BIEN, donde le escribirás el siguiente mensaje:

-Tengo el dinero para devolverte, por lo que te solicito me envíes un número de cuenta a la brevedad para finiquitar éste asunto; es una suma elevada como para poner en riesgo Mi Seguridad Personal para entregarlo en mano, y no pienso hacerlo. Voy a enviar por archivo la fotocopia de lo recibido para que no quede duda alguna del monto que te corresponde. Espero tu respuesta. Saludos-

Así de claro, contundente y preciso, y si no quiere hacerse de esa suma, su elección y que se joda, pero ese jueguito idiota de seguir acatando órdenes como si fuera tu "mamita", SE ACABÓ.

Enviále ese mensaje y de acuerdo a lo que responda lo volcás acá y vemos cómo sigue el asunto, NI SE TE OCURRA RESPONDERLE sin antes compartirlo acá. Vos tranquilito, que no es asunto tuyo si quiere hacerse de ese dinero o no, pero se acabaron los caprichitos de la "señora madura" a la que le permitiste TANTO. Adelante!
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor kurtiz » Mié Sep 19, 2018 7:06 am

Penélope escribió:Kurtiz hay momentos en la vida en donde uno se tiene que comportar con Valentía y Resolución ¿ok? y ésta es la oportunidad para dejar de ser el felpudo de esa ex o de cualquiera que pretenda utilizarte para limpiarse el barro de la patas, y si no te das CUENTA al nivel de insanidad que has llegado, es porque realmente estás más enfermo de lo que realmente podés dimensionar, y nada más podemos hacer desde éste lado para que salgas del pozo de una bendita vez!

Última oportunidad para hacer las cosas BIEN, donde le escribirás el siguiente mensaje:

-Tengo el dinero para devolverte, por lo que te solicito me envíes un número de cuenta a la brevedad para finiquitar éste asunto; es una suma elevada como para poner en riesgo Mi Seguridad Personal para entregarlo en mano, y no pienso hacerlo. Voy a enviar por archivo la fotocopia de lo recibido para que no quede duda alguna del monto que te corresponde. Espero tu respuesta. Saludos-

Así de claro, contundente y preciso, y si no quiere hacerse de esa suma, su elección y que se joda, pero ese jueguito idiota de seguir acatando órdenes como si fuera tu "mamita", SE ACABÓ.

Enviále ese mensaje y de acuerdo a lo que responda lo volcás acá y vemos cómo sigue el asunto, NI SE TE OCURRA RESPONDERLE sin antes compartirlo acá. Vos tranquilito, que no es asunto tuyo si quiere hacerse de ese dinero o no, pero se acabaron los caprichitos de la "señora madura" a la que le permitiste TANTO. Adelante!

Hola Penélope, justo tu mensaje lo he leido cuando aquí eran las 8 de la noche, aún no le he avisado nada, mas que nada decidí enviarle el mensaje que me diste temprano mañana, como eso de la 1 de la tarde, ya que si lo mando de noche pues pienso que no queda casual.
Pero justo veo, y a las 11:30 de la noche ella me manda mensaje "Buenas noches 'kurtiz' no has visto si ya te hicieron algún depósito en la tarjeta?" , obviamente no se lo respondí pues podría parecer que estoy a su disposición para darle cuentas a esas horas de la noche.
Entonces pienso enviarlo por la mañana en horario de actividades normales y les cuento lo que me dice.
Aunque estoy seguro que después de enviar el mensaje que me has dicho, ella inmediatamente me va a llamar al telefono, ya cuando me dejó antes hace eso cuando por mensajes no le queda de otra, llama al telefono insistiendo 2 o 3 veces al día si no se le responden las llamadas, lo que haré cuando me llame será decirle que tengo otras ocupaciones y que no tengo tiempo de verla para entregarle el dinero personalmente, ya digo, se va a poner feo, pero lo haré.
Saludos.
kurtiz
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIOS