12 años de relación, me engañó durante los 3 últimos

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

12 años de relación, me engañó durante los 3 últimos

Mensajepor Aurum » Jue Sep 27, 2018 4:22 pm

Buenas a todos y gracias por la labor de apoyo y consejo que realizáis en este foro.

Os cuento mi historia:

La conocí en el trabajo (yo era su jefe) hace ahora 12 años y medio. Ella tenía 21, yo 24. Nos gustamos y empezamos a salir al mes de conocernos. Su pandilla de amigas se juntó con mi pandilla de amigos y surgieron varias parejas, algunos hoy día felizmente casados, otros acabaron hace años.

He de aclarar que yo venía de una relación en la que me habían dejado por otro, y caía en todos los testeos y todos los juegos que aquella ex quiso hacer conmigo, me mantuvo muerto durante años, años en los que me dediqué a estar con muchas mujeres,esperando a esa ex que mantenia el cadáver de nuestra relación caliente...hasta que conocí a mi ex mujer.

Ella era una chica joven,y me idolatraba, yo era mucho más experto en relaciones que ella,y además era su jefe,lo que añadía un plus. Al año de salir dejamos aquel trabajo por otros mejores.

A los dos años de salir ella heredó un piso y quería emanciparse, me insistió mucho para que fuera a vivir con ella, para mí era un compromiso muy grande y dudé, pero acabe por mudarme.

Pasamos unos años muy felices, nunca tuvimos problemas graves, teníamos discusiones muy pocas veces, casi no recuerdo ninguna grave. Pasamos temporadas en el paro y pasabamos el día juntos, sin ningún tipo de problema. Ambos éramos muy habladores y siempre hablamos sobre todas las cosas, incluidos temas muy íntimos, sin ningún tipo de problema.

Nos mudamos a un piso mejor en 2013, también heredado por ella. En 2015 decidí pedirle matrimonio, y aceptó. Con mucha ilusión preparamos la boda para 2016, ella organizó casi todo, ya que le gustaban ese tipo de cosas, y lo hizo con ilusión, al menos aparentemente.

Mi trabajo me obliga a viajar 6 o 7 veces al año, durmiendo fuera un par de días. Dos meses antes de la boda tuve un viaje de estos, pero me lo cancelaron y,cuando volví a casa por la tarde, me encontré a mi novia con un tío en casa. No estaban haciendo nada,pero la tensión se notaba en el ambiente. Me explicó que era un compañero de trabajo que había ido a arreglar una persiana que teníamos estropeada...(aunque lo que en realidad iba a arreglar creo que eran las tuberías de ella) yo tenía el coche en doble fila y baje a aparcarlo, cuando subí de nuevo se habían marchado escopetados, los dos.

No tenía motivos para sospechar de ella, nunca salía sola, siempre salíamos de noche juntos, no llegaba a casa tarde de trabajar, no había cargos raros en la cuenta bancaria, nada... Pensé que serían paranoias mías y dejé pasar la cuestión de aquel tipo.

Nos casamos y todo salió estupendamente, nuestro viaje de novios fue también digno de recordar para toda la vida.

Hasta aquí todo era idílico. Pero hace unos meses la cosa empieza a torcerse, el sexo prácticamente desaparece, desaparecen los WhatsApp que me enviaba desde el trabajo preguntando cómo me iba el día,aparece la frialdad, empieza a irse a la cama muy temprano todos los dias, a llevarse el móvil hasta a cargar,etc...

Como dije antes, yo venía de una relación tortuosa con una ex, de la que me libré al leer a fusaro entre otros, con lo que reconocía los síntomas que se presentaban. Sin embargo la vida seguía igual, no salía,pasabamos los fines de semana juntos por completo, no había cargos en la tarjeta... Solo el punto móvil todo el día sonando.

Hace un par de meses, ella estaba preparándose para ir juntos a un festival de cerveza al lado de nuestra casa, suena su móvil,se enciende la pantalla y veo un mensaje lleno de corazones y un texto : "eres la mujer de mi vida, a ver si hay suerte y puedo verte hoy" el corazón me da un vuelco,pero no digo nada, prefiero observar en silencio durante los siguientes días a ver qué pasa.

Las cosas siguen torciendose y un día,hace 3 semanas,2 días después de nuestro aniversario de boda,,decido afrontarlo y se lo digo. Como es habitual ella me lo niega,dice que es solo un amigo y que solo hablan por teléfono, pero sé que no es verdad, tengo 36 años, sé cuando una mujer me miente,he pasado por eso...recojo mis cosas, me voy de casa y pido el divorcio.

Con el paso de los días voy conociendo toda la historia: lleva 3 años liada con un compañero de trabajo(recordad,nos casamos hace dos) que también está casado y tiene una hija de 12 años, por eso no quedaban, ni salían, porque tenían su relación en el trabajo. Al día siguiente de irme yo de casa, el se va de la suya y se va a vivir con ella... Además me entero de que antes de este estuvo con otro compañero de trabajo... a veces pienso en que me he librado de una buena, solo pensad que podía haber venido a casa preñada de otro, y no iba a reconocerlo, visto lo visto,con lo que me hubiera convencido de ir era mío...buuufff

La cuestión es que ahora mismo estoy completamente destrozado. Tenía en casa a un animal venenoso, y no lo vi venir, a pesar de mi experiencia... Me he quedado sin casa, sin coche, sin mis gatos, y sin su familia, a la que adoraba (mi suegra está destrozada), he tenido que irme a casa de mis padres... Mientras, ella se ha quedado con todo, tiene su casa,su pareja, su coche, sus gatos, y está ilusionada y en su mejor momento,mientras yo estoy en lo más bajo de mi vida.

Sé perfectamente que hacer, no he contactado con ella para nada salvo para los asuntos burocráticos del divorcio, sé que superaré esto y sé que,viendo lo visto,estoy mejor sin ella, dado que es un puton verbenero y una mentirosa de mucho cuidado,capaz de mantener una doble relación durante años...
pero aún así estoy deshecho, quería tener hijos con ella y ya no podrá ser, mis amigos están todos emparejados y teniendo hijos (este año nacieron 2,hay otros 2 para el año que viene...) y yo me he quedado muy solo, en una edad en la que los que quedamos en el mercado somos aquellos a los que no ha querido nadie. Ya no me apetece salir de noche (además siempre salía con ella, ya no sé salir sin pareja) y las aplicaciones estilo Tinder o Badoo me dan asco. Además lo último que me apetece ahora mismo es una relación, ni siquiera una de una noche.

Ahora tendré que pasar el duelo,y cuando eso ocurra, tendré cerca de 40 años, lo que me encontraré por la calle serán divorciadas como yo, con hijos a cuestas, o auténticas locas a las que nadie habrá querido tocar ni con la mano de otro. Mi proyecto de vida se ha ido a la mierda y no lo he visto venir...

Más que consejo lo que busco es dejar constancia para aquellos que piensen en casarse y tener hijos, sed cautos, quered a vuestras chicas, confiad en ellas,pero nunca, jamás,bajo ninguna circunstancia, os fieis de ellas. Y si lo hacéis aseguraos de tener vuestro patrimonio a salvo, y un plan B por si las moscas.

Siento el tochazo.

Gracias por leerme. Un abrazo.
Nullius in verba

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: 12 años de relación, me engañó durante los 3 últimos

Mensajepor DEADPOOL » Jue Sep 27, 2018 5:07 pm

Hola Aurum!! siento mucho lo que estas viviendo, estas situaciones si que son difíciles, son traumaticas. Si te fijas la mayoría de los casos del foro son hombres dejados por mujeres que quizá o no los estaban engañando, pero los dejan mínimo por algo de respeto hacia el nuevo ex, sin embargo en tu caso lo vino haciendo junto contigo, que peligroso!!!.

Sin embargo veo que tienes bien claro que es lo mejor que te pudo ocurrir, claro que eso no quita que te duela hasta la médula, sin embargo, se nota que eres un hombre en toda la extensión de la palabra y pese al tropiezo y la herida, te levantaste y continuaras tu camino.

Lo que te voy a decir no es consuelo para ti en este momento sin embargo tu a tus 34 o 35 años eres un hombre muy cotizado veras una vez que pases tu proceso de duelo como te lloverán minas, en mi caso yo con 45 estoy disfrutando de hacer casting femenil, salgo con chicas desde los 22 hasta los 50, ni soy guapo ni nada, pero simplemente es la actitud de hombre que uno refleja lo que atrae a las mujeres.

Amigo es duro lo tuyo, pero lo único que si te aseguro es que si tu quieres de esta sales porque sales y bien.

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Aurum » Jue Sep 27, 2018 5:29 pm

Muchas gracias Deadpool.

Agradezco tus palabras porque me anima ver en mi mismo ese orgullo que perdí con la anterior ex, de hecho aquí el que se fue fui yo, si por ella fuese seguiría engañandome ya que,por lo visto, el otro tuvo que dejar su casa porque ,al saltar la liebre de lo mío, su mujer se enteró y lo largó de casa, si no ahí seguían los dos, follando en el asiento del copiloto de mi coche (aparecía muchas veces echado para atrás del todo y reclinado,ni siquiera se cuidaba de volver a ponerlo en su sitio ya que yo tengo coche de empresa y ese no lo usaba) y con sus relaciones estables en casa.

Con todo y con eso,y a pesar de que mis amigos dicen que estoy haciéndolo de ******* madre,me siento hecho polvo y veo el futuro muy negro, se que es a causa del dolor y del proceso de duelo,pero la verdad es que no sé cómo combatirlo.

De momento, a mis 36, 37 el mes que viene, lo que he hecho ha sido volver a entrenar con mi antiguo equipo de fútbol, que dejé hace 12 años...y a ello me voy ahora.

Un saludo Deadpool, y gracias de nuevo por tu apoyo!
Nullius in verba

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensajepor DEADPOOL » Jue Sep 27, 2018 5:42 pm

Aurum escribió:me siento hecho polvo y veo el futuro muy negro, se que es a causa del dolor y del proceso de duelo,pero la verdad es que no sé cómo combatirlo.

Amigo, lo primero es que tienes que seguir avanzando con el proceso del divorcio lo mas rapido posible, y tienes que dejar de pagar lo que no te corresponde, ya sea piso, coche, tarjetas, celulares, etc. etc. Tienes que reclamar lo tuyo o simplemente dejar de pagarlo.

Segundo enfocate en hacer ejercicio, ayuda mucho en conjunto con el trabajo a que llegues a casa exhausto y lo único que quieras es dormir, inscribete los fines de semana a clases de cocina, idiomas, o has algún hobbie como volar drones, aviones a escala, etc. etc. eso te ayudar a distraer tu mente en fin de semana y muy probablemente tambien a que conozcas nuevas minas.

Aurum escribió:, a mis 36, 37 el mes que viene

Amigo pues ponte en forma, haz tu duelo y perparate psicologimante para el desfile de minas que se te vendrá encima, estas en la edad ideal para encontrar una mina adecuada y funcional para ti y lógicamente para encontrarla tienes que hacerle casting a no menos de unas 30 minas en unos 8 meses jejejejeje. Fuerza Amigo.

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Aurum » Jue Sep 27, 2018 8:29 pm

Lo primero que hice fue darle la mitad del dinero que había en la cuenta y dar de baja todas las domiciliaciones, y ella solo me tiene que pagar la mitad del coche, cuestión que se ha reflejado en el convenio de divorcio. Para eso fui muy práctico, tenía las ideas muy claras.
Sin embargo,el bajón me está viniendo ahora, que estoy empezando a despertar del shock inicial (a pesar de hacer tiempo que veía los síntomas no acababa de creermelo del todo,jamás pensé que podía hacerme tamaña jugarreta. Casarse conmigo estando con otro? No me lo creía...)

Tampoco creas que ahora tengo ganas de conocer mujeres, el sexo en pareja es mil veces mejor que el casual,al menos en mi caso. He tenido muchas parejas sexuales en mi vida,nunca tuve problema para ligar, sin embargo ahora mismo me apetece cero.

Y en forma me estoy poniendo, acabo de llegar de mi segundo entrenamiento, tengo agujetas hasta en las pestañas,y la verdad es que después de hacer ejercicio me siento muchísimo mejor. A ver qué tal duermo está noche,pues me cuesta mucho dormir, me despierto en medio de la noche y ya no duermo más.
Nullius in verba

fere
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor fere » Vie Sep 28, 2018 3:36 pm

Hola Aurum;

Te escribo porque he leído tu hilo y la verdad es que es durísimo el momento que debes estar pasando, aun así se te ve una persona fuerte y con las cosas claras.

Yo tengo también 37 años, en Abril me dejo mi novia con la que llevaba 12 años pero al menos en mi situación ni estaba casado ni tengo hijos. Cometí el error de empezar a liarme con una compañera de trabajo de 25 años, con la que empecé a tener sexo y acabe pillándome como un tonto ( falta de cariño ). El mes de Julio, a los 3 meses de estar liados, corto la historia ( tiene a cualquier chico que quiera detrás y quiere dedicarse a vivir ). Dos rupturas en 3 meses. En este momento me encuentro con pastillas y en psicólogos, y además tengo que verla todos los días, pero te digo que poco a poco voy estando mejor.

Te comento mi caso porque yo ya llevo 6 meses desde mi ruptura inicial y 3 desde la segunda, y a día de hoy ya ni lloro todos los días, ni tengo el sufrimiento que tenia inicialmente. Me dedico a hacer deporte, a leer, a salir con mis amigos ( gracias a Dios siempre les cuide y tengo muchos y buenos ), y en definitiva a aprender a empezar a vivir de nuevo. Llevo 3 meses sin tener sexo, entiendo que ni te apetezca conocer a chicas ni tener relaciones, pero poco a poco te irán viniendo las ganas. Yo en este momento estoy quedando con varias amigas con derecho a roce ( aunque aun no hemos tenido sexo ), con las cuales no voy a tener ninguna relación seria ni ellas la quieren conmigo, así que me dedico a disfrutar de su compañía y reírme todo lo que pueda con ellas, y si surge sexo pues iremos probando.

Se te ve una persona entera y madura, podría decir que bastante mas entera que yo, por lo que estoy convencido que en pocos meses tu visión de la vida será otra. Yo a día de hoy sigo queriendo a mi ex novia, y sigo encaprichado sexualmente de mi compañera, pero el dolor ya no es el mismo, con lo cual te mando ánimos y esperanzas porque vas a mejorar poco a poco.

Tres palabras fundamentales que se han vuelto un mantra para mi: Autoestima, dignidad y honradez.

Respecto al contacto 0 tengo mi propia teoría. Creo que es muy valido cuando no tienes posibilidad de ver a tu ex ( como es mi caso con la que estuve 12 años, no hemos vuelto a saber nada el uno del otro desde el día que me dejó ), pero si existe la posibilidad de que la vuelvas a ver o la veas diariamente como me pasa a mi con mi compañera, soy partidario de todo lo contrario. Evitar verla, hablar con ella , o cualquier interaccion, la hace mucho mas grande e importante de lo que es. En mi caso como al lado de mi compañera todos los días, hablo con ella como con cualquier otra y aunque ella me ha coqueteado en alguna ocasión, yo no entro en su juego. Tratarla con normalidad es lo que me esta ayudando a superarlo, dándole la importancia que en realidad tiene y cayendo poco a poco en el ranking de personas importantes en mi vida, hasta que lo que recuerde de ella sea su maravilloso y tremendo culo, y lo mal que se porto conmigo, nada mas.

Quiérete, piensa en ti, tu vida sigue, y en unos meses estarás conociendo a mas gente igual que en su día conociste a la que hoy es tu ex, pero eso no debe preocuparte. Simplemente aprende a querer a la persona mas importante de tu vida, TU MISMO.

Mucho animo compañero, no estas solo, aquí estamos muchos pasando por lo mismo, y estoy convencido de que todos y cada uno de nosotros saldremos de este infierno siendo mejores personas y mas fuertes, aprenderemos de ello y seremos felices solos, o con alguien que nos acompañe.

AUTOESTIMA, DIGNIDAD, HONRADEZ.

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Aurum » Lun Oct 01, 2018 5:15 am

Gracias por tus palabras de apoyo Fere.

Sí que estoy pasando por un momento muy duro, quizá el peor de mi vida, pero tengo claro lo que tú me comentas: se me pasará, es algo que tiene solución,y esa solución es el tiempo.

También es muy importante lo que comentas: DIGNIDAD. Si te mantienes digno la herida cierra antes,si pierdes la dignidad,el orgullo,la cosa empeora. En ese sentido voy bien,no he perdido un ápice de dignidad en este proceso, aunque las esté pasando canutas...

Gracias de nuevo,y ánimo para ti también, se ve que sabes bien lo que tienes que hacer.
Nullius in verba

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensajepor DEADPOOL » Lun Oct 01, 2018 5:41 pm

Aurum escribió:Sí que estoy pasando por un momento muy duro, quizá el peor de mi vida, pero tengo claro lo que tú me comentas: se me pasará, es algo que tiene solución,y esa solución es el tiempo.

Hola Aurum, felicidades por tu fortaleza mental y emocional, si, definitivamente tu caso es un caso muy duro para el ego y la estabilidad emocional ya que el descubrir tal engaño te hace dudar de ti mismo pero sabes, tu tienes la traquilidad de que diste lo mejor de ti y de que lo hiciste de corazon, aqui la que fallo fue ella. Tu con la frente en alto y continua avanzando.

Aurum escribió:También es muy importante lo que comentas: DIGNIDAD. Si te mantienes digno la herida cierra antes,si pierdes la dignidad,el orgullo,la cosa empeora. En ese sentido voy bien,no he perdido un ápice de dignidad en este proceso, aunque las esté pasando canutas...

:bien: :muybien: :oye: :oye: :oye: :oye: :oye:

Aurum, ojala muchos lectores de este foro tanto los que estan en proceso como los que van llegado puedan leer este parrafo que acabas de escribir, como apezar de la borrosidad del dolor, de la pena que estas resolviendo, aun tienes la fortaleza de ver la luz.

Felicidades y continua asi.

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Aurum » Lun Oct 01, 2018 8:41 pm

Tienes razón, la autoestima la tengo muy baja, tanto como dañado el ego, ha sido un golpe muy duro... pero en realidad no toda la culpa es de ella,una relación es cosa de dos y yo también cometí errores, aunque una cuestión es irrefutable: mis errores no merecían semejante jugarreta. Ella debería haber sido honesta y haber asumido las consecuencias de sus actos.

Mañana tengo cita en el juzgado para cerrar definitivamente el asunto del divorcio. Por un lado siento muchísima pena, pues es el fin de una época,en la que viví los mejores momentos de mi vida, por el otro siento que va a ser una liberación y un punto y a parte, ya que es el último estertor de esta jodida agonía...

No hace ni un mes que me fui de casa,he intentado hacerlo lo más rápido posible precisamente para pasar página cuanto antes, pero me da un poco de vértigo tanta velocidad... Ella no quería correr tanto,me decía que necesitaba aclararse...manda narices... Pues que se aclare con agua, porque conmigo ya no cuenta.
Nullius in verba

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Aurum » Lun Oct 08, 2018 6:44 pm

Bueno,actualizo un poco el asunto.

Tampoco es que haya grandes novedades pero así suelto un poco de lastre, ya que con mis amigos lo tengo todo más que hablado y casi ni me me apetece seguir dándoles la vara ni que me la den a mí.

Al final el lunes pasado firmamos en el juzgado la demanda de divorcio de mutuo acuerdo. En el primer paso de este proceso, es decir, la primera visita a la abogada, montó un show bastante considerable, se tiró toda la hora que estuvimos allí llorando. La abogada le dijo que como estaba tan mal y ella le contesta: "es que yo lo llevo peor"... Manda coj*****.

Pues el lunes pasado ,ya en el juzgado, me vuelve con los llantos, me cuenta que está de baja laboral por depresión, que está con antidepresivos y que le han dado cita para el psiquiatra pues tiene ataques de ansiedad (jamás en 12 años tuvo ningún problema de esta índole)

También me dijo que echa de menos a la perra (la recogí a mediados de septiembre del año pasado,sin consultarle,estaba abandonada, tenía 2 meses y supuse que sería una sorpresa, pero no la quiso y ahora sé por qué...) cuando nunca la quiso, me ocupé de ella yo solo, ella la sacó una vez en un año. Me dice que le gustaría verla de vez en cuando y que si alguna vez lo necesito puedo dejarla en su casa (tanteo de manual, sabe que ahora vivo con mis padres en una casa con finca) a lo que le respondí que no me haría falta (por lo dicho,se quedaría en casa de mis padres).

Luego la cosa derivó en que las gatas me echan de menos, que se pasan el día buscandome por la casa(otro tanteo,a ver qué le decía yo...).
Sí que se me escapó decirle que echaba mucho de menos a las gatas, aunque es la verdad,las echo mucho en falta, pero no dije nada de ir a verlas, ya asumí que no las veré más.

El martes pasado me envió unas fotos mías que tenía en su móvil y rato después una de las gatas. Tras eso, y teniendo en cuenta que ya no tengo nada más que arreglar con ella, la bloqueé en el WhatsApp (de Facebook ya estaba bloqueada el primer día,pero dejé el WhatsApp porque había mucha burocracia que arreglar)

No he caído en una sola de sus trampas, pero aún así no acabo de sentirme bien, sigo sintiéndome un gilipollas cornudo y un fracasado de coj*****, a pesar de todo mi orgullo y mi dignidad.

Este fin de semana me fui de cena con los colegas y lo pasé bien, incluso tengo una chica preciosa detrás,que acabó por venirse con nosotros, sin embargo no tengo ninguna gana de arrimarme siquiera a nadie, por guapa que sea...me arrepentiré en el futuro, pero prefiero hacerlo entonces,cuando me encuentre mejor,que no meterme en un lío ahora,que estoy hecho trizas.

Y así sigo hasta hoy, no sé nada de ella ni quiero saberlo, pero eso no quita que estoy pasándolo fatal, sobre todo por el hecho de haber perdido mi estilo de vida, antes vivía en el centro de la ciudad y ahora vivo en una zona rural de la periferia, me aburro como una ostra y me siento muy solo, por aquí no hay nada que hacer,ni nadie con quién hacerlo,salvo lo del fútbol que está siendo mi válvula de escape.

Bueno ,ya me he desahogado un poco. Gracias a todos los que leéis y apoyáis.

Un abrazo.
Nullius in verba

Volver a “ZONA EX NOVIOS”