12 años de relación, me engañó durante los 3 últimos

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Re: 12 años de relación, me engañó durante los 3 últimos

Mensaje por Aurum » Mar 09 Oct, 2018 10:47 pm

Buenas a todos.

Quería hacer una consulta:

He recibido un sms de mi ex,lo transcribo literal:

"Buenas. Iba a mandarte un WhatsApp, pero deduzco que me has bloqueado, no sé muy bien por qu?. Necesito tu número de cuenta para hacerte lo de los pagos del coche" (lo de" por qu?" No es una errata mía, sino de ella, así que no sé si pregunta o afirma)

La cuestión es que barajo dos opciones, no quiero ser demasiado arisco para no mostrarme herido y porque, además, voy a tener que verla y hablar con ella más de una vez, y no quiero malos rollos, solamente que vea que me la suda

Opción A: "el WhatsApp es una aplicación que muestra información privada y solo quiero que la vean familia y amigos. Si es importante puedes contactar conmigo cuando quieras a través de sms como hoy, o de correo electrónico. Si es urgente puedes llamarme,tienes mi número. El número de cuenta es Xxxx-..."

Opción B: poner solo el número de cuenta.

La B me parece demasiado arisca, pero al fin y al cabo es contestar lo que me pide.

¿Que pensáis?
Nullius in verba

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por DEADPOOL » Mié 10 Oct, 2018 1:22 am

En mi opinión muy personal y la que menos daño te haria es la OPCION B.

Con la opción a provocaras alguna reacción de enojo de ella y luego te volverá a escribir y tu a contestar y etc. etc.etc..

Me inclino por la B y que sea por SMS, con eso le quedara la clarisimo que no quieres ningún tipo de contacto con ella y que te respete.

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Maxi » Mié 10 Oct, 2018 1:28 am

Pienso igual. Iniciar una conversación va en contra del c0 y solo servirá para que te desquicie. Ponle el número de cuenta y fin del asunto.

C0: evitar el contacto salvo para temas profesionales, legales, hijos en común o similares exclusivamente.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mié 10 Oct, 2018 2:12 am

Hola Aurum

Aurum escribió:
Opción B: poner solo el número de cuenta.

La B me parece demasiado arisca, pero al fin y al cabo es contestar lo que me pide.

Es preferible que quedes como un arisco como decís (y mal pensás y crees, según tu punto de vista) que quedar como un ardido como se evidencia en tu opción A, o aún peor, como un Hipócrita que se preocupa por mantener las formas cuando al día de hoy lo que te nace realmente es mandarla a la mierda, de hecho eso es lo que puede llegar a suceder si te excedés en pasar información de lo que elegís hacer con tus contactos y que en el ida y vuelta los mensajes vayan subiendo de tono y tu fiera interna se termine desatando mal ¿no te pare?

Muchacho resolvé ese pendiente desde y por la Paz de Tu Alma, que sin duda alguna es la mejor opción y Razón para seguir avanzando, dejando el dolor vivido como una experiencia más en tu camino de la Vida.

Mucha Fuerza! Te mando un Abrazo :)
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Aurum » Mié 10 Oct, 2018 10:18 am

Pues al final ni lo uno ni lo otro. Le envié el número de cuenta como decíais, pero por alguna razón el mensaje no salió, cuando me levanté está mañana la aplicación me avisaba de que no había sido entregado.

La cuestión es que me ha contactado a través del WhatsApp de mi teléfono de empresa, en el que no me acordé de bloquearla, ya que nunca habíamos hablado por ahí.

Me preguntó que por qué la había bloqueado del WhatsApp personal, me limité a enviarle el número de cuenta de nuevo a través de ese WhatsApp profesional y no le contesté nada más. Como vio que no había respuesta a su pregunta me dijo: "bueno,no importa,si tengo que decirte algo lo haré por aquí"

La bloqueo también en este WhatsApp de empresa, si no va a estar rompiéndome los huevos a través de él.

Gracias por los consejos y por los ánimos, ayudáis mucho y no sé cómo podré agradeceroslo algún día...
Nullius in verba

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Aurum » Lun 05 Nov, 2018 10:48 pm

Hoy hace dos meses que me fui de la que era mi casa, y estoy analizando internamente este tiempo. Me gustaría compartirlo por si fuese de ayuda para alguien que esté pasando por el duelo.

En términos generales estoy mejor que las primeras 2-3 semanas. Después pasé unos días bastante aceptables, sin estar tan desmoralizado, empecé a salir los fines de semana y lo pasé bastante bien, volví a entrenar en mi antiguo equipo de fútbol con lo que también hice nuevos amigos, empecé a dormir bien,a no llorar,arregle los papeles del divorcio y demás y pude bloquearla del WhatsApp,etc...

Pero hace más o menos 3 semanas empezaron a venirme bajones bastante importantes, sin que ocurriese nada. Supongo que es normal, he pasado a la fase de depresión y estoy sumido en una profunda tristeza. Estoy ciertamente un poco agotado de tanto luchar en el día a día contra el estrés del trabajo(tengo un trabajo muy estresante) y el que me provoca la ruptura.
Lloro casi todos los días, cuando al principio no lo hacía. Tengo una rutina nueva, que era lo que más deseaba, pero sin embargo, a pesar de hacer cosas que me gustan, de no encerrarme en casa y demás,no me gusta mi nueva vida, me gustaba la vida en pareja, y la vida en el lugar donde vivía antes. No me gusta donde vivo ahora y no me gusta ya andar por ahí de fiesta(ya no me llena) o salir tranquilamente con mis amigos que son todo parejas y solo yo voy sólo... Por cierto, todos los amigos comunes se han quedado a mi lado, a ella le han quedado dos amigas con las que hacia años que no hablaba y empezó a volver a tener contacto en los últimos meses, ahora sé por qué...

A ella no la echo de menos,y no es por hacerme el fuerte(no tendría sentido hacerlo en este foro) simplemente no puedo echar de menos vivir una mentira continúa. Supongo que una de las cosas que me ha hecho mella es empezar a conocer detalles de la aventura que tenía por parte de conocidos (la gente no te cuenta nada cuando te puede interesar pero a posteriori todos son detectives y psicólogos) a pesar de que yo siempre digo que no quiero saber nada,porque ahora ya solo sirve para sufrir.

Otro clavo para el ataúd es el hecho de que ya empiezo a oír que se cruza por ahí en compañía de su novio con mi familia y amigos (yo todavía no me he cruzado con ellos,y no quiero, todavía no estoy preparado para esa imagen, yo a él nunca lo he visto y sé que al verlo no podré evitar compararme con él). Además me ofende el hecho de que no les saluda siquiera, y hemos sido familia hasta hace dos meses... Pero bueno,eso me da más igual, al fin y al cabo así solo muestra lo irresponsable que es y lo poco que asume las consecuencias de sus actos.

No he tenido tanteos por su parte, ni los espero, está bloqueada en las redes sociales y solo hemos tenido contacto cuando mi cumpleaños (me escribió el siguiente sms: hola, no sé si te molestará pero...felicidades!!!. Contesté: gracias!) y en un par de ocasiones por temas burocráticos. No la he contactado para nada más ni pienso hacerlo. En cuanto acabe de pagarme el coche la bloqueare en el teléfono y en el correo electrónico, no quiero saber nada más de ella.

Sigo luchando contra mi mismo para salir de esto, sé que saldré,y empiezo a ver qué más fuerte y sabio, pero me desmoraliza mucho el hecho de que quiero una vida de pareja pero soy consciente de que para eso me falta mucho, y de que,paradojicamente,dese vida de pareja pero no me apetece nada tener pareja (no he estado con ninguna chica en dos meses,y he tenido oportunidades, más de las que esperaba, pero no siento ninguna gana de estar con chicas, y tengo la libido por los suelos)

Supongo que será una fase y que la pasaré, pero de momento está siendo muy duro. Espero que la siguiente actualización sea más positiva y optimista.

Un saludo,un abrazo y gracias por leer, solo entrar aquí a leeros ya me levanta un poco el ánimo y nunca se agradece lo suficiente.
Nullius in verba

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy » Mié 07 Nov, 2018 4:30 am

Hola Aurum

Leyendo tu último post, no me queda más que decirte que todos esos sentimientos son totalmente normales, pero debes esforzarte en saber que ella ya no tiene, ni tendrá cabida en tu vida, cada día que sientas la necesidad de llorar, ¡Hazlo! Sin ningún remero. No te sientas mal en sentirte mal, o sentirte un inútil, al contrario, lo que estamos aquí te entendemos a la perfección. Vive el día a día, siempre mantente ocupado, busca algo que te guste y explotalo, no le des más cabida a ella en tu cabeza. Sé Fuerte, estamos aquí para ayudarte en lo que podamos. Solo está en ti hacer esto muy bien.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Aurum » Mié 07 Nov, 2018 9:29 am

Gracias por tus palabras Marco, este foro es un apoyo importante ya que aquí te entienden.

La gente de mi alrededor comienza a no entenderlo,a pensar que ya debería estar mejor,a decir que ya han pasado dos meses,etc .... y eso hace que me encierre un poco en mi mismo, ya que da la sensación de que nadie te comprende y tiendes a aislarte para poder sufrir en silencio.
Este foro es un desahogo y un apoyo muy importante, muchas gracias.
Nullius in verba

HGB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por HGB » Mié 21 Nov, 2018 1:48 am

Hola Aurum,

No tengo mucho mas que agregar, ademas que voy volviendo al foro creo que despues de un año o dos lol, pero no queria dejar de decirte que me lei todo tu post y cada una de las respuestas que te dieron los compañeros, saco una conclusion muy sencilla:

TU LO ESTAS HACIENDO DE ******* MADRE.

Es totalmente normal que despues de un tiempo nos vengan bajones y para ejemplificarlo, mi ultima novia habrá sido por alla en 2016, hoy dia aun a veces me da algun bajon muy leve por ello y me siento tentado a indagar... (despues de dos años). como te digo, es normal como te sientes y con el tiempo pasara, sin necesidad de que hagas nada mas adicional a lo que estas haciendo.

Saludos.

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Aurum » Mié 21 Nov, 2018 10:07 pm

Gracias HGB, las palabras de ánimo funcionan, sirven para ver que uno no es el despojo que siente que es en esta situación.

Por otro lado, tal como comenté en el hilo de Apple, voy mejorando poco a poco, cada vez más deprisa, supongo que consecuencia de estar haciendo las cosas con la cabeza. Sigue habiendo bajones, pero cada vez son más espaciados y más leves.

De mi anterior relación aprendí qué no hacer en caso de ruptura, y me ha servido de mucho en esta ocasión. De esta relación espero aprender que no hacer estando en pareja. La veteranía es un grado, y me ha servido para llevar esto,que es un palo muy gordo, mejor que la anterior vez que era mucho más leve.

Agradezco mucho vuestro apoyo, es una de las claves en la recuperación. Quizá parezca que la opinión de un desconocido no pueda ayudarte, pero es increíble lo que se llega a empatizar con gente que está pasando lo que tú, aunque no los conozcas.

Un abrazo a todos. Iré actualizando mi evolución por si a alguien le pueda servir en el futuro, pues a mí me sirve de mucho la historia de otros.
Nullius in verba

Responder