12 años de relación, me engañó durante los 3 últimos

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Re: 12 años de relación, me engañó durante los 3 últimos

Mensajepor rsshff » Dom Dic 30, 2018 7:33 pm

Hola Aurum!

He leído todo el hilo junto a todas las respuestas. Como te he puesto, yo (30 años) salgo de una relación de 11 años en la que ella (29 años) lo ha echado todo a pique en un mes yéndose con una persona más mayor (42 años, profesor del curso que está haciendo). Mi situación es más llevadera porque no tenemos ni hipotecas ni ningún gasto a medias.

A todo ésto, creo que lo estás haciendo fenomenal. En cuanto supiste lo que se cocía en la sombra, tomaste la situación con determinación e hiciste lo que debiste. No creo que haya un punto donde se te pueda decir qué hiciste mal.

¿Ahora mismo cómo te encuentras?

Personalmente creo que estoy pasando por todas las etapas que estás describiendo. Ya hace 2 meses de que me enteré de toda mi historia, porque al principio no te lo crees y estás un par de semanas negando lo que ocurre. De hecho, desgraciadamente yo cometí muchos errores en ese momento y no pude ser capaz de hacer lo que debía tal y como lo hiciste tú. He entendido que ésto es lo mejor que me ha podido pasar, y mejor ahora que con hipoteca e hijos, que ella es una persona tóxica, inmadura, impulsiva, etc. No la quiero en mi vida desde hace ya bastantes semanas. Empecé llorando todos los días y cuando me di cuenta de todo eso, dejé de llorar. Pero desde las navidades llevo llorando asiduamente, lo hago cuando quiero.

Mi tiempo libre me lo dedico a mi, a salir con los amigos, a ir al gimnasio (menos mal que empecé a ir hace 3 años, ahora estoy muy bien físicamente) y a preparar la casa a donde me voy a ir a vivir.

Creo que lo estoy haciendo bien, a pesar de haberla cagado al principio, aplicando el C0 al 100%, con dignidad, con amor propio... Creo que me costará menos de lo que creo.

Un abrazo!!

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor marco_portnoy » Lun Dic 31, 2018 4:09 pm

Ánimo a todos, de que esto se supera, se supera... siempre tiene que prevalecer el amor propio, ¡Siempre! un abrazo, feliz 2019
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Aurum » Mar Ene 01, 2019 7:32 pm

Buenas rsshf!

Pues la verdad es que la cosa mejora con el tiempo, y lo hace de manera uniformemente acelerada.

A mí me pasó un poco como a ti,al principio no lloraba, no expresaba mi dolor porque estaba noqueado. Pasé después por una fase más tranquila y,de repente,como puedes leer en el hilo,me vino una temporada con un bajón horrible,lloraba todos los días, me encontraba fatal,frustrado, inútil,un despojo...y sin embargo ahora apenas lloro,quizá unos minutos en el último mes,ya no hay casi días malos,son los menos,y esto también llega de repente,supongo que mi química cerebral se ha ido adaptando a la nueva situación y ya no sufro(gracias al contacto cero este proceso se acorta un montón)

Desde luego que mi vida no es mi mucho menos un camino de rosas, estoy en un momento duro,y complicado, pero ahora ya no tengo ese dolor y ese sufrimiento que te acompañan al principio. Sigo sin casa, me siento bastante solo, el futuro es muy incierto, no sé muy bien como orientar mi nueva vida en solitario...como digo,es duro, pero ahora las preocupaciones,si te fijas,son por mí,por mis cosas, por mi futuro. Ella ya no aparece en la ecuacion, apenas me acuerdo de ella y la siento como alguien extraño, como si no la conociese apenas. Es triste,pero es lo que tiene que ser.

Borrala de tu vida y el tiempo,y tu sabio cerebro, se encargarán de que la olvides, yo llevo casi 4 meses y,aunque no estoy recuperado, ya veo las cosas de otro color,ya estoy mucho mejor, y en solo 4 meses...

Ánimo!! Y feliz año a todos!!
Nullius in verba

Volver a “ZONA EX NOVIOS”