Me la ha vuelto a liar

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

otroron
Usuario dejado
Contactar:

Me la ha vuelto a liar

Mensajepor otroron » Jue Nov 15, 2018 12:11 am

mi historia comienza tras 5 años de relación, con sus más y con sus menos (como todas), de echo hace 2 veranos hicimos un stop en la relación, en el que los 2 hicimos lo que quisimos y con quien quisimos, eso si yo le aplique el contacto 0, luego volvimos después de que me rogara explícitamente que quería volver conmigo y este mismo mayo lo mismo de nuevo, después de un mes volvemos, ella suplica, llora y yo investigo todo lo investigable (durante una semana) y después de ver que no ha pasado nada con nadie decido darla otra oportunidad (que fíjate tu lo que ha durado).

ella llevaba un tiempo rara, un tiempo de más o menos 3 semanas antes de dejarlo (justo hace un mes de dejarlo hoy), yo veía un cambio en su actitud hacia mi pero ella seguía diciendo que todo estaba bien, empezamos a vernos menos tiempo y pasamos de pasar casi las 24 horas juntos a vernos un rato de unas 3 o 4 horas al día, yo le dije de cortar la relación porque entre su actitud y vernos menos me hacia sentir mal (se lo dije más o menos con estas mismas palabras), pero ella me decía que no se imaginaba la vida sin mi y que temía equivocarse, pero todo eso cambio cuando su mejor amiga también deja su relación, es aquí cuando ya dejamos de vernos por días y a comunicarnos aun menos.

La gota que colmo el vaso fue un viernes cuando después de días sin vernos y casi sin hablar yo la llamo y la comento que porque no hacíamos algo juntos, pero su respuesta fue "estoy muy cómoda en casa y ahora va a venir mi mejor amiga".

yo me enfade pero no dije nada hasta al día siguiente le dije que me sentía un segundon, y me estaba haciendo sentir mal con su actitud tan dejada hacia la relación y su respuesta fue que ella no podía cambiar esa actitud (cuando siempre ha tenido una actitud totalmente diferente) y que era mejor dejarlo que así no podíamos seguir porque nos hacíamos daño.

Desde entonces no hemos hablado yo estoy con contacto cero, y paso unos ratos malísimos, no entiendo su cambio de actitud, no entiendo como puede estar tan tranquila sin vernos, mientras yo ando borracho por ahí y roto por dentro, ¿habrá aprendido algo del contacto cero anterior y ya no funcionara este??

ha borrado alguna red social que teníamos juntos, cosa que nunca había hecho antes no se que pensar.

Ego996
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Me la ha vuelto a liar

Mensajepor Ego996 » Jue Nov 15, 2018 2:35 pm

Bro, pues que te digo... ella esta comenzando otro hiato entre ustedes y por lo que veo ella esta más decidida a irse.

Pues muy muy muy probable que haya otro, asi como aquella vez que trataste de averiguar que habia otro y nunca te enteraste. Lo mejor es aplicar contacto cero, no la llames no la busques, ni suplicar, ni llorar. nada de poner estados en las redes con cosas que tengan que ver con amor y/o despecho. El que ella no te haya querido decir nada es una respuesta muy clara, por lo cual debes actuar en consecuencia.

Pon una buena foto tuya (bien vestido con porte) en las redes, y bueno, nada de contestar llamadas de ella, solo le vas a dejar la vía del sms y mail. si no puedes evitar espiarla o como ha pasado que ella te ha eliminado del alguna red, pues bloqueala a ella, sin anunciarle nada solo lo haces y ya. también que si la llegas a encontrar en algún local tienes que aplicarle indiferencia, no ir de sumiso a saludarla primero.

esto no es nada nuevo para ustedes, esos hiatos ocurren es porque hay otro (asi tu no te hayas enterado) y ella vuelve cuando ese otro la manda a tu ex para el carajo (la deja pues), ahi es cuando ella te busca y empieza con el puje de volver contigo, porque por lo visto ella no sabe estar sola, lo cual prefiere estar contigo como un "peor es nada"que enfrentar la soledad. te lo digo bro, ella no te ama, solo te usa de colchon emocional.

Fuerza Bro, aplica bien ese contacto cero.

Valorate, quierete y date tu puesto!

otroron
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor otroron » Jue Nov 15, 2018 4:07 pm

Muchas gracias por leer y contestar bro.

Que duro eso que dices bro, estoy casi al 100% seguro de que la otra vez no hubo nadie de por medio (nuestro circulo de amigos es muy cercano), vivimos en pueblos pequeños y aquí todo se sabe, de echo la otra vez estuvo fatal según me contaron.

pero esta vez no estoy tan seguro, no paro de pensar que coño habrá pasado, yo por mi parte estoy en contacto 0 y me estoy enfocando en mi, pero es pronto y se que en cuanto vea algo (sin querer) me voy a morir por dentro y va a dañar aun mas mi ego.

un abrazo. :muybien:

Ego996
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Ego996 » Jue Nov 15, 2018 4:48 pm

no te creas hermano, el hecho de que no te lleguen chisme no quiere decir que no exista otro...

te lo pongo de esta manera Quien Ama No Deja, y si se han dejado varias veces realmente no hay amor, solo costumbre. Y si fue cierto que ella la estaba pasando tan mal auque lla ez que se dejaron en Mayo, porque se tardo ella en regresar?

Meditalo, porque lo que parece es y aún más cuando se trata de mujeres. Ninguna mujer te va reconocer que te cago con otro tipo porque ninguna quiere quedar como la mala de la relación y son expertas ocultando relaciones. Como dice fusaro el enemigo es cualquiera Grande, gordo, feo o bajito no importa, cualquiera de ellos puede hacer que tu novia sea infiel.

No esperes ver a otro y tampoco tanteos, esta claro que ella no te quiere y se esta comportando como la propia inmadura, asi que lo mejor es hacer el duelo y que sigas ti vida sin ella.

Valorate, Quierete y date tu puesto.

otroron
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor otroron » Jue Nov 15, 2018 5:17 pm

Gracias hermano ahora toca ser fuerte :bien: :bien:

otroron
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor otroron » Mié Nov 28, 2018 2:51 pm

pues los días pasan y 0 tanteos, 0 apariciones y yo tengo ratos... unos malos y otros peores, sin curro y con una vida social que si bien no esta del todo mal... no es lo que era cuando tenia la relación con mi ex

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor marco_portnoy » Sab Dic 08, 2018 12:06 pm

Hola Otroron.

Ya te lo ha comenrado Ego996. ella tiene a otro, el comportamiento frío en la mujer es tan clásico en ese aspecto. Se portan frías, te hacen daño con tu indiferencia, etc. ¿Crees que si ella te amara, te hiciera esto? piénsalo mejor. Ella ya no te ama, y si te comienza a tantear es para ver si sigues ahí cuando su primera opción la mande a volar. Tenemos que ser duros en esto pero es justamente eso que no te deja avanzar, tus pensamientos destructivos que tienes.

Aplica el C0 real, ese que tienes que no saber absolutamente nada de ella. Bloquea, elimina y solo deja el SMS o email como POSIBLE, repito POSIBLE vía de contacto para que en un posible tanteo puedas recurrir a este hilo. Recuerda siempre las pautas que enamoran a una mujer (en mayoría de los casos). A ellas les gusta un hombre seguro de sí mismo, con mucha dignidad, que se ame a si mismo. ¿Cumples todos estos requisitos? piensalo, es mejor estar solo que mal acompañado.

Cualquier novedad que tengas, escribe lo aquí en tu hilo para poderte ayudar. Un abrazo.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

otroron
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor otroron » Jue Dic 27, 2018 12:29 am

Gracias por comentar y felices fiestas a todos,

Como comenté anteriormente los días siguen y a ella parece que se la a tragado la tierra, poco a poco voy a mejor y no siento la ansiedad del principio, aunque después de tantas idas y venidas aún no he asimilado del todo que se acaba de verdad, en el fondo espero algún tanteo tonto, ya que ni siquiera nos hemos devuelto las cosas en fin no se.

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor marco_portnoy » Vie Dic 28, 2018 6:32 pm

otroron escribió:Gracias por comentar y felices fiestas a todos,

Como comenté anteriormente los días siguen y a ella parece que se la a tragado la tierra, poco a poco voy a mejor y no siento la ansiedad del principio, aunque después de tantas idas y venidas aún no he asimilado del todo que se acaba de verdad, en el fondo espero algún tanteo tonto, ya que ni siquiera nos hemos devuelto las cosas en fin no se.

Mejor no esperes nada, va a ser peor, y te sentirás peor, ya hemos pasado por esto y te recomendamos a ojo ciego, no esperes nada DE ELLA
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

otroron
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor otroron » Mar Ene 08, 2019 9:19 pm

De nuevo gracias Marco y feliz año,
bueno por lo menos ya han pasado estos días, se me sigue haciendo un poco cuesta arriba, pero es lo que hay y habrá que asumirlo, el otro día me llego información (de golpe y sin buscarlo) un amigo en común me comento que ella aun no ha borrado nada de facebook, intente olvidar el tema y acto seguido le dije a mi amigo que evitase hablar de ella en próximas ocasiones, la verdad a mi forma de ver eso no significa nada... seguramente este tan contenta en su nueva vida que no se haya dado ni cuenta, en fin gracias a todos.

Volver a “ZONA EX NOVIOS”