CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO YA

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: CUENTO MI HISTORIA - 6 MESES - QUIERO TERMINAR CON ESTO

Notapor Ego996 » Jue Dic 06, 2018 9:10 pm

"Me acaba de escribir hace 20min. Con un Hola!! Cómo estás?
La verdad que no tengo ganas de respóndele, pero no quiero quedar como resentido. Qué me recomiendas?"

No respondas, hay que dejar que ella tantee más. ya se nota que necesita sus dosis de ego por parte tuya. Asi que no se la des y mucho cuidado con llamadas de numeros desconocidos, si es ella, te haces el ocupado y cuelgas de inmediato.

Si vuelve a llamarte deja que caiga en el buzón de voz.

No comas ansias que esto se lleva con paciencia, y no, este tanteo no quiere decir que ela quiere volver contigo, solo busca de joderte y que tu le subas el ego de nuevo.
Ego996
Usuario Contacto 0

Notapor marco_portnoy » Vie Dic 07, 2018 2:06 am

Hola Amigo Redondo

¿Quieres salir victorioso de esto? y digo a que te recuperes tú, no a ella, ella ya quedó como opción descartable. Lee y Re-Lee lo que te dice Ego996, una y otra vez, así duro como él te lo dice. No se responde a ningún tanteo, peor un HOLA COMO ESTAS!. Bloquéala, es la mejor opción ahora.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]
marco_portnoy
Consejero del foro

Notapor k0nK1 » Mié Dic 12, 2018 1:59 pm

Amigo Rendondo, con esto te acaba de demostrar su inmadurez. Cuando se corta con alguien no hay ningna necesidad de saber como esta, te das cuenta que no tiene ningun sentido? Por lo tanto tu ni mu... Cuando te den ganas de volver con ella o contactar con ella, recuerda lo que sentias cuando estabas dentro de la relación y buscabas mas libertad!!!
k0nK1
Usuario dejado

Notapor Rendondo12 » Dom Dic 16, 2018 5:08 am

Buenas gente, quería comentarles que los tanteos han continuado, pero la verdad yo no le he prestado mucha atención a eso y he podido seguir enfocado en lo mío.
Pero el otro día (hace aproximadamente unos 3 días) me la encontré por la calle. Yo estaba saliendo en el auto y llegando a la esquina me da el semáforo en rojo, cuando justo miro a la vereda y veo que estaba su hermana menor que me saludo con mucho entusiasmo, y un par de pasos más atrás venía ella caminando. A la distancia y con un poco de apuro por el tráfico me saludó y me pregunta cómo estoy, a lo que yo le contesto qué bien y por cortesía le pregunto "vos?", ella me contesta que bien, yo digo que bueno y sigo camino ya que el semáforo dió verde.
Apenas sucedió todo eso quedé un poco ansioso y desconcertado pero no le di mucha cabida, la verdad que al verla pude notar que en mi cabeza la estaba idealizando mucho y creo que pude romper bastante con eso. El tema es que al otro día cuando me despierto agarro mi celular y me encuentro con estos mensajes (dejo la imagen adjunta).
Y la verdad que me ha generado mucha confusión, yo no sé si hay una muestra de arrepentimiento en esos mensajes, o simplemente me escribe totalmente superada como diciendo que está todo bien y le parece importante saber de mí (estilo amistad).
Yo claramente no le respondí, pero no sé qué pensar sobre esos mensajes.
Ustedes qué opinan, se estará arrepintiendo un poco de todo y me busca desde un plano amoroso o simplemente me habla en modo amigo y demostrando superación.Imagen

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Rendondo12
Usuario dejado

Notapor Ego996 » Dom Dic 16, 2018 11:59 am

Rendondo12 escribió:Buenas gente, quería comentarles que los tanteos han continuado, pero la verdad yo no le he prestado mucha atención a eso y he podido seguir enfocado en lo mío.
Pero el otro día (hace aproximadamente unos 3 días) me la encontré por la calle. Yo estaba saliendo en el auto y llegando a la esquina me da el semáforo en rojo, cuando justo miro a la vereda y veo que estaba su hermana menor que me saludo con mucho entusiasmo, y un par de pasos más atrás venía ella caminando. A la distancia y con un poco de apuro por el tráfico me saludó y me pregunta cómo estoy, a lo que yo le contesto qué bien y por cortesía le pregunto "vos?", ella me contesta que bien, yo digo que bueno y sigo camino ya que el semáforo dió verde.
Apenas sucedió todo eso quedé un poco ansioso y desconcertado pero no le di mucha cabida, la verdad que al verla pude notar que en mi cabeza la estaba idealizando mucho y creo que pude romper bastante con eso. El tema es que al otro día cuando me despierto agarro mi celular y me encuentro con estos mensajes (dejo la imagen adjunta).
Y la verdad que me ha generado mucha confusión, yo no sé si hay una muestra de arrepentimiento en esos mensajes, o simplemente me escribe totalmente superada como diciendo que está todo bien y le parece importante saber de mí (estilo amistad).
Yo claramente no le respondí, pero no sé qué pensar sobre esos mensajes.
Ustedes qué opinan, se estará arrepintiendo un poco de todo y me busca desde un plano amoroso o simplemente me habla en modo amigo y demostrando superación.Imagen

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Bro, no estuvo mal como actuaste lo del encuentro, pero preguntar "y vos?" no era necesario. En cuanto a los mensajes de ella es solo para confundirte y que rompas el contacto cero. Ella realmente no te quiere como ella dice, si eso que ella afirma sea cierto, tu ex no te hubiese dejado.

Ella escribió porque aun tiene cargo de conciencia y necesita que le subas el ego. Te hace recordar el pasado para que enfoques en los sentimientos y rompas el contacto cero.

Esos mensajes no se responden, tu ex tiene claro lo que eres capaz de hacer (cambiar de número), asi que dejala con la incertidumbre y que ella se haga su propio cuento sola... De nuevo, este tanteo no implica de que ella quiera volver. Si la ex quisiera volver, tiene que decirlo directo y sin rodeos, con todas sus letras "quiero volver contigo"... Pero para el tiempo que ha pasado, volver no vale la pena.

Ánimo bro! Que vas bien
Ego996
Usuario Contacto 0

Notapor marco_portnoy » Lun Dic 17, 2018 3:32 pm

Sumado lo que dice EGO, mira, esa ex jode las pelotas con sus tanteos tontos, o sea dice todo lo que dice allí pero la realidad es otra. ¿Donde dice de volver? ¿Salió con un letrero grande que diga.¡QUIERO VOLVER CONTIGO!? no, pues no y otro no por si acaso. Ella ha demostrado ser una rompe bolas, o sea no te deja seguir tu duelo por decisión de ella ya que su ego se le agotó tus reservas y quiere más. Pues mira, ella tomó la decisión de dejarte y que sea ella la que se rompa los ovarios buscando la manera de arreglar su cagada. Así que este tanteo es otro tanteo rompebolas, y debe quedar así. No responder, regalale el mayor de tus silencios, porque toda decisión tiene su consecuencia.

Mientras tanto sigue recuperándote.
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]
marco_portnoy
Consejero del foro

Notapor Rendondo12 » Vie Dic 28, 2018 8:02 pm

ALGUN MODERADOR O ADMINISTRADOR SERIA TAN AMABLE DE ELIMINAR ESTE TEMA POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS!!
Rendondo12
Usuario dejado

Notapor andimar » Jue Ene 03, 2019 11:47 am

Aja como te termino de ir ? O volvistes con ella
andimar
Usuario dejado

Notapor rsshff » Jue Ene 03, 2019 10:30 pm

¿Cómo terminó todo ésto? Redondo, creo que actuaste bien. Y las respuestas que te dieron los compañeros fueron cojonudas.

Queremos saber más de todo ésto!!
rsshff
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIOS