Ruptura tras 11 años

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Re: Ruptura tras 11 años

Mensaje por Aurum » Sab 29 Dic, 2018 4:53 pm

Estás llevándolo perfectamente rsshf, de la manera en que lo estás haciendo enseguida llegará la recuperación total. Te lo dice uno que hace 3 meses que dejó una relación de 12 años. Hice las cosas como tú,las ideas claras, apoyo en los amigos y familiares,deporte, contacto cero y ya llevo un mes en el que me siento muchísimo mejor, los días malos desaparecen casi por completo y empiezas a ver el futuro de otra manera.

Tal y como lo expones,tu ex me recuerda mucho a mi ex. Yo también tuve ese pálpito desde un principio,y también lo ignoré. El tiempo ha acabado por hacernos despertar y,créeme, estamos mejor sin gente de esa índole en nuestras vidas.

Ánimo,veo que lo tienes muy claro así que no te aconsejo nada, ya lo tienes perfectamente enfilado. :muybien: :muybien: :muybien:
Nullius in verba

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rsshff » Dom 30 Dic, 2018 8:39 pm

Aurum escribió:Estás llevándolo perfectamente rsshf, de la manera en que lo estás haciendo enseguida llegará la recuperación total. Te lo dice uno que hace 3 meses que dejó una relación de 12 años. Hice las cosas como tú,las ideas claras, apoyo en los amigos y familiares,deporte, contacto cero y ya llevo un mes en el que me siento muchísimo mejor, los días malos desaparecen casi por completo y empiezas a ver el futuro de otra manera.

Tal y como lo expones,tu ex me recuerda mucho a mi ex. Yo también tuve ese pálpito desde un principio,y también lo ignoré. El tiempo ha acabado por hacernos despertar y,créeme, estamos mejor sin gente de esa índole en nuestras vidas.

Ánimo,veo que lo tienes muy claro así que no te aconsejo nada, ya lo tienes perfectamente enfilado. :muybien: :muybien: :muybien:

Gracias por el mensaje @Aurum!!

Básicamente me apoyo en todo lo que comentas: ideas claras, amigos, familia, deporte y C0 y en 2 meses me siento bastante mejor.

Muy bien por nosotros que hemos sido capaces de expulsar de nuestras vidas a esta gente tan tóxica que, ojo, atraía a más gente tóxica (al menos en mi caso). El pálpito que me comentas jamás se me fue, siempre ha estado ahí conmigo. A pesar de tenerlo siempre en mente, nunca le hice caso directamente, pero me sirvió para prepararme para este momento (el hecho de haberme apuntado al gimnasio hace tanto tiempo es una muestra de ello). Piensas que estas cosas solo les suceden a otros, pero no es así.

Un saludo!

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy » Lun 31 Dic, 2018 10:11 am

esta es la actitud que deben tomar todos los dejados, personas que se quieran mucho, más que a la ex, y podrán pasar su duelo con tranquilidad, excelente
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Aurum » Mar 01 Ene, 2019 11:39 pm

Rsshff estoy intentando responder a tus privados pero me da un error y no me deja ni responderte ni enviarte un mensaje nuevo.

Mañana lo intento de nuevo.
Nullius in verba

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rsshff » Mié 02 Ene, 2019 12:43 am

Aurum escribió:Rsshff estoy intentando responder a tus privados pero me da un error y no me deja ni responderte ni enviarte un mensaje nuevo.

Perfecto !!

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por rsshff » Mié 02 Ene, 2019 4:11 pm

Aurum escribió:Rsshff estoy intentando responder a tus privados pero me da un error y no me deja ni responderte ni enviarte un mensaje nuevo.

Puedes buscarme en telegram o en instagram como russellhoff

Responder