¿Puedo recuperar a mi ex despues de seis meses?

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

¿Puedo recuperar a mi ex despues de seis meses?

Notapor Atluna31 » Mar Ene 01, 2019 10:52 pm

Hola, en marzo conoci a un hombre y fue una conexión inmediata, nos gustamos de inmediato y empezamos a salir muy rapido porque ambos nos sentiamos comodos con nosotros mismos, yo me enamore de el en pocos meses porquw sentí que el era el hombre de mi vida, el asunto es que en junio yo me enojé con el porque no me invitó a su fiesta de cumpleaños y le reclamé por mensaje, el sw enojo conmigo por haberle reclamado y dejo de hablarme yo me desespere i y le rogue para que solucionaramls las cosas, logramos hablar y ambos nos dijimos las cosad que nos molestaban del otro, pero al siguiente día el me dejo de hablar y yo se lo reclame a lo cual el me trato por desesperada desde entonces el me dejobde hablar y ya han pasado seis meses en los que tuve una que otra notocia fe el

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Atluna31
Usuario dejado

Re: ¿Puedo recuperar a mi ex despues de seis meses?

Notapor Atluna31 » Mar Ene 01, 2019 10:54 pm

Y lo unico diferente que ha hecho ahora es darle like a unas fotos que he subido en Facebook, el no tiene interes claro esta pero me gustaría saber si puedo recuperar ese interés

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Atluna31
Usuario dejado

Re: ¿Puedo recuperar a mi ex despues de seis meses?

Notapor marco_portnoy » Jue Ene 03, 2019 8:49 pm

Pues si quieres recuperar su interés o que ya se terminé tu dependencia hacia él, tienes que desaparecer de todo, y que él no sepa nada de ti porque si el ve tu foto de facebook, lógico que el no tendrá más interés en saber como estás. así que desaparece pero es ya
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]
marco_portnoy
Consejero del foro

Volver a ZONA EX NOVIOS