He decidido recuperarla. O recuperarme.

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Witfin
Usuario dejado
Contactar:

He decidido recuperarla. O recuperarme.

Mensajepor Witfin » Jue Ene 03, 2019 3:08 pm

Buenas, vengo a compartirles mi historia y ver si me pueden ayudar. Hace cosa de año y medio comencé a tontear con una amiga muy íntima, que tenía (o tiene) novio, desde hace 5 años, de la adolescencia. El caso es que comenzamos a liarnos y la cosa cada vez iba a más, has que pasó lo que debía pasar. Cuando mejor estábamos, perdí un poco la cabeza y comencé a sentirme mal por lo que había hecho, y le dí una especie de ultimátum: o dejaba a su apreja o lo nuestro no seguía. Tras varios meses en los que parecía que nunca iba a suceder, acabó por dejarlo. Entonces yo no me comporté bien, seguí sintiendome culpable y la presioné un poco (a pesar de haberlo dejado, seguían viéndose voluntariamente a diario). Incluso coincidimos alguna vez; lo que me enfureció. Todo esto seguía permanenciendo en secreto; hasta que exploté ante sus continuas quedadas con su ex y lo conté con amigos en común (de ella y míos). Fue tal la culpabilidad que acabé por contárselo; sin embargo conseguimos arreglarnos y salir adelante, pareciendo que por fin íbamos a estar juntos (siguiendo todo en secreto, sin formalizar la relación). Comenzó un nuevo verano y cuando mejor iba, me dijo necesitar un poco de espacio y comprensión, y volví a enfadarme y perderme (sabía que seguía viéndose con su ex, le rogué, le supliqué y le lloré). Pasó un mes y me contó que había vuelto a mantener relaciones con él. Tras unos meses raros, en la que por motivos de un viaje en un grupo de amigos se ha sentido desplazada, dice que sólo me quiere como amigo. He intentado llevar la situación con normalidad y de vez en cuando me he vuelto arrastrar por ella. Un día, estando normal, me dice que no está cómoda con la situación; tranquilamente le expongo todo lo que creí que había sido culpa mía y lo de ella y le dejé de hablar. Pasaron dos semanas y vino en mi busca con un te echo de menos. Y caí pensando en que podríamos estar juntos de nuevo. Nada mas lejos de la realidad. Hace poco oí también que había tenido encuentros con otras personas. Tras varias semanas de hablar-dejar de hablar, le dije hace unos días que no podía ser su amigo, que quizá con tiempo y en el futuro se podría plantear. Ella me dijo que si así iba a ser que fuera ya definitivo, que estaba harta. Quiero recuperarme pero, ¿puede volver?

Luke76
Usuario dejado
Contactar:

Re: He decidido recuperarla. O recuperarme.

Mensajepor Luke76 » Jue Ene 03, 2019 7:51 pm

Hola compañero...

Lo que realmente te tienes que plantear es... ¿De verdad quieres estar con una chavala asi?.

Te ha demostrado ya que no merece la pena para nada...
Hay muchas chicas solteras que de verdad no tienen la cabeza llena de pajaros y jugando con uno u otro.

Pasa de ella y centrate en ti que ya llegara una chica que de merezca la pena.

Un saludo.

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor rsshff » Jue Ene 03, 2019 10:24 pm

Voy a contener mis palabras y voy a ser sincero pero sin ser hiriente.

Nunca te metas en una relación, por mucho que te guste una chica. Lo hiciste y ella al final accedió. ¿Qué clase de persona esperas que sea esa chica? O sea, ¿te piensas que en un futuro no vaya a hacer lo mismo estando contigo?

La respuesta es sencilla: nunca debiste entrometerte y, por ende, esa chica no es lo que tú realmente buscas. Seguro que encuentras otra que realmente sea lo que tú quieras.

Witfin
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Witfin » Vie Ene 04, 2019 6:21 am

Gracias a los dos

Volver a “ZONA EX NOVIOS”