DUDA SOBRE EL WHATSAPP

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

DUDA SOBRE EL WHATSAPP

Notapor Javierlink » Sab Ene 05, 2019 3:29 am

Hola compañeros, antes que nada, gracias por el apoyo brindado en este foro, y por estar con nosotros en todo momento, solo me gustaría que apoyaran a resolver una duda de acuerdo a su experticia. Ya que he hojeado a todos los maestros y no he encontrado alguna situación similar a la mía respecto a este punto.

Mi ex es fue mi jefa directa del trabajo, pero cuando empezamos a andar de novios por casualidad me cambiaron de área y por tanto también de jefe; solo tuvimos 4 meses de noviazgo, ya la bloquee de todas las redes en cuanto ella me terminó, excepto por el watsapp, ya que por esas cuestiones del trabajo, si bien en este momento no me encuentro en su área (pero si fisicamente en las mimas oficinas, es decir diario la veo), también es cierto que en algún momento pudiéramos volver a tener que comunicarnos de esta forma (aunque eso es incierto por ahora), por lo que ¿qué se hace en estos casos, borrar o no borrar su whatsapp?, la verdad es que me considero fuerte para no estar abriendo sus estados ni estar viendo sus fotos, ni hablarle, por lo que me da igual tenerla en whatsapp, solo lo conservo por esas cuestiones de que en algún futuro tengamos que volver a comunicarnos en el trabajo, por lo que me preocupa que el no borrarla del whatsapp, perjudique el posible regreso, ya que estoy dispuesto que a pesar de tenerla ahí no contestarle o contéstale así como lo hacen nuestros maestros.

Ya que incluso como dato, cuando la bloquee hace un par de días de las demás redes sociales, me mando un whats de esos de tanteo, diciendo que no quería que estuviera enojado ya que yo le importaba mucho (ella necesitaba afirmar que estoy enojado para convencerse de que tomó la mejor decisión), a lo que le respondí frío y seco algo así como, “todo bien, saludos”.

Es decir, yo sé que puedo recuperarme de esta ruptura teniéndola o no teniéndola en whatsapp (le he mostrado mi valía), pero si me gustaría que en este proceso de mi recuperación, ella pudiera regresar, ya que si quiero que regrese, y me gustaría saber si el tenerla ahí whatsapp perjudicará para ese posible o no posible regreso. Si ustedes me dicen que elimine su número para que no me salga en whatsapp, la eliminó, y si ustedes me dicen que por la cuestión laboral la deje, la dejó, ya que lo que me preocupa es que como ya lo comenté, le dije anteriormente que no estoy enojado, y al borrarla piense de nuevo que ahora si estoy enojado (dolido), confió mucho en lo que ustedes me digan, ya que anteriormente me han ayudado en otras situaciones, y considero que saben mucho sobre el tema saludos!
RANDOM_AVATAR
Javierlink
Usuario dejado

Volver a ZONA EX NOVIOS