Relación de 1 año en las últimas

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
PepeB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Relación de 1 año en las últimas

Mensaje por PepeB » Sab 05 Ene, 2019 1:56 pm

Hola de nuevo a todos. Paso a contaros mi historia.

Yo 28, ella 26. Una chica sana, deportista, con estudios y buen trabajo.

Nos conocimos, todo fue muy rápido, en cosa de un mes estabamos enganchados el uno del otro.
Hasta hace unos meses ella siempre ha sido la que mas ha aportado a la relacion y siempre que habia algun problema era quien me buscaba.
Cuando peleamos siempre me buscaba llorando, lo pasaba fatal y le afectaba todo mucho.
Con el tiempo empiezo a ver que ella es muy pero que muy celosa hasta tal punto de desconfiar si salgo solo con mis amigos. Cierto es que le llegaron falsos rumores de que yo me hablaba con una ex mia.
Siempre ha tenido ideas de futuro conmigo y me ha sacado el tema varias veces, a lo que yo simplemente contestaba que tambien queria vivir con ella en un futuro.

Estos 2 ultimos meses han sido un constante de peleas y mas peleas y creo que ella ha conseguido revertir la situacion, ya que soy yo siempre quien la busca si estamos mal. Voy a su casa para hablar con ella o lo que haga falta.

Hace dos semanas se fue de viaje con su mejor amiga. Pasamos el finde anterior juntos, todo genial en persona (como siempre). Ya una vez se va de viaje hablamos por movil como de costumbre y tal, hasta que hace 6 dias tenemos otra bronca por decirle que iba a salir con mis amigos y me dice que cree que es mejor que dejemos de hablar y alejarnos. A lo cual contesto que vale, que hasta siempre y que no me hable mas.

Me hice el valiente y pasé, pero con el paso de los dias me entró la ansiedad y empece a mensajearla, llamarla, etc. A lo cual no he obtenido ninguna respuesta.

La cosa es que en persona siempre estamos genial, pero por whatsapp y demas redes fatal. Me tiene bloqueado de todos lados. Parece que es ella quien me esta aplicando contacto 0.

No es la primera vez que discutimos y dejamos la relacion, pero esta vez estoy viendo que es distinto porque no me da opcion ni a que hablemos las cosas. Pienso que ya se ha cansado de las vecds que le he hablado mal o faltado al respeto, cosa que ella tambien hace pero no reconoce.

Necesito encarecidamente vuestros consejos, ya que estoy bastante perdido otra vez.

Estigio
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Relación de 1 año en las últimas

Mensaje por Estigio » Mié 09 Ene, 2019 3:53 pm

Hoooola Pepe. Si solo en un año ya tenéis esos follones, mala comunicación e idaa y venidas, no vamos a ningún sitio los dos juntos, no son compatibles y cuanto antes esté asumido, menos sufrimiento por algo que es fallido y no merece más intentos. Cuando las cosas no fluyen , no fluyen.

PepeB
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por PepeB » Mar 29 Ene, 2019 2:30 pm

Buenas!! Actualizo esto un poco.

Casi un mes de contacto 0.

El sábado estaba en el pub que suelo frecuentar con mis amigos y de buenas a primeras aparece mi ex con una amiga y dos amigos suyos.
Todo esto sería normal si no fuese porque ella no ha pisado mi pueblo y mucho menos ese bar si no ha sido conmigo (ella es de fuera).
No hubo contacto directo, ni hicimos por hablarnos ninguno.
Mostré indiferencia total y seguí a lo mio con mis amigos hasta que me fui a casa.
Ella por su parte se puso a charlar y echarse fotos con un chaval. Mucha risa y mucha tontería para llamar la atención.
Me hace gracia que de las ultimas palabras que cruzó conmigo fueron que "no me preocupase que no la volvería a ver" y que "me gustaba demasiado salir y ella buscaba otra tipo de vida" (sale bastante más que yo).

La verdad que hice buen papel, pero en el fondo me sentó como una puñalada el verla, porque me parece una provocación por su parte. Si no quieres nada conmigo vive y déjame vivir...

Rock30
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Rock30 » Mié 30 Ene, 2019 12:04 pm

Muy buenas PepeB, tu mismo lo dices claro.

PepeB escribió:Si no quieres nada conmigo vive y déjame vivir...

Buena frase.... : Vive y deja vivir....

Tan malo es que te la encuentres en un pub, por mas que sea en tu pueblo donde ella, no iria nunca...
Aunque estuviera comiendose la boca con otro, ya no soy nada ni teneis nada, ella es libre y tu eres libre.

Creo, que malinterpretaste la situación, ya que no tiene ni nada de malo que ella haga eso, ni que lo haga delante de ti.

Si tu le contactaste, pero no obtuviste respuesta. ESA, es la respuesta:
" adios y muy buenas. "

Como dice el compañero Estigio.
Estigio escribió:Hoooola Pepe. Si solo en un año ya tenéis esos follones, mala comunicación e idaa y venidas, no vamos a ningún sitio los dos juntos, no son compatibles y cuanto antes esté asumido, menos sufrimiento por algo que es fallido y no merece más intentos. Cuando las cosas no fluyen , no fluyen.

Demasiados marrones en un año, como para plantearse nada serio.

Asi que haz tu vida, vive tu vida y olvidate de esta mujer.

Responder