Mi caso

Foro dedicado a los hombres dejados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Garibaldi
Usuario dejado
Contactar:

Re: Mi caso

Mensajepor Garibaldi » Mar Feb 12, 2019 10:52 am

chiky09 escribió:elimina de contactos y minimiza tus entradas en facebook ( realmente no necesitamos tanto las redes sociales)

Eso es cierto. Hay mucha dependencia de las redes sociales, últimamente, en general...

La escribiré a final de mes por el tema hospitales, y punto, nada más.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Mar Feb 12, 2019 11:16 am

intenta ser conciso, cordial y no sangrarte o dejarte llevar.

Mucho animo

Garibaldi
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Garibaldi » Mar Feb 12, 2019 11:29 am

Gracias.

Y yo que pensaba que ya mejor, pero ahora llevo dos-tres días (sobre todo ayer y antes de ayer) con algo como rollo ansiedad, otra vez con ella en la cabeza a casi todas horas.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Mar Feb 12, 2019 12:15 pm

Seguramente tengas algun hobbie o algo pendiente de hacer para despejarte ( deporte, lectura, series, juegos, amistades descuidadas...)

Garibaldi
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Garibaldi » Mar Feb 12, 2019 12:29 pm

chiky09 escribió:Seguramente tengas algun hobbie o algo pendiente de hacer para despejarte ( deporte, lectura, series, juegos, amistades descuidadas...)

Los tengo, pero con algunos me descentro, incluso. :nose:

Con otros sí, desconecto totalmente, aunque solo son unas horas a la semana de actividad.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Mar Feb 12, 2019 12:32 pm

Mejor que tu no te conoce nadie :jiji:

En cuanto llegues al "click" todo va a ser mas facil

Garibaldi
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Garibaldi » Mar Feb 12, 2019 12:40 pm

Si al click (estar mejor y tal) ya he llegado a veces, pero luego vuelvo a caer, xdd.

Seguramente nunca haga click del todo, porque haya en la superficie un mínimo de esperanza.

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Mar Feb 12, 2019 12:43 pm

La esperanza si no es real... es simplemente una falsa ilusion ( algo que creamos nosotros mismos para "estar mejor" y que lo unico que hace es arrastrarnos hacia abajo)

Es dificil asimilar y te lo dice alguien que esta ahi.

Animo :oye: :oye:

Garibaldi
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Garibaldi » Mar Feb 12, 2019 12:56 pm

chiky09 escribió:La esperanza si no es real... es simplemente una falsa ilusion ( algo que creamos nosotros mismos para "estar mejor" y que lo unico que hace es arrastrarnos hacia abajo)

Es dificil asimilar y te lo dice alguien que esta ahi.

Animo :oye: :oye:

Pues probablemente no sea real (porque ella fue clara en que no fuese pensando en qué pasará, que ella ahora quería estar sola.. aunque no sé si estará ya con alguien o dejará de estarlo), pero intento convivir con ella (con esa esperanza, digo), igual que todos, supongo, jeje.

Y si viene alguien distinta que me produzca ese chispazo que me produjo ella (que lo dudo, pero bueno), guay.
Los primeros meses tenía como ansiedad por liarme con alguien antes que ella y tal, ahora todavía un poco, pero en realidad no creo que quiera nadie en mi vida ahora mismo. También me he llegado a rallar por llevar más de seis meses sin hacerlo, pero creo que es más por lo que piense el resto, la sociedad, que porque realmente me importe a mí..

Un caos conmigo mismo. Si no me aclaro yo.. cómo va a ser con alguien (sea ella u otra).

Ánimo a todos también!

Garibaldi
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Garibaldi » Mié Feb 13, 2019 6:23 am

No sé que pensáis de todo eso.

Volver a “ZONA EX NOVIOS”