He sido yo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

He sido yo

Notapor charito » Sab Sep 23, 2017 5:47 am

Buenos días,
Me presento, me llamo charito y ayer noche dejé a mi chico con mucho dolor.
Hemos estado juntos 6 meses y en el último mes y medio todo eran dudas por mi parte. No estoy segura de querer estar en una relación ahora.
Por otra parte, decir que él es un chico 10; es maduro, muy respetuoso, noble y responsable. Compartimos cantidades de gustos y esta ha sido una relación sana basada en el respeto y el cariño. Mi primera relación sana.
Nunca llegamos a tener una discusión.
Pero, mis dudas eran constantes y decidí ayer terminar por respeto a el. Sentía que él estaba más por mí que yo por él a pesar de lo mucho que lo amo.
Me refiero a la implicación, estar enamorada o no sé.... estoy hecha un lío.
Hablando mucho decidimos "darnos un tiempo" sin compromiso. Me pidió que no le contacte a no ser que sea estrictamente necesario, él hará igual y será así por nuestro bien.
Estoy muy triste, voy a echarle mucho de menos, es mi compañero y en estos 6 meses hemos estado apoyándonos cada día el uno en el otro.

No sé qué hacer, supongo que no tengo que hacer nada a pesar de que mis instintos son de ya hoy correr hacia él. Me invaden sentimientos horribles de culpa y responsabilidad, recuerdo su voz quebrada ayer y lagrimas.

Sé que este foro es para gente a la que dejaron, pero realmente no me siento muy diferente a cuándo te dejan.

Gracias por leerme
charito
Usuario dejado

Re: He sido yo

Notapor dhernando » Sab Sep 23, 2017 6:53 am

Hola, compi
...a pesar de lo mucho que lo amo

no, perdona que te corrija, pero no; y no es una reprimenda o crítica, pero si Amas a alguien no lo dejas, para qué hacerlo? sería una de las excusas típicas de dejador(a) cuando hay otro(a): 'te amo, pero estoy confundida'. Creo que en tu caso no lo amas, no es que no lo ames 'lo suficiente' (se ama o no, no hay medias tintas), y no pasa nada, está bien, eres consecuente y le has dicho que no puedes estar tan implicada en la relación como dices que está él.
Pero no te confundas, tu lío viene de tu falta de amor, y el cariño, el afecto, sus buenas cualidades y lo bien que te trata no son suficientes para mantener el vínculo.
Y lo dicho, no pasa nada, pero asume esto, si lo amaras, no tendrías dudas y seguirías.
Qué hacer? mhm...en mi opinión, dejarlo ir, tal vez para siempre: si tienes que pararte a pensar si lo amas o no, está claro: eso no se piensa, se siente, nace y muere sin reflexión, sin 'analizar' lo que siente, y en tu caso, no creo que sea así, o no te vendría tanta duda.

Aunque también dices
No estoy segura de querer estar en una relación ahora.

tal vez vienes de una mala relación reciente? En este caso, la cosa cambia y puede que el miedo al compromiso por no sufrir de nuevo, te hace ser precavida y temerosa de entregarte de nuevo.

Saludos!
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor charito » Sab Sep 23, 2017 2:40 pm

Dherando, muchas gracias por responder, eres muy amable!
Si, exactamente. Vengo de una relación, cuándo empecé con él había cortado hacía tres meses. Es poco tiempo quizá. Y sí, la relación anterior fue una mala experiencia, sufrí mucho por ello.

Me muero de ganas por contactarle, abrazarle. De alguna manera quisiera saber que está bien.
Me siento arrepentida. Le amo, si. He estado en relaciones insanas, con mucho enganche, esta es la primera relación madura para mí.

Dejarle ir para siempre? No lo sé ahora mismo. De momento nos estamos dando espacio y tiempo.
Hoy he estado pensando en ponerme una fecha (obviamente sin decirle nada a él) Creo que si tengo una fecha me va a ser más fácil.
Cuándo llegue esta fecha evaluaré de nuevo mi situación y mi sentir, porqué creo que mis emociones van a fluctuar estas semanas..? no lo sé. Y entonces decidir qué hacer.
Proponerle volver a estar juntos o separarnos de una manera definitiva?
Soy consciente que mientras yo estoy en todo este debate interno él también tiene él suyo y puede llegar a otras conclusiones cómo no querer volver si yo se lo propusiera, asumo esas consecuencias. Tenemos los mismos derechos.

Lo importante ahora es ser consecuente y no contactarle aunque tenga este impulso para dejar que él también siga su proceso.

A veces me entran momentos de entre pena y desgarro, un vacío, cómo hacen para no contactar con sus ex en estos momentos?
charito
Usuario dejado

Notapor dhernando » Dom Sep 24, 2017 11:03 am

Hola, compi

hablaste con él en claro de 'dónde' venías, sabe de tu mala y reciente relación? o todo este mar de dudas tuyo le ha caído de improviso? si no sabía, estará peguntándose, como tantos, qué narices ha pasado con lo vuestro, y creo que deberías decírselo, más pronto que tarde, hacerle ver que sufriste y no querías trasladarle tu dolor y abrirte completamente, pero que apuestas por lo vuestro y lo quieres; él debiera entender esto y darte otra. No lo tengas 'esperando' por algo, cuando tus sentimientos hacia él son tan claros.
Pero si ya lo sabía...ay! has hecho mal en pedirle tiempo; él, en este caso, era consciente de tus dudas y lo aceptaba..así que bajando el tempo de la relación, todo podría salir adelante sin rupturas. Qué hacer entonces? pfff, complicado, je..pero también apostaría por no dilatar demasiado esa charla, y si hay que bajar la cabeza y asumir tu cagada, se hace, que nadie está vacunado contra el error. Creo que dejarlo mucho tiempo, puede hacerle pensar que no estás comprometida al 100%, cuando no parece, no?>
Me siento arrepentida. Le amo, si

Habla con él. no pierdas la oportunidad de tener una buena relación, después de varias fallidas, según cuentas....que luego todo se va al traste, en un mes o una década? bueno, puede ser, de hecho 'puede muy ser', pero sí has conocido a alguien muy por encima de lo que habías tenido hasta ahora, no? vamos a ver si es tan así, y date otra con él ;)

saludos! nos leemos...
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor charito » Dom Sep 24, 2017 1:40 pm

Sí, él siempre ha sido consciente de todo. Yo le conté que venía de una mala experiencia reciente y aceptó ir a un ritmo más lento.
Yo había pensado darnos unas 3 semanas de distancia y sin contacto para estar al 100% segura de tomar la decisión. No me gustaría precipitarme y y volver a intentarlo sin estar segura. No quiero hacernos daño ni que la relación se vuelva tóxica en un "ahora si, ahora no".
No quiero marearle.

He hablado muchísimo con él, soy muy clara y no fue una sorpresa que le pidiera dejar de vernos porqué ha visto como en el último mes he estado con tantas dudas.

Gracias una vez más dherando, me gusta y anima leerte
charito
Usuario dejado

Notapor Plaqueros » Lun Sep 25, 2017 4:06 am

charito escribió:...Yo le conté que venía de una mala experiencia...

Una simple pregunta: esa "mala experiencia" se refiere a que tu anterior ex te habia dejado, verdad?

Enviado desde mi Telefonillo Sony
Plaqueros
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Mina-Moon » Lun Sep 25, 2017 1:51 pm

Hola Charito,
El perder el miedo a enamorarse o comprometerse no se consigue poniendo fechas nada más porque si, se resuelve atendiendo a ésas causas que te impiden entregarte a un hombre sin tantos líos y dudas. Y no creo que se resuelva en tres semanas, por supuesto.
Tienes asuntos emocionales qué resolver y puedes irlos viendo con un terapeuta (sola o también si decides volver con el), porque no es normal permanecer seis meses con una persona, decir que la amas, pero no quieres nada serio con él pero sufres por no tenerlo. Todo al mismo tiempo... todos son sentimientos y actitudes contradictorias. :nose:
Lo honorable en estos casos es no darle darle falsas esperanzas a ése chico, no volverte su colchón emocional ni te vuelvas su amiga sexual, sólo lo vas a lastimar más y volverás ésa relación más neurótica y complicada de lo que ya es.

La única manera de vencer el miedo y las dudas es actuando, tomando decisiones maduras. Reflexiona si realmente quieres darte la oportunidad con éste hombre pero hazlo con todo lo que implica, trabajando en ti y tus inseguridades. No nada más volver nada más porque "lo extrañas" o por culpa, si vas a regresar que sea de una manera comprometida.
Y de más está agregar que, si prolongas mucho éste asunto y ése chico el día de mañana decide dejarte atrás y salir con otra persona, no lo ates a ti por favor. Si no vas a darle lo que él quiere y necesita, deja que alguien más lo haga.

Un saludo.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor charito » Lun Sep 25, 2017 2:54 pm

Mi ex no me dejó ni yo a el. Sólo se terminó sin más pero yo lo pasé muy muy mal.

Me cuesta mucho tomar decisiones, un día siento algo y al otro lo contrario :(
Tengo miedo a arrepentirme y necesitar volver atrás y proponerle volver para que luego me vea con dudas de nuevo. Está feo eso y no puedo jugar así con él porqué no lo merece.

gracias chicos!
charito
Usuario dejado

Notapor Plaqueros » Lun Sep 25, 2017 4:49 pm

charito escribió:Mi ex no me dejó ni yo a el. Sólo se terminó sin más pero yo lo pasé muy muy mal...

Boa...no existe eso. Se clara.

Que un dia se despertaron y por instinto mutuo y a la distancia por conexiones magicas dejaron de ser novio y se dieron por enterados Ambos?

Cuando algo se termina, no existe el acuerdo mutuo, siempre hay uno que toma la iniciativa/decision y el otro acata por que no le queda otra.

Y en tu caso, se cae de maduro que tu ex te dejo a vos y entraste en una relación rebote con el otro pibe.

Enviado desde mi Telefonillo Sony
Plaqueros
Usuario MARAVILLOSO

Notapor charito » Lun Sep 25, 2017 6:39 pm

Hola Plaqueros y a los demás!

Con mi ex estuvimos dos años de idas y venidas, en la última etapa discutíamos mucho y yo propuse dejarlo y él estuvo deacuerdo. Yo creo que ya los dos estábamos lastimados y no queríamos seguir sufriendo.
Así que aunque tomase yo la decisión estuve muy mal dos meses, llorando por las esquinas. Ahora lo veo muy lejano y de verdad lo siento superado.
charito
Usuario dejado

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS