Mi drama, consejos porfa.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Mi drama, consejos porfa.

Notapor Yashix » Mar Mar 13, 2018 4:43 am

Buenas noches, soy nueva en el foro, así que espero que me reciban bien.
Ahora iré directo a la historia:
Yo tenía una relación de dos años con mi ahora ex novio, el primer año tuvimos problemas pero ambos siempre supimos superarlos, lo normal.
Al segundo año yo comencé a vivir sola por asuntos familiares, y comencé a portarme mal con el, pero no fue hasta que me dejó que me di cuenta de lo que estaba haciendo mal, mi problema era que necesitaba mucha atención, y con la universidad y horarios diferentes nos era difícil vernos tan seguido, mi principal problema es no estar sola, es que cuando estoy triste en vez de decirlo directamente e intentar que los demás me consuelen, termino enojándome para dejar salir la tristeza.
Este verano, me vine a otra ciudad por vacaciones y para pasar tiempo con mi familia, esto fue en diciembre, y al paso de los meses yo quería hablar más y más con mi ex novio, llego un momento en que me moleste y deje de hablarle, porque sentía que siempre tenía una excusa para ignorarme, yo pensaba, “que tanto puede estar haciendo si estamos de vacaciones?”, al final él iba a venir a verme, en febrero, y quería que le dijera que viniera, pero yo estaba molesta, y en el fondo pensaba que de todas formas iba a venir, me dio un plazo, y no sé lo dije, al final perdió el dinero y no vino, yo estaba súper confiada, y al final termino conmigo.
No se que pensar porque yo si hubiera pagado el pasaje de todas formas hubiera viajado.
He leído muchas páginas de internet, y la primera semana hice todo lo que estaba mal, acosarlo con mensajes.
Finalmente llegue a un libro que encontré gratis, porque no tengo dinero para comprar el famoso libro “volver con el”, y decía que había que aplicar el contacto cero y todo eso.
Pero tengo tantas dudas, quiero creer que puedo volver con el, me di cuenta de mis errores ,pero al mismo tiempo lo conozco bien, y siento que de todo lo que hemos pasado, han pasado cosas peores como para terminar, y que finalmente solo se haya decidido cuando no podemos vernos, siento que quizás quería tener una excusa.
Se que debo hacer en este tiempo que no le hablare, pero siento que lo conozco lo suficiente como para saber que el no me va buscar.

Espero palabras de apoyo y opiniones, y si llegara a pasar algo se los contaré.
Saludos
Yashix
Usuario dejado

Re: Mi drama, consejos porfa.

Notapor dhernando » Mar Mar 13, 2018 3:29 pm

Hola, compi

"...lo conozco lo suficiente como para saber que el no me va buscar": error, compi. No hay nadie aquí que te pueda asegurar que él te va a tantear o no va a hacerlo más. Nunca subestimes un ego herido ni el tamaño de la gilipollez/boludez de tu -ex.

Y tampoco creas que lo conoces bien, como dicen: empezamos a conocer a nuestros ex cuando iniciamos la relación, y terminamos de conocerl@s (no siempre, la verdad) cuando nos cortan. Tú misma dices que estabas super confiada y zasca! te dió boleto; así que no des todo por sentado ni sepas lo que va a hacer en base a lo que ha hecho hasta ahora: la situación está girada 180º y ya no es la misma persona con la que tenías una relación, es tu ex y, en cierto modo, eso lo hace impredecible. Pero una cosa es segura, si te quiere con sinceridad, a corazón abierto, irá a por tí, moverá cielo y tierra por más 'difícil' que se lo pongas.

¿Quieres tener una chance, pequeña, pero posible? no hagas nada e ignórale, mientras van aumentando (caso de hacerlo, no es ciencia exacta esto) sus sondeos. Quieres hacer las cosas mal y girar en círculo una buena temporada? pónselo fácil y deja algún canal abierto por el que asomará.

El no contacto te permitirá no pensar como lo haces ahora ("Pero tengo tantas dudas...") y sabrás bien lo que te conviene y lo que realmente te espera si le llegas a dar otra; ahora no, ahora tienes que distanciarte y aprender, si?

ánimo, compi!

PD: y respecto a tu comentario al iniciar el post: "el primer año tuvimos problemas.....lo normal". No, no y no, no debiera ser lo habitual el estar chirriando y forcejeando desde el arranque. No dices la magnitud de esos problemas, pero cuando todo está fluyendo bien, esos problemas mueren al poco de nacer, porque se habla y se acuerda darles solución, pero no se está en un tira-y-afloja desgastante ya en el primer año, cuando la plaga de mariposas nos tiene aturidid@s y, literalmente, drogad@s je.
Tal vez esa relación dió hasta donde pudo y es mejor dedicar las energías y el tiempo a otros menesteres, no?
[igual no fue vuestro caso, entonces entendí mal]
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Yashix » Mar Mar 13, 2018 5:15 pm

Me refiero a que en el primer año tuvimos algunas diferencias, y como si, estábamos en la etapa de enamoramiento siempre supimos solucionarlos, porque ambos teníamos ganas de hacerlo.

Y tengo una duda, al cuánto tiempo del contacto cero empiezan los tanteos, aprox.
Porque conque tanteara, siento que sabría que por lo menos se acuerda de mi, tengo fe en que no le voy a responder.
Además tengo que recuperar una tarjeta que se me quedó en su casa antes de venirme de vacaciones XD y estaba pensando pedírsela a su mamá, onda para no verlo a él.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yashix
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mar Mar 13, 2018 5:53 pm

Hola Yashix

Amiguita si ya lo quemaste, no sigas especulando en recuperar ni la tarjeta, ni que te tantee, no hay PEOR cosa que le puedas hacer a un hombre (y a una mujer también) que te pongas en demandante, pesada y reclamadora y si así fué, pues entonces dále aire, bastante, para que ese mal recuerdo al menos se vaya diluyendo con el correr de los días.

Y en caso de que te llegara a tantear, se verá que sigue, pero no lo busques, mejor empleá Tu Tiempo en gestionar tus zonas erróneas para no volver a tropezar con la misma piedra más adelante.

Calma y a Razonar antes de actuar por impulsos que luego llevan a arrepentirse. Fuerza! Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Yashix » Jue Mar 15, 2018 2:39 am

Hoy me escribió un correo diciéndome que lo habían asaltado y que si quería recuperar mi tarjeta que lo contactara a ese correo, yo le respondí preguntándole que como estaba, si estaba bien, y el me respondió re cortante, después de eso no le respondí mas.
Tendré que empezar de nuevo el contacto cero?

Obvio quiero aplicarle el contacto pero tampoco quiero que le pasen cosas malas XD

Hice mal en responder ?

Yashix
Usuario dejado

Notapor dhernando » Vie Mar 16, 2018 9:42 am

Hola, compi

en mi opinión, sí; solo lo rompas potr tres motivos: hij@s, dinero y salud (problemas importantes, no un dolor de cabeza).
Si lo asaltaron y no lo lastimaron, ni lo dejaron desplumado como un croto/indigente..pues, bueno, mala suerte, es solo su dinero, ya saldrá.
Y la tarjeta esa, como bien dice Penélope, ólvidate! es vital para tí? puedes seguir a lo tuyo sin ella? pues sigue y déjala donde está; es más, si te tanteara para devolvértela, yo no haría ni caso.
Las artimañas y vericuetos de un ego tanteante son inacabables, sea un mail "pobre de mí, me robaron", un felicidades en algún aniversario o un, en apariencia, sincero y desgarrador, "no puedo vivir sin tí", por ejemplo.
Bla, bla, bla...menos chácharas y más hechos de su parte, compi.

cuándo empiezan los tanteos? mhm..a qué huelen las nubes? quiero decir, no es importante para tí eso, no te ayuda en el proceso, no mejoras, más bien al contrario, si no estás firme y centrada, al ser tanteada retrocederás.
Unas horas, días, meses, nunca...quién sabe (aunque es probable que lo haga, estadísticamente, digamos, es así).
Si estás esperando un tanteo, suponiendo que es porque se acuerda de tí (y es así, pero ¿"para bien"? o para saber si sigues colgadita de él?), entonces no estás haciendo las cosas bien.
Si llegan los tanteos y no te mueven un ápice de tu foco, o, cuando menos, superas las ganas de responderle, vamos por el buen camino :)

ánimo, se puede!
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Yashix » Vie Mar 16, 2018 4:03 pm

Gracias!
Si, después me mando su nuevo número de teléfono, lo agregué y lo bloqueé de WhatsApp, porque si bien quiero recuperar la tarjeta, por ahora prefiero no verlo ni saber nada de él.
Creo que me ha estado yendo mejor, y he pensado que puede que terminado el contacto cero no quiera volver con el.

Sobre lo tanteos, si, tenía una percepción errada de lo que eran, y ahora estoy bien sin necesidad de querer recibirlos.

Yashix
Usuario dejado

Volver a ZONA EX NOVIAS