6 años como follamigos

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

6 años como follamigos

Notapor Rafa » Lun Jul 23, 2018 4:37 pm

Hola. Hace 6 años conocí a un chico y desde entonces hemos sido follamigos, hasta enero de este año en que al estar los 2 solteros, nos veíamos más veces a la semana. La situación fue tal que me llegué a enamorar de él y tuvimos varias crisis, y lo dejé yo una vez, porque él es el perro del hortelano, quiere y no quiere a la vez. Hace dos semanas después de 1 mes sin vernos ni contacto porque él lo quiso así, nos vimos en un crucero que teníamos ya programado y allí contactó conmigo al segundo día. Al tercer día ya estaba enrollado con un tío y el viernes ya no pude más y lo dejé. Desde ese día evitó que yo lo viera con ese tío y justo después de llegar del crucero lo bloqueé del Whatsapp y acabo de hacerlo en Facebook. No tenemos amigos en común. El caso es que es tímido y el canal que emplea siempre es Whatsapp. Es una persona que se mueve mucho en plan fiestas y yo soy diferente aunque ya conozco su faceta fistera y la más seria¿Hay algo más que deba hacer? Siempre ha vuelto aunque yo quiero tener una relación seria con él. ¿Porqué de su comportamiento cuando en determinadas circunstancias me considera “su novio”?
Rafa
Usuario dejado

Re: 6 años como follamigos

Notapor perlamon » Lun Jul 23, 2018 7:55 pm

Vaya cacao tienes en la cabeza montado. No has tenido suficiente con 6 años estando en ese estado de folloamigo? O_o

Crees que alguien con el que has estado 6 años en ese tipo de relación y nunca ha prosperado a nada más crees que te va a buscar? Si crees que si preguntate que le mueve realmente y si es un sentimiento real porque mientras te tuvo ahí nunca pudo valorarte como debieras de valorarte tu.

Ahora puedes hacer dos cosas. Seguir esperando otros 6 años más a que se "decida" por ti o poner tu tierra de por medio y empezar a gestionar todo lo que subayce a esta relación.

Un saludo compañero.
perlamon
Usuario Contacto 0

Notapor Mina-Moon » Lun Jul 23, 2018 9:21 pm

Siempre ha vuelto aunque yo quiero tener una relación seria con él.

Vuelve para follarte, eso es obvio. No porque te ame. :nose:

¿Porqué de su comportamiento cuando en determinadas circunstancias me considera “su novio”?

No te considera nada, un novio es o no es. No se "considera". Si dudas, si tienes que orillarlo, perseguirlo, esperarlo, aguantarlo, no es tu novio. Un novio viene solito a ti porque sabe quien es. Te presenta formalmente ante todos.

¿Hay algo más que deba hacer?

Hay un té milagroso que consiste en lo siguiente:

QuiereTÉ
ValoraTÉ
AnalizaTÉ
AmaTÉ
RespetaTÉ
CuidaTÉ
ConcientizaTÉ
DecideTÉ
RecuperaTÉ

Bébelo todos los días en cada comida y eventualmente, encontrarás a alguien. Estás desperdiciando tu vida en alguien que jamás será lo que tú quieres.

:hola:
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Rafa » Mar Jul 24, 2018 4:07 pm

perlamon escribió:Vaya cacao tienes en la cabeza montado. No has tenido suficiente con 6 años estando en ese estado de folloamigo? O_o

Crees que alguien con el que has estado 6 años en ese tipo de relación y nunca ha prosperado a nada más crees que te va a buscar? Si crees que si preguntate que le mueve realmente y si es un sentimiento real porque mientras te tuvo ahí nunca pudo valorarte como debieras de valorarte tu.

Ahora puedes hacer dos cosas. Seguir esperando otros 6 años más a que se "decida" por ti o poner tu tierra de por medio y empezar a gestionar todo lo que subayce a esta relación.

Un saludo compañero.

A ver, estoy de acuerdo.. La cuestión estriba en que siempre ha lanzado un doble mensaje, por un lado "si quiero una relación" y por otro "no". Es lo que me ha confundido y siempre ha vuelto y lo hará en esta ocasión pero ¿qué me va a ofrecer más de lo mismo cuando sabe lo que siento? A ese ofrecimiento la respuesta está claro, NO.

No han sido los 6 años de follamigos, porque hasta hace unos meses estábamos por iguial en este aspecto, ha sido desde febrero de este año cuando ha ido pasando esto, él ha ido lanzando mensajes de querer algo pero cuando estábamos en ello, se asustó y se echó para atrás.

Ahora estoy aplicando el Contacto 0, mi duda es como conseguir sacar de él lo que se que realmente siente y hay algo que se lo impide
Rafa
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mar Jul 24, 2018 4:57 pm

Hola Rafa

Rafa escribió:Hola. Hace 6 años conocí a un chico y desde entonces hemos sido follamigos

A ver querido no comencemos con las contradicciones, las negaciones y las obsesiones porque ya arrancamos mal de entrada ¿ok? Ese pibe con el que te enganchaste obtiene de vos lo que quiere y le conviene desde hace mucho tiempo, y ocurre que no coinciden en Intereses y por eso se tira a lo que se cruza de por medio sencillamente porque No te Quiere por ende y con respecto a ésto otro que has dicho:

Rafa escribió:mi duda es como conseguir sacar de él lo que se que realmente siente y hay algo que se lo impide

No siente lo que a Vos te gustaría que sintiera ese es el problema ¿entendés? por eso mal pensás que podés manipular sus emociones y así vas a seguir adentro del pozo pestilente devanándote el cerebro y gastando energías y tiempo valioso de TU VIDA entercándote en que te Quiera, Respete y consolide la relación que a vos te gustaría mantener y eso no va a pasar nunca porque NUNCA ese vínculo cumplió con las expectativas que vos necesitabas ¿o te crees que mañana se va a despertar Amándote? por las dudas andá buscándote un buen sillón porque te vas a terminar acalambrando si elegís esperar a que el milagro de la resurrección amorosa suceda.

Rafa escribió:El caso es que es tímido y el canal que emplea siempre es Whatsapp. Es una persona que se mueve mucho en plan fiestas y yo soy diferente aunque ya conozco su faceta fistera

Un fiestero tímido, caramba que coherente tu lectura... :porfa: ya se vé lo tímido que es que al tercer día de crucero se enredó con otro frente a tus narices y le importó la nada misma, ay ay ay con el autoengaño... :disimulo:

Rafa si Tu Dignidad es un Valor Innegociable ya sabés lo que sigue y toca, caso contrario te sugiero que no sigas posteando contradicciones y reforzando tu obcecación en cada entrada, porque éste espacio no está disponible ni se dedica a esos menesteres. Para salir del pozo te damos las manos que sean necesaria, pero para seguirte el pedo negacionista que tenés NO. A ver que sigue y desde qué lugar. Fuerza, REALISMO A TOPE y a no seguir haciéndose Trampa.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Jab » Mar Ago 07, 2018 9:15 pm

Rafa escribió:Hola. Hace 6 años conocí a un chico y desde entonces hemos sido follamigos, hasta enero de este año en que al estar los 2 solteros, nos veíamos más veces a la semana. La situación fue tal que me llegué a enamorar de él y tuvimos varias crisis, y lo dejé yo una vez, porque él es el perro del hortelano, quiere y no quiere a la vez. Hace dos semanas después de 1 mes sin vernos ni contacto porque él lo quiso así, nos vimos en un crucero que teníamos ya programado y allí contactó conmigo al segundo día. Al tercer día ya estaba enrollado con un tío y el viernes ya no pude más y lo dejé. Desde ese día evitó que yo lo viera con ese tío y justo después de llegar del crucero lo bloqueé del Whatsapp y acabo de hacerlo en Facebook. No tenemos amigos en común. El caso es que es tímido y el canal que emplea siempre es Whatsapp. Es una persona que se mueve mucho en plan fiestas y yo soy diferente aunque ya conozco su faceta fistera y la más seria¿Hay algo más que deba hacer? Siempre ha vuelto aunque yo quiero tener una relación seria con él. ¿Porqué de su comportamiento cuando en determinadas circunstancias me considera “su novio”?

Rafa, el término "follamigos" es muy idealizado pero la realidad es completamente diferente, porque al final, las personas no somos iguales y todas se mueven en base a un interés. Este interés en vuestro caso y dices, durante más de 5 años era sexo solamente pero en los últimos meses empezaste a sentir emociones. Él no. Si no no hubiera buscado en el crucero a otro hombre, se hubiera quedado contigo y más sabiendo que estabas allí.

Guíate por los hechos que son lo que sirve, las palabras son fáciles de decir y cualquiera puede decirlas. Das demasiado valor a su consideración de que eres "su novio", pero no es cierto, es tu realidad, porque los hechos indican otra cosa; Y tal como lo narras, está claro que tú si sigues esperando una relación emocional de noviazgo y no es lo que le mueve a él, por lo que vas a frustrarte, ese hombre no busca eso en ti. NO inviertas más tiempo de tu vida en algo que no es.

Ánimo, te mereces a alguien que esté en tu misma frecuencia.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936
Jab
Consejero del foro

Volver a ZONA EX NOVIAS