Estamos a distancia y me pide tiempo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Estamos a distancia y me pide tiempo

Notapor Maxi » Mar Sep 18, 2018 2:58 pm

¡Qué bien!, un caso exactamente similar al mío pero en hombre, y bueno, en mi caso ella no volvió ni me tanteó jamás, que viendo experiencias como esta y las de otros compañeros del foro, me alegro.

Las mismas excusas: "estoy viendo como estoy sin ti", "necesito tiempo para aclararme", "no quiero perderte ni que te enfades" (esto sí me lo creo, porque les va bien tenerte para joder cuando les venga en gana)... Todo problemas y ninguna solución, y si le sugieres una solución, busca un problema nuevo. Eso sí, le dices de dejarlo y se niegan. ¿Qué coño quieres entonces?

Parece ser que la princesa que tenía se debió ir con otro y ahora se acuerda de ti. Es más que evidente que algo ha pasado para que de un día para otro se "desconfunda" y se aclare del todo. ¿Magia? Ahora sí te quiere con locura, pero ayer renunciaba a ti y no le importaba perderte, lo entendía porque "sentía que había sido egoísta y no había estado al 100% contigo".

Volver con alguien así significa que vas a ser lo mismo que antes hasta que aparezca otra, y vuelva a confundirse y a "necesitar tiempo".

Yo no le respondería nada, y cuando pasara una semana sin tener noticias de él, le escribiría: "Es que yo ya no quiero que vengas a vivir conmigo. Que estés bien". Y vuelta a desaparecer. ¿Quiere jugar? Pues a ver cómo le sienta que le hagan lo mismo.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Mina-Moon » Mar Sep 18, 2018 3:40 pm

Que se ha dado cuenta de que ha sido un gilipollas, que se arrepiente, que por favor le perdone y que ME AMA. Que se vendrá a mi ciudad a vivir conmigo y no sé qué más.

Espero que no le hayas creído, porque si sí, ya caíste en su juego de manipulación y se volverá a voltear la tortilla...
Alguien que cambia de planes y emociones con su pareja como cambia de calzones no es confiable ni tiene credibilidad. Ignóralo hasta que lo tengas en la puerta de tu casa, y entonces ya vemos si va en serio.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Penélope » Mar Sep 18, 2018 4:19 pm

Marietilla escribió:En verdad viendo esta inestabilidad y cacao mental que tiene he obtado por no responder. No sé si se presentara aquí...

Lento para la evaluación y autoanálisis ¿porque llama? porque es un Cobarde y Manipulador, si REALMENTE estuviese arrepentido, hace días que lo tenías en la puerta de tu casa saliera lo que saliese del posible encuentro.

Que se Haga Cargo de sus Elecciones porque te aseguramos Tod@s los que por acá estamos que un HOMBRE BIEN PLANTADO EN LA VIDA, no procede de manera tan infantil y tonta.

Seguí adelante con tu proceso que es tu Verdadera Responsabilidad ahora. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Marietilla » Mar Oct 02, 2018 3:23 pm

Sé que ha pasado tiempo desde mi último mensaje, y muchas cosas también han pasado. Al final caí y le respondí a sus llamadas y entre otros muchos líos y hablar de múltiples cosas me dijo que quería venir a mi ciudad a hablarlo, y a seguir o dejarlo definitivamente.

Pero justo antes de venir se puso enfermo y decidió no venir a mi ciudad porque estaba mal, y según el no iba a estar en condiciones de hablar esto, me dijo. Me cabreé mucho por esto y le dije con un enfado monumental que se acababa todo y le bloqueé. Y el me envió un mensaje privado diciéndome esto:

Es muy desagradable que me bloquees. Como si te fuera a acosar. Tu dices lo que tienes que decir y luego bloqueas y ale.

Mira Marietilla, si ayer no fui a tu ciudad es porque me no me encuentro bien. De todos modos, reflexionando llegué la conclusión de que necesito un tiempo solo.

Es muy importante para mi que estando contigo me ha surgido la necesidad de apartarme en dos ocasiones. Hay alguna necesidad que no estoy satisfaciendo o algo que me impide estar cómodo con nuestra relación.

Me di cuenta de que cuando tomo estas decisiones las tomo con cierta frialdad. Una vez tomadas, empieza el dolor de estar sin ti, te echo de menos, sufro y te veo sufrir. Se producen un montón de emociones y reacciones químicas en mi cuerpo que me impiden tomar decisiones con frialdad y criterio.

Por eso, aunque créeme, lo estoy pasando muy mal (probablemente peor que tu, aunque no te lo creas), lo mejor que puedo hacer es respetar la decisión que tomé e intentar hacer introspección de cuales fueron las causas que me impulsaron.

Sé que una causa es el miedo al compromiso, otra dejar todo por alguien y confiar en alguien, un gran problema que tengo yo, es la desconfianza extrema con todo el mundo. El miedo a llevar una vida de pareja en la que estás vendido a un montón de cosas que te pueden suceder y hacerte sufrir sin que tengas ningún tipo de control sobre ello. Yo ya he sufrido mucho mas de lo que tu has imaginado cuando era pequeño, aprendí que mejor estar solo y en paz, a que haya la posibilidad de que me hagan sufrir. Básicamente porque ya no tengo fuerzas para luchar según que. Casi prefiero tirarme a la vía del tren sinceramente, a volver a vivir lo que viví con mis padres.

Pero probablemente también hay otras razones que tienen mas que ver contigo y conmigo. En algunos momentos, he sentido que no teníamos feeling en algunos aspectos por ejemplo (creo que tu también te has dado cuenta). Aunque contigo he conectado a un nivel que no había hecho con nadie jamas, jamas. Eres probablemente la persona, no de mi familia (incluso más que alguno de ellos..), que más me ha importado y quiero.

Pero si volvemos hoy, sin tiempo, probablemente volveremos a estar igual en unos meses o en unos años. Lo sabes tú igual que yo. Había enviado CV a ofertas de trabajo en tu ciudad y en una me contestaron. Pero lo veo tan precipitado, me siento bloqueado.

Así que necesito este tiempo solo para reflexionar, para hacer introspección, un tiempo de rutina y sin presiones, quiero hablar con la psicóloga etc.

Finalmente, entiendo que tu como dijiste "no puedes aceptar esto" y quieres dejarlo y olvidarte de mi. Me parece legítimo, asumo las consecuencias, pero es lo que necesito y lo más honesto con los dos.

Si pasado el tiempo, sigo enamorado de ti, ya haré lo que tenga que hacer para re-conquistarte, si se puede. No me queda otra que asumir el riesgo.

PD: si lees esto, contéstame un "ok" o un "." o lo que sea. Si no, como no se si lo has leído o me tienes bloqueado de aquí también, tendré que buscar otras maneras de enviártelo, como un pesado.

Por la noche hablamos por teléfono una hora y media, y remató diciendo que por favor le diese ese tiempo, que si volvía era para centrarse 100% en la relación y que iría a por todas conmigo. Pero que si ahora volvíamos volvería a dejarme tarde o temprano. Que le diese reflexión a si mismo para ver si realmente quería esto, y volver 100% seguro de lo nuestro.

Me dijo que pensaba mucho en mi y que se fustigaba mucho, que lo estaba pasando mal, y terminamos la llamada diciéndome él te quiero.

Pero hay muchas cosas que me hacen pensar si el no querrá un tiempo de golfería o ligarse a alguna o vete tú a saber y mientras tenerme a mí esperando como tonta. Aunque me dijo claramente que yo no le esperase, que hiciese mi vida y que si estoy con otro cuando vuelva, tendrá que asumir las consecuencias y competir con el.

PD. Ha insistido varias veces en que no me está dejando, porque yo le pedí que tuviese valor y que me debía el decirme que no quería estar conmigo. En parte le creo porque ha sido capaz de decirme otras cosas que requieren valor y que sabría que podrían hacerme daño antes.

Me siento esta vez muy sola y triste, y sin ya poder comentar nada a nadie porque supongo que estarán saturados del tema.

Qué pensáis? supongo que debo olvidarme de verle nunca más...
Marietilla
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mar Oct 02, 2018 4:58 pm

Marietilla escribió:Ha insistido varias veces en que no me está dejando

Marietilla escribió: Aunque me dijo claramente que yo no le esperase, que hiciese mi vida

Conclusión: toca seguir para adelante, salvo que te quieras seguir quedando pegada a sus cacaos donde no tenés chance alguna de revertirlos ¿o sí?

Desengancháte querida, porque estar de duelo es una cosa, ahora permitirse sufrir por Elegir mal, no tiene sentido alguno, y la única que puede ocuparse y mirar por vos sos Vos.

Todo tiene un final más tarde o más temprano, y es de sabios y adultos aceptarlo como tal Fuerza.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Marietilla » Lun Oct 08, 2018 2:55 pm

Hoy tengo un día malísimo. Me acuerdo de todo lo bueno juntos y pienso por qué razón a él le ha sido tan complicado pasar de mí y estar tan tranquilo...

Además, si nunca quiso nada serio porque encima echa mierda contra mi por lo difícil que fue conquistarme? Yo había salido de otra relación en la que no quisieron nada serio y estaba dolida, triste...e insistió e insistió hasta que me enamoré de él. Sabía que lo había pasado fatal y que no quería pasar por algo más así y va y me lo hace él.

Me harta saber que ya llevo tres relaciones fallidas seguidas, y que nunca tengo suerte en este aspecto. Encima han pasado tres semanas y todo el mundo empieza a verme con cara de supéralo ya... como si fuera tan fácil y ni siquiera ha pasado un mes.

Me pregunto si a esta gente le sería fácil superar esto o es que yo soy rara y ya tendría que estar liándome con otro y siperandolo.

Siento ganas de escribirle y decirle tú ganaste, me conquistaste para romperme una vez más, derribaste mis barreras de nuevo para hundirme. Enhorabuena por tus logros y a por otra, que yo por lo visto te aburrí...
Marietilla
Usuario dejado

Notapor Maxi » Lun Oct 08, 2018 7:14 pm

La gente actúa así porque son egoístas, así que si los consideras "amigos" deberías replantearte si te interesa conservarlos realmente.

Respecto al galán, lo mejor es no decir nada. ¿Quieres premiar su desprecio después de todo?

Esto no es cuestión de "suerte", o sí, pero no todo es suerte. Todos debemos aprender de estas experiencias, a fin de cuentas nos ha tocado vivirlas, pues que sirvan de algo.

Ánimo
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Marietilla » Lun Oct 08, 2018 8:18 pm

Estoy también en esa fase donde me desprecio a mí misma. Si soy tímida, poco simpática, no le sirvo a nadie, he sido un problema para él, una carga dependiente. Y pienso en cómo me despreciaba él en muchos aspectos y me pongo triste. Pero a la vez aún me queda orgullo suficiente para pensar que soy valiosa y valorarme, aunque el quisiera cambiar casi todos los aspectos de mi.
Marietilla
Usuario dejado

Notapor Maxi » Mar Oct 09, 2018 12:12 am

Parece que estés un poco deprimida. Es algo normal, pero hay que controlarlo para que no te domine. Existen más hombres en el mundo y terminar con este te va a permitir conocerlos.
Nadie se merece que le maltraten, sino todo lo contrario, así que valórate y date cuenta de que ha pisoteado tus derechos. No lo permitas nunca más, ni a él ni a nadie.

Yo también soy tímido y puedo ser poco gracioso según para quien. Pero también hay personas para las que soy alguien importante y valioso en sus vidas. Yo elijo estar bien para ellos y no dar el placer de esta mal a quien no me quiso.

Debes luchar por salir adelante, en unos meses deberías conocer a alguien nuevo e ilusionarte, pero para ello tienes que empezar a recuperarte desde ya.

Un saludo y ánimo.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Marietilla » Lun Oct 22, 2018 7:43 am

Después de exactamente 20 días poniendo en práctica el contacto 0 (la última vez que hablamos fue el día 1 de octubre) anteayer sábado me llamó una vez (que no cogí porque no lo vi) y ayer 4 veces (que no cogí porque no quise).

Estoy siendo fuerte y como ya me han dicho en el grupo de Telegram, no contestes, son tanteos.

¿Bloqueo llamadas para que no me desestabilice? he de añadir que no estoy ni de lejos recuperada, y que tengo miedo de hablar con él porque yo no estoy bien, y a la vez una dañina esperanza de que estoy matando toda esperanza de volver si bloqueo también llamadas

Aunque no sé muy bien si me gustaría volver con esta persona después de lo que me ha hecho.

Saludos.
Marietilla
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS