Creo que mi ex me sigue queriendo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Creo que mi ex me sigue queriendo

Notapor Titi 88 » Jue Nov 08, 2018 3:16 pm

Hola!!

Veréis hace casi 10 años dejé a mi entonces novio, era una relación a distancia y con la crisis ha sido imposible seguir.
Habíamos conectado bastante bien, de hecho, creía que era el chico de mi vida.

Resulta que hará dos años y pico, me acordé de él y quise saber como le iba la vida, así que contacté con el por Facebook y nos intercambiamos los teléfonos. El tiene novia ahora, llevará unos 4años con ella. La verdad es que no solemos hablar mucho, pero siempre es el que me escribe, me sigue llamando con el mote cariñoso que me llamaba cuando estábamos juntos, me dice siempre que soy una gran persona, con muchas virtudes, que mis ojos son muy lindos... hasta ahí se puede decir que bueno, a lo mejor es aprecio... pero la última vez empezó a hablar de nuestras relaciones (sexo), le corté el rollo y le dije que ese no era tema para hablar teniendo el novia, enseguida cambiamos de tema, pero luego volvió otra vez a hablar del tema...El es una persona con muchisimas virtudes, entre ellas es fiel, puedo asegurar que el es incapaz de ser infiel.

Resulta que el vendrá a mi ciudad seguramente el próximo mes, el ha dicho que tiene muchas ganas de verme, pero yo no estoy segura, ya que aunque hayan pasado muchos años, algo siempre queda, y para mi sería una situación muy incomoda.

No creo que ese tipo de conversación sea normal entre ex, sobre todo cuando he sido yo la que le he dejado. Estoy un poco confundida, la gente cercana a mi dice que se ve que me sigue queriendo. La verdad es que siento celos de su novia, ni me gusta cuando habla de ella.

He pensado incluso en decirle que dejemos de hablarnos, cortar el contacto, porque a mi no me hace bien.
Quizás si estuviera en otra situación, (ahora mismo estoy en paro y algo desanimada) me lanzaría y le preguntaria si me sigue queriendo, aún así, teniendo novia, no creo que merezca la pena. ¿Que opináis vosotros? ¡Gracias!
Titi 88
Usuario dejado

Re: Creo que mi ex me sigue queriendo

Notapor Penélope » Vie Nov 09, 2018 2:05 pm

Hola Titi

Ese ex al que contactarse luego de tantos años lo que quiere contigo ahora es sexo, porque es evidente que si en tanto tiempo no mantuvieron relación alguna ¿ahora de que la van ambos? máxime aún ¿tiene novia y sentís celos? ¿por qué si no son nada más que exes con recuerdos en común, o te cabe el puesto de "amigoide"o tercera en las sombras? ¿su novia sabe de la relación que mantienen? a que no...

Desde la trampa no esperes Nunca vínculos saludables porque no prosperan ni llegan a nada. Fuerza.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Volver a ZONA EX NOVIAS