Recupere a mi ex gracias a este foro necesito ayuda de nuevo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Recupere a mi ex gracias a este foro necesito ayuda de n

Notapor Linag » Dom Sep 30, 2018 11:41 pm

Buenas tardes

Gracias a todos por responder.
Penélope no entiendo de tu advertencia si he seguido todos los consejos hasta el día de hoy que me han dado. Quiero comentarles que al día siguiente del mensaje que les conté anteriormente de mi ex, lo bloquee de la unica parte de donde me hacía falta (el chat del correo) y había decidido yo misma por mi ordenador (aunque para ustedes no tenga importancia o tenga poco valor para mi sí)
Pero mi ex me sorprendió al otro día ya que ese mensaje que envió por correo se convirtió en llamada, contesté ya que llamó de un desconocido, para resumirles la llamada y no hacer este mensaje tan largo, en ella mi ex me reclamó por tenerlo bloqueado, me llamó para confirmar que si estuviera pagando mi deuda del que es codeudor, me pidió además una copia de la llave de la moto de él, y entre las cosas que me dijo es que una cosa era no ser nada y otra no tener pendientes, cuando el dijo eso le dije que como hacía para recuperar mi torre y yo misma le dije que le avisara a la mamá que iba ese mismo dia en horas de la tarde por mi torre.
Ya recupere mi torre y fue un gran alivio, efectivamente fui a la casa de él y me la entregó el papá y ahí mismo le dejé los números de teléfono para que el mismo averiguara lo del crédito cada vez que quisiera; ahora ya no tiene excusas para llamarme ya que quedó por fin todo solucionado, pero si he notado que una amiga de él está pendiente de lo que yo subo a mi instagram y hace un par de días me escribió con la excusa de preguntar por un concierto del que subí información y mi foto era sobre ese evento, siento que puede ser tanteo de el lo de la amiga en mi red social ya que ella no me escribía antes para nada.
Gracias a Todos y estoy muy feliz de estar mas tranquila de haber resuelto todo. Por aquí seguiré escribiendo y a los que hasta ahora empiezan su recuperación les digo que lo mas importante es su tranquilidad. Yo he avanzado mucho y el hecho de escribir acá por consejos no significaba que no avanzara en mi recuperación, estoy concentrada en mi estudio, mi trabajo, familia, y estoy conociendo a nuevas personas

Feliz noche
Linag
Usuario dejado

Notapor Linag » Mar Nov 27, 2018 2:26 pm

Hola a todos

Hace mucho no actualizaba este hilo, y les quiero contar algo... Lo que ya muchos me habían dicho mi ex tiene otra, me han pasado de sus redes sociales sus estados, y pone estados románticos, frases, etc, aunque no aparee aun en foto con la nueva pareja, pone esos estados cursis, y los empezó a poner a los dos meses de terminar, ya en total vamos 4 y un poco mas de haber terminado... Yo sigo en proceso de aceptación. Y aunque ver esos estados no me dolieron, si me generaron algo mas de decepción, pensé que me dejaba por estar cansado no se, en fin, pero viendo esto solo puedo corroborar que era por otra persona más, o como mas se explica que una relación de 5 años a los dos meses ya te tengan reemplazo ?

Necesito voz de aliento. GRacias
Linag
Usuario dejado

Notapor Aurum » Mar Nov 27, 2018 10:28 pm

Ánimo Linag, piensa que es la forma de actuar "normal" del ser humano, normalmente te dejan por otra persona, se cansan primero y después buscan una nueva pareja manteniendo la anterior para no quedarse solos. Es muy egoísta, sí,pero sería mucho peor que te dejasen para estar solos, porque ahí el problema eres claramente tú, tienes que ser un monstruo para que ni siquiera esperen a tener una nueva pareja y decidan librarse de tí,y ahí deberías pensar que tienes un problema...pero no es tu caso así que ánimo , encontrarás a alguien que te quiera,incluso más,ya lo hiciste una vez(o más) y volverás a hacerlo.
Nullius in verba
Aurum
Usuario dejado

Notapor Linag » Mié Nov 28, 2018 5:00 am

Buenas noches
Gracias por tu respuesta.

Realmente me da algo de nostalgia pensar que ya tenía a otra persona cuando decidió dejarme o que me dejó y ya tan rápido consiguió otra, se que para muchos de los que puedan leer esto, 4 meses (los que son al día de hoy) o 2 meses lo que demoró mi ex en publicar esas cosas románticas es mucho, pero para mí no lo es...

Si algún día llego a saber que quizá me fue infiel, me va a dar muy duro. !

Gracias y los leo... :despedida:
Linag
Usuario dejado

Notapor Ori1 » Dom Dic 02, 2018 3:11 pm

Que difícil situación, y muy triste... Me paso algo similar, y pues no tuve otra opción mas que dejarlo, aunque duela es lo mejor a veces :merindo:
Ori1
Usuario dejado

Notapor Linda222 » Vie Dic 07, 2018 5:44 pm

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero pero no y si; y si y no u.u
Linda222
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIAS