FUI YO LA CULPABLE POR DARME MI LUGAR Y ALEJARME?

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
lolis95
Usuario dejado
Contactar:

FUI YO LA CULPABLE POR DARME MI LUGAR Y ALEJARME?

Mensaje por lolis95 » Mié 27 Feb, 2019 3:47 am

Hola, aqui de nuevo , tengo 23 y por cosas de la vida decidi viajar a USA no esperaba quedarme alla ni nada pero si se me presentaba la oportnidad lo haria, caso es que fui a quedarme a casa de una señora amiga de la familia ella tenia un hijo 27 años mayor que yo, un tipo de 50 qu parecia de 40 y muy bien parecido pero algo idiota, caso fue que me prometio ayudarme con papeles para que me quedara pero hasta que el tuviera la ciudadania aunque el solo siendo residente podia haberme dado los papeles desde un principio, pero el dijo que lo haria hasta que fuera ciudadano pero podiamos comenzar a llevar una relacion para que todo fuera mas creible, a mi me parecio bien, pero en ese proceso el fue llevandome a su departamento cada fin de semana, prometiendome el cielo y las estrellas, me dijo que compraria casa y que iriamos a vivir juntos, la situacion en casa de su madre era cada vez mas insoportable, su madre y el tuvieron una pelea y estuvieron 4 meses sin hablar, esos 4 meses el me hablaba mal de ella y ella de el, era insoportable vivir con la madre una señora de 73 años para la cual yo tambien trabajaba varias veces yo le dije a el q me iria a rentar y el no me dejo o que me iria a casa de una familiar mia y tampoco me dejo, dijo q se pondria celoso, bla bla me dijo que esperara a que el tuviera su casa,casa que antes de que yo llegara a su vida ya estaba buscando y en 5 meses q me pidio que esperara y nunca compro pero bueno, el tiene una niña de 6 años el me la presento incluso pasabamos los fines de semana que le tocaba cuidar a la niña con ella hasta aqui todo bien, un dia en la noche tuvimos una discucion en la cual yo no me pude quedar callada( hago esta observacion porque el siempre me decia que yo me tenia que callar cuando el hablaba porque el era hombre y yo mujer) ese dia me altere el tambien no me pego pero si me empujo contra la cama, luego al otro dia todo parecia normal, hasta que al irme a dejar a casa de su madre el domingo me dijo que despues de 5 meses de relacion y de todo lo que habia dicho prometido y hecho que el no estaba enamorado de mi, que yo era buena muchacha y todo pero no estaba enamorado , el me iba a ayudar con los papeles si yo queria pero no estaba enamorado, y no queria nada serio, al dia siguiente de eso yo con la esperanza de q eso solo lo hubiese dicho enojado me dijo lo mismo que el no queria nada serio, que yo no tenia a nadie en este pais y el no estaba para irme a traer y a dejar y andar asi conmigo, entonces le dije que yo me estaba enamorando e involucrando mis sentimientos entonces que mejor me iria me dijo q estaba bien, a los dos dias llamo para deciemr que iria por mi a la casa de su madre para que pasara el fin de semana con el qu yo no me mandaba sola qiue el iba a ir por mi y punto y le dije que no y el me dijo esta bien no ire por ti ese mismo dia ya no soporte estar en casa de su madre, recogi mis cosas y me fui a un hotel, el se entero que yo estaba ahi, me llamo me dijo que si queria q fuera por mi a pasar la noche con el y q al otro dia fuera a traerme mi tia para que me fuera y le dije que no que yo no era una cualquiera para solo pasar la noche osea ni siquiera hizo nada para evitar que me fuera, no insistio en ir por mi solo me llamo por telefono, al dia siguiente le dije q llamar por telefono lo hacia cualquiera y me dijo q no lo habia pensado que lo disculpara y me dijo yo te llamo despues para seguir al pendiente de ti antes de q te vayas, y le dije q no llamara mas, porque no queria saguirme ilusionando que eso habia acabado y ya, y no volvio a llamar..

siento que fui y la culpable por poner un stop y no seguirme enamorando y por haberme dado mi lugar, creen q debi haber aceptado q fuera por mi esa noche? o seguir llevando la relacion como el queria? viendonos los finesde semana, y esperando a ver que pasaba?

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Re: FUI YO LA CULPABLE POR DARME MI LUGAR Y ALEJARME?

Mensaje por Mina-Moon » Jue 14 Mar, 2019 8:38 pm

Querida es un rabo verde que le chupa la sangre (entre otras cosas) a jovencitas para sentirse "en onda", para sexo y elevarse el autoestima. Cómo crees que un fulano así te va a dar lo que necesitas?
Eres una chica joven con todo por delante y sufres por alguien que, de tus palabras, te mandó al diablo y quiere usarte para de vez en cuando (porque los fines de semana serán para sexo, y nada más)....
Búscate un chico de tu edad, con quien puedas tener una relación sana, divertida, y sobre todo EQUITATIVA EMOCIONALMENTE.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Responder