Reencuentro con mi ex

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Larubia
Usuario dejado
Contactar:

Reencuentro con mi ex

Mensaje por Larubia » Lun 03 Jun, 2019 5:06 pm

Hola a todos , os comento mi reencuentro cn mi ex aver que os parece , hace año y medio que mi ex me.dejo y no solo contebta cn ello me llego a vetar durante meses despues en quedaras grupales amenazando no ir si me.presentaba yo , hace poco una amiga comun me vino diciendo q ahora habla d emi como si fuera una buenisima persona despues de ub año y medio hablando pestes , justo este finde hemos coincidido en un cumpleaños tras año y medio y yo estuve a lo mio y pasandolo bien sin ir a hablarla ni hacerla gran caso a lo q ella no paraba de mirarme e intento algun amago de hablar , al final al despedirse me dijo bajito...cuidate mucho a lo que yo educadamente le conteste que ella tb se cuidase , creeis que estara arrepentira de haberse portado tan mal ? Estoy haciendo bien ignorandola al maximo ? O solo fue educada ? Saludos y gracias por leerme

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Reencuentro con mi ex

Mensaje por Maravilloso » Lun 03 Jun, 2019 7:03 pm

Hiciste muy bien, pero mi pregunta es ¿un año y medio después aún no lo has superado?

Con el tiempo tu ex ya no se acuerda de lo malo, pero tú no debes olvidar de lo mal que habló de ti

Sea como sea, si no es directa con lo que quiere, tú ni caso

Grupo de apoyo de Telegram:
https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Larubia
Usuario dejado
Contactar:

Re: Reencuentro con mi ex

Mensaje por Larubia » Mar 04 Jun, 2019 6:27 pm

Para mi , la prueba de superacion fue esa , vernos y nos hacerla ni caso , ni hablarla siquiera , para que muchos que entran aqui sepan que estaa cosas se superan y uno al final tiene que quererse un poco mas a si mismo , saludosssss y gracias maravilloso!

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Mar 04 Jun, 2019 7:08 pm

Larubia escribió:Para mi , la prueba de superacion fue esa , vernos y nos hacerla ni caso , ni hablarla siquiera , para que muchos que entran aqui sepan que estaa cosas se superan y uno al final tiene que quererse un poco mas a si mismo , saludosssss y gracias maravilloso!
Sí. Por suerte se supera, aunque no lo creamos. Pero está en nosotros querer que pase Imagen

Grupo de apoyo de Telegram: https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

Larubia
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Larubia » Dom 09 Jun, 2019 7:51 pm

Esto no termina ahi...mi ex y yo nos hemos vuelto a encontrar hoy...en un examen...vaya casualidad ..nos hemos saludaro coordial , y cuando volvi a casa...me escribio....para ver q tal el.examen..hemos terminado hablando de como nos va , y al final incluso dijimos de vernos unndia...la verdad que me dejo un pco asi...como diciendo ...y ahora que querra esta ??? Despies de 2 años ????

Responder