Muy dolida después de que mi ex novio salga con otra

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

MartyMcFly
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Muy dolida después de que mi ex novio salga con otra

Mensaje por MartyMcFly » Jue 09 Mar, 2017 12:04 pm

Hola ex-novia!

A mi "ex" también le molesta muchísimo que lo bloquee (y por eso lo hago con más alegría xd). ¿Por qué? Porque pierde la iniciativa y claro tener una "red de seguridad" cuando ella quiere, pues no es mucha red de seguridad. A ver si me explico, el problema es que al poner barreras en la comunicación, él ya no te tiene ahí, que no es que te fuera a llamar o todo lo contrario, es que no puede extender la mano y tenerte.

Las relaciones tóxicas o malas lo son en ambas direcciones, quiero decir, tú estás jodida, pero él se ha acostumbrado a tener un plan B y eso también es jodido, aunque le vaya todo genial con esta chica, aunque sólo fuese por ego (aunque creo que después de tanto tiempo no es solo ego). Pero él es egoísta y piensa en él. Tú eres una variable más en la ecuación. No piensa que estás jod*da y necesitas espacio, sino que sus fotos no se borren. Parecerá una tontería pero es importante la diferencia, porque no mira como sus reacciones te pueden afectar sino lo importante es cómo tus reacciones le afectan a él, aunque sea a una escala taaaaaan mínima. No sé si me explico, para ti el bloquearlo tiene un valor +10, porque te ayuda a superar la ruptura, el hecho de que el no pueda ver sus fotos tiene un valor +1, una persona que te quiere, entendería que es más importante el valor +10 sobre su valor +1, diría, bueno he perdido algo, pero es normal he tomado decisiones y tienen sus consecuencias. Pero no, él sigue mirando por él. No sé si termino de explicarme, lo que tú sientas, cómo te venga el bloqueo o todo lo demás, es irrelevante frente al hecho de que joder, no puede ver sus fotos. Coño tío, tienes nueva novia, acostúmbrate a que no puedes tener todo!

Respecto de lo de los bajones y contactarle, supongo que es parte del proceso normal, a mi también me pasa. Aún ahora, el día que me enteré que mi padre tenía cáncer quería que me llamase para contárselo (grave equivocación) pero no lo hice, porque estaba menos tierna que tú. Ahora ya has visto que no cambia nada y que esa forma de contacto a ti no te satisface, pues ya está. Has retrocedido pero si eso te sirve para no volver a hacer las cosas que te dañan, pues bienvenido sea.

Ah! y no me gusta que pienses eso de los 6 años, creo que todo pasa por algo y de todo se aprende. Yo con esto y gracias a Penélope he aprendido que con la gente que verdaderamente me interesa no me caben los grises, sino que quiero blanco y si no puede ser blanco pues ya me ocupo yo de que sea negro. Pues es una leccion de vida, que se aprende y créeme, esto ya no te va a volver a pasar. Así que ánimo y tú puedes, aquí todos podemos!!!

Exnovia dolida
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Exnovia dolida » Mié 22 Mar, 2017 2:55 pm

Hola a todas! Muchísimas gracias por las respuestas. Ya llevo 5 semanas de contacto cero (bueno, si contamos lo de que hablamos cuando falleció mi abuela, serían 3 semanas reales).

Me encuentro mucho mejor. Me estoy apoyando en mis amigas y mi familia.
Sigo pensando todavía en él, pero ya no tan obsesivo como antes, no me hace tanto daño.

Tengo una duda... en dos semanas ya viene para España (creo, aunque no se realmente cuando, esto me lo dijo hace ya tiempo). No sé si me va a contactar... Quizás si, porque aunque me dijo que iba a respetar el contacto cero, yo dudo que cuando venga no me escriba aunque sea un: "Si estás bien, nos tomamos algo?".
No sé como le va su relación, pero si lo han dejado, es aún más probable que me escriba.
Os digo todo esto porque le conozco... Y no se como reaccionar si ocurre. Yo si me sentiría bien para quedar y tomar algo en plan amistad, aunque me diga que sigue con la tía esta, ya me da bastante igual. Yo sigo con mi vida

No se, ¿Qué opináis?

Muchísimas gracias

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Mié 22 Mar, 2017 7:20 pm

Yo si me sentiría bien para quedar y tomar algo en plan amistad, aunque me diga que sigue con la tía esta, ya me da bastante igual. Yo sigo con mi vida

No te engañes que amigos no son ni nunca serán, y si tan igual te da como dices, actúa de acuerdo a ese concepto y no respondas ningún mensaje que te envíe. Sal con tus propias amigos Ex, eso es que te de igual.

Cuidado con caer en vínculos o contactos que aunque no resten tanto como antes, tampoco nada aportan. Memoria bien despierta, y antes de decidir cualquier cosa, lee tu hilo otra vez para que encuentres la respuesta más sensata y adecuada para ti.

Abrazo.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Jue 23 Mar, 2017 4:19 am

Exnovia dolida escribió:Os digo todo esto porque le conozco... Y no se como reaccionar si ocurre. Yo si me sentiría bien para quedar y tomar algo en plan amistad, aunque me diga que sigue con la tía esta, ya me da bastante igual. Yo sigo con mi vida

¿Y si así es, a que tanta comida a ver?... Criatura estás a la ESPERA de que mueva ficha y te contacte, y podrás engañar a much@s a ningun@, o a algun@s, el tema es que no te engañes A VOS MISMA, detrás de las posibles "casualidades" que no son a como las querés hacer Ver, es más hasta debés de saber perfectamente cuando vuelve y adonde va a estar, lo lamentable es que sigas derritiéndote por sus huesos, y por sus movimientos, cuando pasa de vos como de comer Mier--....

No estás dolida, sino OBSESIVA y DEPENDIENTE, y hasta tanto no lo aceptes y lo gestiones, así te vamos a seguir leyendo posteo tras posteo. Vos decidís, y no hay mas bla bla bla. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Ahleli
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Ahleli » Jue 04 Jul, 2019 12:37 am

Exnovia dolida escribió:Tengo una duda... en dos semanas ya viene para España (creo, aunque no se realmente cuando, esto me lo dijo hace ya tiempo). No sé si me va a contactar... Quizás si, porque aunque me dijo que iba a respetar el contacto cero, yo dudo que cuando venga no me escriba aunque sea un: "Si estás bien, nos tomamos algo?".
No sé como le va su relación, pero si lo han dejado, es aún más probable que me escriba.
Os digo todo esto porque le conozco... Y no se como reaccionar si ocurre. Yo si me sentiría bien para quedar y tomar algo en plan amistad, aunque me diga que sigue con la tía esta, ya me da bastante igual. Yo sigo con mi vida

No se, ¿Qué opináis?

Opino que ha pasado muy tiempo desde la ruptura, y menos tiempo aún de c0. 3 semanas de c0 real (desde que le contactaste por lo de tu abuela) es muy escaso tiempo como para que hayas superado todo, me parece, y aunque al día de hoy te sientas mejor (que ya es un progreso), todavía sientes por él; de lo contrario, no te plantearías esta interrogante en la que te embarga la duda de si dejarte contactar o no cuando esté de vuelta en España. Si realmente lo tuvieras superado, tendrías muy claro cómo reaccionar en el caso de que te contactara.

En tu lugar, no esperaría que contacte. Por varias razones: te dejó, está estrenando nueva relación y no ha movido un dedo por tí, entonces... ¿Para qué tendría que llamarte?.

En caso de que lo hiciera (que te llamara o te contactara de alguna manera), no respondería a NADA en tu lugar. Por varias razones: tiene novia; aunque no la tuviese (ya), no ha hecho el mínimo movimiento para buscarte y mucho menos para volver a la relación contigo, entonces... ¿Para qué albergar vanas esperanzas de que te contacte si lo más probable es que sólo sienta curiosidad por saber de tí y nada más, sin segundas intenciones?, ¿para qué querrías escuchar a una persona te dejó y se fue con otra? (independientemente de lo bien o mal que le haya ido con esa nueva relación).

Muchas personas han acabado bien "estrelladas" creyéndose muy "fuertes" y se lanzan al precipicio viendo al ex de nuevo al cabo de un cierto tiempo, pensando que "ya lo tienen bastante superado". La realidad es bien fea cuando resulta que al encontrarse de nuevo con el ex se les mueve el piso hasta el punto de hacerlas caer a la casilla número 1 tras la ruptura: el mazazo en la nuca al corroborar que el puntapié del inicio se repite a un tiempo tras la ruptura puede ser desgarrador. Así que por todo lo anterior, no; no te recomendaría exponerte de esa manera. ¡c0 a tope!

En tu lugar, pasaría olímpicamente de tu ex. Que haga su nueva vida y le vaya bien, pero mas bien me ocuparía de mí misma para seguir adelante con mi propia recuperación a cabalidad, y claro, con mi propia vida.

Un gran saludo y seguiremos leyéndote por acá. :perfecto:
Alis volat propriis

Exnovia dolida
Usuario dejado
Contactar:

De nuevo dejada

Mensaje por Exnovia dolida » Jue 04 Jul, 2019 1:32 am

Hola a todos. Vuelvo a escribir. Necesito que me ayudéis de nuevo. No creo que haya mucha esperanza pero bueno...

A mediados de mayo fui a cenar con mis amigas al restaurante del familiar de una de mis amigas (trabaja allí en la cocina). Me encantó desde el primer momento. Se le veía buena gente, divertido, cariñoso... Mi amiga le habló de mi, hizo un poco de celestina y él me escribió a una red social. Le comenté que quería ir un día a cenar a su restaurante con unas amigas, fuimos y al final me dijo que si tomábamos algo. Hablamos hasta las tantas, me llevó a casa y en mi portal nos liamos. Me dijo que él no era un chico de una noche, que quería conocerme, que quería una relación, pero que le costaría confiar que su ex le había hecho mucho daño (lo dejaron hace 1 año, estuvieron 4 años y pico) . Y que le gustaba que yo fuese madura (tengo algunos años más que él), que las de su edad eran todas unas niñatas (él tiene veintipocos), que le gustaba que tuviese mi trabajo, mis amigos y mi independencia con mi casa etc.

Pues nada a partir de ahí genial, en wasup escribiéndonos, todo fluía. Hablábamos de planes, me decía que me quería presentar a sus amigos, llevarme a su casa de la sierra, etc. Quedamos otras dos veces más que fueron parecidas.
La primera fui a verle a su restaurante ya cuando acababa de trabajar de noche. No le importó besarme y estar conmigo a pesar de estar su superior delante y sus amigos de allí. Después me llevo a mi casa y le subí. Tuvimos sexo. Yo tenía miedo de que fuese pronto pero es lo que me apetecía y como le veía tan en serio... Se quedó a dormir y todo genial.
La segunda vez me vino a buscar a casa, me llevo a cenar, todo genial. De nuevo le subí a casa. Aquí cometí un error gordo y fue decirle que me estaba pillando, pero es lo que me salió. Él me dijo que no estaba en el mismo punto de pillamiento, pero que quería conocerme y que sobre todo que no me iba a hacer daño. Aquí analizando las cosas me acuerdo que me mencionó que el primer amor es difícil de olvidar y yo le dije que si, que me había pasado con mi ex pero que teníamos que mirar hacia delante. Me habló también de sus otras dos novias posteriores a su ex que no le habían durado mucho. El sexo fue genial. Se quedó de nuevo a dormir.

Y a partir de aquí es cuando empieza a estar raro. Le noto más distante en wasup, incluso estamos un par de días sin hablar... Notaba que cada vez tenía que tirar yo más de conversación. Y que no me decía de quedar (ya una semana sin quedar....) ni me preguntaba tanto por mi vida. En una de esas ocasiones me dijo que tenía muchas cosas en la cabeza.

Le escribo a mi amiga y me dice que hacía como una semana y pico (coincidiría con el primer día que tuvimos sexo) él le había dicho a sus amigos que estaba "Empezando conmigo". Me ve ilusionada y me aconseja que tenga cuidado que sabe que con una chica hace tiempo se agobió y que la mandó a paseo. Que ya no sabía más, que no había hablado con él. Yo la hice caso y no le dije de quedar y en wasup si no me seguía la conversación no le daba mucha tralla.

Pues nada, ya llevabamos otro día si hablar en wasup y teníamos una fiesta en común con mi amiga. Sabía que iba a ir pero ni lo habíamos concretado y ya eran 10 días sin vernos. Me pintaban mal las cosas. Llegó muy tarde, a la 1, después de trabajar. Según llegó se lió conmigo como si nada, super dulce, cariñoso... Estuvo liándose conmigo una hora. Y ya me empieza a decir de nuevo lo de que no está al mismo nivel de sentimientos y que le jode mucho, mucho no estarlo. Y que tiene muchas cosas en la cabeza, que está estresado. Le vuelvo a decir que podemos ir todo lo despacio que necesite. Que yo no le quiero agobiar. Y ahí la lie porque había bebido demasiado y bueno... Devolví un par de veces y le dije que si nos íbamos a mi casa. Y ahí me dijo que lo sentía pero que no podía. Y yo no entendía nada y con el alcohol y la borrachera lo único que podía decir era que me quería ir con él (lo repetí varias veces, medio llorando por el alcohol) . Me tuvo que meter mi amiga medio a la fuerza en su coche (yo intentaba abrir la puerta) y llevarme a casa (esto lo vió él). Su amiga me dijo que le había agobiado y asustado...

Por la mañana le pedí perdón y le dije que quería hablar las cosas sin alcohol de por medio. Me dijo que por supuesto, que cuando yo quisiese, que no me preocupase que él había tenido borracheras peores y tal. Y me dice que pasado mañana y que tomamos algo.
Pues llega el día y son las 20:00 y sin recibir un mensaje de donde quedamos... Ya le escribo yo a esa hora que donde... Me contesta a las 12 de la noche (yo ya estaba durmiendo, con una ansiedad terrible) que igual ya es tarde, y que que tal estoy. Yo enfadada le contesto que bien y poco más. No me escribe... A los 3 días no puedo más con la ansiedad y le escribo que que tal. Esta majo pero seco. Le vuelvo a decir que si quedamos a tomar algo. Lo lee y no contesta. Le digo que si no puede que me lo diga para yo hacerme mis planes y ya me dice que lo siente pero que no puede. Y ya no puedo más y le envió un par de audios diciendole que lo siento si le he agobiado, que simplemente estaba ilusionada porque era un chico que me apetecía conocer, que hacía tiempo que no me pasaba. Que quería empezar de cero, haciendo planes tranquilos. Que le quería conocer. Que lo de estar pillada realmente me refería a ilusionada, que para enamorarme necesito conocer a la persona. Que si que necesito saber que piensa porque estar en incertidumbre lo llevo mal. Y me contesta que la culpa es solo suya, que pensaba que podía pero que no puede (no se si se refería con esto a no agobiarse o a conocerme o yo que se que). Y le envío un audio diciendole que le deseo que le vaya bien y que sea feliz y que si en algún momento quiere que nos conozcamos que me lo diga. Y me responde que espera que yo también sea feliz.

Entre todo esto, se que tengo que bloquearle y eso pero entendéis que le siga dando me gusta a todas las fotos que subo a las redes sociales?

Me duele mucho. Era un chico que me interesaba. Me siento muy culpable. Se que yo la lié diciendole que me estaba pillando y con el mini espectáculo el día de la fiesta que me puse borracha. Aunque creo que él debería haberlo cortado antes si se agobió tanto y que al final no tuvo narices de decirme las cosas.

No se si tiene alguna solución... Me estoy volviendo loca. Se que escribirle es totalmente contraproducente pero a veces me dan ganas. Ayudadme por favor. Quiero que vuelva....

szilon
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por szilon » Jue 04 Jul, 2019 6:30 am

Hola

Percibo que estas muy desesperada. Algo que veo y no se si fue claro es si tuviste sexo la primera cita cuando fuiste a su restaurante. Eso no habla bien de ti. Si no lo fue podrias esperarte hasta algunas pocas ocasiones para tener sexo con el chico. El trago y llorar no es para nada una buena imagen si llevan pocas semanas de conocersen. Es posible que el quisiera algo pero entonces deberas primero tu bajar la angustia y no pensar en que lo vas a perder porque eso te hace cometer muchos errores.

Mandarle tantos audios no es bueno, el debe sentir que tu estas tranquila y de verdad debe ser asi. Si no es asi el puede que vea tu desespero y eso lo puede espantar a uno. Posiblemente alguien te hable de contacto 0, pero no llevan suficiente tiempo de conocersen como para aplicarlo. llevas un mes?

Yo me calmaria y manejaria la situacion con tranquilidad, si el te contacta tratalo muuuuy calmadamente y deja que se enamore de tu personalidad tranquila y despreocupada.

Exnovia dolida
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Exnovia dolida » Jue 04 Jul, 2019 10:52 am

Hola. Muchas gracias por la respuesta.

No, el sexo fue en la segunda cita. En la primera, la que fui a cenar con mis amiga, me subí a casa sin él a pesar de que los dos teníamos ganas, precisamente para no dar mala imagen.
Y si, todo esto ha sido en un mes.

A él se le veía sincero con lo de que quería conocerme y mi amiga me dice que es buena persona, pero se ha asustado mucho.

Y sí, yo no sé hasta que punto es bueno el contacto cero en este caso. Pero escribirle de nuevo tampoco porque creo que se va a agobiar más.

Sí, estoy desesperada porque en estos años he conocido muchos chicos y ninguno me ha interesado y para uno que me interesa la lío...

No sé, por vuestra experiencia... ¿Puede que me contacte? Si no me contacta pongamos en dos o tres semanas ¿Le escribirías?

Exnovia dolida
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Exnovia dolida » Mié 10 Jul, 2019 12:36 am

Hola. Escribo porque necesito desahogarme. Llevo 10 días sin escribirle.

Sigue teniendo un comportamiento extraño conmigo en las redes sociales (instragram). Le da a me gusta a todas las publicaciones y se ve todas mis storys el primero o de los primeros. He estado leyendo en internet y por lo visto se llama orbiting. Se que no significa nada, porque el hecho objetivo es que NO me escribe para volver y yo le dejé claro que sí quería conocerle.

Estos días me he vuelto loca dándole vueltas a todo el tema y de llegárseme a ocurrir planear ir un día con mis amigas a su restaurante (sería que su familiar que es amiga mía le avisase, sabiendo que voy yo, porque si le molestase pues obviamente yo no iría, no quiero ser una acosadora).

Estaba tan mal anímicamente y tan obsesiva que fui a mi psicólogo. Me quitó de la idea lo de ir a cenar con mis amigas a su sitio. Y me ha recomendado que si no puedo bloquearle (es algo que no puedo aún, no me siento preparada), al menos reducir el contacto al mínimo, así que le he quitado de que pueda verme las storys y creo que voy a estar una temporada sin subir fotos como publicación.

Me duele mucho pensar que no puedo recuperarle. Me gustaba mucho... Por el momento me mantengo firme en lo de no escribirle, hago mi vida, estoy haciendo muchísimo deporte, sigo en mi trabajo, quedando con amigos siempre que puedo... Pero en los momentos que estoy sola me da por pensar y me acuerdo mucho de él. Tengo días en los que me siento muy culpable por haberle agobiado, otros días me siento fuerte y pienso pues tú te lo pierdes, otros triste de pensar que no va a volver.

En el fondo aún guardo esperanza de que me escriba y me diga que quiere que nos conozcamos, y quiero "matar" esa esperanza porque me está matando a mí al final.

Responder