Estoy hecha polvo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

LaloXz
Usuario dejado
Contactar:

Re: Estoy hecha polvo

Mensaje por LaloXz » Lun 06 Ene, 2020 4:19 pm

A mí también me dejaron antes de comenzar diciembre, estaba acostumbrado a pasar las navidades con su hijo; lo extraño mucho. Es una fecha muy maldita para ser dejado, la verdad, vive tu duelo con todas las de la ley. No lo busques, tampoco lo tengas en tus contactos, eso es tentarte y alargar tu duelo.
¿Qué esperas de mí? JAJA Una persona normal, común y corriente.

ArmandG
Usuario dejado
Contactar:

Re: Estoy hecha polvo

Mensaje por ArmandG » Jue 09 Ene, 2020 2:26 am

LaloXz escribió:A mí también me dejaron antes de comenzar diciembre, estaba acostumbrado a pasar las navidades con su hijo; lo extraño mucho. Es una fecha muy maldita para ser dejado, la verdad, vive tu duelo con todas las de la ley. No lo busques, tampoco lo tengas en tus contactos, eso es tentarte y alargar tu duelo.
A mi me dejó terminando enero el año pasado, este diciembre fue demasiado duro por las fechas, la navidad pasada estábamos despertando y su hijo emocionado por los regalos de navidad. También lo extraño pero bueno, ya somos aparte.

Saludos a todos y ánimo no decaigan, todo pasa por algo y para algo.

Enviado desde mi CLT-L04 mediante Tapatalk

Responder