Como aplicar el contacto 0 a un hombre

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Como aplicar el contacto 0 a un hombre

Mensajepor Maravilloso » Jue Ene 15, 2015 12:15 am

Hola chicas,

Abro esta sección para vosotras, puesto que el contacto 0 a los hombres funciona de un modo distinto y por una sencilla razón, nos tomamos al pie de la letra el significado de no contacto.
No saber de tu ex pareja sigue siendo similar en ambos géneros, pero cambia en este punto, por lo que en vuestro caso sí existen situaciones en las que una mujer puede romper el contacto 0 que esté aplicando al novio que las ha dejado.

Hay que tener muy en cuenta que existe un riesgo muy importante y es que cuando un ex novio tantea no lo hace sólo para saber si aún sientes algo por él. Existen casos en los que el tanteo es sólo para conseguir sexo fácil. Se que suena muy grave, pero la realidad es así de dura.

Muchas mujeres sufren al poder ver a sus ex novios y darse cuenta que estos las utilizan sólo como objeto sexual. Así que a parte de guiaros en cómo aplicar el contacto 0, también buscaremos la forma de cambiar esta situación si así las detectamos.

Así que adelante. ¿Estás aplicando el contacto 0? ¿Te ha tanteado tu ex novio? ¡Cuéntame tu caso!

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Como aplicar el contacto 0 a un hombre

Mensajepor PerlitaVz » Jue Ene 15, 2015 3:51 am

Llevo 3 semanas de contacto 0 y contando, cero tanteo, le he bloqueado el whatsapp, el movil, el correo, el skype, eliminé mi facebook, las unicas redes sociales que deje son twitter e instagram que son privadas, un amigo de el me sigue en twitter pero desde el contacto 0 no he actualizado nada, como estamos en paises diferentes yo creo que ya me da por perdida y yo a el, se que es muy orgulloso y francamente no creo que me busque,ademas de que yo fui la que lo dejé, no creo ni que me mande un email, sobretodo porque despues de romper el me hablaba a diario y actuaba como si nada y se veia muy seguro y convencido de querer tener una amistad cariñosa conmigo, mi ultimo mensaje fue practicamente un adios para siempre :despedida:
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

Maravilloso
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Jue Ene 15, 2015 9:09 am

PerlitaVz escribió:Llevo 3 semanas de contacto 0 y contando, cero tanteo, le he bloqueado el whatsapp, el movil, el correo, el skype, eliminé mi facebook, las unicas redes sociales que deje son twitter e instagram que son privadas, un amigo de el me sigue en twitter pero desde el contacto 0 no he actualizado nada, como estamos en paises diferentes yo creo que ya me da por perdida y yo a el, se que es muy orgulloso y francamente no creo que me busque,ademas de que yo fui la que lo dejé, no creo ni que me mande un email, sobretodo porque despues de romper el me hablaba a diario y actuaba como si nada y se veia muy seguro y convencido de querer tener una amistad cariñosa conmigo, mi ultimo mensaje fue practicamente un adios para siempre :despedida:

Si le dejaste tu, ¿porqué no hablas con él y le pides directamente por volver?

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor PerlitaVz » Jue Ene 15, 2015 2:50 pm

Porque no me dejó, lo llame al día siguiente de terminar, me dijo que lo mejor era ser amigos que me amaba pero que no tenia tiempo para mí (yo se que eso es cierto) pero eso antes no le importaba, me dijo que no sabia cuanto tiempo podria serme fiel (cuando me fui me dijo que me esperaría y que yo era lo mas importante en su vida) me dijo que habia salido con sus amigos y una chica se le insinuó y el la rechazó (hasta ese día) le dije que iba a volver pronto y me dijo que la situación no iba a cambiar aunque estuviera allá, parecia muy decidido asi que ya no pude decirle lo de volver y me desaparecí, luego el empezó con lo que ahora se eran tanteos.En los que caí y terminé lastimada.
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

Maravilloso
Contactar:

Mensajepor Maravilloso » Jue Ene 15, 2015 3:03 pm

PerlitaVz escribió:Porque no me dejó, lo llame al día siguiente de terminar, me dijo que lo mejor era ser amigos que me amaba pero que no tenia tiempo para mí (yo se que eso es cierto) pero eso antes no le importaba, me dijo que no sabia cuanto tiempo podria serme fiel (cuando me fui me dijo que me esperaría y que yo era lo mas importante en su vida) me dijo que habia salido con sus amigos y una chica se le insinuó y el la rechazó (hasta ese día) le dije que iba a volver pronto y me dijo que la situación no iba a cambiar aunque estuviera allá, parecia muy decidido asi que ya no pude decirle lo de volver y me desaparecí, luego el empezó con lo que ahora se eran tanteos.En los que caí y terminé lastimada.

Tendríamos que probar mantener el contacto 0 un tiempo más, ¿cuanto hace que no sabes nada de él?

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor PerlitaVz » Jue Ene 15, 2015 3:18 pm

Antes de reiniciar con el contacto 0 revisé su facebook, durante todo el tiempo que estuvimos hablando nunca lo revisé, vi que empezó a agregar chicas de esas que tienen muchos fans, el tiene una amiga que es modelo y vi que la etiqueto en unas imagenes, la chica le daba like, como no lo tengo de amigo no pude ver mas, ahi se me partió el corazón porque el me daba muestras de cariño todavía, yo ya no tenía ningun derecho a reclamar nada porque ya no eramos pareja, por eso me decidi a aplicar contacto 0 y no lo pienso romper, no quiero salir mas lastimada, llevo 3 semanas y contando.

hamlet
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor hamlet » Jue Ene 15, 2015 6:59 pm

Hola, he empezado el contacto 0 desde hace mas de tres meses, en ese tiempo mi ex me ha tanteado en tres ocasiones, las dos primeras veces no respondí, pero la tercera si lo hice porque he leido que no es recomendable dejar de responder por completo, además él me decia que ya se dio cuenta que no quiero responderle pero que solo queria saludar y saber como estoy, por la tanto contesté que estoy muy bien y que me tenia que ir a un curso. Ya lo he bloqueado de las redes sociales, mis dudas son:
1) Tengo que bloquearlo también del correo y del movil?
2) Mi ex me debe dinero, a lo que me ha dicho antes de empezar el contacto 0 que no tenia dinero en ese momento. despues del contacto 0 no ha mencionado el tema ni yo tampoco, mi pregunta es: debo mandarle un mail para pedirle mi dinero?, o si lo hago estaré rompiendo el contacto 0?
3) Cabe mencionar que mi ex inició otra relación unos días despues de dejarme y sigue en esa relacion, aún así hay posibilidad de recuperarlo con el contacto 0?

Gracias!!

Rechazad@
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor Rechazad@ » Vie Ene 16, 2015 6:37 pm

hamlet escribió:Hola, he empezado el contacto 0 desde hace mas de tres meses, en ese tiempo mi ex me ha tanteado en tres ocasiones, las dos primeras veces no respondí, pero la tercera si lo hice porque he leido que no es recomendable dejar de responder por completo, además él me decia que ya se dio cuenta que no quiero responderle pero que solo queria saludar y saber como estoy, por la tanto contesté que estoy muy bien y que me tenia que ir a un curso. Ya lo he bloqueado de las redes sociales, mis dudas son:
1) Tengo que bloquearlo también del correo y del movil?
2) Mi ex me debe dinero, a lo que me ha dicho antes de empezar el contacto 0 que no tenia dinero en ese momento. despues del contacto 0 no ha mencionado el tema ni yo tampoco, mi pregunta es: debo mandarle un mail para pedirle mi dinero?, o si lo hago estaré rompiendo el contacto 0?
3) Cabe mencionar que mi ex inició otra relación unos días despues de dejarme y sigue en esa relacion, aún así hay posibilidad de recuperarlo con el contacto 0?

Gracias!!

Hamlet, en mi opinión cada uno debe bloquear según se sienta más cómoda y decía. Yo borro su teléfono y no miro nada suyo y tampoco lo tengo en redes, pero no lo he bloqueado en wathsap ni correo y creo que no es necesario. A veces es bueno que tengan una ventana para ver que no los necesitas y que hacemos nuestra vida y nos es indiferente y no nos hace falta bloquear. Si te quieren necesitan un tiempo para darse cuenta y tener miedo a perderte.
En mi caso, siempre me ha tanteado al mes o las tres semanas... pero creo que ahora me dejara ir tranquilamente. Los ex masculinos viven también el luto después y es con el tiempo cuando se dan cuenta. Otro ex mío volvió a los seis meses y durante ese tiempo no hablamos pero cualquier acto común como bodas yo actuaba con normalidad y mostrándome sonriente y en mi sitio. Tengo amigas que al igual han hecho contacto cero y han aparecido arren todos a los meses, a veces tarde y otras por soledad y no por amor.

Lo del dinero. ..todo lo que tenga s pendiente soluciona lo lo antes posible. O hablas con él de que te pague o te olvidas del asunto. Yo he perdido un libro que le dije que ya me devolvería pero que ahora no y como si se lo quería quedar. Y era una reliquia de Julio Cortàzar.

Mi contacto cero es eso. .. no bloquear pero desaparecer porque soy yo la que no quiere saber lo feliz que es y si algún día se da cuenta, no creo que el no haberlo bloqueado influya. Si nos preguntan ser escuetas en respuesta s y cuando pasen horas de su mensaje y si es algo informativo... tipo "te echo de menos" no contestar ni entrar en ese juego. Mucho cuidado con los tanteos para tener sexo. Mejor consultar por aquí. Es difícil verlo cuando estás dentro.

Cinco palabras mágicas: desaparecer, coraje, amor propio, paciencia por kilos y respeto (no ir criticàndolo).
Ánimo que podemos.

sergio07
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor sergio07 » Sab Ene 17, 2015 4:26 pm

Mi opinión es que tanto hombres como mujeres no deben romper el contacto cero, he conocido casos de hombres que dejan y a los meces están tanteando con escritos, con canciones y demás. No pienso que como dice Fusaro los hombres estén más seguros al dejar una relación, pienso que también nos invade el miedo por la costumbre, pienso que también deseamos seguir sabiendo de nuestra ex e incluso darles una de cal y una de arena.

Si una mujer rompe el contacto cero, regresará a la fuente de dolor, perderá valor frente a su ex y retrasará su recuperación.

PerlitaVz
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor PerlitaVz » Sab Ene 17, 2015 4:33 pm

sergio07 escribió:Mi opinión es que tanto hombres como mujeres no deben romper el contacto cero, he conocido casos de hombres que dejan y a los meces están tanteando con escritos, con canciones y demás. No pienso que como dice Fusaro los hombres estén más seguros al dejar una relación, pienso que también nos invade el miedo por la costumbre, pienso que también deseamos seguir sabiendo de nuestra ex e incluso darles una de cal y una de arena.

Si una mujer rompe el contacto cero, regresará a la fuente de dolor, perderá valor frente a su ex y retrasará su recuperación.

Haberlo leído antes, ahora tendré que conseguirme un novio nuevo U_U

Volver a “ZONA EX NOVIAS”