Como aplicar el contacto 0 a un hombre

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Como aplicar el contacto 0 a un hombre

Notapor ctka » Jue Ago 24, 2017 8:17 am

Un saludo. Me encuentro desesperada y necesito desahogarme. La cosa es que venía notando comportamientos extraños en mi pareja, a mi entender provocados por la tentación de tener unas compañeras de trabajo nuevas que le han hecho dudar de la monogamia.
Hace una semana le pregunté si quería un tiempo, ser soltero o es que le gustaba alguien. Me dijo que de donde sacaba eso que no se lo volviera a preguntar.
Durante la semana íbamos hablando normal aunque yo estoy de viaje, y llevo casi diez días sin verlo.
Antes de ayer me dijo que le había estado pensando en lo que le dije y que quizá tenía razón, que no sabía lo que quería, que era un egoísta que quería todo y nada. Yo le dije que por WhatsApp no iba a tener esa conversación que esperara a vernos. Ni siquiera sé si el piensa que ya lo hemos dejado. No he vuelto a hablar con él. Me he borrado todas las redes para quitarme ansiedad.
Mi pregunta es si debería decirle que he vuelto de viaje, o esperarme a que él me pida hablar o vernos. Creo que no valora esta relación porque siempre he perdonado todo y sabe que me tiene en bandeja. No soy un reto para él. Me gustaría darle la vuelta a la tortilla y sentir que es él quien me va detrás. Maravilloso, Jab, Neversurrender? Alguien puede ayudarme?
ctka
Usuario dejado

Notapor dhernando » Mar Ago 29, 2017 10:12 am

Hola, compañera
"que quizá tenía razón, que no sabía lo que quería"...entiendo que él te lo dijo referido a sí mismo, y no referido a tí. En cualquier caso, cuando tenga claro lo que quiere, que te lo haga saber: tú quieta parada cual Don Tancredo, no te acerques ni una micra, ya se acercará él.
Y si lo dijo referida a tí (no creo entender eso), entonces más de lo mismo..o puedes enredarte en charlas, explicaciones, idas y venidas, no te lo recomiendo.
Por último, creo que la intuición en las relaciones de pareja funciona (sin llegar al punto de una obsesionante), y si tu 'instinto' te dijo que hay algo raro, seguramente lo habrá...y, por estadística, ese algo raro es probable que sea alguien de tu mismo sexo, opss...como leí por aquí, el enfriamiento de tu pareja hacia tí, es directamente proporcional al calentamiento que siente con otro/a. Pero bueno, que esto no es cálculo matemático, y puede no ser tan así. En todo caso, prepárate para lo peor, pero espera, sin desesperar, lo mejor.
Un saludo! vaaaamosssss
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor ninfa36 » Jue Sep 21, 2017 11:54 am

¡Hola! Voy a intentar exponer rápido mi caso: relación de un año y pico, yo 24 años, él 23. La relación fue perfecta hasta abril de este año más o menos. Empezaron los problemas y las discusiones tontas. No quiero cargar con toda la culpa, pero sé que he sido muy posesiva y celosa y eso ha llegado a desgastar. Me dejó hace poco más de un mes diciendo que ya no sentía lo mismo, que me quería pero no estaba enamorado. Que lo sentía muchísimo. Todo esto entre lágrimas. Esto fue un viernes, lo acepté y no dije nada más que: "si te arrepientes, dímelo". El domingo (dos días después) caí y le escribí. Pero nada, me dejó claro que se había terminado y no se lo pusiese más difícil, así que ahí quedó todo.

Hasta dos semanas después que me escribió para que solucionásemos unos asuntos de cosas que teníamos que darnos. Quedamos, intercambiamos las cosas y tomamos algo, nada más. Fue un encuentro bastante tenso, él estaba muy distante. Hablamos y decidimos que no teníamos nada que perder, y que cortar el contacto después de lo que habíamos sido era absurdo. La cosa se puso "caliente" y decidimos ser amigos con derechos. Pero eso solo sucedió una vez, la semana pasada. Yo sabía que esta situación me hacía daño, y se lo dejé claro cuando volvimos a hablar: ahora mismo no quiero volver contigo, pero sí dejarnos llevar y ver que pasa, y tal vez queramos intentarlo en un futuro. Él aceptó. Yo, como tonta, me hice ilusiones.

Ayer todo explotó. Pensaba decírselo el domingo cuando nos viésemos, pero me parecía absurdo alargar la "agonía". Así que le dije: "¿Tú sabes por qué sigo aquí, verdad?" Y se lo expliqué todo. Le dije que ahora no iba a volver con él no porque no quisiese, sino porque necesitábamos tiempo para sanar. Que las personas así de un día para otro no cambian, pero que yo había madurado. Que me había dado cuenta de mis errores. Y que si seguía, era porque no tiraba la toalla y elegía luchar de nuevo, pero que era una estupidez que lo hiciera si él no pensaba lo mismo. Me dijo que no, que se había acabado, que al verme solo sentía afecto, amistad y deseo. Pero nada más. Que si no había cerrado la puerta a volver era porque "nunca digas nunca". Jah... Se molestó, y le dije que solo pretendía ser sincera, como habíamos acordado. Terminó llamándome pesada, y dejé de contestarle.

A los minutos, me seguía escribiendo. Me dijo que había tomado una decisión después de esa charla. Que iba a tener ahí un amigo para lo que quisiera, pero que se había acabado el tema cama, porque yo no sabía llevar ese tipo de relaciones. Yo, alucinando. Le dije: "¿De verdad te piensas que iba a seguir acostándome contigo después de esta conversación?". Parece que eso le hirió bastante el orgullo, porque me dijo: "Ah, bueno, pues nada. Que ya no te molesto más". Me deseó suerte y se despidió con un emoji de un besito. No le contesté.

En ese momento algo se encendió en mí. Ya no le tenía en redes sociales, me había borrado antes él por, según sus palabras, no ver lo que yo hacía porque su imaginación le jugaba malas pasadas. Lo que sí que hice fue bloquearle de todos lados, tanto a él como a los familiares y amigos que tenía agregados. No por él, sino por mí: no quiero poder ver nada de lo que hace. También le bloqueé en WhatsApp, y he borrado su número de teléfono de mi agenda.

Ahora me siento extraña. Por una parte estoy muy dolida, porque se acabó. Pero por otra parte, el que se haya acabado, el no tener comidas de coco diarias me hace respirar tranquila. Pero sé que he salido por la puerta grande, no dejándome pisar, y dejando las cosas claras. Haciéndole ver que no me tiene dónde y cuándo quiere. Me siento orgullosa de mí, porque esto no es fácil. Sé que le quiero, y que merece la pena. No sé si volverá o no, pero al menos yo tengo la conciencia tranquila porque he actuado según lo que me decía mi corazón, que me pedía luchar de nuevo. Y esto pues simplemente es un desahogo... Como me dice mi madre siempre: no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. También sé que la conversación de ayer le va a dejar bastante afectado, incluso más que el día que me dejó (sé que lo pasó muy mal después de eso). A ver si le da a esa cabecita que tiene y empieza a darse cuenta de las cosas.
¡Aquí empieza mi contacto cero para recuperarme! :merindo:
A veces pensamos que la vida dice No y a lo mejor esta intentandonos decir Espera...
ninfa36
Usuario dejado

Notapor ninfa36 » Jue Sep 21, 2017 3:16 pm

Estaba leyendo el libro y he leído lo siguiente...

"Pues así se aplica a tu ex novia. Mientras como hombre tú te tomas las cosas tal y como te las
dicen, para una mujer puede tener varios significados. Sabes que para una mujer un Sí puede significar No, un No puede ser Sí, un Ya veremos o haz lo que quieras significa también No..."

¿Eso quiere decir que al haberle bloqueado de todas partes se tomará al pie de la letra que no quiero volver a saber de él? :/
A veces pensamos que la vida dice No y a lo mejor esta intentandonos decir Espera...
ninfa36
Usuario dejado

Notapor Desesperada » Jue Sep 21, 2017 6:00 pm

Ninfa36 los hombres quieren lo que no pueden tener, por lo que si él piensa que no quieres saber nada de él puede ser positivo. Has hecho muy bien en aplicar el contacto 0 y bloquearlo. Por experiencia te digo, que vas a pasar por altibajos, puede que un día te sientas súper fuerte y otros estés deprimida y con tentaciones de volverle a hablar. Mi consejo es que seas fuerte, que te mantegas firme en el contacto 0. Que si algún día te encuentras triste o débil te digas a ti misma que esa situación pasará, que esa tristeza no será eterna. Y que hay que ser valiente. Son cosas que he ido aprendiendo en base a mi ruptura. Ánimo! Aqui estamos para lo que sea.
Desesperada
Usuario dejado

Notapor ninfa36 » Jue Sep 21, 2017 6:18 pm

Desesperada escribió:Ninfa36 los hombres quieren lo que no pueden tener, por lo que si él piensa que no quieres saber nada de él puede ser positivo. Has hecho muy bien en aplicar el contacto 0 y bloquearlo. Por experiencia te digo, que vas a pasar por altibajos, puede que un día te sientas súper fuerte y otros estés deprimida y con tentaciones de volverle a hablar. Mi consejo es que seas fuerte, que te mantegas firme en el contacto 0. Que si algún día te encuentras triste o débil te digas a ti misma que esa situación pasará, que esa tristeza no será eterna. Y que hay que ser valiente. Son cosas que he ido aprendiendo en base a mi ruptura. Ánimo! Aqui estamos para lo que sea.

Ojalá y tengas razón! Aunque lo principal de todo esto es recuperarme a mí misma, a día de hoy teniéndolo todo tan reciente no me quito la idea de la cabeza de que se arrepienta y quiera volver a intentarlo. Pero claro, con mucho trabajo y las cosas claras, nada de engaños ni medias tintas.
ninfa36
Usuario dejado

Notapor Sanjuana123 » Mar Oct 24, 2017 7:55 pm

Hola, llevo dos meses aplicando Contacto 0. He sido fuerte , no tengo el menor deseo de buscarle o llamarle y estoy muy orgullosa de no escribirle, no espiarlo, no escucharlo o verlo. Evitando todo contacto posible. Sin embargo en 4 días es mi cumpleaños y quiero consejo y estar preparada ante una llamada o mensaje. Pues no quiero estropear lo ganado hasta ahora en mi recuperación y porque tambien quisiera recuperarle.
Sanjuana123
Usuario dejado

Notapor dhernando » Mar Oct 24, 2017 8:32 pm

Hola, compi
ánimo en tu proceso; rápidamente, a mi parecer:

Opción 1) No contestas llamada ni respondes mensaje: él ya no es nada para ti, ni amigo ni conocido ni nada; fue, pero ya no. Es lo que yo haría (y no hice, joer, pero me cortó una día antes de mi cumple y el suyo era 2 después, así que respondí a su felicitación). Me parece hipócrita que te felicite tras dos meses sin saber de ti, no?

Opción B) Respondes gentil y brevemente a la llamada, máximo 10 sg y le cortas diciendo que tienes algo que hacer (algo creíble, tipo me pillas haciendo puenting o buceando en la Gran Barrera de Coral...nooo, jej...te lo sacas de encima rápido). Si fuera un mensaje, un 'gracias' y listo.

ánimo, compi ;)
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor DarkWitch » Dom Nov 26, 2017 12:48 am

Cuando terminamos con mi ex, le dije que no había problema, no le hice dramas ni nada. Solo le dije que estaba bien y que siempre amigos. A los días me contactó.

He estado con él dos veces más luego de eso. Entonces le dije que era la última vez, que había que despedirse. Es decir, ser amigos sí, pero sexo ya no. Me dijo que estaba bien, pero igual me sigue contactando. Estoy más que segura de que lo que quiere es sexo fácil y se siente seguro y confiado de que lo tendrá.

Yo sí quiero que vuelva conmigo como pareja, pero no sé cómo proceder. Sé que NO debo acostarme más con él. Pero la pregunta es: Si hemos quedado de amigos y él me escribe aun cuando me tarde en contestarle, aunque no ya no le escribo, etc... ¿debería ser amable con él, platicar como amigos y ver qué pasa, o debería ser cortante de pronto e igual ver qué ocurre?
DarkWitch
Usuario dejado

Notapor Peauelea » Vie Dic 01, 2017 11:55 am

Hace 2 semanas mi ex me dejó, hace 5 meses se le murió su padre. Estaba con él hasta el día en el que se murió, me pidió que me quedase con él más días, y así lo hice. Hemos estado 1 año casi, y aunque al principio se metió mi ex, os juro que era una relación nuy bonita y especial. Nos queíamos tanto... y tan bien... Pero llegó el día. Yo sabía que iba a pasar, sabía que algún día se iba a bloquear y me iba a dejar. Está mal, me quiere pero no puede seguir conmigo porque no está al 100% y me merecía que lo recibiese... él no ha querido perder contacto, decía que estaba bien con “buenos días, buenas noches, espero que te vaya bien..” hasta que discutimos y desde ahí, me eché para atrás. Estuve 2 días sin hablarle, sin decirle porqué.. solamente desaparecí, en los 2 días el me buscó como loco, me llamaba, me escribía... hasta habló a mi mejor amigo. Y le cogí el tlf, le dije que me diese mis cosas, que me iba bien buscarlas hoy porque pasaba por ahí, él accedió y no porque quisiese, sino porque yo las quería, él me dijo que le gustaría que me quedase las suyas y que no me iba a devolver ni el peluche que le regalé ni mis fotos con él. Momento de vernos: fatal. Nos reíamos pero llorábamos. Él me trajo la merienda, me puso un 11 (nuestro número) en mi ventana, al conducie lo veía xd y me abrazaba, me decía que estaba miu guapa, que nunca iba a olvidar mis ojitos y se rompió al ver que yo ninle daba abrazos ni nada. Bueno, total, después de eso que tampoco le iba a hablar, lo entendió pero me volvió a hablar, me dijo que NO sabía si iba a volver, que como no quería hacerme daño ni me iba a decir si no o si si... total, que me habló y me dijo que le parecía feo que no le contestase, que na na na na.. hasta que dijo “te iba a decir de vernos” le llamé más tarde(lo sé, caí) y le dije que dejase el juego ese de vernos y me dijo”no quería que fuese asía la última vez que nos viésemos, de momento quiero seguir asi como estas 2 semanas) xd me dolió pero bueno, desde ahí sí que no me ha vuelto a hablar, y aunque puedo decir que noto ciertas indirectas en redes sociales pra mí. No, no le bloqueo porque sé que no funcionaria con él, le jode ver lo bien que lo estoy pasando,( eso me londijo, que se notaba lo entera que estaba) y porque NUNCA ME HA TRATADO MAL. Y ayer por la ncje me dijo(vio que subí una foto) hola... como estas? No he contestado pero creo que quedo grosera.. que hago?
Peauelea
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS