Como aplicar el contacto 0 a un hombre

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

ariana
Usuario dejado
Contactar:

Re: Como aplicar el contacto 0 a un hombre

Mensaje por ariana » Lun 11 Dic, 2017 4:42 am

Agradecería enormemente tu tiempo y ayuda en mi situación, intentaré ser breve. Estuve en una relación a distancia por 3 años y medio. Ambos fuimos siempre muy leales y sinceros, y existía un equilibrio en los esfuerzos que hacia cada uno por la relación, hasta los últimos meses antes de la ruptura. Noté que sus ganas por viajar disminuían y su interés por verme eran cada vez menos e intente mucho conversar el tema pero siempre en evasivas me decía que eran ideas mías. Su mamá enfermó unas semanas antes de la ruptura y ahí todo cambió radicalmente en su comportamiento. Me explicó que en ese momento con mayor razón debía enfocarse en su familia y que no podría tener tiempo para la relación (viajar), yo le entendí y continué apoyándolo y todo siguió como si nada. Cuando las cosas se calmaron un poco, quedamos en que el vendría a visitarme en una fecha que acordamos, fecha en la cual no solo no llegó, si no que me aviso en ese mismo día bien tarde que no viajaría y que debíamos terminar porque ya no sentía las fuerzas para luchar por la relación y porque sus responsabilidades y prioridades habían cambiado diametralmente. Reaccioné mal, le insulté por no haber sido capaz de decírmelo a la cara, y luego lo elimine de todas mis redes sociales en esa misma noche. Paso una semana y me llamó para decirme que viajaría a conversar conmigo, cosa que nunca sucedió...esperé y luego le hable por watsapp para saber porque no había viajado y me comentó que no tuvo tiempo para hacerlo. Luego de eso paso en mes en el que el mantuvo el contacto vía watsapp, solo con temas cotidianos, nada sobre la ruptura...hasta que me canse de la incertidumbre y le dije que no pretendía ser su amiga, que necesitábamos juntarnos a conversar y que yo misma podía viajar a verlo, a lo que el se negó argumentando que era el quien debía viajar ya que no merecía que yo hiciera ningún esfuerzo por el. Le pregunte muchas veces si vendría para que conversáramos y siempre me dijo que si, pero nunca dijo cuando. La ultima conversación giró en torno a lo mismo, con la diferencia de que al decirme que vendría para que conversáramos, yo respondí ¿cuando? y me clavo el visto hasta el día de hoy. Ha pasado un mes y yo no le he vuelto a escribir, ni interactuar de ninguna forma, ya son 3 meses de la ruptura y 1 sin hablar y no ha manifestado ningún tanteo. Quisiera saber si debo ser paciente con lo de que me buscará algún día, o simplemente esperar lo peor ya que en un mes de contacto cero no ha tanteado...espero tu consejo desde ya muy agradecida.

Elvia711
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Elvia711 » Sab 23 Dic, 2017 6:46 pm

Excelente explicación, mil gracias!

Cellini258
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Cellini258 » Lun 29 Ene, 2018 2:10 am

mejor no aplicar ningún tipo de contacto

Adry
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Adry » Lun 29 Ene, 2018 1:38 pm

Hol a todos, espero que estén bien. Comencé una relación a distancia muy complicada que se dio de la nada. Fue un mes intenso hasta que nos vimos hace un semana, de allí en adelante bajaron los mensajes y la intensidad. El pidió tiempo para el porque tuve un año muy malo y quería sentirse bien porque "quería hacer las cosas bien conmigo" en fin, me aleje pero yo no me sentía bien. Mi intuición me decía que algo pasaba y aunque hablamos sobre eso yo igualmente no sentía calma. Ayer le dije para dejarlo, y mis razones. Pensé que eso lo estaría un poco pero fue todo lo contrario, discutimos y termine pidiéndole un oportunidad (patetico) y el diciendo que no. Le desee buena suerte y no le he escrito más. Me gustaría saber cuál sería el siguiente paso? Se los agradezco mucho!

Adry
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Adry » Vie 02 Feb, 2018 1:14 pm

Hola a todos, ya he publicado pero no encuentro respuesta, estos foros están activos?

appavon
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por appavon » Mar 13 Feb, 2018 5:46 pm

Hola! Me gustaría saber cómo llevan los hombres el duelo, sufren como nosotras? Se plantean si han hecho bien? Me gustaría saber también cómo actuar si veo a mi ex pareja casi diariamente en clase. Gracias bonit@s :).

yeyos
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por yeyos » Mié 14 Feb, 2018 4:37 am

Soy mujer y me parece que las mujeres deberiamos de dejar de enrrollarnos tanto... osea a los manes no le gustan las chicas lloronas quejonas intensas... si nos gusta un chico vamos y estemos con ellos pasemosla bien y ya... nosotras los alejamos con tanta intensidad lloriqueo y esa cosa de tener que ponerle un nombre a todo... yo he desarrollado mi parte masculina y la he aprendido a separar el amor del sexo ...

Andrea
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Andrea » Mié 21 Mar, 2018 7:53 pm

Hola Don Maravilloso,
espero puedas aconsejarme, veo que ya tiene bastante tiempo que no hay posts nuevos en esta sala del Contacto 0 para hombres.
No sé cómo aplicar el contacto cero con mi ex novio, el quería que siguieramos siendo amigos y le dije que no, que no estaba lista para eso y que mejor dejaramos de vernos. Después de eso comenzó a buscarme y llego a pedirme ir a casa para saludarme, pero yo le dije que ya tenía planes, decidida a hacer el contacto cero y a no ser más su amiga. Desde el día que le dije que no quería verlo no me ha vuelto a buscar. Tu recomiendas que con los hombres no hay que ser tan extremas en el contacto 0. Entonces, dime qué hago? Dejo pasar unos días y le propongo vernos como me lo había pedido él a mi? o sigo ignorándolo? No quiero que se tome al pie de la letra que lo rechace. Gracias por tu consejo!!

Andrea
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Andrea » Dom 25 Mar, 2018 6:15 am

Hola, espero puedan aconsejarme.
Terminè con mi novio y despuès de un tiempo, me di cuenta que me habia equivocado. Comence a buscarlo y al principio no querìa saber nada de mi, luego con el tiempo empezamos a quedar para tomar algo, ir a pasear, algun museo, etc, pero nunca liandonos. Yo cada vez me hacia mas ilusiones, pero no pasaba de salidas esporadicas, asì que me decidì a enfrentarlo y le dije que sin intencion de presionarlo queria saber si esas salidas conducian a algo o era solo como amigos, le dije que yo no podia ser solo su amiga, el me dijo un poco indeciso que no pretendia volver, yo me despedi. Despues de eso estuvo toda una semana mandandome mensajes para preguntar còmo estaba y yo le contestaba distante, hasta que un dìa me dijo que queria venir a casa a verme, le pregunte para què y me dijo que para saber còmo estaba, entonces le dije que no, que ya habia quedado (es en serio que yo en este momento no puedo ser su amiga). Desde ese dìa no me ha vuelto a escribir para nada, què hago? Le escribo para quedar? ¡Era esa la oportunidad de reconciliacion? Aplico el contacto 0 por màs tiempo? Ayuda!

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Dom 25 Mar, 2018 10:13 pm

Andrea escribió:Hola, espero puedan aconsejarme.
Terminè con mi novio y despuès de un tiempo, me di cuenta que me habia equivocado. Comence a buscarlo y al principio no querìa saber nada de mi, luego con el tiempo empezamos a quedar para tomar algo, ir a pasear, algun museo, etc, pero nunca liandonos. Yo cada vez me hacia mas ilusiones, pero no pasaba de salidas esporadicas, asì que me decidì a enfrentarlo y le dije que sin intencion de presionarlo queria saber si esas salidas conducian a algo o era solo como amigos, le dije que yo no podia ser solo su amiga, el me dijo un poco indeciso que no pretendia volver, yo me despedi. Despues de eso estuvo toda una semana mandandome mensajes para preguntar còmo estaba y yo le contestaba distante, hasta que un dìa me dijo que queria venir a casa a verme, le pregunte para què y me dijo que para saber còmo estaba, entonces le dije que no, que ya habia quedado (es en serio que yo en este momento no puedo ser su amiga). Desde ese dìa no me ha vuelto a escribir para nada, què hago? Le escribo para quedar? ¡Era esa la oportunidad de reconciliacion? Aplico el contacto 0 por màs tiempo? Ayuda!

Contacto 0.
Si realmente quisiera volver contigo lo haría. Eso es marear la perdiz nada más. NO permitas que te manipule. Ánimo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Responder