Historia de Nym32. El dadaismo de mi relación

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Historia de Nym32. El dadaismo de mi relación

Mensajepor Nym32 » Jue Oct 22, 2015 4:46 pm

Muy buenas a tod@s, soy una chica de 32 años y aqui os relato mi relacion o un resumen de lo que fue con un chico de 22 años . Pues bien mi historia es asi, llevaba un año y 7 meses con mi ex pareja, empezamos a discutir al principio del verano, porque le pille hablando con chicas a escondidas, he de decir que no tengo pruebas de infidelidad ninguna, solo que me mentia en cosillas, puede parecerte una tonteria pero a mi con lo celosa que soy me jodian bastante estas mierdas, siempre que discutiamos le decia que a la siguiente me lo contara todo, porque asi confiaria y no me pondria mas celosa, a todo esto yo una celosa de mierda pero el se metio en mi FB a escondidas y leyo todas mis conversaciones y leyo una que tengo con un muy buen amigo que tengo desde hace 8 años y siempre estamos de broma y se lo tomo como que habiamos tonteado y coqueteado, incluso se atrevio a decir que nos habiamos puesto la cam para hacer ciber sexo, pero eso lo hago yo con mis amigos de toda la vida por costumbre ( no el cibersexo sino la cam) el caso es que a partir de ahi y de perdonarnos nuestros errores y de que el me hiciera borrar a mi amigo porque se puso hiper celoso de el y de meterse incluso en mi google para ver que busquedas hacia (enfermo total), volvemos a la normalidad de nuevo le pillo hablando con una chica, esta me jodio porque cuando vi lo que hacia le dije que de que hablaban, me dijo de que nos va mal y tal, a mi me dejo helada porque me confeso que no me queria enseñar las conversaciones porque decia que me criticaba y que le contaba cosas nuestras muy intimas, mi cabreo fue monumental, porque si estas mal con alguien mejor dimelo a mi y no a una chica que apenas conozco. Me echo de su casa, 2 dias sin hablarme porque dice que se agobio, y me contacto y lo arreglamos aunque yo insisti y el estaba como reacio, siempre durante este tiempo decir que el es una persona que se enfada cuando le dices que no te gusta algo que el ha echo, y que cuando discutimos siempre quedamos como que no arreglamos nada. EL caso es que este septiembre pasado, hemos estado un poco estresados porque hemos tenido unas festividades donde vivimos que son durante 10 dias seguidos y el tenia un papel importante y digamos que ha estado un poco irascible conmigo mas aparte que volvi a pillarle hablando con una chica a escondidas mias, esta fisicamente, se que solo son amigas, lo entiendo, pero porque siempre me lo oculta todo y cuando le pillo y le digo joder cuentamelo, no lo hace? dice que no CONFIA EN MI.
Me estoy eternizando, pero lo que quiero decir es como termino, fue de chiste, un dia volvimos a ver a esa chica con quien lo vi hablando y le dije porque no la saludas? y me dijo porque paso porque como te enfadaste le dije que no podiamos hablar mas porque tu no quieres, y le dije que no pasaba nada que la saludara, me dijo que no. A la noche despues de todo le comente que me molestaba que le diese la vuelta a la tortilla en situaciones que me dejaba siempre en mal lugar porque yo nunca le prohibi nada, discutimos me acoste, y a la mañana siguiente estaba raro, le dije que te pasa? quieres que me vaya?y empezo a decirme que si y a echarme cosas en cara rollo que no podia tener amigas, que perdio a una ex suya con la que se llevaba muy bien por mi culpa, que estaba harto de estas situaciones, y le dije bueno no pasa nada me voy y nos calmamos, pero nos alteramos bastante, al dia siguiente teniamos un cumpleaños de un amigo mio y le comente, oye se que estamos enfadados pero quieres venir a esto mañana? me dijo sisi no te preocupes ya hablamos, pasaron TRES DIAS y por supuesto me dejo tirada en el compromiso cosa que me dolio enormemente, al tercer dia le llame y no pude mas, le dije que a que estaba esperando que si no queria estar conmigo que lo menos es decirmelo o dar la cara, el empezo a decirme que si que es verdad que estaba pensando en lo nuestro que no sabia que hacer cuando le pregunte el motivo porque me dejo tirada, me solto que " se le habia olvidado" le dije que que haciamos me dijo no tengo nada claro, necesito mas tiempo, mas? llevas tres dias pasando de mi y no sabes si me quieres? le dije que eso era muy fuerte que si tu quieres a alguien que no hace falta tanto tiempo para pensarselo, me dijo que no sabia que si quedabamos para hablar desdpues de comer yo, estaba muy alterada porque veia que lo unico que queria era largarme y puerta, y le dije a ver si no lo tienes claro no lo vas a tener tampoco cuando me veas, me dijo si tienes razon mejor lo dejamos, y me quede muerta que cambiase de oopinion durante menos de 5 minutos tres veces. Me dijo que no era sano que teniamos que dejar esta relacion y que era mejor asi, me dijo que si queria mis cosas le dije que no. Colgue, al rato le dije por whatsapp que si queria un tiempo quizas me lo tenia que haber pedido, que yo lo hubiese entendido, le dije que era mejor pensarselo todo, y me dijo que no rotundamente es mas me deseo suerte en la vida y que me fuera bien que a ver si con el tiempo podriamos ser amigos, un mega discurso ensayado, y que era definitivo, hace unos 12 dias de eso, decir que he cerrado mi fb y no miro nada de sus redes sociales ni su whatsapp aunque no lo he bloqueado, el viernes hay una reunion social que por cosas del destino no puedo ir porque tengo otros planes, pero el si ira, y me consta que es un valiente porque despues de dejarme por telefono, tiene los coj***** de ir a esa fiesta sabiendo que yo puedo ir, me parece flipante que vaya tan ricamente despues de todo, supongo que es porque mi relacion con el nunca le ha importado una mierda.AH y a su familia le ha dicho que dice que nos hemos "disgustado" ( y esto lo se por mi ex cuñada que tampoco esta ya con su novio porque la dejo a la semana de dejarme el a mi JA).
La cuestion es que yo no le he dicho nada y el a mi menos, sospecho que tengo una amiga en comun que le cuenta todo lo que hablamos porque me habla todos los putos dias aunque yo no suelto prenda.
Por supuessto que llevo aplicando el contacto cero desde el minuto uno, porque la verdad para bien o para mal, esto me viene bien igualmente, ya que, si no quiere estar conmigo lo olvido y si quiere, pues yo no tengo porque decir nada si fue el quien me dejo, no?.No se si voy bien, lo que se es que tengo un puto resentimiento increible, y que no se como actuare cuando me lo encuentre.
Un abrazo y gracias por leerme.

bono
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: El dadaismo de mi relación

Mensajepor bono » Jue Oct 22, 2015 5:08 pm

Bienvenida al Foro,

No creo que muchos se atrevan a leer tu caso, lo has escrito todo junto de golpe y sin párrafos, y eso hiere a la vista y dificulta seguir el hilo.

Sin duda tu ex, 10 años menor que tú, es muy inmaduro y diría que aún está en la edad del pavo y de la intolerancia, por ello no soporta darte demasiadas explicaciones , en cambio, le gusta dejarse caer en brazos de otras jovencitas-follamigas malmetiendoles de ti y tus celos.

Aunque eres partidaria de la comunicación de pareja y de saber motivos, ya no es tu novio, por lo tanto actúa con indeferencia. Cierra todas vías que le permitan acceder a ti (Contacto 0), dale ese golpe de efecto bloqueándolo de toda red social, tanto a él como a su family y empieza a mirar un poquito por tí, unos días, unas semanas o unos meses quizás desaparecida 100%, te dará un buen resultado personal y no seguirás tu caída en picado hacia la humillación.

Muchos ánimos Nym32

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor Nym32 » Jue Oct 22, 2015 6:21 pm

La verdad que lo he escrito tan sumamente enfadada, que lo voy a retocar un poco, pero gracias por tu paciencia de leertelo, y si, opino que se ha portado bastante inmaduramente, muchas gracias!

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor Nym32 » Jue Oct 22, 2015 6:39 pm

Muy buenas a tod@s, soy una chica de 32 añosy esto fue lo que me paso con un chico de 22 años.

Llevaba un año y 7 meses con mi ex pareja, empezamos a discutir al principio del verano, porque le pille hablando con una chica a escondidas, he de decir que no tengo pruebas de infidelidad ninguna, solo que me mentia en cosillas, puede parecer una tonteria pero a mi con lo celosa que soy me jodian bastante estas mierdas, siempre que discutiamos le decia que a la siguiente me lo contara todo, porque asi confiaria y no me pondria mas celosa.

A todo esto (antes de pillarle hablando con esa chica, segun el) se metio en mi FB a escondidas y leyó todas mis conversaciones en concreto,una, con un muy buen amigo que tengo desde hace 8 años y siempre estamos de broma y se lo tomo como que habiamos tonteado y coqueteado, incluso se atrevio a decir que nos habiamos puesto la cam para hacer ciber sexo, pero eso lo hago yo con mis amigos de toda la vida por costumbre ( no el cibersexo sino la cam) el caso es que a partir de ahi y de perdonarnos nuestros errores y de que el me hiciera borrar a mi amigo porque se puso hiper celoso de el y de meterse incluso en mi google para ver que busquedas hacia (enfermo total).

De nuevo le pillo hablando con una chica, esta me jodio porque cuando vi lo que hacia le dije que de que hablaban, me dijo de que nos va mal y tal, a mi me dejo helada porque me confeso que no me queria enseñar las conversaciones porque decia que me criticaba y que le contaba cosas nuestras muy intimas, mi cabreo fue monumental, porque si estas mal con alguien mejor dimelo a mi y no a una chica que apenas conozco.

Me echo de su casa, 2 dias sin hablarme porque dice que se agobio, y me contacto y lo arreglamos aunque yo insisti y el estaba como reacio, siempre durante este tiempo decir que el es una persona que se enfada cuando le dices que no te gusta algo que el ha echo, y que cuando discutimos siempre quedamos como que no arreglamos nada.

EL caso es que este septiembre pasado, hemos estado un poco estresados porque hemos tenido unas festividades donde vivimos que son durante 10 dias seguidos y el tenia un papel importante y digamos que ha estado un poco irascible conmigo mas aparte que volvi a pillarle hablando con una chica a escondidas mias, esta fisicamente, se que solo son amigas, lo entiendo, pero, ¿Porque siempre me lo oculta todo y cuando le pillo y le digo joder cuentamelo, no lo hace? dice que no CONFIA EN MI.

El como termino, fue de chiste, un dia volvimos a ver a esa chica con quien lo ví hablando y le dije ¿porqué no la saludas? y me dijo "porque paso porque como te enfadaste le dije que no podiamos hablar mas porque tu no quieres", y le dije que no pasaba nada que la saludara, me dijo que no.
A la noche despues de todo le comente que me molestaba que le diese la vuelta a la tortilla en situaciones que me dejaba siempre en mal lugar porque yo nunca le prohibi nada, discutimos me acoste, y a la mañana siguiente estaba raro, le dije que te pasa? quieres que me vaya?y empezo a decirme que si y a echarme cosas en cara rollo que no podia tener amigas, que perdio a una ex suya con la que se llevaba muy bien por mi culpa, que estaba harto de estas situaciones, y le dije bueno no pasa nada me voy y nos calmamos, pero nos alteramos bastante, al dia siguiente teniamos un cumpleaños de un amigo mio y le comente, oye se que estamos enfadados pero quieres venir a esto mañana? me dijo sisi no te preocupes ya hablamos.

Pasaron TRES DIAS y por supuesto me dejo tirada en el compromiso cosa que me dolio enormemente, al tercer dia le llame y no pude mas, le dije que a que estaba esperando que si no queria estar conmigo que lo menos es decirmelo o dar la cara, el empezo a decirme que si que es verdad que estaba pensando en lo nuestro que no sabia que hacer cuando le pregunte el motivo porque me dejo tirada, me solto que " se le habia olvidado" le dije que que haciamos me dijo no tengo nada claro, necesito mas tiempo, mas? llevas tres dias pasando de mi y no sabes si me quieres? le dije que eso era muy fuerte que si tu quieres a alguien que no hace falta tanto tiempo para pensarselo, me dijo que no sabia que si quedabamos para hablar desdpues de comer yo, estaba muy alterada porque veia que lo unico que queria era largarme y puerta, y le dije a ver si no lo tienes claro no lo vas a tener tampoco cuando me veas, me dijo si tienes razon mejor lo dejamos, y me quede muerta que cambiase de opinion durante menos de 5 minutos tres veces.
Me dijo que no era sano que teniamos que dejar esta relacion y que era mejor asi, me dijo que si queria mis cosas le dije que no. Colgue, al rato le dije por whatsapp que si queria un tiempo quizas me lo tenia que haber pedido, que yo lo hubiese entendido, le dije que era mejor pensarselo todo, y me dijo que no rotundamente es mas me deseo suerte en la vida y que me fuera bien que a ver si con el tiempo podriamos ser amigos, un mega discurso ensayado, y que era definitivo.

Hace unos 12 dias de eso, decir que he cerrado mi facebook y no miro nada de sus redes sociales ni su whatsapp aunque no lo he bloqueado.
El viernes hay una reunion social que por cosas del destino no puedo ir porque tengo otros planes, pero el si ira, y me consta que es un valiente porque despues de dejarme por telefono, tiene los coj***** de ir a esa fiesta sabiendo que yo puedo ir, me parece flipante que vaya tan ricamente despues de todo, supongo que es porque mi relacion con el nunca le ha importado una mierda

Y como inciso:
A su familia le ha dicho que dice que nos hemos "disgustado" ( y esto lo se por mi ex cuñada que tampoco esta ya con su novio porque la dejo a la semana de dejarme el a mi JA
La cuestion es que yo no le he dicho nada y el a mi menos. Sospecho que tengo una amiga en comun que le cuenta todo lo que hablamos porque me habla todos los putos dias aunque yo no suelto prenda.

Por supuesto que llevo aplicando el contacto cero desde el minuto uno, porque la verdad para bien o para mal, esto me viene bien igualmente, ya que, si no quiere estar conmigo lo olvido y si quiere, pues yo no tengo porque decir nada si fue el quien me dejo, ¿no?.No se si voy bien, lo que se es que tengo un puto resentimiento increible, y que no se como actuare cuando me lo encuentre.
Un abrazo y gracias por leerme.

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

No se que hacer

Mensajepor Nym32 » Dom Oct 25, 2015 7:08 pm

Veréis cuando mi ex me dejo hace dos semanas, me cerré el fb por pura impotencia, son muchos amigos en comun, etc etc pues bien asi he estado dos semanas y ya creo que llego el momento, de hacer lo que todos deciis el contacto 0 el bloqueo absoluto, pero tengo mucho miedo de abrirlo de encontrarme cosas, de empezar a recordar, es muy duro, que me recomendais?

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: No se que hacer

Mensajepor Jab » Dom Oct 25, 2015 10:15 pm

Que entres y la bloquees a ella y a sus amigos/as. Pero si no te ves con fuerzas, espera hasta el último día que te permite facebook, creo que es 1 mes, sino te suspenden la cuenta o la borran.
No obstante, ¿es tan importante para ti tener la cuenta de Facebook?
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor Nym32 » Mar Oct 27, 2015 8:44 pm

Jab escribió:Que entres y la bloquees a ella y a sus amigos/as. Pero si no te ves con fuerzas, espera hasta el último día que te permite facebook, creo que es 1 mes, sino te suspenden la cuenta o la borran.
No obstante, ¿es tan importante para ti tener la cuenta de Facebook?

Habia pensado dejar de seguir a casi todos los amigos en comun que tenemos pero bloquear a mi ex, porque la verdad yo pienso que es mas sano de esta manera, la verdad es que si me gusta tener Facebook porque tengo muchos grupos diferentes de amistades y estoy conociendo gente nueva, y para mi es mas interactivo de esta manera.

HeaderIsBack
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor HeaderIsBack » Mié Oct 28, 2015 12:55 pm

Déjalo cerrado. Yo hice lo mismo. Tengo decenas de amigos en común y no voy a bloquearlos a todos.

Llevo más de un mes en eso y me dí cuenta que no necesito FB para nada. Con el celular es suficiente.

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

¿Esto es un tanteo?

Mensajepor Nym32 » Mié Oct 28, 2015 3:32 pm

Hace ya como dos semanas y unos tres dias que mi novio me dejo, anoche me di cuenta de que YO lo habia dejado de seguir por el Instagram y el tambien a mi, y yo no recuerdo en ningun momento haber echo eso, y hoy yo el FB principal que tenia lo he cerrado y resulta que el secundario que tengo que es como para una cosa de hobby que tengo de un grupo de musica, resulta que me encuentro que me he hecho amiga de gente que conoci hace poco pero que nunca la agregue, y lo mejor es que veo en mi cuenta que ha habido un inicio de sesion desde un dispositivo ajeno el cual era desde la casa de mi EX NOVIO, a que puñetas juega?si fue un error lo comprendo pero porque se pone a agregar a una persona si no es su fb? es increible!

bono
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: ¿Esto es un tanteo?

Mensajepor bono » Mié Oct 28, 2015 5:00 pm

Cómo tiene tu contraseña?

Volver a “ZONA EX NOVIAS”