Historia de Nym32. El dadaismo de mi relación

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Historia de Nym32. El dadaismo de mi relación

Mensajepor Nym32 » Jue Jul 19, 2018 4:12 pm

Hola chicos trás tres años de este conflicto casi, deciros que aqui sigo para ayudar a todo el que lo necesite. Que se sale de un desamor, y que a veces la gente nos manda a la mierda pero es incluso mejor, porque lo que viene detrás es mucho mejor de lo que esperabamos. Os mando un gran apoyo a todos los que estais empezando con este contacto 0.

Linag
Usuario dejado
Contactar:

Re: Historia de Nym32. El dadaismo de mi relación

Mensajepor Linag » Jue Jul 19, 2018 6:56 pm

Hola Nym32

Como va tu historia? hace 3 años entraste por primera vez a este foro. , me parece increíble que aún escribas. Yo inicie contacto 0 con mi ex hace un poco mas de 1 semana, desde el dia en que me terminó. Y tu ya haz pasado por eso, como te fue que hay de tu vida en estos 3 años.

saludos desde Colombia U_U :despedida:

Volver a “ZONA EX NOVIAS”