Historia de Nym32. El dadaismo de mi relación

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: ¿Esto es un tanteo?

Mensajepor Nym32 » Mié Oct 28, 2015 6:05 pm

Se debio quedar guardada porque yo cuando estaba con el me conectaba en su PC y efectivamente es que no tiene otra explicación porque de la zona que me sale el dispositivo solo lo conozco a el.

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensajepor Jab » Mié Oct 28, 2015 11:03 pm

Más que un tanteo es una apropiación indebida y en algunos países es delito. Cambia la contraseña de todas tus cuentas, las dos de facebook y las de tu correo electrónico, histagram, etc. de todas.

Ánimo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor Nym32 » Jue Oct 29, 2015 3:06 pm

Ya lo he cambiado todo, y lo peor de todo es que al estar haciendo el contacto 0, no quiero ni llamarle para decirle que de que va, metiendose en mis cosas, la verdad yo a este chico no lo comprendo, encima me bloqueo de instagram y yo he sido la dejada, osea es que no entiendo nada, se comporta como si me odiara cuando la que tendria que sentirme asi soy yo, y yo lo unico que intento es pasar pagina y seguir con mi vida, pero cada poco si van a estar pasando cosas asi, no se hasta cuando voy a estar soportando estos vaciles.

Xequefort
Usuario MARAVILLOSO

Re: No se que hacer

Mensajepor Xequefort » Lun Nov 02, 2015 6:50 pm

Hola quizas para ti es duro borrar gente. Pero sabes que te digo? Que simplemente es una ******* red social. Si el dia de mañana los necesitas los vuelves a agregar y ya daras tus motivos de porque lo hicistes. Yo he borrado casi a noventa personas de mi facebook. No me siento mal. Pues queria hacer el contacto cero muy bien . De hecho ya he empezado a recibir llamadas de los amigos de mi ex pero no voy a romper el contacto cero. Como te dije si el dia de mañana hablas con ellos ya explicaras todo. Por el momento piensa en ti.

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor Nym32 » Mar Nov 03, 2015 5:00 pm

Quizas el problema es que me importa demasiado lo que la gente piense de mi, es triste pero es cierto. Tambien es peliagudo el echo de que tengo que dejar de seguir simplemente a amigos en comun que tengo por unos grupos a los que pertenecemos que me duele pero no quiero borrarlos porque no me han echo nada sinceramente, aunque supongo que terminare haciendo lo que tu dices.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Mina-Moon » Mar Nov 03, 2015 7:11 pm

Nym32 escribió:Quizas el problema es que me importa demasiado lo que la gente piense de mi, es triste pero es cierto. Tambien es peliagudo el echo de que tengo que dejar de seguir simplemente a amigos en comun que tengo por unos grupos a los que pertenecemos que me duele pero no quiero borrarlos porque no me han echo nada sinceramente, aunque supongo que terminare haciendo lo que tu dices.

No quiero verme muy dura pero, no son amigos en común.
Si él te los presentó son sus amigos. Si tú se los presentaste son tuyos. Amigos en común no existen.
Y deberás preguntarte lo siguiente: ¿Te importa sentirte bien, o te importa complacer a los demás?
¿Quién importa más, amigos en común o tu bienestar? La pregunta se responde sola.
Si ésos "amigos en común" no te van a ayudar a recuperar el amor o el bienestar, no te sirven. No se trata de que te agarres la bronca con nadie, se trata de lo que es mejor para ti.
Lo más sano es no tener en redes sociales nada que te impida avanzar. Si las cosas se arreglan después puedes volver a agregarlos, y si se enojan o lo toman personal, no eran tan "amigos" como tú creías.
Has las cosas en función tuya, no de terceros. Tu relación era de dos, y ahora no hay relación. Piensa en éso.
Un abrazo enorme
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Decepciones constantes

Mensajepor Nym32 » Sab Nov 07, 2015 5:06 pm

Me animo a escribir aquí un poco lo que siento trás una ruptura. Como casi todos los usuarios que aqui andamos, realmente tenemos en común una relacion fallida a nuestras espaldas que nos ha tocado mas de la cuenta.
Indudablemente el contacto cero es muy positivo para recuperarse con mas rapidez, y me esta llendo bien, tanto es asi que hasta estoy conociendo personas y todo pero la verdad es que.... la vida para mi ya no se presenta igual.
He cambiado, se lo que quiero, se lo que no. Pero el mundo juega a juegos que no entiendo, conocer a una persona es realmente complicado.
Intento poner de mi parte y ser menos aprensiva o a no pensar mal de las personas, pero solo tiendo a ver comportamientos egoistas, informalidades, actitudes que me disgustan.
Te medio gusta un chico pero hace algo que te decepciona y ya... es que no hay ganas ni de pensar que no es tu culpa o de buscarle razones existentes. No ENTIENDO a los hombres, nunca podré hacerlo. Creo que es mejor que me resigne a ello a vivir buscando razones para nada.

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: Decepciones constantes

Mensajepor Jab » Sab Nov 07, 2015 11:38 pm

Nym32, quizás necesites tiempo estando sola, conociéndote. Estás lastimada y hasta que no curen las heridas cualquier intento lo sabotearás. Vive el día a día dejando que las relaciones sin más interés que una amistad, te llenen.
Conocer a una persona es imposible, conocerte tu mismo es lo que puede ser complicado. Si no te conoces a ti misma, ¿cómo vas a conocer a otras personas? Esto es aplicable a todas las personas.
Los pensamientos que tienes corresponden a los pensamientos tóxicos, es una medida de defensa que tienes ahora mismo, porque no estás preparada. Deja que el tiempo participe y te cure.
La decepción es una carencia tuya, de crearte expectativas, ojo con esto, porque te puede hacer frustrar y entras en un torbellino de desencantos.

Y está muy bien que verbalices tus pensamientos, que los proyectes de forma escrita.

En resumen: camina por sitios donde haya Naturaleza, toma tiempo para ti, en compañía de ti misma, pasea, haz ejercicio que te haga sentir realidad... y disfruta de tu soledad hasta que las heridas cierren.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Alu
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Decepciones constantes

Mensajepor Alu » Vie Dic 18, 2015 8:28 pm

Estas entrando en un bucle del que solamente tu vas a poder salir, dices que no entiendes a los hombres y para nosotros va lo mismo no las entendemos a ustedes.

Como dice Jab te vendría bien tomarte un tiempo para ti misma y tratar de asimilar las cosas.

A veces nos desesperamos por que por mas que corramos no llegamos a ninguna parte, es muy importante detenerte a mirar de donde vienes y para donde quieres ir y como has llegado al lugar donde te encuentras ahora mismo.

Dicho por mi filosofia existencial de un viernes sin planes para hacer nada

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

El reencuentro después de 3 meses

Mensajepor Nym32 » Lun Ene 18, 2016 2:29 am

Despues de 3 meses tras nuestra ruptura, tras la cual no hemos hablado en ningun momento y ambos nos tenemos bloqueados de todo... ayer me encontré a mi ex, en la puerta de un bar en el concierto de unos amigos, fue raro porque me vio y me saludo de buen rollo, y yo también, pero... cuando salude note que hizo ademan de querer hablar conmigo o pararse a charlar, y yo segui adelante y se quedo un poco como con la palabra en la boca, pero sinceramente y para poneros en antecedentes no tengo nada de que hablar con esta persona, simplemente fui educada y ya esta, pero despues que me dejo por otra persona y me mintio y tal, creedme que lo ultimo que necesito es fingir amistad con una persona que me bloqueo a las dos semanas de dejarme de todo.
Creo que quede como una estupida, porque en el bar vino a la barra a pedir y yo estaba cerca de la barra hablando con unos amigos y al pasar me miro otra vez y siguio adelante, pero cuando paso ralentizo el paso y luego despues de mirarme fue a la barra.
Para mi las cosas son mejor asi, quizas muchos me digais que igual tenia que haber mantenido una charla de unos pequeños minutos con el pero si estoy con el contacto 0 ¡no se supone que no hay que propiciar cosas asi?. Tengo que deciros que el tiene novia y sabe que lo se, porque no se esconde, y yo por mi parte tengo tambien un asunto por ahi, por lo que, no deseo vueltas ni cosas asi.
Opiniones? lo hice mal?

Volver a “ZONA EX NOVIAS”