Historia de Nym32. El dadaismo de mi relación

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

juanmanuel131
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: El reencuentro después de 3 meses

Mensaje por juanmanuel131 » Lun 18 Ene, 2016 4:11 am

A mí me parece que lo hiciste genial, no hay porque ser amable con alguien que te saco de tu vida, además lo dejaste pensando que ya no te importa, tarde o temprano eso termina inquietando, tú quieres recuperarlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vivianaortega171
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por vivianaortega171 » Lun 18 Ene, 2016 6:28 am

Nym32 lo contrario al amor no es el odio...
Es la indiferencia.... aun no estas sana del todo.... contacto cero

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

nogui
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por nogui » Lun 18 Ene, 2016 5:02 pm

tu muy bien. la parte que mas me gusta de tu historia no es el como actuaste sino el hecho de que no te interesaba actuar de otra forma con él. no tuviste que fingir (al menos no tanto) que no querias hablar con él simplemente no lo deseabas. :perfecto: :perfecto: :perfecto:

sigue como vas, creo que pasaste con buena puntuacion esta prueba de fuego.
...y una tarde noto que yo ya no le escribía. Sintió un hueco helado en el pecho y sus huesos hacerse polvo... se acostó en el suelo y deseo ser absorbida por la tierra, cualquier cosa sería mejor que extrañarme...

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Nym32 » Lun 18 Ene, 2016 9:27 pm

vivianaortega171 escribió:Nym32 lo contrario al amor no es el odio...
Es la indiferencia.... aun no estas sana del todo.... contacto cero

me interesa que me des tú opinión de que es lo que me falto para que bajo tu criterio estuviera bien del todo.

juanmanuel131 escribió:A mí me parece que lo hiciste genial, no hay porque ser amable con alguien que te saco de tu vida, además lo dejaste pensando que ya no te importa, tarde o temprano eso termina inquietando, tú quieres recuperarlo?

efectivamente, si esa persona no me queria en su vida y me bloqueo, ¿porque deberia tener una conversacion banal con el? si ambos sabemos que no nos interesamos en ese sentido, lo veo mas correcto asi. No, no quiero recuperarle, de echo cuando no sabia que estaba ya saliendo con otra chica, si albergaba la esperanza de que algun dia pudieramos ser amigos, pero me mintio muy gravemente y yo esas cosas no las perdono nunca.

nogui escribió:tu muy bien. la parte que mas me gusta de tu historia no es el como actuaste sino el hecho de que no te interesaba actuar de otra forma con él. no tuviste que fingir (al menos no tanto) que no querias hablar con él simplemente no lo deseabas. :perfecto: :perfecto: :perfecto:

No fingí porque no lo veia natural, el sabe que yo no finjo nunca absolutamente, asi que, me sorprendio que intentara hablar conmigo mas, porque yo en su lugar ni se me pasaria por la cabeza. Vio que fui educada, se envalentono y se dio cuenta que no, que pasaba totalmente. No tengo porque hacer cosas que no deseo o me hagan sentir mal o incomoda. No le debo nada.
Última edición por Arc el Jue 28 Ene, 2016 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: arreglar las citas

mafalda
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por mafalda » Jue 28 Ene, 2016 1:36 pm

Nym32 escribió: despues que me dejo por otra persona y me mintio y tal, creedme que lo ultimo que necesito es fingir amistad con una persona que me bloqueo a las dos semanas de dejarme de todo.

Soy de las que opinan igual que tú: después del sufrimiento que te hacen pasar cuando te dejan de esas malas formas, no merecen nada y mucho menos amistad ¡no somos amigos de nuestros ex cuando se ha acabado en esos términos!

Creo que quede como una estúpida, porque en el bar vino a la barra a pedir y yo estaba cerca de la barra hablando con unos amigos y al pasar me miro otra vez y siguió adelante, pero cuando paso ralentizo el paso y luego después de mirarme fue a la barra
.

No entiendo por qué dices que aquí quedaste tú como una estúpida, creo que hiciste bien, seguiste a lo tuyo, él te miró e hizo ademanes de saludar o entablar conversación pero tú seguiste sin prestarle atención. Él sentiría curiosidad de ver cómo te comportabas y si había indicias para facilitar la charla, pero vio que no jaja

Para mi las cosas son mejor asi, quizas muchos me digais que igual tenia que haber mantenido una charla de unos pequeños minutos con el pero si estoy con el contacto 0 ¡no se supone que no hay que propiciar cosas asi?

En mi opinión, y si estoy equivocada que alguien lo diga, actuaste bien, efectivamente hay que seguir a rajatabla el contacto 0, lo más estricto que se pueda, y en todo caso tiene que ser el ex el que de señales y tantee. Hubo pequeños indicios por lo que cuentas de que sí quería tantearte pero como te vio muy firme creo que desistió.

Mucho ánimo Nym32
Para dudas sobre ortografía: http://foroexnovia.com/viewtopic.php?f=5&t=4751&p=39475&sid=178f199b2cb050684ed962f856f3fc55&sid=bdc1e1624c1a27c4894534d8a4a3ef45#p39475
Para consultar las normas del foro: http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

No tengas miedo a los cambios, asúmelos como nuevos retos para enfrentarte a cosas nuevas.

mafalda
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por mafalda » Jue 10 Mar, 2016 5:34 pm

Hola nym32, he visto que tienes bastante actividad en el foro. He unido por ello tu historia. Espero que estés mejor. Un saludo
Para dudas sobre ortografía: http://foroexnovia.com/viewtopic.php?f=5&t=4751&p=39475&sid=178f199b2cb050684ed962f856f3fc55&sid=bdc1e1624c1a27c4894534d8a4a3ef45#p39475
Para consultar las normas del foro: http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

No tengas miedo a los cambios, asúmelos como nuevos retos para enfrentarte a cosas nuevas.

Citrina
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Citrina » Sab 12 Mar, 2016 7:00 am

Wow amiga me encanta tu historia, cómo has reaccionado y que ya vas saliendo de ello. Sobre todo me resulta genial que lo hayas dejado ahí con la palabra en la boca. Eso se merece por niñato y quejicas. Te envidio, pero envidia de la buena ;) hahaha.

Espero que ya te encuentres mucho mejor, ánimo que vas por un gran y excelente camino!
"Quemaré todos los puentes tras de mí, para obligarme a ir hacia adelante".
El cuarzo Citrino ayuda a las personas reticentes a los cambios y que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Nym32 » Dom 13 Mar, 2016 11:30 pm

mafalda escribió:Hola nym32, he visto que tienes bastante actividad en el foro. He unido por ello tu historia. Espero que estés mejor. Un saludo

Muy buenas Mafalda! sigo teniendo actividad pero mi corazón no esta mas roto, quiero decir que ya estoy muy muy bien de todo aquello. De hecho he seguido encontrándome a mi ex en un par mas de ocasiones, una en una cena y el se me acerco a preguntarme que como estaba y le dije que muy bien que muchas gracias y seguí a lo mio, también me lo he encontrado con su nueva novia, y la chica se dio la vuelta y me pego un repaso visual, y yo le guiñe un ojo cuando eso paso, no se, siempre lo he saludado como una persona mas, no se me nota la ranciedad, pero nunca le doy pie a conversar. Así es como mejor lo llevo porque de otras maneras tampoco entiendo que tenga que hablar con alguien como si me interesase su vida si me ha bloqueado de las redes sociales.
Quiero deciros que de todo se sale, y con gente asi, es que vamos, todavia te dan mas ganas de salir adelante. Abrazos y besos para todos!!! :muybien: :muybien:

Nym32
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Nym32 » Dom 13 Mar, 2016 11:33 pm

Citrina escribió:Wow amiga me encanta tu historia, cómo has reaccionado y que ya vas saliendo de ello. Sobre todo me resulta genial que lo hayas dejado ahí con la palabra en la boca. Eso se merece por niñato y quejicas. Te envidio, pero envidia de la buena ;) hahaha.

Espero que ya te encuentres mucho mejor, ánimo que vas por un gran y excelente camino!

Muchas gracias Citrina, realmente nunca planee nada de lo que paso en estos encuentros furtivos, pero creo que en todas las ocasiones que lo he visto he salido bastante triunfante, supongo que cuando aplicas bien el contacto 0 sientes que has madurado y ves las cosas de otra manera. Cuando estáis hundidos en la mierda, pensar que para esto sirve dejar de saber y hablar, tiene un propósito y es que cuando veáis a vuestro ex os la sude tantísimo que no temáis el momento.
Un beso!!!

mafalda
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por mafalda » Lun 14 Mar, 2016 1:54 pm

Nym32 escribió: Muy buenas Mafalda! sigo teniendo actividad pero mi corazón no esta mas roto, quiero decir que ya estoy muy muy bien de todo aquello. De hecho he seguido encontrándome a mi ex en un par mas de ocasiones, una en una cena y el se me acerco a preguntarme que como estaba y le dije que muy bien que muchas gracias y seguí a lo mio, también me lo he encontrado con su nueva novia, y la chica se dio la vuelta y me pego un repaso visual, y yo le guiñe un ojo cuando eso paso, no se, siempre lo he saludado como una persona mas, no se me nota la ranciedad, pero nunca le doy pie a conversar. Así es como mejor lo llevo porque de otras maneras tampoco entiendo que tenga que hablar con alguien como si me interesase su vida si me ha bloqueado de las redes sociales.
Quiero deciros que de todo se sale, y con gente asi, es que vamos, todavia te dan mas ganas de salir adelante. Abrazos y besos para todos!!! :muybien: :muybien:

Me alegro mucho que estés tan recuperada!! :-) esa es la finalidad de foro y del contacto 0, que lleguemos a estar bien con nosotros mismos. Me alegro mucho también que hayas visto a tu ex (y con otra chica) y que no te haya afectado sino que te haya reforzado hasta llegar casi a la indiferencia.

Espero seguir viendote por aquí ayudando a otras personas. Un abrazo!

Responder