Un lío. Y necesito ayuda.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

MartyMcFly
Usuario Contacto 0
Contactar:

Un lío. Y necesito ayuda.

Mensaje por MartyMcFly » Lun 28 Mar, 2016 5:33 pm

Mi caso es bastante largo, espero poder resumirlo salvajemente.

Tenía un muy buen amigo de los amigos desde hacía mucho aunque luego ese grupo se disolvió, al cabo de los años empezamos a salir 2 y estuvimos dos años. La relación no era nada buena, pero teníamos un enganche brutal. Me dejó, aunque creo que la relación estaba muerta de antes. Conoció a una chica y a los 15 días empezó a salir con ella, me llamó para contármelo. Me llevaron los demonios pero lo veía venir así que bueno lo acepté. Y al mes me mandó un whatsapp para decirme que se casaba en 4 meses que era cuando había sitio en la iglesia. Y lo bloquée. Pero a unos niveles salvajes, en todas las redes sociales, en el whatsapp, en los sms, en el mail iba a spam (porque no se podía bloquear y además me cambié de cuenta de correo) y las llamadas también las bloquee. No quería saber nada de él. Igualmente él tampoco quiso saber nada de mi porque con coger el teléfono de su madre/padre/hermana me podía haber llamado o cualquier cosa. Pero vamos me sentó como un tiro porque pasaron 7 meses desde que me dejó hasta que se casó con otra, pero se fueron al mes y medio a vivir juntos. Vamos que si el papeleo se lo tienen antes, antes se casa.

Pasaron 4 años, que tiene guasa la cosa y un día viendo los bloqueados me dije, anda, este todavía por aquí. Y lo desbloquee de FB (sólo de FB). Yo tenía novio y estaba recuperada y en ese momento lo hice para poder pasar página (aunque reconozco haberle cotilleado la foto de perfil desde la cuenta de mi mejor amiga). Y tachaaaaan tres meses despues me manda una solicitud al FB para que lo agregue. Cuando le pregunté cómo había dado conmigo porque no tenía mi nombre ni mi foto en el perfil y tengo los amigos ocultos (si. me dió fuerte la paranoia que no volviera a saber de mi), me dijo que me había buscado y que había estado leyendo antiguos mensajes míos. Luego después cambió esta versión por le salió en sugeridos (cosa que creo que es más factible porque a fin de cuentas lo acababa de desbloquear y el logaritmo de FB es satánico creo que tiene mi telefóno más que espiado pero bueno)

La cosa es que tenía curiosidad y lo acepté y empezamos a hablar. Mucho, muchísimo, durante meses (puedo tener miles y miles de mensajes, con su perdón y excusas que sentía que no había actuado bien conmigo, que había sido una buena amiga etc etc). Entretanto tengo una terrible con mi novio y me deja y dos meses después decido quedar con él. Pues él hacía 15 días había dejado a su mujer, sinceramente, no me lo esperaba, los ví tan enamorados y me dolió tanto su amor que lo único que pensaba es que iban a vivir siempre juntos y tener cienes de hijos y cosas así. Bueno, resumiendo, al final me pide volver muchas veces, pero no hemos vuelto. Eso si, nos hemos estado enrollando. A mis amigas no le puedo contar nada de esto porque si lo ven le tiran agua bendita en plan lo consideran el mismo Satanás y él ha ido dejando de tener interés hasta que está pasando de mi. Yo tengo tal jaleo mental que no sé lo que quiero. Hubo un momento que hubiese pagado porque volviera, luego tuve una etapa que lo hubiese matado con mis propias manos, pero ahora ya estoy como más allá. Ahora mismo no lo puedo tener como novio, porque noto que cuando estoy con él no me doy del todo, tengo mucha desconfianza de que me la vuelva a jugar, pero tampoco quiero que se aleje porque ahora que lo he recuperado es una persona que se ha tirado conmigo media vida y me da mucha pena que se vaya. Y lo de volver a bloquear ahora mismo es lo que me pide el cuerpo pero no puedo hacerlo sin quedar como una loca. Sé que está teniendo muchos problemas con el divorcio, el reparto de la casa y tal, pero me he enterado de rebote y por otra persona que conoce a la ex, porque él no me ha dicho nada y tampoco me ha contado por qué rompieron.

Todo está mal desde el principio, pero es que me he metido yo sola en un jardín del que no sé salir. Sé que por haber sido tan desconfiada esta vez no voy a salir tan herida y lo que me duele es que no me haga caso. Hemos pasado de cientos de mensajes al día a tirarse por primera vez una semana sin hablarme y desde luego si alguien no está interesado en hablar conmigo, yo tampoco con él y he desarrollado una paranoia curiosa de estará con otras, porque total no somos nada (Cosa que él creo que sospecha porque se tira la vida entera dándome explicaciones) No sé si ha vuelto por el sexo, porque es tirar de agenda de contactos, pero justo yo, cuando se lo dije, me dijo que había polvos muchísimo más fáciles y que si no me hacía sentir especial algo fallaba.

En fin, que está claro que el contacto 0 funciona, pero lo que viene después no sé si es tan idílico. Reconstruir una relación en la que hay desconfianza es muy muy difícil.

mafalda
Consejera del foro
Contactar:

Re: Un lío. Y necesito ayuda.

Mensaje por mafalda » Mar 29 Mar, 2016 12:20 pm

Te deja por otra con la que se va a vivir al mes y medio y se casa a los cuatro meses. Y tras varios años reaparece, deja a su mujer y a los quince días ya estáis liados. Da que pensar... Normal que no confíes en él cuando olvida tan rápido relaciones en la que debería existir un mínimo de implicación emocional. Él no pasa duelo ni un periodo de reflexión. Probablemente seas su paño de lágrimas, quien le haga superar la ruptura con su esposa, justo reapareciste en el momento y lugar adecuados. Si sí hubieras sido especial para él no habría superado vuestra ruptura en tan pocos días. Y si hubiera sido sincero con su mujer tampoco habría superado esa ruptura en días.

Hay gente que no sabe querer, quizá por sus circunstancias de vida o por egoísmos. Pero lo importante de tu historia es que esta persona no te hace ningún bien y no te aporta a ningún nivel. Si de verdad estás fuerte como dices intentaría alejarme una vez más de él aplicando el contacto 0.

Un saludo
Para dudas sobre ortografía: http://foroexnovia.com/viewtopic.php?f=5&t=4751&p=39475&sid=178f199b2cb050684ed962f856f3fc55&sid=bdc1e1624c1a27c4894534d8a4a3ef45#p39475
Para consultar las normas del foro: http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

No tengas miedo a los cambios, asúmelos como nuevos retos para enfrentarte a cosas nuevas.

MartyMcFly
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por MartyMcFly » Mar 29 Mar, 2016 2:18 pm

Mafalda, lo primero muchas gracias por tomarte la molestia de leer el tocho que he escrito y por responderlo. Me es muy necesario oír a personas ajenas y como ya he dicho de mi entorno sólo lo saben 2 personas, a las demás no se lo puedo contar.

Respecto tu consejo, si el contacto cero es mas o menos lo que estoy haciendo porque desde que se fue de vacaciones no me ha dicho nada y yo no le voy a decir nada. Pero no estoy fuerte. No sufro tanto, pero me duele y mucho. Probablemente sea la persona que mas he querido y mas voy a querer nunca. Nuestra conexión es bestial a nivel sexual, intelectual, de humor... Pero no es una relación sencilla. Todo lo contrario, es uno de esos amores imposibles por cosas que no vienen al caso y los dos tenemos claro que es una relación de idas y vueltas.

No estoy de acuerdo en una cosa, el si que sabe querer, por lo menos a mi me quiere muy bien porque me conoce muchísimo. Pero no sabe romper. El y yo tuvimos que dejarnos al año de empezar, pero estuvimos sosteniendo una relación zombie un año. Es una persona que pasa el duelo en la relación. Es como ahora, y como le hizo a su ex conmigo. El ya esta fuera de la relación, la ultima vez que nos vimos el tuvo que engañar a un montón de personas para quedar conmigo y hacer un sacrificio muy grande. Y yo al rato me marche porque tenia cosas que hacer al día siguiente y no quería quedarme mas y le puse una mala excusa y se que le sentó fatal, pero no me lo dijo, nunca dice nada y obviamente así es imposible.

Y como pareja no me aporta nada (muy realista lo del paño de lagrimas) pero como persona si. Loa dos hemos pasado una etapa muy dura (de hecho yo lo he dejado como 3 veces en este tiempo, me cabreo y lo mando a la mierda) y si le hubiese dejado hubiese estado a mi lado.

Pero vamos, la cosa es que me esta dejando otra vez y me muero por mandarle un whatsapp y ver por donde respira. Se que si lo hago, me va a responder enseguida, pero no quiero hacerlo yo.

mafalda
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por mafalda » Mar 29 Mar, 2016 2:51 pm

Respecto tu consejo, si el contacto cero es mas o menos lo que estoy haciendo porque desde que se fue de vacaciones no me ha dicho nada y yo no le voy a decir nada.

El contacto 0 no consiste en no decirle nada a él y que él no te hable a ti. Consiste en bloquear absolutamente de todas las redes sociales (facebook, whastapp, etc) ¿por qué? Lo explica Maravilloso en multitud de artículos y hay infinidad de razones, pero básicamente para no estar pendiente de esa vía de comunicación constantemente, por otro lado para que él tampoco tenga ningún tipo de información tuya y le generes la sensación de incertidumbre, y por último y más importante, para empezar a recuperarte y desligarte emocionalmente de él y de todo lo que te ata a él, entre ello las redes sociales. A día de hoy enviar un mensaje por whastapp se hace sin ningún esfuerzo y parece que no implica nada, en cambio enviar un SMS clásico ya sí (es absurdo pero es como son las cosas a día de hoy con este tipo de redes sociales) Alguien que te envía un mensaje clásico lo hace intencionalmente meditando las palabras que escribe y sabiendo que está bloqueado de otros lados.

Empieza BLOQUEANDO. Es esencial para seguir el método y comenzar tu recuperación.

Puede que haya tracción a diferentes niveles con tu ex pareja, pero si chocáis tanto y sabes que hay aspectos de su personalidad que no va a cambiar y no te gustan, es una lucha infructuosa. Es mejor estar con alguien que te comprende, que no te hace llegar al límite y que hace que las cosas fluyan y sean fáciles. Porque ya la vida se encargará de poner pruebas complicadas a superar, no necesitamos a gente que lo complique aún más. La comunicación y la confianza siempre deber ser el eje sobre el que crezca la relación.
Para dudas sobre ortografía: http://foroexnovia.com/viewtopic.php?f=5&t=4751&p=39475&sid=178f199b2cb050684ed962f856f3fc55&sid=bdc1e1624c1a27c4894534d8a4a3ef45#p39475
Para consultar las normas del foro: http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

No tengas miedo a los cambios, asúmelos como nuevos retos para enfrentarte a cosas nuevas.

MartyMcFly
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por MartyMcFly » Mar 29 Mar, 2016 3:56 pm

Muchas gracias otra vez. Voy a bloquearle porque tienes toda la razon, pero dado que voy a ser yo la que de el paso, no me siento cómoda haciendolo sin decirle nada. Creo que debo hablar con el de esto, porque en teoría estamos bien en teoría es la relación que quiero, pero en la practica es mentira.

Tu crees que debo decirle algo? Es que bloquear a las bravas me resulta muy duro...

mafalda
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por mafalda » Mar 29 Mar, 2016 4:42 pm

Tal y como están las cosas yo no le diría nada. Él no te dijo nada cuando te dejó en aquella ocasión y dudo mucho que le haya dicho nada a su mujer tampoco. Creo que son personas que están acostumbradas a tener el control y si le bloqueas sin decirle nada generarás esa incertidumbre de la que te hablo.

Yo es lo que haría estando en tu posición, aunque lo veo desde fuera, soy más objetiva pero también tengo menos datos que tú.

Mucho ánimo decidas lo que decidas.

MartyMcFly
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por MartyMcFly » Mar 29 Mar, 2016 7:44 pm

Bueno, ya esta. Ya lo he bloqueado gracias Mafalda. Pero si que he hablado con el y le explicado las cosas porque a mi la incertidumbre me mata y yo no quiero ser como el (aunque cuando me dejo me dio mil explicaciones demasiadas, hablabamos como si no lo hubiesemos dejado y el tenia nueva novia). Quería haber quedado con el, pero por horarios incompatibled me iba al sábado y no podía aguantarlo. Hemos hablado una hora por teléfono.

Hay una cosa que no me ha gustado que es que el ha estado aquí mucho mas tiempo del que iba a estar y no me ha llamado para quedar ningún día. Se iba a ir con sus amigos de hecho vi vídeos en fb de sus amigos y asumí que estaba allí pero no. También me ha explicado que ha hecho toda la semana santa y cuando le he dicho que como no me había llamado me ha dicho que porque se cabreo con nuestra ultima conversacion y esperaba que yo le hablase imagino. La verdad es que su semana santa ha sido un rollo impresionante, imagino que ahora le esta viniendo todo el duelo q no ha pasado.

Porque le he dicho que lo sentía mucho que le iba a bloquear, y lo primero que me dice es ¿me vuelves a dejar? Y yo le he dicho que no es lo mismo que esto es una decisión meditada. Luego me ha dicho que no hacia falta que le bloquease que si le decía que no me hablase, que no me iba a hablar y le he dicho que no era por el que era por mi que yo no tengo esa fuerza de voluntad y luego me ha dicho que no se lo toma a mal que lo entiende pero que si cambio de opinión que el me puede dar conversación o lo que yo quiera (vamos sexo cariño atención a gusto del consumido) Y me ha pregubtado cuando es la entrega de un trabajo de la ostia que tengo que entregar (creo que quería saber cuando iba a volver a estar libre) y ahí se ha quedado todo, que cuando yo quiera que vuelva. Y bloqueado de todos los lados.

MartyMcFly
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por MartyMcFly » Sab 02 Abr, 2016 12:56 am

Estoy haciendo una mierda de c0, a el lo tengo bloqueado de las redes sociales y del whatsapp, pero ahora me ha dado por mirar la página de su hobby que es abierta y encima no la puedo bloquear y hay un montón de fotos suyas y solo puedo pensar lo guapo que es (la cosa es que nunca me pareció guapo, solo atractivo). Además creo que pienso demasiado en él y encima me da rabia porque seguro que estará a lo suyo y no pensará para nada en mi. Y ademas ahora tengo menos trabajo y estoy en piloto automático y pensando en él. En cuanto soy consciente lo aparto, pero no hay manera, al rato vuelve.

Es un asco.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Sab 02 Abr, 2016 3:38 am

MartyMcFly escribió:pero ahora me ha dado por mirar la página de su hobby que es abierta y encima no la puedo bloquear y hay un montón de fotos suyas y solo puedo pensar lo guapo que es .

Sarna con gusto no pica dicen por ahí y quien busca encuentra... Que te gane la curiosidad no es sinónimo de hacerte daño intencionalmente, pero hay cierto beneficio en el masoquismo elegido y cuando digas basta o sea suficiente, ya no vas a buscar más lo que no te hace bien.

Fuerza Marty. Te mando un Abrazo :)
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

MartyMcFly
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por MartyMcFly » Sab 02 Abr, 2016 8:49 pm

Gracias Penelope, si que tengo la sensación de que soy masoca. Ayer después de ponerlo aquí le desbloquee de FB para cotillear y me sentí una mierda. Y encima ahora tengo que esperar 24 horas mas para volverlo a bloquear. Y encima para nada porque ha subido tanto su privacidad que ni siquiera puedo cotillear.

Lo estoy haciendo todo mal desde el principio y sigo en ello y trato de estar ocupada, dejo el móvil en otro sitio, pero me dan bajones y tengo esos pensamientos obsesivos de estará con otra, se lo estará pasando genial, un horror.

Creo que me voy a volver loca y lo peor es que es la segunda vez con la misma persona. Aunque como la primera vez no sabia de la existencia del contacto 0 le deje que me hiciera demasiado daño.

Responder