Un lío. Y necesito ayuda.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Ser amigos? Me contáis vuestras experiencias?

Notapor dhernando » Lun Ago 28, 2017 10:09 pm

Hola
pues yo no coincido, Kollman..mantengo una relación cordial con mis -ex, al grado de ser pseudo-amigas: pienso que con el otro sexo no se alcanza a tener una verdadera amistad. Hay temas y situaciones que con un amigo sí, pero con una mujer..como que no: por ejemplo, noche + alcohol en exceso + amiga, alguien me puede asegurar que no va a pasar 'nada'? al 100%, seguro? mhmm, lo dudo.
Pero aceptando esto, creo que sí es posible tener amigas que fueron tu pareja, depende, obvio, de cómo fue la relación, y el tiempo transcurrido desde el corte; y si, se puede tener una relación sana, no dependiente, no motivada por la búsqueda fuera de reafirmaciones internas, en definitiva, libre, madura y euquilibrada (y sin sexo ni deseo, salvo noches etílicas, como digo, jej)

je, con mi reciente -ex, estoy lejos de ese punto (ahora estamos como Los Rose, 'ligeramente' distanciados), pero todo llegará, o no, y si lo hace, será porque valdrá la pena seguir formando parte de la vida el uno del otro, aunque ya no quede nada de lo que nos unió como pareja (esto si lo tengo claro, segundas partes son fracasos inveitables); y si no, y nunca volvemos a saber del otro, aprender de lo vivido, añadir una muesca más al revólver, una experiencia más a nuestra mochila vital, y seguir el camino, ilusionados ante las etapas que estén por llegar, alertas, si, pero no cerrados ni recelosos ante los que nos podamos encontrar en el camino.

Vaaaamos, que son 4 días y 2 salen nublados ;)
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor leonardoelescribano » Mar Sep 05, 2017 11:50 pm

En general tengo varias amigas ( con quienes puedo hablar sin problemas) con quienes tuve alguna relacion, o sea, si se puede. Pero por lo menos en los primeros meses, se termina y se termina (consejo).
leonardoelescribano
Usuario dejado

Notapor Jab » Lun Sep 18, 2017 9:20 pm

Marty McFly no se puede ser amigo/a de una persona donde hay tensión sexual, y en tu caso la hubo, y la sigue habiendo porque no lo has olvidado como pareja. Lo justificas en el proceso de recuperación porque te trata ahora como persona cuando no lo hizo siendo tu pareja (!!)

Estabas saliendo con un hombre, te deja, a los 15 días empieza a salir con una mujer y a los 4 meses se casa, 4 años más tarde, cuando acabas siendo dejada por otro hombre, a los 2 meses, aparece él, que había dejado a su mujer y retoma la relación contigo. Luego estáis cientos de mensajes hablando, os liáis, te pide volver, tu desconfías ...

Es obvio que él no sabe amar, se cansa rápido de la gente, no da tiempo al tiempo. Él tiene un interés en ti y no veo que sea de amistad solamente.

Yo no lo veo adecuado para ti, porque te estás autoengañando con amistad y tú buscas algo más y él ni se sabe qué, cuando lo consiga, volverá a soltarlo. Sigues justificándolo...

Lee tu hilo por favor, desde el inicio.

No es una persona adecuada para ti, no te obstines en querer algo que no es...
Sigue invirtiendo tiempo en ti, en madurar, en mejorar tu autoestima y confianza. Pero aléjate de ese hombre. Te malogra.

Y voy a juntar los hilos por cierto, porque quieres volver a pasar por lo mismo, es perverso de verdad.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936
Jab
Consejero del foro

Re: Un lío. Y necesito ayuda.

Notapor MartyMcFly » Mar Sep 19, 2017 5:50 pm

Muchísimas gracias Jab! Con el tiempo coincido contigo. Supongo que tuve una época muy baja debido a circunstancias personales, que aunque parezca una excusa barata, desde que escribí eso me han pasado muchas cosas (y por eso quería tenerlo presente) y coincido contigo, solo que en mi opinión más que intentar tener algo con el, lo que me daba miedo era perderlo (vamos, como si fuera con el a algún sitio jajajaja)

Ahora, pues bueno. Las circunstancias son distintas y supongo que lo que tenga que llegar llegará a su tiempo y si no tiene que llegar... Agur yogur! Gracias por tus palabras, de verdad, aprecio muchísimo lo que de manera desinteresada hacéis por mi.
MartyMcFly
Usuario Contacto 0

Re: Un lío. Y necesito ayuda.

Notapor MartyMcFly » Dom Dic 09, 2018 10:02 pm

Han pasado un año y un montón de cosas.

Y hoy me he acordado de este tema porque... puedo decir tranquilamente que hoy soy feliz (con otro). Quizá mañana deje de serlo, pero igual que se llora a la gente virtual hay que hacerla partícipe de la felicidad. El epílogo. Y tanto que lloré aquí, también tengo que decir las cosas, aunque sea para que la gente que no me conoce y lee después de mucho tiempo esta historia en una búsqueda random de internet pueda saber que después de la mierda hay esperanza.

Esta relación la llevé fatal desde el inicio y he sido super consciente de mis cagadas, he dado bandazos y he sufrido un montón. Pero bueno, con las malas historias y con las equivocaciones se crece mucho y yo me equivoqué muchísimo. Ya he conseguido mirar atrás de forma tranquila y al perdonarme a mi, he conseguido dejar un poco la historia atrás. Supongo que a más gente le pasa, pero yo me equivoqué tanto (de manera inconsciente) que hubo un momento que me eché las culpas y quise redimirme, y eso en la vida real es difícil.

Y nada, pues eso que soy feliz con otro. Que trato de no repetir los mismos errores, aunque estoy convencida que cometeré otros y que espero que dure un tiempo. Que el ser feliz es un bien escaso y hay que cuidarlo.

Un beso a todos y espero que quien lo lea lo haga con la sonrisa que tengo al escribirlo.

Marty.
MartyMcFly
Usuario Contacto 0

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIAS