Un lío. Y necesito ayuda.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Un lío. Y necesito ayuda.

Notapor MartyMcFly » Mié Jul 06, 2016 6:28 pm

Estaba escribiendo un mensaje que no tenía mucho sentido porque aparecía la loca que llevo dentro (bajo siete llaves eso si). Hoy he suspendido una oposición en un proceso creo que injusto y poco transparente y encima tengo la sensación de que este tío ha jugado conmigo, por una gilipollez que me ha pasado que no viene muy a cuento. Y me he sentido malfatal y tengo un día que oscilo entre pegarle fuego a su casa y llorar. Como soy una indecisa no hago ninguna de las dos cosaas y vengo aquí a desahogarme. Me está resultando muy muy difícil librarme de estas ataduras. Estoy aplicando el contacto 0 a rajatabla, pero sigo estando muy muy débil. Tengo la sensación que me ha utilizado durante un momento malo de su vida y que cuando le han ido las cosas bien ha pasado de mi y me hace sentir ira.

A ver si se pasa de una vez, que ya son 2 meses y esto es un poco agonía.
MartyMcFly
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Jue Jul 07, 2016 1:10 am

MartyMcFly escribió:Estaba escribiendo un mensaje que no tenía mucho sentido porque aparecía la loca que llevo dentro (bajo siete llaves eso si). .

¿Nuevo tanteo?... ¿Que le ha pasado a esta risueña y realista Amiga que integra el foro? ¿Se quedó en la bandeja de salida y lo eliminaste antes de enviarlo?

Tal vez sea así y Gran Tema eso de reprimirse ¿cierto? Nos contás cuando gustes, y por cierto, siempre en bueno leerte pequeña ;) Abrazo Grande :)
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor MartyMcFly » Jue Jul 07, 2016 2:07 am

Penélope escribió:¿Nuevo tanteo?... ¿Que le ha pasado a esta risueña y realista Amiga que integra el foro? ¿Se quedó en la bandeja de salida y lo eliminaste antes de enviarlo?

Tal vez sea así y Gran Tema eso de reprimirse ¿cierto? Nos contás cuando gustes, y por cierto, siempre en bueno leerte pequeña ;) Abrazo Grande :)

No!! Estaba escribiendo un mensaje para aquí y me daba cuenta que sonaba como la loca de los gatos. Además que es una bobada, pero me ha sentado peor que mal, pero no quería contarlo porque es una tontería pero vamos lo cuento aquí.

Hoy llevaba una nube gris de las de dibujo animado en la cabeza y no me ha salido nada en condiciones. Y no hay mucho que contar, yo tenía dos fb, uno el normal (que lo borré) y otro en el que tengo solo una amiga que lo uso para hablar con ella cuando no puedo usar el movil y si el ordenador (ejemplo en el trabajo) no lo suelo usar casi nunca solo en casos excepcionales, podía hacer facilmente un mes que no lo usaba pero es para que la gente no me de el coñazo. Pero esta mañana lo he abierto para contarla que había suspendido el examen y veo que hará como dos meses le mandé al susodicho un mensaje desde ese fb. Me aparecía como no leído, así que en ese momento le llamé que fue lo que precipitó todo porque yo quería más y el no me lo quiso dar (ver capítulo 1240 de Hospital General, porque vamos esto es un culebrón)

Y lo que ha pasado hoy es que no me había dado cuenta que en esa cuenta no le había bloqueado básicamente porque no había entrado y de repente cuando veo el mensaje, veo que está leido el mismo día que lo mandé y flipo, porque precisamente le llamé porque no lo había leído, y de repente se vuelve a poner como no leído y al rato como leído y luego como no leído. No es que me importe lo más mínimo que lo haya leído o no, pero me molestaría que usase unas app o addons para ocultar la lectura más que nada porque no era trascendente, y puedo entender la cobardía o la mentira ligada a la cobardía (no eres tu soy yo) pero no tolero una mentira gratuita que no lleva a nada. Yo aceptaba que fuese un cobarde, pero lo de andar ocultando esas cosas me parece muy bajuno y más cuando llevamos más de un mes sin hablar. Bueno, ya lo bloquee y eso, pero me ha parecido de mala gente.

Y no lo desbloqueo, ni le mando mails ni nada. Sabía que tengo un año malo hasta navidades y si hubiese querido saber de mi le hubiese preguntado a mis amigas, pero como no ha sido el caso pues estoy en fase que le den, que alterno con le quemaría la casa y deseo que vuelva como un penitente arrepentido. Lo dicho, la loca de los gatos. Y el sentido del humor con mis vacaciones, missing. Es que menudo año, madre mía. Dudo si mi vida la ha guionizado Berlanga o Isabel Coixet, a ver si llega una época larga de paz y tranquilidad (que será agosto cuando todo el mundo esté de vacaciones y yo en madrid, hay que joderse)
MartyMcFly
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Jue Jul 07, 2016 7:24 pm

Ah pero algo tenía que ver el fulano nomás, señorita gatuna! ;) ¿No te habrás equivocado de pabellón y estará por el lado de psiquiatría? ala derecha, a la derecha!! -tongue :jiji:

A veces las redes sólo sirven para enredarse como la niña de la cabellera, de hecho por ahí va la cosa con los tildes, las lecturas y las omisiones, en fin.

Mientras no te quite ese buen humor que es tu huella, está todo fenómeno Marty y en cuanto te quieras acordar te vas a hacer un collar con todas éstas perlas mientras deleitás una rica bebida navideña ;) el tiempo lo rige todo y así es!

Que estés muy bien peque. Te mando un Abrazo Grande :hola:
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor #1 Zero » Vie Jul 08, 2016 11:35 am

Marty, solo comentarte que es un fallo muy habitual en los mensajes de facebook, a mí me pasa mucho, me aparecen mensajes como leídos, posteriormente como no leídos, luego como leídos...

Aparte de esto, también hubo un tiempo -extenso y tedioso- en que me salía que lo habían leído a la hora exacta a la que había mandado el mensaje, aunque lo hubieran leído minutos u horas después, esto con varias personas diferentes y comprobado en directo. Era un fallo. Asi que por esa parte no te preocupes, 99% bug del facebook.

Entiendo totalmente cómo te sientes, es muy duro pasar por esto, te quedas observando detalles que te destrozan. Espero que mis vastos conocimientos sobre los bugs de facebook, a base de mis obsesivas observaciones, te den un poco de tranquilidad.
Mucho ánimo desde el fondo de otro pozo!
#1 Zero
Usuario dejado

Notapor MartyMcFly » Lun Jul 11, 2016 2:38 pm

#1 Zero escribió:Marty, solo comentarte que es un fallo muy habitual en los mensajes de facebook, a mí me pasa mucho, me aparecen mensajes como leídos, posteriormente como no leídos, luego como leídos...

Aparte de esto, también hubo un tiempo -extenso y tedioso- en que me salía que lo habían leído a la hora exacta a la que había mandado el mensaje, aunque lo hubieran leído minutos u horas después, esto con varias personas diferentes y comprobado en directo. Era un fallo. Asi que por esa parte no te preocupes, 99% bug del facebook.

Entiendo totalmente cómo te sientes, es muy duro pasar por esto, te quedas observando detalles que te destrozan. Espero que mis vastos conocimientos sobre los bugs de facebook, a base de mis obsesivas observaciones, te den un poco de tranquilidad.
Mucho ánimo desde el fondo de otro pozo!

Lo primero gracias! si que era un bug del FB de hecho se que no lo ha recibido, muchas gracias por pararte a hacer que me sintiera mejor y registrarte solo para ello, es un gesto que aprecio muchísimo. No cambia nada, pero me siento mejor pensando que una de las cosas por las que me enamoré de él que es que era un tío íntegro no se las inventó mi cabeza xD.

Y no! No estamos en el fondo del pozo!!! Para nada! De hecho hay días que hasta se me olvida ajajajajajja. Nah, ahora en serio, hay momentos peores. Ahora estoy viendo en mi entorno unas cuantas rupturas y veo mucha gente que se autoengaña y autoengañarse si que es el fondo del pozo. Esa gente que no bloquea porque no quiere cortar lo que les ata con el/ella. Nosotros después de asumir toca recuperar. Esto es pan comido.

Por cierto, si no quieres abrir un hilo y sí contar como te vas encontrando, este hilo también es tuyo. Un beso, muchísimas gracias y mucha fuerza!
MartyMcFly
Usuario Contacto 0

Notapor MartyMcFly » Vie Ago 26, 2016 7:13 am

Hola, aunque os leo y sigo respondiendo en otros hilos no había subido el mío, porque no había nada que contar básicamente.

Han pasado dos meses y medio y no se ha puesto en contacto conmigo. Dentro de poco es mi cumple, sé que él sabe cuándo es y que no se le olvidará en la vida igual que yo sé perfectmente cuando es el suyo y tampoco se me olvidará (y no por nada especial, sino porque casualmente coinciden con dos acontecimientos muy importantes de nuestras vidas eso es puntería y lo demás chorradas ajajjajajja).

Por lo que escribo no es por si me felicita o por si no, eso no es relevante porque no será lo que yo quiero así que da igual. A eso sé que si me llama, por tener cortadas las otras vías de comunicación se responde con un gracias a ver si nos vemos un día y pista motorista. Mi problema es que quiero hablar con él, quiero decirle (a estas alturas no creo que no sepa) que lo que ha hecho conmigo es muy injusto para mi, que no se puede jugar con la gente como ha hecho él y que me siento que se ha portado mal conmigo. El no es que me haya dado ninguna explicación solo que quiere un verano de libertad, pero yo lo quería incluso como amigo de verdad (que fuimos hace años), está claro que sus intenciones a pesar de lo que ha dicho no son esas. Yo durante este verano he tratado de ver lo que he hecho mal (tantas cosas!) y trataré de cambiarlo a futuro, ese es mi trabajo y mi esfuerzo y no, no quiero por qués ni nada, he asumido que si no habla conmigo es porque no tiene interés ninguno. Me da igual si está con otra/otro/o se ha dado al poliamor, no lo he desbloqueado y no he cotilleado sus redes. Pero me gustaría tener una ultima conversación con él y hasta mejor ver. Ahora sé que quiero una relación de verdad, no una no relación basada en mi idealización de una persona y mi dependencia.

Supongo que es malísima idea, así que os pido consejo ¿qué creeis que debo hacer? El hecho de que se fuera a por tabaco y hasta más ver no me ha ayudado y me gustaría poder desahogarme. No estoy "curada" le sigo en cierta manera queriendo muchísimo y me doy cuenta cuando salgo. No voy a tapar clavos con clavos, primero tengo que solucionar las cosas conmigo misma.

Muchos ánimos a todos los que me hayan leido hasta ahora!!! Y la verdad el tiempo me ha quitado la ansiedad horrible que tenía encima. Gracias a los que me hayan leído.

Edito: quiero decir que no me arrepiento de nada de esta historia, pero para nada. Estoy contenta conmigo misma y con mi evolución este ultimo año. Soy otra persona a pesar de los palos que me he dado y os mentiría si os dijese que no me gustaría que fuera mi amigo a la larga, me ha servido para darme cuenta lo mucho que lo he echado de menos, pero creo que esto si que es un suicidio al menos a corto plazo para mi. Besos
MartyMcFly
Usuario Contacto 0

Notapor Schatzi » Vie Ago 26, 2016 2:09 pm

Ey Marty!

Creo que aún no había escrito en tu hilo hola :)))

Mira, hace un tiempo tu misma escribiste esto:

"Conclusión mia: que liberación por fin tengo un final, por fin tengo una historia con el que no se acqbq abruptamente por fin puedo liberarme de esta maldición bíblica que no me dejaba seguir.
Me ha hecho de menos me ha minusvalorado no ha apreciado las cualidades que tengo y ahora mismo siento paz de espíritu
"

Vale, ya todos sabemos que esto del C0 es una montan~a rusa de emociones y es normal que pienses eso que escribes:

"Mi problema es que quiero hablar con él, quiero decirle (a estas alturas no creo que no sepa)
que lo que ha hecho conmigo es muy injusto para mi, que no se puede jugar con la gente como ha hecho él y que me siento que se ha portado mal conmigo"

Yo no se lo diría, dejaría que él solito reflexionara sobre su comportamiento y que cargara con la culpa que le pertenece. Yo no me "ensuciaría" más las manos ^_^. Supongo que lo que te gustaría es que él te pidiera perdón, verdad?

Por qué te digo esto? Pues porqué antes de iniciar el C0 yo también le solté algunas perlas a él y es algo de lo que me arrepiento de haber hecho. Es verdad que él se portó
muy mal conmigo pero oye, su castigo él ya lo tiene: haberme sacado de su vida...o sea que ya está, ya pasó, no le dés más vueltas ;P

Sabes que me pasó a mí? aún no lo he contado por aquí, pero hace un par de semanas son~é que me pedía perdón :) Es una tontería, ya lo sé. Pero desde entonces me siento mucho mejor.
He llegado a la conclusión que fué como un "Autoperdón" mío lo de este suen~o. Llevo unos 3 y pico de C0, igual estás a punto de llegar tu solita a este momento :)

un abrazo
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Penélope » Vie Ago 26, 2016 7:21 pm

MartyMcFly escribió:Supongo que es malísima idea, así que os pido consejo ¿qué creeis que debo hacer?

Que no comiences con el comedero por la fecha que se aproxima ;) porque todo éste cacao es justamente por eso y sabés de sobra que esos "regresos" que comienzan con un -Feliz Cumpleaños- y bla bla bla bla no tienen más consecuencias que un subidón de mucho lere lere pero poco liri liri, y que luego de los como te va la vida, una cañita, y hasta un posible re-encuentro sexual llega el -vamos que como todo sigue igual y seguimos siendo los mismos - hasta el próximo encuentro, que te vaya bonito y acá no ha pasado nada :disimulo:

Martyyyyyy..... ¿te tengo que quotear lo que has dicho en el pasado también?... No tengo problema alguno en hacerlo, pero como sabés hacer muy buena lectura de los Hechos sobradamente y también sabés que esa persona te ha dejado en claro muchas veces que no va a estar por y para vos como te gustaría, sería beneficioso que dejaras las cosas como están y que le digas a ese petiso Egoico y mal entrazado que lo bueno está siempre para adelante y que al pasado hay que dejarlo en el lugar que le corresponde, porque los fantasmas no existen, sólo en la remake de la peli y ahí anda con el rating porque dicen que han perdido mucho encanto (parece que ya no son tan fantasmas y segundas partes, pues... :jiji: )

No desesperes si aún no es tiempo para "amores" eso te debiera de tener sin cuidado, porque el Amor que está en Vos es el que cuenta, y ya llegará a que/quien se lo brindes y en sana sincronía.

Abrazo Grande pequeña y déjese de pensar más de la cuenta!!! ;) Buen comienzo de finde y que estés Muy Bien :hola:
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor MartyMcFly » Dom Ago 28, 2016 12:36 pm

Gracias por perder vuestro tiempo respondiéndome. Si, es por las fechas que serán malas y no, no quiero que me pida perdón, no es por entrar en reproches, simplemente quería hacer constar que me falló, no cómo pareja, que es muy dificil recuperarlo sino también como amigo de toda la vida. Esto también saltó porque la misma semana que empecé el c0, mi mejor amiga de la infancia (más de 20 años como amigas) desapareció y ha estado exactamente dos meses sin dar señales de vida y veía que la gente que liga tu yo actual con lo que eras, la gente que te conoce más profundamnte, tanto este chico como la chica, pues desaparecieron de mi vida y a pesar de la nueva gente que se ha portado genial, al final no puedes evitar sentirte sola. Es cierto que la gente va y viene, pero hasta ahora siempre había tenido una persona que no me había fallado y e chico exceptuando el periodo que lo bloquee de todos los lados porque se comportó como un capullo (y no me supuso esfuerzo el bloqueo) es la unica etapa de la vida en la que queriendo hablar con el no he podido.

Mi amiga ayer me llamó y me mandó un mensaje de wa, no pude cogerle el teléfono porque solo me iban a salir reproches y por una lado no quiero perder la amistad pero tampoco puedo perdonarla del todo por lo que la respondí al wa. Ahora ha vuelto a escribir, me ha pedido perdón, se ha dado cuenta de que se ha comportado de una manera muy egoísta ha disfrutado de su verano y ha pasado de la amiga con problemas (ojala solo fuera el problema sentimental) pero sé que ahora mismo tampoco puedo perdonarla. Me ha fallado cuando yo he estado para ella en sus momentos dificiles y me siento un poco timada. A ella también le espera la conversación del daño que me ha hecho no tenerla cuando más la necesité, pero es algo que no puedo hacer desde el rencor porque pondría fin a esta amistad y para mi es obvio que la sigo necesitando.

Vamos resumiendo, que estoy emocionalmente debil y que a el lo he idealizado. Necesito volver a la rutina, quien lo diría!!! xd
MartyMcFly
Usuario Contacto 0

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS