Contacto 0 después de 4 meses??

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Schatzi
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Contacto 0 después de 4 meses??

Mensaje por Schatzi » Mié 11 May, 2016 3:37 pm

soy nueva, aquí está mi historia!

Me dejó hace 4 meses, vivíamos juntos hacía un a~no. Todo genial, incluso regalos de navidad por su parte para ir juntos de viaje!
Me soltó lo de no eres tu soy yo, no sé que quiero etc...
El primer mes fue duro, pero apliqué el contacto 0 (de solo hablar de las cosas a resolver etc, lo del face no lo hice porque no lo sabía) vivíamos juntos, le pedí que se fuera entre semana a casa de su hermana y que los fines de semana estaría yo fuera, y así hasta que encontrara piso. Encontré piso rápidamente y en febrero tenía que entrar.
Él me tanteó pidiéndome vernos! yo por aquél entonces no conocía el método y caí. Hablamos de cosas del piso y de nuestra relación, yo le pedí perdón por
no haberme dado cuenta de que él no estaba bién (que tonta fuí). Nos abrazamos y no nos soltábamos. Y ahí me di cuenta de que él me quería y empezé a estar mal, a quererlo de vuelta.
Él estuvo de viaje 3 semanas, durante estas 3 semanas contacto 0. Después le escribí que me gustaría que en algun momento pudieramos ser amigos y tal y me dijo que guay.

Le desbloqueé de face (error fatal) y desde aquél momento empezamos a hablar en plan qué tal, pero poco, yo no presionaba ni nada! Hace un mes me dijo para ir a tomar algo, y yo accedí.
Todo fue genial, me sentí muy a gusto, no hablamos de nuestra relación ni nada, pero al final le saqué que "medio" estaba con otra de su trabajo pero que no les iba muy bién (yo ya sospechaba, pero claro: realidad)
Yo lo dí lógicamente todo por perdido, lloré mucho! pero el día siguiente me escribió diciendo que se lo había pasado muy bien, que se alegro de verme y que a ver si repetíamos! Me costó contestarle, pero 4 días después le
escribí perguntando cómo había ido algo que tenía que hacer, y me volvió a proponer de quedar la semana siguiente. Yo dije que si! Esa misma semana era Sant Jordi(rollo san Valentín), y me mandó una foto con rosas deseándome
feliz día etc. Al recibirlo no me alegré, lloré. Me dí cuenta de que estando con otra no tenía sentido lo que estaba haciendo, pero a pesar de ello se lo agradecí. Después me aplazó nuestro encuentro porque "le habían puesto un examen"
y propuso quedar otro día. Yo le dije que ok (soy tonta, lo se) perooo
Ese fín de semana conocí a un chico, un amigo de un amigo que vino de visita (yo vivo en el extranjero) y la verdad es que estuve muy a gusto con él, creo que fue un paso muy importante! Aún seguimos en contacto ;P

Ese mismo fín de semana me volvió a escribir para posponer nuestro encuentro una vez mas porque como aprobó, ahora tenía que ir al oral!
Yo no le contesté poque me olía a excusa,y después me volvió a proponer quedar otro día. Yo le dije que no podía, que mis padres estaban de visita (era cierto). Y claro, yo me encontraba mucho mejor! Lo que pasó es que
con mis padres visitamos un sitio que estaba al lado de nuestra casa y se me removió todo, y ví que tenía que aclarar mis dudas! Le contesté y le dije que ok, que podíamos quedar: y quedamos! y qué decepción!
Estuvimos hablando de cosas sín importancia, hasta que le saqué el tema rosa, y le pregunté porqué lo hizo (estaba harta de juegecitos) y me dijo que solo quería tener un detalle conmigo, que no pensó que podía herirme..y después le solté todo,
que como podía ser que insistiera por verme si estaba con otra y esas cosas de despecho...y me dijo que quería que fuéramos amigos...le dije que lo había estropeado todo, y que conmigo o todo o nada, que su amistad no me interesaba ya, y que no quería verle mas.Que él ya no era el mismo de quién yo me enamoré (le noté muy raro) Y desde entonces (el lunes) contacto 0, ahora si bién hecho: sin nada ni facebook, ni nada!
Me saqué un peso de encima, pero por otro lado estoy triste y empiezo a pensar que no he sabido luchar por él..

A ver si ahora con el contacto 0 consigo pasar página, o algo! Vosotras qué opinais?? he hecho bién?

Gracias chicas, sín vosotras eso sería insoportable! -tongue

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Re: Contacto 0 después de 4 meses??

Mensaje por Mina-Moon » Mié 11 May, 2016 6:16 pm

Hola! Bienvenida al foro. :hola:

Pues nunca es tarde para empezar, tienes la ventaja de que ya eres testigo de que ésa dinámica "sigo teniendo contacto pero sigo sin tenerte" no es nada sana para nadie. Sólo beneficia a tu ex, pero en éstos momentos la prioridad es tu bienestar, no lo que él necesite.
Si ya anda saliendo con otra yo creo que está más claro que el agua, su prioridad ya no eres tú. Por supuesto que nadie sabe qué tan en serio va con ésta chica, pero la realidad es que él te terminó por las razones (o excusas) que tuviera y por dignidad ya no es tu responsabilidad convencerlo para que se quede.

La amistad a ti no te sirve de nada, no se puede tener amistad con alguien que todavía amas, hiciste bien en ser tajante en ése aspecto. Mejor júntate con amigos verdaderos y sigue aplicando el contacto 0, (debe estar bloqueado de toda red socia) ya dirá el tiempo si él se esfuerza por retomar la relación o abandona. Mientras, tú te concentras en ti y tu bienestar.

Me saqué un peso de encima, pero por otro lado estoy triste y empiezo a pensar que no he sabido luchar por él..

En realidad quien tendría que luchar por volver es él, porque él es quien te dejó ir y no al revés. Sentir culpa es normal, pero no te enfrasques en éso porque para que una relación se vaya al carajo, se necesitan dos.

A mirar para adelante. :muybien:
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Schatzi
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Schatzi » Jue 12 May, 2016 9:36 am

Gracias por tu comentario, tienes mucha razón!

Decidí contar mi historia para que la gente viera lo que pasa cuando uno se deja llevar por los juegecitos de su ex!
Se me pasó contar que llevábamos 3 an~os juntos y que teníamos una relación muy bonita basada en el respeto y el amor, sin peleas ni nada por el estilo. Supongo que por eso me costó no aceptar sus propuestas para vernos...

La verdad es que estoy contenta con mi nueva vida, y bastante feliz! Sabía que en algún momento tendría que frenarlo esto, pero hasta ahora no he sido capaz. Supongo que al tratarse de un proceso hay que vivir todas las etapas. Quería animaros a todos! Un día os vais a levantar y vais a sentiros mas fuertes y mas libres! no lo dudeis! Hay que ser paciente y no forzar las cosas! ese día llega :)

el contacto 0 a raja tabla es la solución, ahora lo veo claro :muybien:

Schatzi
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Schatzi » Mar 17 May, 2016 11:27 am

Buenos días,

Día 8 de contacto 0, después de hablar con él la semana pasada y haber intentado cerrar ese periodo de semicontacto repentino iniciado por su parte.

No hay noticias suyas y espero que así siga.

Cuando escribí la semana pasada me sentía muy bien y estaba convencida de que no volver a saber nada de él me ayudaría a seguir adelante. Continuo pensando lo mismo, que me va a ayudar, sin embargo tengo que admitir que he estado pensando mucho mas en él estos días. Es como si YO hubiera roto el vínculo que de alguna forma quedaba entre nosotros.
No me siento mal por ello, porque sé que es lo que necesitaba y porque veo que se comportó muy mal conmigo y que no tuvo el valor de decirme la verdad en su momento. Por lo tanto no
se merece ni mi respeto ni mi apoyo ni mi amistad ni nada!
Pero claro, una cosa es lo que se piensa y la otra lo que se siente. Creo que aún le quiero. Pero no a él como es ahora, sino a él de antes el XX que me hacía sentir la mujer mas afortunada del mundo.
Será solo nostalgia?

Por otro lado se está convirtiendo en un fantasma que se me aparece de vez en cuando, en forma de mantequilla; de olor; de tío xx (sobretodo cuando estoy con nin~os) Y después veo lo felices que estábamos juntos y me pongo triste...
y me pregunto si a él también le estará pasando esto.

aix! en fin, necesitaba sacarlo!

Una amiga me dijo una vez: XX, el amor es una m---da! Y ahora entiendo lo que quería decir.

nogui
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por nogui » Mar 17 May, 2016 3:44 pm

el problema no es amar a alguien el problema es que nos volvemos dependientes emocionales hacia esa persona creyendo que siempre estará a nuestro lado.

disfrutaste los momentos magicos con tu pareja? por supuesto que si porque de lo contrario hoy no estarías en esta situacion tan nefasta como es el duelo y la etapa de recuperacion. y vas a recordar a esa persona durante un laaaargooooo tiempo (si no es que toda la vida) al principio llorando, sintiendo lastimas por ti misma, muriendo en vida... al pasar las meses lo recordaras con nostalgia, a veces lagrimas y otras veces con rencor por haber terminado una relacion tan "perfecta"... y al pasar los años vendran a ti los recuerdos bonitos esos que te hacen sonreir mientras caminas por la calle, mientras le das un sorbo a tu taza de cafe, y pensaras "mierda que feliz fui con fulano, ojala le este iendo tan bien como a mi... como fue que terminamos?... bueno no importa fue algo que tuvo que pasar para que hoy me encuentra aqui donde estoy :-) "

mucho animo.
...y una tarde noto que yo ya no le escribía. Sintió un hueco helado en el pecho y sus huesos hacerse polvo... se acostó en el suelo y deseo ser absorbida por la tierra, cualquier cosa sería mejor que extrañarme...

Schatzi
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Schatzi » Mié 18 May, 2016 11:21 am

Gracias Nogui!

Gracias a tu comentario me he leído tu historia y me ha dado mucha fuerza! :bien:

Siento que escribir lo sucedido me ayuda a reflexionar sobre mis propios sentimientos y me permite relativizar ese duelo. Ojalá me hubiera leído vuestras historias antes! Estoy segura que de haberlo hecho, hubiera aplicado el C0 con mas determinación y acierto :)

"al pasar las meses lo recordaras con nostalgia, a veces lagrimas y otras veces con rencor por haber terminado una relacion tan "perfecta"..."

me gustaría pensar que ya me encuentro en este momento ;P :perfecto:

"y pensaras "mierda que feliz fui con fulano, ojala le este iendo tan bien como a mi... como fue que terminamos?... bueno no importa fue algo que tuvo que pasar para que hoy me encuentra aqui donde estoy :-) "

De hecho esto ya me pasó una vez, un tiempo después (unos 2 an~os) de haberlo dejado con mi "ex de toda la vida"! Cuánta razón tienes!

Espero no volver a ser tanteada, y si ocurre tener la misma sangre fría que vosotros! Los tanteos són nuestro peor enemigo...Hay que decir basta!Prou!

Schatzi
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Schatzi » Jue 02 Jun, 2016 4:48 pm

Hola :)

No sé, hoy tenía ganas de escribir un poco

Hace ya poco mas de 3 semanas que empezé con el C0 y la verdad es que me siento mucho mejor. Puedo decir también que el ritmo de mejoría después de tomar esta decisión ha sido vertiginoso :)
Soy también consciente de que hace ya bastante de la ruptura y aunque no estuviera aplicando el C0 al 100% no me dejé decaer y he estado luchando desde el minuto 0 por mí ;P (deporte, alimentación sana , nuevos hobbies, gente nueva, piso nuevo, viajes, etc...)

Sé que no estoy al 100%, igual al 80-85%. Pues claro que aún pienso en él, pero de otra forma. En 3 días he pasado de odiarle y a sentir sentimientos negativos hacia él a no sentir ya nada (bueno nada no, este rencor se ha esfumado). Es muy raro pero ha ocurrido así, de repente.

Básicamente la diferencia es que me he puesto a leer vuestras historias, me he involucrado en ellas y estoy adquiriendo otra perspectiva del asunto. Cabe destacar que él tampoco ha dicho nada. Esto ayuda mucho. Pero si por lo que fuera ocurriese, sé que no estaría sola ante ello y que podría contar con vuestros sabios consejos para salir adelante. Esto me tranquiliza y mucho, no os lo podéis imaginar ;P

Intento siempre que puedo poner mi granito de arena en el foro. Sé que hasta ahora no he participado mucho, pero tampoco estaba en condiciones de hacerlo ;P Mi pensamiento es más bién analítico, soy bastante de conceptos y hacía mucho que no escribia en spansich ;P a ver si voy mejorando (no tengo corrector encima!) ;P

un abrazo a todos,

y animar a los que van leyendo el foro en plan clandestino a que cuenten su historia y así entre todos les podemos ayudar a salir adelante/ recuperar a sus ex (los que aún están en la fase de querer recuperarles y tienen aquella angustia dentro! Ya sabéis de que hablo)

nogui
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por nogui » Jue 02 Jun, 2016 11:22 pm

Gracias a tu comentario me he leído tu historia y me ha dado mucha fuerza!

gracias a ti por leerme :jiji:

Hace ya poco mas de 3 semanas que empezé con el C0 y la verdad es que me siento mucho mejor. Puedo decir también que el ritmo de mejoría después de tomar esta decisión ha sido vertiginoso :) y he estado luchando desde el minuto 0 por mí ;P (deporte, alimentación sana , nuevos hobbies, gente nueva, piso nuevo, viajes, etc...)

estas avanzando con pasos de campeona :perfecto:

sé que no estaría sola ante ello y que podría contar con vuestros sabios consejos para salir adelante. Esto me tranquiliza y mucho, no os lo podéis imaginar ;P

aqui estamos todos para apoyarte, seremos tu fortaleza en esos tiempos de debilidad.

Intento siempre que puedo poner mi granito de arena en el foro

gracias en nombre de todos, precisamente en eso radica la esencia de este foro: ayudar desinteresada a alguien que pasa por un mal momento que nosotros tambien sufrimos.

un fuerte abrazo.
...y una tarde noto que yo ya no le escribía. Sintió un hueco helado en el pecho y sus huesos hacerse polvo... se acostó en el suelo y deseo ser absorbida por la tierra, cualquier cosa sería mejor que extrañarme...

magnolia46
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por magnolia46 » Vie 03 Jun, 2016 3:28 am

Hola. Hace mucho que no participo en el foro aunque sigo leyendo. Solo queria decirte que poco a poco todo pasa, mi ruptura fue hace muchos meses y me paso de todo, desde seguir el contacto, la 'amistad' con alguien que ya estaba con otra.
Vivimos en un lugar chico y a pocas cuadras, cuando realmente me di cuenta que esto no volveria nunca me dio por rodear la cuadra donde el vive para no tener que encontrarmelo, lo borre de mi agenda, deje de voltear hacia la cuadra donde vivia para ver su carro estacionado solamente, era patetico.
Hoy que ya hago todo eso sin pensarlo, que ya no lo recuerdo mas que alguna vez en mi dia, que ya no siento esa desesperacion ni dolor de antes, ahora es cuando el pasa por mi casa, y tengo la mala suerte de encontrarmelo a menudo, a veces con la mujer a veces solo, siempre de carro a carro y yo la verdad hago que no lo veo aunque si me da algo de rabia porque pienso por que diablos no rodea la cuadra como yo? jaja en fin, solo queria decirte que todo pasa, tarde o temprano pero asi es. Saludos\

magnolia46
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por magnolia46 » Dom 05 Jun, 2016 11:38 pm

Y mira lo que son las cosas, despues de tanto tiempo de no contactar con el para nada amanece un msje en mi celular. Hola, me quede con mi hermana, fulanita me corrio de la casa.
Y me quede pensando y a mi que? No he contestado, conociendolo seguro que anda con las copas de mas y estara todo el dia asi o durmiendo. Ya tendra tiempo de reconciliarse con su dama, y yo sigo tranquila con mi vida. Lo curioso del asunto es que tienen razon, en cuanto les va mal sienten nostalgia o se acuerdan de quien dejaron atras, no para volver pero seguramente necesitan quien les levante el ego en ese momento y eso es algo que yo no pienso hacer. Saludos.

Responder