Contacto 0 después de 4 meses??

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Contacto 0 después de 4 meses??

Notapor Schatzi » Lun Jun 06, 2016 10:06 am

No me parece nada bién que te escriba esto,

"sienten nostalgia o se acuerdan de quien dejaron atras, no para volver pero seguramente necesitan quien les levante el ego"

Desde mi punto de vista esto son solo las consecuencias de haberse metido en una relación sín haberse sanado de la vuestra. No me parece nada extran~o que no les haya ido bién o que tengan problemas.
Ya veo que tienes claro que este no es tu problema ;P
Por suetre nosotros esta lección la hemos aprendido y supongo que si alguna vez nos encontramos en una situación de estas lo pensaremos bién antes de "hacer el primo" (hihihi, no me he podido contener)

"Y me quede pensando y a mi que?"
Me alegro que te haya afectado 0 ;P En este momento es donde se aprecia el trabajo personal que has estado haciendo durante todo este tiempo ;P
Éste es el camino!

Gracias por vuestros comentarios y soporte :)

Por lo que hace a mi historia hoy se cumplen 4 semanas de C0.
Este fín de semana he tenido un "mini bajón", digo mini porque no sé ni si se le puede denominar bajón. El tema es que salió el tema con mi compan~era de piso (tendrían que hacerla santa pobre) y acabé contándole detalles del proceso de ruptura que ella desconocía (y vosotros tb) y flipó! no pude contenerme las lágrimas al recordalo.

Después me dí cuenta de que quién había puesto los puntos sobre las ies, solucionado los marrones del piso y mantenido la compostura, a pesar del dolor que en aquél momento sentía, fuí yo. (gracias a la especie de C0 que había desarrollado por cuenta propia)
Y quiero quedarme con esto, no quiero darle más vueltas al asunto. Aunque unas discupas por su parte no estarían de más (sé que el XX de antes lo haría, pero tb he aprendido que él ya no es él, o sea que no va a ocurrir).

un abrazo
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Pumando » Mié Jun 08, 2016 10:54 pm

Te recomendaría no empezar ninguna relación con nadie más, hasta que no hayas superado firmemente lo de tu Ex.

Suerte...
This awesome website... Fills me with D E T E R M I N A T I O N

WE WERE TOLD TO HOLD THE BORDER... AND THAT IS WHAT WE DID.
Pumando
Usuario Contacto 0

Notapor Schatzi » Jue Jun 09, 2016 7:37 am

Gracias por tu consejo compan~ero,

Soy muy consciente de ello,
De hecho me he dado cuenta de que el tiempo de recuperación y el de ruptura no son el mismo. Es decir que haga ya casi cinco meses que lo dejamos no implica que lleve todo este tiempo recuerándome porque no supe manejar el tema tanteos.

Considero que mi recuperación empezó el día que decidí aplicar el C0 (hoy hace un mes exactamente) Más que nada porque uno cambia el "chip" acepta el cambio y se auto-protege de la fuente de dolor.

Si no viera que esto me está ayudando empezaría a preocuparme, sinceramente. Porque me tengo y la mayoría de mis amigos también siempre me lo dicen por una mujer fuerte.
El testigo de amigos que han estado ANYOS "haciendo el perro" (estando a la expectativa, no aceptando que ya no les quieren y siguiendoles el juego) es lo que me ha ayudado más a luchar. Alguno de ellos se atascó en sus estudios y aún no ha entregado el proyecto fín de carrera.

La verdad es que este "mini-bajón" que compartí el otro día con vosotros no fué el único,
El otro día estuve un poco mal, le recordé con carin~o. Y me puse triste.

Pero después no sé, cuando ya pasó me sentí más fuerte. No tuve tentaciones de escribirle ni de investigar sobre qué estaría haciendo ni nada en ningún momento. Esto es bueno, no?
Bueno como dice la canción:

"Cada error en cada intersección ..
no es un paso atrás, es un paso más."

Vetusta Morla (Mapas, mapas)

un abrazo
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Re: ¿Qué me sugieres hacer?

Notapor Schatzi » Jue Jun 23, 2016 12:04 pm

Hola compan~eros,

No se si alguno de vosotros podría acosejarme o sugerirme algún método o estrategia para cambiar esto que me pasa (o_o) o aprender a llevarlo mejor.

El tema es que esto es una montan~a rusa! Un día estás de PM, al siguiente fatal, después le odias... madre mía. Esto del CO es muy duro!

Ayer hablando con un buen amigo (que también hace unos meses que lo han dejado con su ex) me dí cuenta de como me ponía cuando hablaba de él: llena de rencor, desprecio y odio. Pero es
solo cuando hablo de él, sino estoy super bién, en serio.
Él me dijo: Schatzi, porque no haces un ritual y no sé que historias más...yo el ritual ya lo hice el día que le dije que no quería volver a verle nunca más! Esto no me sirve a mí, yo ya he asumido que no está y todo esto, lo que quiero es no tenerle rencor por como se ha portado conmigo (ya dije que os ahorré muchos detalles al contar la historia), porque esto me dan~a y sé que a la larga puede ser un problema. Como ya he dicho es solo intermitente este sentimiento, por esto quería comentarlo por aquí!

Cómo lo veis? Hay alguna solución o ejercicio que os haya funcionado? o es solo cuestión de tiempo?

gracias

(no sé si he escrito en el sitio correcto, sorry)
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Notapor nogui » Jue Jun 23, 2016 1:49 pm

en mi experiencia personal debo decirte que son distintas etapas que uno pasa al terminar con alguien y aplicar el contacto cero. no son etapas que esten definidas y que ocurran en el mismo orden, cada caso es particular. por ejemplo yo aún le guardo cierto rencor a mi ex pero ya no con la misma intensidad de hace semanas. solo el tiempo ira diluyendo esos sentimientos que se resisten a desaparecer de nuestros corazones.

con el tiempo tu corazon será indiferente al recuerdo de tu ex.... en cuanto tiempo eso ni yo lo sé porque aun no llego a ese punto.

un fuerte abrazo y recuerda mantente firme siempre en el contacto cero
...y una tarde noto que yo ya no le escribía. Sintió un hueco helado en el pecho y sus huesos hacerse polvo... se acostó en el suelo y deseo ser absorbida por la tierra, cualquier cosa sería mejor que extrañarme...
nogui
Consejero del foro

Re: ¿Qué me sugieres hacer?

Notapor MarioV. » Jue Jun 23, 2016 6:54 pm

Schatzi escribió:Hola compan~eros,

No se si alguno de vosotros podría acosejarme o sugerirme algún método o estrategia para cambiar esto que me pasa (o_o) o aprender a llevarlo mejor.

El tema es que esto es una montan~a rusa! Un día estás de PM, al siguiente fatal, después le odias... madre mía. Esto del CO es muy duro!

Ayer hablando con un buen amigo (que también hace unos meses que lo han dejado con su ex) me dí cuenta de como me ponía cuando hablaba de él: llena de rencor, desprecio y odio. Pero es
solo cuando hablo de él, sino estoy super bién, en serio.
Él me dijo: Schatzi, porque no haces un ritual y no sé que historias más...yo el ritual ya lo hice el día que le dije que no quería volver a verle nunca más! Esto no me sirve a mí, yo ya he asumido que no está y todo esto, lo que quiero es no tenerle rencor por como se ha portado conmigo (ya dije que os ahorré muchos detalles al contar la historia), porque esto me dan~a y sé que a la larga puede ser un problema. Como ya he dicho es solo intermitente este sentimiento, por esto quería comentarlo por aquí!

Cómo lo veis? Hay alguna solución o ejercicio que os haya funcionado? o es solo cuestión de tiempo?

gracias

(no sé si he escrito en el sitio correcto, sorry)

Schatzi,

Cordial saludo de apoyo. Mira en mi caso trato de contrarrestar esos sentimientos cíclicos que describes mentalizándome que esa persona con la que compartí parte del camino ya no existe, desapareció, murió. Ahora, es otra persona, la madre de mi hijo, nada más. Cambié mi lenguaje, ni siquiera me refiero a ella como "mi ex", cuando debo comunicarme con ella tampoco la llamo por su nombre, ni apodo, nada... Entonces trabajo mentalmente todos los días para convencerme que así las cosas no vale la pena odiarla ni quererla ni sentir tristeza ni alegría....nada...la relación terminó entonces no va a cambiar nada. El único interés es mi hijo. En tu caso, si no es necesario comunicarte con él pues seguramente podría funcionar también. No ha sido fácil pero siento que poco a poco lo voy manejando mejor, por supuesto igual me vienen bajones de odio, nostalgia, tristeza, volver a pensar que no puede ser... etc... pero cada vez duran menos y me hacen menos daño. Otra cosa que hago es escribir mucho, lo que siento, etc...y obviamente como nunca se lo voy a enviar hay desde insultos hasta frases bonitas, interrogantes y demás. Esto me ha ayudado bastante a sacar todo.

Abrazo.
Fuerza y huevos de hierro!
Mi hilo: Historia de MarioV. (8 años, hijo, enfermedad, buitre...) http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=4936

MarioV.
MarioV.
Usuario Contacto 0

Schatzi y el Contacto 0

Notapor Schatzi » Vie Jun 24, 2016 10:14 am

nogui escribió:en mi experiencia personal debo decirte que son distintas etapas que uno pasa al terminar con alguien y aplicar el contacto cero. no son etapas que esten definidas y que ocurran en el mismo orden, cada caso es particular. por ejemplo yo aún le guardo cierto rencor a mi ex pero ya no con la misma intensidad de hace semanas. solo el tiempo ira diluyendo esos sentimientos que se resisten a desaparecer de nuestros corazones.

con el tiempo tu corazon será indiferente al recuerdo de tu ex.... en cuanto tiempo eso ni yo lo sé porque aun no llego a ese punto.

un fuerte abrazo y recuerda mantente firme siempre en el contacto cero

Si si CO forever! Quiero recuperarme al 100% y romper el CO solo me haría retroceder, lo tengo clarísimo :)

Bién, si es cuestión de tiempo habrá que tener paciencia. Recomforta saber que no soy la única a quién le pasa esto (por desgracia).
Es verdad que es un proceso no lineal porque un par de semanas atrás dejé de sentir ese rencor y ahora parece que ha vuelto: llega y se va! Voy a intentar hablar menos del tema con la gente, creo que el hecho de ir recondando todo lo que pasó es lo que me crispa.
Estoy empezando a pensar que me duele más la ruptura en sí, que el hecho de estar sín él. Porque a él ya no le necesito para nada no sé..

gracias por vuestro tiempo y paciencia
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Schatzi y el Contacto 0

Notapor Schatzi » Vie Jun 24, 2016 10:17 am

MarioV. escribió:Schatzi,

Cordial saludo de apoyo. Mira en mi caso trato de contrarrestar esos sentimientos cíclicos que describes mentalizándome que esa persona con la que compartí parte del camino ya no existe, desapareció, murió. Ahora, es otra persona, la madre de mi hijo, nada más. Cambié mi lenguaje, ni siquiera me refiero a ella como "mi ex", cuando debo comunicarme con ella tampoco la llamo por su nombre, ni apodo, nada... Entonces trabajo mentalmente todos los días para convencerme que así las cosas no vale la pena odiarla ni quererla ni sentir tristeza ni alegría....nada...la relación terminó entonces no va a cambiar nada. El único interés es mi hijo. En tu caso, si no es necesario comunicarte con él pues seguramente podría funcionar también. No ha sido fácil pero siento que poco a poco lo voy manejando mejor, por supuesto igual me vienen bajones de odio, nostalgia, tristeza, volver a pensar que no puede ser... etc... pero cada vez duran menos y me hacen menos daño. Otra cosa que hago es escribir mucho, lo que siento, etc...y obviamente como nunca se lo voy a enviar hay desde insultos hasta frases bonitas, interrogantes y demás. Esto me ha ayudado bastante a sacar todo.

Abrazo.

Voy a intentar hacer el ejercicio de escribir y releer a ver si poco a poco voy notando la diferencia, gracias por la idea!

Sí, realmente lo tengo mejor que muchos de vosotros porque no tengo que verle y además lo evito todo lo que puedo!
Tendría que ser casualidad que nos encontráramos, podría pasar claro. Pero tomé medidas: me cambié de barrio y ahora voy en bici a trajabar por no tener que pasar por la estación de metro dónde vivíamos (ya no sé ni si él sigue viviendo allí ni nada, pero por si acaso ;P)

Una amiga me contó que ella se apuntó a clases de boxing! Puede ser gracioso intentarlo! Cuando vuelva de las vacaciones voy a mirarlo! No sé yo si será buena idea pero no pierdo nada en intentarlo :)

gracias por vuestro tiempo y paciencia :hola:
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Schatzi » Lun Ago 01, 2016 11:40 am

Por hechos ajenos a mi historia estos últimos días he estado recordando todo el dolor vivido.
Pero no he llorado, es el momento de ser fuerte y ayudar a esa amiga que ahora me necesita y quién mejor que yo para ayudarle, que acabo de pasar por ello!

Aún no le he hablado del foro porque está en estado de shock, pero sí le he dado la mayoría de consejos que aquí se brindan. Si veo que titubea le abro la cuenta yo misma (prometido) O creeis que tendría que entrar ya? (a mi al principio me dolía leer según que comentarios, no sé)

No puedo decir que yo haya tenido un bajón porque últimamente estoy muy bién conmigo misma y de él ya casi no me acordaba..
Ayer preparando unas fotos para imprimir me encontré con algunas del viaje que hicimos el verano pasado y me sacaron una sonrisa :) cómo me alegra que me haya pasado esto, de verdad! pensaba que iba a odiarle eternamente.(ya sabemos que esto es una montan~a rusa y hoy digo esto y man~ana...)

El caso es que me entró la curiosidad y estuve a punto de stalkear! Pero he sido fuerte! me prometí a mi misma que no rompería el C0 y no lo he hecho.
No lo hubiera hecho por dependencia como al principio me pasaba, sinó por curiosidad más que nada...pero paso! Que solo faltaria ahora volver a retroceder, con lo bién que estoy ahora :)

Dentro de unos días será su cumple. Por suerte vienen unos amigos míos de visita! O sea que voy estar todo el día a full disfrutando de su presencia y vitalidad! Ojalá ni me acuerde cuando llegue el día! (como no le tengo en facebook...)

Un abrazo y ánimos a todos los que estais luchando,
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Notapor bono » Lun Ago 01, 2016 6:49 pm

Schatzi escribió:Dentro de unos días será su cumple. Por suerte vienen unos amigos míos de visita! O sea que voy estar todo el día a full disfrutando de su presencia y vitalidad! Ojalá ni me acuerde cuando llegue el día! (como no le tengo en facebook...)

Los cumpleaños no son ni significan nada, sólo se cumple un añito más y listo, pero es cierto que a muchos les provoca remover los sentimientos y verás claramente en esa frase, que a ti ya te los está removiendo.
De verdad que esto es signo aún de estar muy debilitada, hay que cambiar el chip a pesar de que cueste horrores pero cuando empieces cuidarte de ti misma ya me contarás. De momento ni tu amiga ni su cumpleaños te está favoreciendo. Ella si quiere entrar y exponer y recibir apoyos que lo haga, para eso es el foro.

A ambas mucha fuerza y como no, amor propio!
bono
Usuario Recuperándose

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS