Contacto 0 después de 4 meses??

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Contacto 0 después de 4 meses??

Notapor Schatzi » Lun Ago 01, 2016 8:58 pm

Gracias por tu comentario Bono,
Tienes razón, los cumplean~os no significan nada...

"esto es signo aún de estar muy debilitada
"

Supongo que todo esto me está afectando más de lo que creía, con lo bién que lo llevaba ya. (o eso creía)
Pues nada,a seguir trabajando como hasta ahora y a seguir dedicándome a mí y a los míos.

un abrazo y gracias nuevamente
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Braveroja » Lun Ago 01, 2016 10:32 pm

Schatzi

Me he leído tu historia y me ha dado mucha fuerza ... Me alegra ver tu positivismo !!! Me recuerdas a mí misma estando bien... A ver si pronto me recupero de este torbellino. Tengo que decir PROU tan alto
Como tú

Muchos besos campeona y sigue así !!
Braveroja
Usuario dejado

Notapor Braveroja » Lun Ago 01, 2016 10:32 pm

Schatzi

Me he leído tu historia y me ha dado mucha fuerza ... Me alegra ver tu positivismo !!! Me recuerdas a mí misma estando bien... A ver si pronto me recupero de este torbellino. Tengo que decir PROU tan alto
Como tú

Muchos besos campeona y sigue así !!
Braveroja
Usuario dejado

Notapor Schatzi » Lun Mar 20, 2017 1:50 pm

Hacía un montón que no actualizaba! Aunque algunas veces he seguido leyendo :)

Resumiendo mucho:
Podríamos decir que estoy casi al 100% recuperada de mi antiguo drama ;P hehe digo casi porque muchas otras veces había creído que estaba ya curada del todo y después:zasca! bajonazo.
Pero bueno hace un montón que no me pasa (meses)

Durante este tiempo de c0 ( 9 o 10 meses aprox) él no ha tratado de ponerse en contacto directamente conmigo.
Digo directamente porqué pasaron algunas tonterías en verano sobretodo y antes de navidad, a través de amigos.
Pero yo ya estaba preparada y mi respuesta fue la aprendida en el foro: C0, indiferencia acertiva y aquí no ha pasado nada :))

He trabajado de manera asombrosa en mi misma: he desarrollado nuevos hobbies, conocido a gente nueva y poco a poco he ido recuperando el amor que siempre había entregado de forma desinteresada a mis quehacers, familiares, amistades y pasiones. Qué sensación tan liberadora! Podríamos decir que vuelvo a ser yo del todo.

Y cuando menos lo esperaba: pam! Aparece alguien en mi vida :) Pero spoiler: Alarma!

Si no os importa os lo cuento un poquito (dando continuidad a mi hilo), porqué creo que gracias a las reflexiones y formas de analizar las cosas aprendidas durante este proceso de "desenganche"/"purificación"/"resurección" he sabido actuar de forma racional. A ver si os apetece darme vuestras opiniones y puntos de vista.

Él: mi misma edad, amigo de un amigo que hacía un montón que no veía.

Coincidimos en una fiesta y empezamos a quedar; primero en plan colegueo pero estaba claro que había otros intereses por parte de los dos.
Vamos conociéndonos mejor y cada vez me gusta más su forma de ser, sus gustos, sus valores, sus atenciones...sus habilidades etc. Nos entendemos de maravilla vamos. Parece que a él le pasa lo mismo (lo dice, y lo demuestra)
Yo ojo, me gusta pero de momento no estoy enamorada (ciega).

Ahora viene el pero. Hace nada que su ex le había dejado. Al principio lo mencionó pero parecía que lo llevaba super bien. Pero claro, yo acababa de pasar por ello y sabía lo que se escondía tras los primeros meses de duelo.
O sea que desde que supe esto he ido con pies de plomo. La verdad es que todo indicaba que la cosa marchaba bien, yo después de hablarlo con una amiga había tomado ya la decisión de "levantar el pie del freno". O sea, empezar a abrirme un poquito más.

Fue tormar esta decisión y zasca! El otro día quedamos y le noté muy distante (no estaba sumando) y después lo hablamos.
Me dijo que había quedado con su ex y que le pilló bajón. Que yo le gustaba mucho, pero que ahora mismo no podía darme más y me propuso que nos viéramos de forma más espaciada. Que él quería seguir conociéndome y que conmigo se lo pasaba mucho mejor que cuando estaba con su ex, que teníamos mucho en común!
Y después estuvimos hablando un montón y volviendo a compartir momentos de aquellos mágicos, donde la buena sintonía entre nosotros pasaba por encima de lo que acabábamos de hablar.

Al despedirnos, le dije que yo no iba a llamarle más. Que a mi él me gustaba y que también quería que siguiéramos conociéndonos, pero que no quería volver a sentirme de esta forma (cuando estaba distante). Que si él tenía ganas de verme que ok, pero que yo no iba a tirar sola del carro.
Le pregunté si entendía lo que le estaba diciendo y me dijo que si. Después me comentó que estaba distante porqué quería explicarme esto de su ex y estaba un poco nervioso. Y nada yo le agradecí su sinceridad y ya está. Ahí estamos.

Ahora yo ya no sé si esto se ha acabado, si he sido muy rancia, si se lió con su ex, si él solo quería un free...no sé nada. Yo solo sé que no sé nada ;P

No voy a iniciar C0 y a borrarle y estas cosas porque no estoy "enganchada" y me gustaría volver a verle si a los dos nos apetece, sín presión ni etiquetas. Pero tengo muy claro que no soy yo quién tiene que tomar la iniciativa.
Y yo prefiero seguir caminando que quedarme aquí mirando (por más que me guste este chico). Así que lo dejo en manos del destino!

Que opinais? He hecho bien de marcar el terreno??

lg
Schatzi
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Notapor bono » Lun Mar 20, 2017 4:25 pm

Por lo que cuentas, da la impresión de que el racional ha sido él. Y te lo ha dicho con todas las palabras
Schatzi escribió:que ahora mismo no podía darme más y me propuso que nos viéramos de forma más espaciada. Que él quería seguir conociéndome y que conmigo se lo pasaba mucho mejor que cuando estaba con su ex, que teníamos mucho en común!
.

Sería inteligente por tu parte haberte anticipado a esa necesidad que él tiene ahora de pasar página con su ex, como parece ser que está haciendo.

Solutions: Paciencia y tiempo, y ya que aún no os habéis enamorado, sigáis en la fase purificación con los pies en la tierra
bono
Usuario Recuperándose

Notapor Schatzi » Mar Mar 21, 2017 3:56 pm

Gracias por tu comentario Bono,

"Sería inteligente por tu parte haberte anticipado a esa necesidad que él tiene ahora de pasar página con su ex, como parece ser que está haciendo."

No me cuadraron los tiempos, en un primer momento me dijo que hacía 4 o 5 meses, y ese día me dijo que la ruptura definitiva había sido en enero (WTF?)

"Solutions: Paciencia y tiempo, y ya que aún no os habéis enamorado, sigáis en la fase purificación con los pies en la tierra"

Pies en la tierra como nunca. Que solucione todo lo que tenga que solucionar con esta muchacha. Lo necesita pobrecillo (me acuerdo de cómo estaba yo en aquél momento de mi duelo)
y ya si más adelante tenemos que reencontrarnos willkommen. :)
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Mina-Moon » Mié Mar 29, 2017 4:01 pm

¡Hola! :hola:
Me da gusto ver que te sientes recuperada.

Estás conociendo a un chico, en buen rollo y además es sincero en hablarte como un hombre (de frente y honesto) y te está diciendo que aún tiene líos con su ex.
Ahora, el problema no es que haya tenido un bajón, el problema es: ¿por qué está quedando con ella?¿con qué objeto?
¿Quiere volver a su antigua relación? ¿son amigos sexuales? Etc...

Ahí es donde debes irte con cuidado, porque para nada te conviene involucrarte sentimentalmente con alguien que tiene otra falda de la cual hacerse cargo mientras no estás o aún le confunde, porque la única perjudicada serás tú.
Como bien dices no sabes nada, porque apenas estás conociéndolo, podrías irte con calma y seguir conociéndolo sólo como amigo, y en efecto, el tiempo te dará un espectro más amplio para poder evaluar qué tan conveniente es seguir tratándolo o alejarte definitivamente.
No creo que hayas sido "rancia" más bien clara y determinante y eso está bien, has puesto las cartas sobre la mesa y a la larga es lo mejor, porque así él ya sabe que 1)No serás su entretenimiento mientras sigue liado por la otra y 2)Que sí te interesa y si él decide arriesgarse contigo, puede ser correspondido.
No voy a iniciar C0 y a borrarle y estas cosas porque no estoy "enganchada" y me gustaría volver a verle si a los dos nos apetece, sin presión ni etiquetas. Pero tengo muy claro que no soy yo quién tiene que tomar la iniciativa.

No importa quien tome la iniciativa, lo importante es que no te vayas a involucrar sexual o sentimentalmente antes de definir la situación, porque eso sí podría salírsete de las manos y puedes terminar lastimada.
Si el es soltero y tú también puedes salir con él las veces que quieras, ¿por qué no? No es necesario ponerte mil barreras, escudo y espada cuando no está pasando nada, diviértete y pásala bien como lo harías con cualquier persona, sólo mantén los pies sobre la Tierra y siendo firme en tus convicciones. ;)

Un saludo.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Schatzi » Mié Abr 05, 2017 4:52 pm

Gracias Mina,

Si, la verdad es que me siento recuperada del todo :)
No ha sido para nada facil, pero al final se sale.

Por lo que hace a esta historia nueva tienes mucha razón, mejor no implicarse emocionalmente.
La idea amistad me parece genial, creo que los dos nos sentiríamos más cómodos y podríamos seguir conociéndonos sin presión. Lo voy a intentar....

Gracias otra vez
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Schatzi » Mié Jul 18, 2018 6:30 am

Querido foro, antiguos compan~eros/as de duelo y nuevos/as usuarios,

Hace ya muchísimo tiempo de la historia que me trajo a este maravilloso lugar.
Solo quería dar ánimos a los nuevos usuarios/as que estan empezando su duelo, o no se atreven a hacerlo pero han tenido la gran suerte de entrar en este espacio :)
Gracias una vez mas por todos los comentarios, no sólo en mi historia sinó en todas.
He seguido entrando algunas veces a leer, y cada vez que lo hago me doy cuenta de la suerte que tengo. Que para ser feliz hay que ponerse las pilas y trabajar en ello.
Quejarse no sirve para nada, por más mal que os trataran y más traumática que haya sido vuestra historia: ya no la podeis cambiar. Lo que si podeis hacer es trabajar en vosotros/as mismas para que no os vuelva a suceder; para que no os vuelvan a tratar de la misma forma. (ser dejado siempre se puede repetir, pero clar esto si que depende 50% de la otra persona)

Una de las ensen~anzas mas valiosas que he sacado de este foro es la diferencia entre ego y autoestima. Parece muy lógico no? son cosas diferentes solo hace falta leer la definición...pero para mi fue clave entender la diferencia, para alejarme de aquellas situaciones producidas por un ego descontrolado: gente que se enfada porque no haces lo que ellos quieren etc...pero también me ayuda a mi a ver que es lo que realmente yo quiero, y no mi ego o gente ajena a mi persona: y subrayo esta última frase...

Madre mía que rollo. No se si os va a servir mi reflexión ni tampoco quiero imponer mi punto de vista. Simplemente lo dejo aquí, igual a alguien le sirve.

Por lo que hace a mi persona ya dije que cambié mucho después del dramón pasado; cambié de todo: de trabajo, de piso, hice también amistades nuevas...y si también novio nuevo. Estoy contenta de haber sabido esperar hasta encontrar a la persona que realmente encaja conmigo. Lo sé porqué estoy bien. Los dos estamos bien, muy bien. No sé que nos depara el futuro, pero no me asusta ni me rallo ni me munto peliculas. Yo voy haciendo mi vida e intento disfrutar de cada momento, tanto si estoy con él, como si no.

Un abrazo muy grande
;)
Schatzi
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Linag » Vie Jul 20, 2018 3:24 am

Hola Schatzi

He leido todo tu hilo, me parece increible lo que te ha pasado y me alegra mucho que te hayas recuperado, que hayas sido tan fuerte (fuerza que a veces creo que me falta) , me alegra tambien que despues de eso que te dolió tanto te estes dando otra oportunidad. mi hilo tambien está en este foro quisiera que lo leyeras, por favor! y me dejaras tu opinión allá. Se llama: Recupere a mi ex gracias a ete foro, necesito ayuda de nuevo. Sé que se lee algo chistoso pero si lees entenderas

Saludos desde Colombia :hola:
Linag
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIAS