Hola les pido ayuda ...

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
betabel12
Usuario dejado
Contactar:

Hola les pido ayuda ...

Mensaje por betabel12 » Lun 20 Jun, 2016 1:44 pm

Hola buen día, primero que todo, gracias por el espacio para ayudarnos a superar una rupturura amorosa, soy de México por si no identifican algunas expresiones...
Hace exactamente un mes mi novio me termino por una situación insignificante, me trajo un regalo de un viaje y al no querer compartirlo con el, me trató de egoísta, y mala agradecida, siento que fue más un pretexto para dejarme, ya que yo lo sentía aburrido en la relación, sentía que ya me ponía pretexto para vernos, vivimos a 42 km de distancia y siempre decía estar cansado. 3 días posteriores al problema el me bloqueo de todos lados sin darme explicación alguna, y yo tuve que presionarlo para que me dijera si había finalizado la relación. A lo que yo respondí que estaría de acuerdo, aunque realmente no era lo que deseaba.

Ha pasado un mes que no le he escrito, pero sí tengo contacto con un amigo muy cercano a él, y platicamos previo a que no había leído todo lo del contacto 0. Yo no bloquee a mi ex de ninguna red social por qué no quería que me viera como persona vengativa o ardida, pero hoy me decidí hacerlo. No lo he buscado por ningún motivo, pero no he visto respuesta favorable de el, se me hace algo muy difícil ya que teníamos dos años de relación y Planes de casarnos.

Díganme, oriéntenme de cómo llevar el contacto cero después de un mes, tenemos muchos amigos en común en nuestras redes sociales, y no sé qué hacer a pesar de que no lo he buscado, siento que si actualice mucho poniendo mis salidas y todo lo que hacía, Por qué me enteraba que él estaba muy bien, sale con diferentes mujeres,que no me extrañaba y sobre todo que había buscado a su ex anterior a mí para salir... Y eso me dolió demasiado ya que todavía tuvo el valor de publicarlo en face que andaba con ella en cine, y con dos amigos en común, situación a la que yo respondí a su provocación y le reclame a mis amigos en común que por qué lo habían acompañado.

Mi ex es una persona muy orgullosa y siempre que había algún conflicto yo era la que se hacía responsable y lo buscaba y me disculpaba por miedo a perderlo. Por favor oriéntenme que hacer. Si cierro mis redes, lo bloqueo, o que hago...

Después de 1 mes mal aplicado funcione??

mafalda
Consejera del foro
Contactar:

Re: Hola les pido ayuda ...

Mensaje por mafalda » Lun 03 Oct, 2016 4:45 pm

Paso tu tema a la sección de exnovias que es donde debería estar. Intenta ir actualizando tu historia en este mismo hilo.

Decirte que el contacto 0 funciona siempre sea cuando sea. Primero porque sirve como objetivo principal recuperarse uno mismo. ue el ex reaccione es ya secundario y es como deberías planteártelo desde un principio.

Un saludo y mucho ánimo
Para dudas sobre ortografía: http://foroexnovia.com/viewtopic.php?f=5&t=4751&p=39475&sid=178f199b2cb050684ed962f856f3fc55&sid=bdc1e1624c1a27c4894534d8a4a3ef45#p39475
Para consultar las normas del foro: http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

No tengas miedo a los cambios, asúmelos como nuevos retos para enfrentarte a cosas nuevas.

mafalda
Consejera del foro
Contactar:

Re: Hola les pido ayuda ...

Mensaje por mafalda » Lun 03 Oct, 2016 4:45 pm

Paso tu tema a la sección de exnovias que es donde debería estar. Intenta ir actualizando tu historia en este mismo hilo.

Decirte que el contacto 0 funciona siempre sea cuando sea. Primero porque sirve como objetivo principal recuperarse uno mismo. ue el ex reaccione es ya secundario y es como deberías planteártelo desde un principio.

Un saludo y mucho ánimo
Para dudas sobre ortografía: http://foroexnovia.com/viewtopic.php?f=5&t=4751&p=39475&sid=178f199b2cb050684ed962f856f3fc55&sid=bdc1e1624c1a27c4894534d8a4a3ef45#p39475
Para consultar las normas del foro: http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

No tengas miedo a los cambios, asúmelos como nuevos retos para enfrentarte a cosas nuevas.

Responder