No para los tanteos, estoy desesperada..

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

mariafer
Usuario dejado
Contactar:

No para los tanteos, estoy desesperada..

Mensaje por mariafer » Lun 19 Dic, 2016 8:50 pm

Buenas, después de un tiempo leyendo historias he decidió escribir la mía porque por más que leo no he podido dejar de caer a los tanteos y necesito ayuda.
En resumen 2 años de una relación extraña de amistad con muchas horas compartidas, salidas, celos y algún contacto (nada sexual), relaciones de ambas partes con 3ros (trabajamos juntos, muchas horas al día, médicos)

En un momento que me canse de esa dinámica ya los 2 solteros, decidí sacarlo de mi mente y aproveche un viaje de 2 meses a otro país. Cuando llego lo creo superado y pumm que el viene mas agresivo y me convenció de iniciar una relación. 6 meses intensos con escenas de celos, reproches, pasábamos todo 24horas juntos, y claro momentos bonitos también.

Un día de la nada se muestra molesto sin ninguna razón me dijo que tuvo mal dia, le escribí 2 veces para saber como seguía, no contesta y al otro día me envía un msj que no somos compatibles bla bla bla le rogué, llore, hize todo un bochorno, luego me calme y le dije que estaba bien que iba a respetar su decisión que quizás era lo mejor. Tres horas mas tarde me envía un mensaje invitándome a cenar y de una forma que ni yo misma entendí continuamos la relacion , hasta fui a un fin de semana con sus primos, ya que el insistió en que fuera.

Un mes mas tarde, y ya hace 2 meses, debo admitir que esa semana le reproche varias cosas, una tarde me dijo que ya no podía mas que no se sentía bien en la relacion, que desde la vez que me dejo lo reconsidero y lo intento pero no sentía lo mismo que yo por el, que no era yo, sino el. Bla bla bla. Esa vez me mostré calmada y no hize la pataleta de la vez anterior (creo que en parte ya me lo veía venir). El punto es que desde ese día he leído mucho y he hecho todo lo que se sugiere me he mostrado feliz, impertérrita, pero el no ha parado de tantearme de todas las formas posibles, hasta caí en un tanteo sexual porque parecía que habíamos vuelto sin hablarlo, error, me di cuenta no era así cuando al día siguiente ni siquiera me escribió. Y fue ahí cuando lo intento de nuevo, le pregunte directo y ya sabrán su respuesta, "deja de presionar las cosas, deja fluir, estamos intentando, pero quiero estar seguro para no hacerte daño a ti, ni a mi, haz lo que te diga el corazón".

Después de eso salimos a hacer diligencias por que les digo me llama y me insiste, comimos y nada. Esa noche le mande un msg dime si piensas podemos retomar la relación por que si no no puedo ser tu amiga, me escribe: hemos hablado de esto, no estoy preparado para retomar la relación, quizás mas adelante, no se. También me escribió no es mi intención confundirte. Estoy bien así como estamos. A partir de ahí entendí lo que exponen aqui, solo me hace daño seguir esa dinámica y empeze a aplicar contacto 0, lo bloquee.

No quiero hacer esto largo pero después de eso me ha seguido llamando, me lo encontré en un lugar y no le preste mucha atención, al otro día me llamo varias veces para que lo acompañara a la playa. Le dije no me invites a cosas no puedo ser tu amiga. Ayer y hoy me llamo de nuevo, no conteste y me escribió es algo del hospital, cuando quieras me devuelves. Cuando devolví era algo tan estúpido. Pensé en escribirle si es algo de trabajo escribelo al grupo de whatsapp (del trabajo). Pero preferí no decirle nada, estoy ya agotada. No se que hacer!!

Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: No para los tanteos, estoy desesperada..

Mensaje por Jab » Lun 19 Dic, 2016 10:39 pm

Está claro que tú debes respetar su decisión pero él no está respetando la tuya, ya sabes, contacto 0. Bloquealo de las redes sociales y del whatsApp, sino va a seguir insistiendo.
Tu ex lamentablemente es una persona inmadura que le va a costar tiempo y espacio avanzar emocionalmente, pero eso ya no es tu labor, tu tarea ahora es recuperarte y pasar página de esta historia, que no ha sido para nada reconfortante para ti. Ánimo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Lun 19 Dic, 2016 10:48 pm

¿En serio no sabes qué hacer?
Yo creo que sí, chica.

Los hechos son:
1)Terminó la relación y no está dispuesto a retomarla.
2)Te manda mensajes confusos para mantenerte enganchada, solamente para fines sexuales o a su conveniencia, no a la tuya.
3)No respeta la decisión que has tomado. (Distancia)

Conclusión lógica a los hechos:
Amigos no van a ser.... porque tú no quieres eso.
Novios no van a ser... porque él no quiere eso.

¿Entonces cuál es el punto de mantener a alguien en tu vida que no quiere lo que tú quieres? No tiene sentido.

Es momento de hacer congruentes los hechos con las palabras, date a respetar, valórate y aplica el C0 a rajatabla porque como caigas en ésa dinámica de folla-amiga interminable, acabarás siendo otra enamorada más que sólo recibe migajas cuando se muere por comerse el pastel, eso hasta que se le antoje cambiarte por otra que le guste más o se termine aburriendo o tenga otro cambio de humor.

Suerte. :bien:
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

mariafer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por mariafer » Lun 19 Dic, 2016 11:04 pm

Gracias a los 2 por responder, la verdad es que este tiempo transcurrido y esa actitud como bien dices Jab inmadura de su parte cada día me convenzo mas de que no me conviene, aunque no puedo negar que una gran parte de mi desea que regrese pidiéndome perdón y que quiere regresar.

Aunque hasta hora no había aplicado contacto 0 correctamente el leerles y otros textos me han hecho sentir cada día un poco mejor y tener mas fuerza para mantener sin contactarlo yo, aunque caiga tan fácil cuando me ha contactado el.

Decidí escribir por que quiero mantenerme firme, ya es tiempo y debido a que se que seguirá insistiendo y que trabajamos juntos quiero acudir aquí cuando lo haga. Se que ustedes me ayudaran a por fin romper de una vez esta agonía.

dannissisimo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por dannissisimo » Lun 19 Dic, 2016 11:11 pm

Yo llevo 3 semanas con contacto 0 total(antes la tenía en wassap aún)y la mayoría del tiempo estoy mejor pero a veces me vienen como recuerdos de cosas buenas, ya sabéis ese regalo que me hizo en un cumple, eso bonito que hizo por mi, y como q esos estados me quitan temporalmente de mi. Estado de recuperación ..

Es una *******, este proceso no es lineal exactamente, cuando parece q ya estás bien viene un bajon

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mariafer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por mariafer » Lun 19 Dic, 2016 11:31 pm

dannissisimo escribió:Yo llevo 3 semanas con contacto 0 total(antes la tenía en wassap aún)y la mayoría del tiempo estoy mejor pero a veces me vienen como recuerdos de cosas buenas, ya sabéis ese regalo que me hizo en un cumple, eso bonito que hizo por mi, y como q esos estados me quitan temporalmente de mi. Estado de recuperación ..

Es una *******, este proceso no es lineal exactamente, cuando parece q ya estás bien viene un bajon

Se perfectamente a que te refieres, cuando me entran esos momentos, busco una lista que hize al principio de cosas positivas de la ruptura y otra de cosas negativas que tenia el en la relación. Eso me ha ayudado un poco. Pero la verdad es que hay momentos que es inevitable sentir tristeza, imagínate yo que tengo que verle a diario, verlo como esta feliz haciendo su vida, pregonando todas las cosas que esta haciendo, sus planes y a las que le invitan, nada fácil.

Estoy consciente de que pasará, y que con el tiempo estaré mejor, pero cuanto desearía despertar y que así por así ya no este en mi mente ni me afecte nada de el como me pasa con mis demás exs.

Estos días han sido mas duros porque vienen las fiestas navideñas y habíamos hecho tantos planes. Y es un tiempo que quieres compartir con los que quieres a veces me pregunto si llegado el momento seria capaz de perdonarle que me haya dejado de esa forma, todo lo que me esta haciendo pasar, que haya arruinado esta época tan bonita, mi favorita del año y en la que siempre era tan feliz:(

dannissisimo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por dannissisimo » Lun 19 Dic, 2016 11:47 pm

mariafer escribió:[quote="dannissisimo"]Yo llevo 3 semanas con contacto 0 total(antes la tenía en wassap aún)y la mayoría del tiempo estoy mejor pero a veces me vienen como recuerdos de cosas buenas, ya sabéis ese regalo que me hizo en un cumple, eso bonito que hizo por mi, y como q esos estados me quitan temporalmente de mi. Estado de recuperación ..

Se perfectamente a que te refieres, cuando me entran esos momentos, busco una lista que hize al principio de cosas positivas de la ruptura y otra de cosas negativas que tenia el en la relación. Eso me ha ayudado un poco. Pero la verdad es que hay momentos que es inevitable sentir tristeza, imagínate yo que tengo que verle a diario, verlo como esta feliz haciendo su vida, pregonando todas las cosas que esta haciendo, sus planes y a las que le invitan, nada fácil.

Estoy consciente de que pasará, y que con el tiempo estaré mejor, pero cuanto desearía despertar y que así por así ya no este en mi mente ni me afecte nada de el como me pasa con mis demás exs.

Estos días han sido mas duros porque vienen las fiestas navideñas y habíamos hecho tantos planes. Y es un tiempo que quieres compartir con los que quieres a veces me pregunto si llegado el momento seria capaz de perdonarle que me haya dejado de esa forma, todo lo que me esta haciendo pasar, que haya arruinado esta época tan bonita, mi favorita del año y en la que siempre era tan feliz:(

Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk[/quote]
Me identifico muchísimo contigo.

Imagínate yo, iba a estar en Nochevieja en un hotel con ella en la playa, era el viaje que esperaba todo el año, se ha cargado mi custrimestre, mis exámenes....Ectetc.

Era muy buena, y es muy buena persona, pero tras la ruptura también descubrí que es una persona tóxica y manipuladora emocionalmente, no digo que lo haga aposta, pero no me hace bien, ni lo hizo con sus decisiones egoístas y cobardes en la relación, ni como se ha portado tras la ruptura.

Además en mi caso mi principal grupo de amigos son todos en común, yo he renunciado a la mayoría, fíjate sabía por donde iban los tiros porque un día después le dije a su mejor amiga que ya no podríamos vernos en mucho tiempo, y eso sin saber el concepto de contacto 0.

Yo la odio, si fuera la cabrona, la mala persona seria más fácil de superar, la odio por haber parecido buena persona y haberme dicho que me quería cuando puedo comunicarse, sincerarse, Drive la verdad cuando fue el momento, ha acabado con mi autoestima sexual y emocional durante un buen tiempo(si, sexual, fue perdiendo el deseo hacía a mi, dejo de practicar sexo, y encima me propuso una relación poliamor -abierta)

mariafer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por mariafer » Mar 20 Dic, 2016 12:20 am

Además de acudir aquí y desahogarme o solicitar sus consejos decidí escribir para hacerles ver con mi historia dos puntos a los que estamos pasando esta situación:

1. Los tanteos no son para nada buenos. Veo como muchos se preocupan de que no los tantean o en que tiempo pasara. Mejor agradezcan que sus exs no se comunican con ustedes. Creanme a mi que no han dejado de hacerlo, hasta el descaro de llegar a dedicarme canciones delante de nuestros jefes y compañeros en una actividad y todo para que? Para ilusionarme y al final nada ha cambiado. Solo cambia que yo vuelvo al mismo punto de partida en las emociones, con ese sentimiento de tristeza y abandono como la primera vez. Así que les digo como dice un refrán "cuidado con lo deseas por que se puede cumplir".

2. Los que sienten dudas con respecto al contacto 0, de que si los van a perder de que si se olvidaran...etc. yo he hecho lo contrario, seguir otros métodos, mi intuición de seguir ahí y mostrarme desinteresada, bonita, feliz, ser su amiga, y adonde me ha llevado eso??. A ningún lado. A que como el bien dijo " se sienta bien como estamos". Aunque no funcione el contacto 0 para recuperarle total ya lo perdí, por que decidió y requeté ha confirmado que no quiere una relación conmigo así que ya no tengo que mas perder mas bien ya solo me que salvar, salvar mi dignidad que es lo que me queda y a mi misma.

mariafer
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por mariafer » Mar 20 Dic, 2016 12:30 am

dannissisimo escribió:

Imagínate yo, iba a estar en Nochevieja en un hotel con ella en la playa, era el viaje que esperaba todo el año, se ha cargado mi custrimestre, mis exámenes....Ectetc.

Yo iba a donde su familia en nochebuena a conocer muchos que solo me conocieron por telf y redes, es tan bárbaro que después que termino conmigo a las semanas me dijo que fuera de todas formas a donde su abuela. Le dije a que? A que me presentes, mire esta es mi ex, no se encariñen por que ya no es? Y solo se sonrió. También teníamos planes de recibir el año en la playa :'(:'( estos días serán bien duros.

dannissisimo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por dannissisimo » Mar 20 Dic, 2016 1:09 am

mariafer escribió:[quote="dannissisimo"]

Yo iba a donde su familia en nochebuena a conocer muchos que solo me conocieron por telf y redes, es tan bárbaro que después que termino conmigo a las semanas me dijo que fuera de todas formas a donde su abuela. Le dije a que? A que me presentes, mire esta es mi ex, no se encariñen por que ya no es? Y solo se sonrió. También teníamos planes de recibir el año en la playa :'(:'( estos días serán bien duros.

Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk[/quote]
Uno no se cree cuando una persona que le he ha querido tanto le trata de esa manera...Te entiendo...

La mía un día después de dejarlo me dijo q estaba bien sola, q lo necesitaba y me abrazó como un amigo,¿como alguien que el día anterior me besaba, me decía que me quería y que no quería perderme actuaba ahora asi, como cambiando el chip como de zapatos?

O su egoísmo al proponerme en la relación tener algo abierto pero decirme que me quiere, en vez de dejarme, prefiero hacerme sentir que para estar bien conmigo tenía que tirarse otras personas

Responder