Hice mal todo y no se que hacer.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Hice mal todo y no se que hacer.

Notapor minxpao » Mar Jun 20, 2017 12:05 am

Hola, les contaré mi situación. Resulta que me han dejado hace mas de 1 mes, unos días antes de celebrar el día de las madres acá en Chile, llevaba mas de 7 años de relación. Les contaré, conocí a mi pareja a través de internet, en un juego, comenzamos a hablar y nació el amor, hablamos durante 2 años con videollamadas, mensajes en messenger, etc. Hasta que a los 2 años viaje a conocerlo. Mi pareja es de Perú, estuve 3 semanas maravillosas con él y luego de 1 año el se vino a Chile por mí. Desde ese día que no nos separamos, al año de estar acá, pudimos irnos a vivir juntos, alrededor de 5 años. En un principio todo fue color de rosa, pero de un momento a otro todo cambio. Siempre pensé que me amaba tanto por el echo de dejar a su familia y todo por mí y de un momento a otro me dijo, tenemos que hablar, ya no te amo, no es lo mismo, me dijo que no me dejaba por que hubiera otra persona, etc. La cosa es que termine suplicando otra oportunidad y me dijo que lo pensaría. No dejaba de pensar que hubiera una tercera persona, así que en un momento en que él estaba dormido revisé su celular y descubrí que hablaba ya con una chica. Les diré sentí tanta rabia e ira en ese momento (por que poco antes habíamos estado intimando) que no me aguanté y le escribí desde su celular, que habíamos estado juntos. Luego me mande su número y le envíe una foto a la chica desde mi celular, para que él no pudiera desmentir lo que habíamos echo. Tal vez fui muy impulsiva, por que antes nunca se me hubiera pasado por la cabeza hacer semejante acción. Obvio que luego de eso me arrepentí por que me rebaje demasiado, pero ya estaba hecho. Al rato le conté a mi pareja lo que había echo y él como loco me insultó e hizo de todo para irse de nuestra casa. Estuvimos así 2 semanas antes de que se fuera definitivo. Entre esos días me reclamó muchas cosas, que mi carácter no le gustaba, que me dejaba por que no teníamos sexo muy seguido, pero nunca reconoció los errores de él en la relación. Yo siento que dí todo por él, fui el sustento de nuestro hogar cuando el no tenía trabajo, siempre trataba de que no le faltará nada, siempre le hice regalos de cosas que le gustaban, etc. Me sentí desdichada, lloraba todos los días antes de que él se fuera, le llamaba, le enviaba mensajes, cada cuanto teníamos sexo, hice de todo para que el se diera cuenta que perdería mucho al irse, pero siempre me evitaba en plan de que prefería hablar con la chica y todo. El último día que estuvo en la casa fue el peor de todos, llegó del trabajo y se durmió (trabajo de noche aquel día) tomé su celular y le envié un audio a la chica contándole que seguíamos viéndonos, que seguíamos teniendo sexo, que el me decía que pensaba que ella no era para él, ect. Dije tantas cosas sólo por que no quería que él siguiera en contacto con ella, (por que no la conocía aun en persona) que perdí todo tipo de confianza de él, siempre que me ve me recalca eso, que no confía en mí. A los días de haberse ido, trate de no hablarle de dejar que las cosas pasaran y que se le quitara el enojo, se que se junto con ella, pero tengo dudas por que creo que hizo de todo para que ella lo perdonara... Lo que mas me duele es que sigue hablándole y por mas que trato de dejarlo me cuesta demasiado dejarlo ir. Luego de que se haya ido de mi casa, hemos seguido viéndonos un par de veces así ha pasado un mes, se le quito parte de su enojo, por que al final si le pasa algo soy la única que lo ayuda, que siempre esta ahí para él. Hasta que este Sábado lo invité a unas copas y le pedí que pasáramos la última noche juntos, acepto, terminando teniendo sexo, se quedo conmigo, me abrazó toda la noche y antes de irse le pedí que pensará en mí, que yo aún lo amaba y que pensará en todo lo que podíamos hacer juntos, en formar una familia como siempre quisimos. Le dije todo esto por que me contó que la chica le dijo que ella quería que quedarán de amigos, pero no les puedo negar le siento celos por que, ella lo cela como si en verdad estuvieran juntos y el se desvive en explicaciones o le miente cada vez que nos vemos, a mi me ha dejado de hablar, cada vez que lo llamo me dice, no molestes, etc. Y esté domingo el último que pasamos juntos le dije todo eso, me contesto "no se que siento en verdad, se que te extraño, que extraño estar a tu lado, que extraño nuestra casa, nuestros gatos, pero no se lo que siento, déjame pensar" Ahí de tonta le dije que le esperaría, no mucho si, pero por lo menos hasta que el me diera una respuesta.

Eso pasó ayer, hoy bloqueé su facebook, el whatsapp, y le hablé por ultima vez en el hangout de gmail, le dije que no quería seguir así en esta situación, que prefería no hablar con él y que lo bloquearía a lo que me contesto sólo con un "Chao". Terminé bloqueándolo. Se que en 2 semanas vendrá a mi casa, por que debo viajar 1 semana y cuidará a nuestras mascotas el tiempo que yo no esté. Hice bien? Tenía unas ganas inmensas de llamarlo y así fue como llegue a este foro y a los videos de youtube de Don Maravilloso, los comencé a ver y todo lo que el dice me ha pasado... y por esto tomé esa decisión del bloqueo.

Se que lo veré al volver, que debo hacer ser indiferente con él? o esperar a que me de una respuesta? no lo niego tengo una pequeña esperanza de que se de cuenta que es lo pierde, pero me aterra que me diga que no.... y se que aun lo amo y que daría todo por que él sintiera lo mismo que yo... y me aguanto las ganas de llamarlo o escribirle.
minxpao
Usuario dejado

Re: Hice mal todo y no se que hacer.

Notapor holaaaa » Mar Jun 20, 2017 5:10 pm

Hola Minxpao!

Siento lo que has vivido estos días, ojalá no tuviéramos que pasar por esto nunca. Te mando toda la fueeeerza del mundo.

Yendo al grano y visto des de fuera, ¿Es el único que puede cuidar de tus gatos? Por favor, intenta NO VERLO. YA SABES, CONTACTO CERO ESTRICTO.

Si lees las historias de este foro, te darás cuenta que TIENES QUE DESAPARECER. Tu ex, no es la persona que no quería hacerte daño, lo ha hecho y es consciente. TE HA DICHO QUE NO SIENTE IGUAL. Una vez pasado ese límite, espera lo peor en cuanto al trato. Utiliza toda la rabia, impotencia y decepción que sientes, en darte lugar. NO DEJES QUE TE PISOTEE. Ahora, por más buena o más encuentros y contactos que fuerces no van a hacer que te quiera más y se arrepienta de lo que ha hecho. NO, NO Y NO. No va a ser así. Al revés, será la persona más fría que puedas imaginar. Date el gusto de enfrentar esto con coj*****. Ahora mismo es lo que hay. Más adelante, ya se verá.

Si tienes cosas pendientes con él importantes que únicamente se puedan resolver teniendo contacto, hazlo ya y de la manera más esquiva que puedas. Después, de cara al exterior no existe.

Sé fuerte. Hablar es muy fácil, lo sé. Ahora tienes tanto daño que quizá no puedas razonar lo suficiente, pero he pasado por lo que estás pasando y siempre he aplicado contacto cero. Créeme, es lo mejor.

Un abrazo grande!
holaaaa
Usuario dejado

Notapor minxpao » Mié Jun 21, 2017 2:05 pm

Gracias por responder!

Si he estado pensando en lo que me dices, si creo que es lo mejor, le pediré que no esté el día que vuelva que después me haga llegar las llaves del departamento... por que el tiene una copia aún. Leí el libro de Don Maravilloso, su historia me hizo sentir al revés como si mi ex fuera la chica y yo el chico, por que prácticamente todo lo que cuenta es como me ha pasado a mí. Entre las últimas conversaciones que tuve con mi ex, me llego a decir: "Quiero que después pasado un tiempo tu sigas sintiendo esto que me dices aún por mí, que cuando te vea (en plan un año mas) sigas diciendo que sientes lo mismo por mí, se que eres buena, amable, respetuosa, etc. pero me gustaría que siguieras sintiéndote así por mí" Que quiso decir con eso? Siento que me trata de manipular por si le falla su chica nueva... que al parecer no va bien la cosa.

Entre otras cosas que me dijo fue: "siento que el día que me llevé todas mis cosas, esto se acabo".
Oh del mismo domingo el último que estuvo conmigo, cuando le pregunte si durmió bien me dijo, si. Pero al las horas antes de aplicar el contacto cero, me dijo sabes que dormí pésimo, por que pensé que en cualquier momento me tomarías una foto y se la mandarías a la chica.

Lo otro, hoy eliminé a todos los familiares de él en mi facebook, de las fotos que tengo en el mío debiese borrar las que salgo con él? Yo se que él ya lo hizo por que su chica de whatsapp, le monto un problemon y el borró todas las fotos en que salía conmigo... En verdad saber eso me dolió.

En verdad que no quiero seguir haciendo tonterías, por lo mismo bloquee a la chica y a él de mis redes sociales. Pero se que aún sigue resentido por lo que hice. y las cosas que dije al terminar (como por ejemplo en mi rabia y enojo le dije: espero que te vaya mal y lo mismo con tu chica) ... eso pasará en algún momento? por que lo dije de rabiosa sin pensar... y no es lo que pienso en verdad, si me preocupo por él, en como esta, etc.
La diferencia de edad puede influir en este caso, por que yo tengo 28 y el 25...
minxpao
Usuario dejado

Notapor minxpao » Mar Jun 27, 2017 6:09 pm

Hola, vengo a actualizar lo que ha pasado desde que dejé el mensaje. Ha pasado una semana y la verdad es que no pude cumplir el contacto cero, en esta semana pasaron demasiadas cosas, la chica con la que mi ex estaba saliendo, le dejó hace prácticamente 4 o 5 días, por que se enteró de las visitas y las reuniones que tuve con mi ex. El comenzó a llamarme, cuando todo esto pasó, fui una tonta al responder por que sólo me hizo mas daño. En su primer llamado me mando el pantallazo de la conversación en que ella luego de haberse enterado lo cortó, luego de eso hablé con la chica por whatsapp, ya que mi ex me llamó para insultarme, para decirme: eso es lo querías no?. Si bien no niego que me sentí extraña al enterarme que ella lo había dejado, no dejé de pensar en que tal vez fue mi culpa por haberle hablado a ella en primer lugar. Si no puedo negar, que me gustó la idea de que lo dejarán, tal cual como él me había dejado a mi, pero si me dolió que me confesará todo en esa llamada, lo que había echo con ella o lo que hablaban, me dijo que sentía que se moría por que ella ahora no quería verlo e inventó cosas también en el momento, como que la chica podría estar embarazada de él y cosas de ese estilo. Cuando escuche eso, quise confirmarlo con ella, se que no debía preguntar eso, pero soy una persona demasiado curiosa eso no lo puedo negar, siempre trato de analizar todo y saber el por que de las cosas...tal vez debí dejarlo pasar, pero no pude y ella desmintió todo. Pasaron 2 días de esos mensajes y llamadas y el sábado en la mañana, me llamó por teléfono quería saber que había hablado con su chica, le conté que ella sabía todo casi, tuvimos un momento de casi confesión con ella, le conté algunas cosas que le dijeron de mi ex como que hubo un tiempo en que lo mantuve y esas cosas y ella me dijo que no podía confiar en él por que tuvo oportunidades y no le dijo nunca la verdad de lo que pasaba entre nosotros, cuento corto mi ex luego de esa llamada me dijo que había terminado conmigo por la falta de sexo, la rutina y etc.. y de un momento a aparece en la puerta de mi casa con cosas para cocinar y pasar ese día conmigo. Ahí esta mi error, le dejé entrar, intentamos hablar un poco de las cosas que nos habían dicho entre nosotros 3, las cosas en que tal vez actuamos mal, etc. Me ayudo a cocinar conversamos algunas cosas y en un momento no dejaba de mirarme, me dijo sólo vengo a confirmar algo, pero no me decía que era. Entre la conversación me dijo "Mi amor", a lo que lo paré en seco y le dije a mi ya no debes decirme mas así. Comenzó a llover y por abrigarme le dije que iría a mi cuarto a lo que siguió vimos una película en netflix y como estaba muy frío el día prendí el calefactor, no puedo negarlo estar con él, así me hizo recordar esos momentos de antes, me dejé llevar un poco me recosté cerca de el mientras mirábamos tv y comencé a quedarme dormida, me sentía segura con él. Entre sueños me comenzó a besar y pasó lo que no debía pasar más. Luego de eso se quedo ese día, sólo dormidos juntos y no puedo negar que extrañaba esa sensación de que estaba a mi lado, que sentía su calor su olor, no paso nada mas esa noche, aunque casi no hablamos en lo que quedo del día y la noche, no quería tocar el tema, no quería que se fuera...

El domingo llegó y intenté hablar con él, pero no me quiso explicar a que había venido realmente, se fue antes de desayunar. Fui a casa de mi papá luego de que se fuera, no quería estar sola.
Durante la tarde de ese domingo nos volvimos a escribir y me dijo que había sido egoísta, que sólo fue a comprobar que ya no sentía nada por mí por eso es que miraba tanto, me dijo que quería dejarlo, que no debimos seguirnos viéndonos desde que terminamos a mediados de Mayo, a lo que contesté que lo entendía pero que nunca me olvidaría de él, que pensará que nos alejaríamos pero que siempre esperaría que volviese (volví a rogarle). :porfa:

Durante la noche del domingo, me llamó y me dijo tenemos que hablar pero lo haremos cara a cara. La verdad cuando me dijo eso, sentí miedo, le pedí que por favor no nos viéramos, que ya no tenían caso mis ruegos, que lo dejáramos así, etc. Y ayer vino nuevamente a mi casa, creo que no debí haberle permitido pasar, sabía lo que me diría, lo mismo que conversamos por chat y así fue. No lo niego, el no me dejaba hablar, sólo quería hablar él y termine haciendo una locura, como no me escuchaba me pare en la puerta para que no se fuera sin escucharme de ahí todo fue malo, terminamos discutiendo y lo provoque me dió una chachetada no fue fuerte pero nunca lo había echo, eso fue lo mas me marcó de la discusión. Al final lo dejé un momento y al irse se llevó a uno de mis gatos.

Al final siento que todo esto pasa por alguna razón, siento que todo esto de estar en tira y afloja con mis sentimientos, ha echo que poco a poco me desilusione de él. Intenté recuperar a mi gato pero no pude. A lo único que atiné fue a llamar a sus padres, por que creo que él no esta bien, le hablé de la discusión que tuve con él, etc. y les pedí que vinieran a verlo que lo convencieran de volver a su casa (país) a que este con ellos y no esté sólo y haga tonterías, creo que es lo mejor para él, para que aclare su cabeza, sus decisiones, sus sentimientos... Yo me siento cansada de todo esto... Ya esta situación no da más. Todo lo dicho por él, lo dicho por mí, siento que nada tiene caso, sólo trae mas dolor y nos terminamos dañando los 2. Lloré todo el día y hoy, ya me decidí a no verlo nunca más. Todo esto tiene que pasar y no quiero seguir sintiendo cosas por alguien que no me quiere. Sólo espero que el también respeté mi posición que no vuelva a buscarme y que se vaya, que aprenda a madurar de una vez y que me devuelva a mi gato.

Aunque sienta la mayor pena, desilusión, en este momento, siento que no vale la pena estar sufriendo tanto por él no merece que yo este así, hablé hoy por ultima vez con él y bloquee su numero para que no entren ni las llamadas, le dije que no me hablará mas

Sólo quiero que pase el tiempo y tratar de olvidar todos estos malos momentos
minxpao
Usuario dejado

Notapor holaaaa » Mar Jun 27, 2017 8:53 pm

Hola Minxpao!

Recupera a tu gato, y olvídate. Él, su ex, su familia... no son nada tuyo. ¿Qué te importa lo que haga con su vida? NO TE QUIERE.NO ES TU PAREJA. NO ES TU AMIGO. Es una persona cruel contigo. No ha podido acabar peor todo.

Sufrir vas a sufrir. ESTÁS SUFRIENDO. ¿A dónde quieres llegar? Entiendo que es muy difícil todo pero... Tu vida es tuya, de nadie más. HAZTE UN FAVOR y empieza con tu recuperación. En situaciones así, somos humanos. Quiero decir, se pasan días en que te ahogas del llanto, mueres de la rabia, te come la ansiedad de saber y de que todo vuelva a ser como antes, te sientes perdido. SOLO NECESITAS TIEMPO.

Todo lo que diga seguramente lo sabes pero, necesitas tener consciencia de que NO HAY OTRA SALIDA MAS QUE ALEJARTE DE TU EX.

Espero que te apoyes en este foro y vayas sacando fuerzas poco a poco.

Un abrazo grande!
holaaaa
Usuario dejado

Notapor minxpao » Dom Jul 09, 2017 9:19 am

Actualizo la telenovela que he pasado.

Después de esa semana de casi no contacto, mi ex me volvió a agregar a whatsapp, claro que casi hablábamos de mi gato, me enviaba fotos de vez en cuando, pero no me permitía hacerle mas preguntas en ese estado. Tuve 2 recaídas con el en estas 2 semanas, la primera fue que me vino a ver el domingo pasado y me pregunto en plan si podría pensar en tener una segunda oportunidad con él. Termine diciéndole que como podía pedirme eso si hacia un par de días que había terminado su relación con la otra chica. Cuento corto terminamos teniendo sexo y al final le pedí que se fuera que no podía pensar en eso ahora.

Luego de eso seguimos en contacto y como que todo lo que dije ese domingo, lo hizo pensar más y se había dado cuenta que no tenía intenciones de regresar. La verdad me dolió era lo que no esperaba, lloré un poco pero ya no ha sido el mismo plan de antes.

El viernes volvió a escribirme y como no le he tomado mucho peso en verdad, me comenzó a hacer insinuaciones (el famoso tanteo sexual) se que leí de ello y dude mucho, pero ante su insistencia y después de pensarlo mucho me junte con él. Se a lo que iba, pero pensé en realidad en hacerlo a tipo despedida, no quería quedarme con las ganas... Al final luego de pasar la noche con él, no miento me agrado volver a dormir a su lado, a que me abrazara y sentir su calor como antes, si fue reconfortante, pero nada mas que eso y traté de hablar con él pero me termine enojando por las cosas que me decía.

Pude ver a mi gato,se veía bien cuidado por el momento, si bien se que no podré recuperarlo aún, se que en un tiempo mas me lo tendrá que devolver, por que no creo que su situación actual le permita seguir cuidándolo. Si no niego actualicé mi estado en wsp para que se supiera que había visto a mi gatito, lo hice y se que lo hice con su qué... a lo que me pidió que cambiara mi estado, etc. no lo hice y al final eso generó conflicto con la otra chica, la verdad creo que es mejor así, pude bloquear a mi ex definitivamente, aproveche ese enojo que sentí luego de estar con él, le pedí que no me llamara ni que me enviara textos, todo lo que ha pasado y todo el tiempo en el que estado sin él, leer el foro y sus consejos me da echo darme cuenta que tal vez no es lo que merezco, ya no quiero una relación en que no me den el apoyo suficiente.

Si bien aun me pica el bichito de saber que esta haciendo y reviso su perfil de facebook ya no lo siento como antes, como los primeros días en que estaba tan desesperada.

He estado haciendo otras cosas también, desde que terminamos he estado haciendo ejercicio, alimentándome mejor, me estado poniendo algo mas guapa y he bajado casi 8 kilos en casi 2 meses. Aún se que me queda un camino largo por recorrer, pero ya no siento la misma dependencia de antes. Creo que acepté los sentimientos que tenía por él y eso me ha ayudado a sobrellevar todo, saber que puedo continuar aun sintiendo esto por él.

De alguna forma, no siento rencor a pesar que se haya enojado conmigo hoy, se que son pequeñeces estas discusiones en verdad. Como leí tantas historias de los que han estado aquí me he dado cuenta que sólo quiero estar bien, sin llorar tanto, sin estar tan pendiente de él- Quiero estar mas pendiente de mí de mejorar mi apariencia, de encontrar un buen trabajo, me he dado cuenta que puedo vivir sin él.

Si llegase a volver bien y si no, puedo seguir con mi vida. Se que él seguirá siendo un inmaduro que aun no ha pensado nada de lo que hace o como afecta a los demás, que no tiene mas metas por el momento, pero para que eso pase tiene que estar sólo realmente y yo tengo que dejar de hablarle. A veces siento que de a poco los sentimientos que tenía por él están disminuyendo.

Quería dar gracias por sus consejos y historias, de verdad leerlos me ha ayudado mucho a pensar y centrarme mas en mí.

Si tengo novedades actualizaré
minxpao
Usuario dejado

Notapor minxpao » Jue Jul 13, 2017 5:04 am

Chicos me acaba de llamar son las 1 am y conteste dormida (llevaba 4 días sin hablarle) y estaba cantandome una canción del grupo Motel- Lejos estamos mejor.
Se me quito el sueño y mi corazón no dejaba de palpitar. No dije nada sólo escuche y corte el teléfono... pero le envié un mensaje para que no me llamará y comenzó en plan a preguntarme por mi día y recordó que hoy tenía mi entrevista para un trabajo, (si quedo me mudaré es una opción que tomé para alejarme de él...) creo que queria conversar más cosas pero le dije que era muy tarde y debiamos descansar... que hago si me vuelve a llamar?? No reconocí el número :( Trato de dejarlo, de no revisar sus cosas, estos días me había estado preparando para mi entrevista que dí hoy... No quiero volver a empezar desde 0

Me siento intranquila y ahora no puedo volver a dormir ...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
minxpao
Usuario dejado

Notapor fitzroy » Jue Jul 13, 2017 12:35 pm

@minxpao si no tomas la decisión de cortar todo tipo de contacto seguirás autoflagelándote y exponiéndote a este tipo de situaciones por mucho tiempo más. Hablabas de que habías comenzado a preocuparte por tu salud y tu físico, que ahora estás ad portas de postular a un nuevo trabajo e incluso dijiste "me he dado cuenta que puedo vivir sin él", entonces ¿qué esperas para aplicar el contacto cero? Él ya te ha demostrado en sobradas ocasiones que solo te busca cuando las cosas van mal con su nueva "amiga" y claramente sigue aprovechándose de tu debilidad para tener sexo contigo y saciar sus necesidades, y eso porque al día de hoy tú se lo has permitido.

minxpao escribió:... que hago si me vuelve a llamar?? No reconocí el número :( Trato de dejarlo, de no revisar sus cosas, estos días me había estado preparando para mi entrevista que dí hoy... No quiero volver a empezar desde 0

Bloquéale de una vez, si aún tienes cosas suyas en tu casa mételas en una bolsa y guárdalas en un armario, nadie puede dar este paso por ti, si de verdad quieres "comenzar" a recuperarte debes empezar por alejarte de la fuente de tu malestar, de momento lo único que haces es seguir hurgando tu herida y de esa forma ésta nunca va a sanar.

Saludos y ¡suerte en tu entrevista!
fitzroy
Consejero del foro

Notapor Mina-Moon » Jue Jul 13, 2017 2:06 pm

que hago si me vuelve a llamar??

Decirle claramente que no quieres volver a tener contacto con él porque ésa pseudo-amistad-sexual no te va ni te irá jamás, que amigos no son y no serás su amante (¿o sí? O_o ).
Si no pones límites verdaderos (hacerte la interesante ni la desaparecida sin bloquear no cuenta) siempre estarás a su merced, te usa como juguete y cuando se aburre lo suelta...y así se irá hasta que se empareje con la otra y tú quedes tirada.

Recupera a tu gatito y dale puerta ya, te va a hacer polvo la integridad y el autoestima como sigas con ésa dinámica.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor crystal » Jue Jul 13, 2017 5:08 pm

minxpao escribió:Chicos me acaba de llamar son las 1 am y conteste dormida (llevaba 4 días sin hablarle) y estaba cantandome una canción del grupo Motel- Lejos estamos mejo

Hola bonita, has pensado en la posibilidad de cambiar de numero de celular? piensa que es por tu tranquilidad y un paso para tu recuperacion, mientras, apaga el celular cuando vayas a dormir.

Cada tanteo sientes que es empezar de 0? no es asi, debes pensar mas en el futuro y menos en el pasado y una forma es cambiando de numero de celular y mudandote.

Te mando un abrazo gigante y animo. ;)
crystal
Usuario dejado

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS