Hice mal todo y no se que hacer.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

minxpao
Usuario dejado
Contactar:

Re: Hice mal todo y no se que hacer.

Mensaje por minxpao » Mié 25 Oct, 2017 5:27 pm

Hola,

A pasado un mes desde que mi ex se fue del país, si bien las primeras semanas fueron difíciles, lloraba, me recordaba de él, me dejó unos recuerdos y me habló los primeros días para comentarme que había llegado bien. La verdad no seguí insistiendo y borre su número, silencie las notificaciones de wsp en caso de que me hablará, borre las conversaciones que tenía con él, pero no lo bloquee. Lo hice para no estar pendiente si estaba en línea o no, por que me sentía sola y no quería seguir sufriendo y llorando, me mantuve así por 3 semanas sin nada no hablarle, verle su facebook, nada de nada.

La verdad conocí un chico que es bien agradable (es menor que yo) si bien somos amigos solamente, hablar con él me ayudo a distraerme y dejar de pensar en mi ex y ha sido divertido pasar este tiempo con él, en verdad me hizo ver que mi ex no era el único al que le podía gustar y me hizo sentir distinto.
He aceptado todas las invitaciones que me han echo mis amigos y de a poco eh ido sintiéndome mejor, mas libre y mas tranquila. Volver a trabajar también me ayudo a tener mi mente ocupada y dejar de estar pendiente de él.

Si le comentaré que esta semana me estuvo enviando mensajes nuevamente al wsp, justo fue el fin de semana pasado yo estaba en un paseo con unos amigos en una casa de campo, así que no estaba pendiente del teléfono, por lo que me di cuenta a las horas que me había escrito. Desde ese día me envía videos de youtube, me envío fotos de cartas que le escribí cuando recién comenzamos a salir, y así ha sido toda la semana, pero nunca le conteste un mensaje hasta anoche, cuando me escribió diciéndome
Que lamentaba todo, que estando lejos se había dado cuenta que me extrañaba, que se arrepentía de haber conocido a Karol, que todo lo que habíamos echo juntos se iban a la basura y lamentaba haberse comportado así, que estaba arrepentido.

La verdad leer eso me dolió en el alma, no se cuanto tiempo esperé para que me dijera eso y me lo viene a decir ahora?, lloré un poco, pero no supe que responderle, no me siento preparada, no se si el llegase a volver, no se si es realmente lo que siente, yo sentía que estaba apagando lo que sentía por él. En fin de cuentas sólo le conteste que no sabía por que me decía esto ahora y que no sabia que pensar y me despedí.

Después de tanta ansiedad, por que me hablará, después de buscarlo y cuando me cansé de seguir así, me viene a decir eso?

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mié 25 Oct, 2017 6:27 pm

minxpao escribió:Después de tanta ansiedad, por que me hablará,

Por ésto:

minxpao escribió: borre las conversaciones que tenía con él, pero no lo bloquee.

Amiga desde éste lado ya se te dieron muchos puntos de vista y unas cuantas directivas para que te puedas ir manejando haciendo lectura REALISTA de ese vínculo que has mantenido y que por tu elección te sigue llevando cabeza abajo, por lo tanto si vos querés seguir habilitándole la posibilidad de que te contacte, para que sigas comiéndote el tarro luego hacélo, y estás en todo tu derecho, pero hacéte cargo de las consecuencias como corresponde; por lo tanto si lo que acá se te dice no te sirve y no estás dispuesta a hacer tu parte, te invito a que le preguntes a él porqué te sigue contactando y cerramos el caso para no seguir perdiendo nuestro valioso tiempo en algo que vos seguís eligiendo por plena convicción.

No nos dedicamos a la adivinación de mentes, sólo hacemos lectura de los HECHOS, desde ese lugar nos manejamos, dentro de éste espacio.

A ver que sigue entonces. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

minxpao
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por minxpao » Vie 28 Dic, 2018 11:33 pm

Hola actualizaré después de tanto tiempo, les comentaré que me costó pero aprendí, a los 4 o 5 meses desde que se fue mi ex del país, me cayó el tejazo por decirlo asi... lo bloquié de una vez eliminé a sus familiares todo y hice nuevas amistades. Conocí a otra persona que me ayudó y me animó a dejarlo de una vez, si bien tuve algo pequeño con esta persona y no resultó seguimos siendo amigos ahora.
Les contaré mi ex si se puso en contacto conmigo al año y aun trata, eso que ha pasado 1 año y medio ya. Creo que de cierta forma se invirtieron los papeles por que él me esta pidiendo una oportunidad y la verdad ya dejé de pensar en esa posibilidad me di cuenta de cuanto daño me hizo y ahora en verdad sólo pienso en mi bienestar y me siento bien estando sola aprendí mucho con ustedes y disculpen por ser tan dura de cabeza jajajja.
Ahora si les diré que me cansa que me busque mi ex, y incluso en 1 mes mas volverá al país, me ha dicho de todo que cambio y así pero la verdad dejo de importarme.. supongo que esto es lo que llaman karma siento que el sufre por mí pero yo ya no puedo hacer nada espero que ahora él entienda y continué su vida.

Espero que tengan felices fiestas y gracias a todos los que leyeron mi historia. Nos estaremos leyendo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Responder