Hice mal todo y no se que hacer.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Hice mal todo y no se que hacer.

Notapor Penélope » Vie Jul 14, 2017 12:22 am

minxpao escribió:que hago si me vuelve a llamar?? No reconocí el número :(

No respondas a números desconocidos y te vas a ahorrar infinidad de malas noches.

Lo que no dió en su momento no dará después, porque sino, ya hubiera dado.

Desapegarse es una Decisión Vital, lo demás es para los Cobardes que se conforman con la migajas de los Dependientes. Ya tenés alguito vivido Mix, por lo tanto hacéte el HONOR de saber resolver ante las personas que sólo se valen de un telefonito para Molestar, porque dar la Carita no está dentro de sus planes. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor minxpao » Mié Jul 19, 2017 9:47 pm

Les agradezco sus recomendaciones, tienen mucha razón no quiero ser el juguete de él, no quiero que me use sólo cuando quiere, la verdad lo quiero muchísimo pero también me quiero a mí y no puedo dejar que siga pensando así de mí.

Les comentaré vino una ultima vez a mi casa (fue al segundo día de la llamada), tuve un problema y debía estar acá, así que lo llamé. La cosa es que luego de que se resolvió él debía irse a trabajar, en unas horas, la verdad traté de no tocar el tema con él, almorzamos y ya quedaba algo de una hora para irse y comenzó a tentarme, quería besarme me abrazó y me negué le dije que no, que no quería mas esto, que sólo quería que se fuera. La verdad no pasó nada, si no niego me puse a llorar y le dije: me haces mas difícil esto, sabes que te quiero, pero no quiero que me uses a tu antojo, si quieres estar conmigo así debes ser mi novio, por que no quiero a alguien que se vaya luego del sexo, quiero alguien que quiera quedarse y me acompañe o que vuelva y quiera dormir conmigo hacer miles de cosas y acompañarme, le pregunté tu quieres eso? ser mi novio otra vez? a lo que se calló.

Me calmé y le pedí que se fuera, de verdad puso una cara algo triste y me dijo yo no quiero que estés así o que te sientas así, respetare tu decisión. Ya había juntado lo último que quedaba de él, así que se lo llevo. Si me dijo que ya estaba sólo que no siguió con la chica, que por ahora había cambiado algo, que se había dado cuenta que estaba mejor sólo, pero que siempre ponía sus ganas a lo que sentía por mí, que por eso siempre me buscaba.

De lo que me dices Crystal, si siento que cada vez que me tanteaba volvían los sentimientos y me miedo en verdad volver a atrás, por que si estoy tratando de desapegarme de él.

Mina, si no quiero ser la amante, por eso es que le dije eso, siento que no llegaré a nada más y si el conociera a otra chica, claro esta que me dejaría o eso es lo que creo que se olvidaría de mi.

Fitzroy si no quiero seguir en la herida, de verdad ya he llorado lo suficiente, he tenido bajones, pero en verdad ya esta bloqueado de todo.

De mi gato mmm la verdad veo difícil que lo pueda recuperar, pero por lo menos se que esta bien cuidado. A finales de esta semana sabré si pasé a la siguiente etapa del proceso.
Lamento no se citarlos por eso contesto así :sudando:

Si a modo de calmarme tengo un cuaderno, era un diario que escribí para mi ex cuando nos conocimos era como una especie de recordatorio de nuestra relación mientras estabamos a distancia, se lo regalé y la idea era seguir escribiendo pero luego de cambiarnos a vivir juntos quedo como guardado, al terminar nuestra relación se lo llevó y al tiempo me lo devolvió, me dijo que lo había leído alrededor de 10 vez y me dijo siempre me pregunté donde quedó esa chica, que me escribía de esa forma, mas amorosa, etc. La cosa es quedo incompleto y me he dedicado a escribir ahí lo que no he podido decirle a él o lo que quiero decirle o escribirle y me he dado cuenta de mis errores, se que nunca verá ese cuaderno, pero me sirve para descargar mi dolor no se si será bueno pero es lo que me alivia en esos momentos de bajones.

En verdad estoy agradecida de este foro si no creo que hubiera aceptado eso de ser amigos sexuales y creo que en este momento estaría peor
minxpao
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Jue Jul 20, 2017 1:36 pm

si quieres estar conmigo así debes ser mi novio, por que no quiero a alguien que se vaya luego del sexo, quiero alguien que quiera quedarse y me acompañe o que vuelva y quiera dormir conmigo hacer miles de cosas y acompañarme, le pregunté tu quieres eso? ser mi novio otra vez? a lo que se calló.

¡¡Bravooo!!! Muy bien por ti!! :muybien:
Te felicito enormemente por ello, no pudiste ser más clara y directa, y así es como debe actuar una mujer que sabe lo que quiere y se da a respetar.

Ahora querida, ya te dijo que NO quiere ser tu pareja, y ya dijiste que NO vas a recuperar al minino...y ya No tienes cosas de él...
¿qué esperas para bloquearlo de todo? Sólo así podrás dar cierre verdadero y desapegarte de ése hombre y evitar que cuando se le caliente la entrepierna salga con esto:
que se había dado cuenta que estaba mejor sólo, pero que siempre ponía sus ganas a lo que sentía por mí, que por eso siempre me buscaba.

No sólo basta con hablar, hay que sostener nuestras palabras con hechos para avanzar en el proceso.

abrazo grande
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor minxpao » Sab Jul 22, 2017 3:35 pm

Hola de nuevo

Escribo por que necesito desahogarme, me dio uno de eso bajones que no pude controlar y desbloquee a mi ex de wsp, eran las 5 am y estaba en línea (llevaba la noche desvelado), le hablé y le pregunté si seguía molesto conmigo, me dijo que no, pero que no quería seguir en esto, que no quería saber mas de mí y que esta echo mierda literalmente, que estaba mal que quería estar solo, que le dolía todo y que quería morirse, así textualmente me lo puso, la verdad me dolió mucho saber que estaba así y se que es causa de la chica por la que me dejó, por que ella no le habla y le ha dicho que No quiere nada él por todas las mentiras y salidas que tuvo conmigo, me dijo que yo le había cagado lo que él quería, así como él me había echo sufrir, que no quería volver a enamorarse que sentía mucho dolor, etc..

Me volvió a escribir a los minutos, la verdad me puse a llorar un poco, quise llamarlo y no me contesto, y me dijo que amaba a esa chica y que ella dejo de creerle por sus mentiras y que siempre estará molesto conmigo por que le cagué con todas las cosas, (como hablé con ella) y que hace mas o menos 1 mes que ella dejo de hablarle o si hablan es ocasional.

Cuando yo lo conocí, eramos amigos y el había tenido una decepción amorosa, la chica con la que salia lo engaño y el la vió besando a otro cuando fue por ella. Así comenzamos nuestra amistad, luego de eso paso a más yo estuve con él en su peor momento y él para mi es mi primer novio, en verdad me siento muy dolida, les estoy escribiendo esto y estoy llorando.

Se que el contacto 0 es para intentar que vuelva y recuperarme yo, pero la verdad ya ni me importa que vuelva, creo que no volverá nunca y de verdad siento que me merezco una explicación o escucharlo de su boca (me refiero a escuchar esa rabia que tiene conmigo), por que siempre me dice las cosas por escrito a medias o termina enojándose, no me dice que pasa y me bloquea como paso luego de esta conversación por que dejó de responderme y pensé que haría una tontería y lo llamé un par de veces mas y me bloqueo las llamadas y el wsp.

Iba a ir a su casa por todo lo dicho y a medio camino me detuve, no se si estará bien, le envié un correo al volver y le escribí, intenté decir que todo estaría bien, que el se siente solo, que necesita llorar y desahogarse pero que no cometa tonterías, que en verdad no creo que este enamorado, por que lo que siente ahora es que esta sólo, que esta dolido y la extraña, por que no resultó y que si quería me dejara ayudarlo. Se que es error lo que hice, que no merezco rebajarme así, pero no puedo evitar pensar que él esta sólo, su familia lejos, no tiene casi amigos, mejor dicho ninguno por que cuando los necesito nadie llegó (lo ví cuando les pidió ayuda en nuestra discusión cuando buscaba donde irse nadie le acepto, por eso hice esto)
He leído tantos casos, que se que mi relación en verdad no tiene vuelta atrás que nunca volveremos, mas cuando me dijo eso y vi que publico en facebook, (al volver) en modo publico un mensaje que decía esto:
"HOLA, en estos tiempos no ah sido buenos para mi menos cuando me volví a enamorar de una persona que hice mucho daño le mentí y a pesar de eso intente remediar algo que estaba roto por mas que pase el tiempo me sigue doliendo el recuerdo de ella cada beso, cada sonrisa, cada mirada me mata lentamente se dice que uno no muere de amor o como lo dices tu (k) el amor no nace de la noche a la mañana y es verdad sigue pasando el tiempo y me sigo enamorado a pesar de que ya no estas a mi lado a un sueño contigo y duele al despertar, creo que soy muy patético al escribir lo que siento pero no puedo expresarme de otra forma que no sea escribir quisiera poder intentar mil y unas formas demostrarte que en verdad puedo cambiar pero tu respuesta es NO y cada NO se siente duro y pesante que atraviesa mi pecho sin poder sangrar me estoy desmoronando cada día que pasa por saber de ti, no tengo a nadie a pesar que digas "si", la verdad es que me siento solo y muy solo... esta sera la ultima vez que escriba algo no me conectare mas en las redes sociales ya sea fb o wsp por un tiempo espero que estén bien todos mis contactos un abrazo.!
Adios."
Se la (k) es para ella, se llama Karol, y la acompaño con una canción de Ed Sheraan "So". En verdad lo conozco se que abusa de la labia cuando esta mal, y en verdad no creo que este enamorado como dice, si la ha visto unas 2 veces en 2 meses por que ella no es de nuestra misma ciudad (estamos algo de 1 hora y media), ademas la canción con letra es tan agg no describe nada si no la conoce realmente, por eso no le creo mucho, pero si se que ya una vez intentó hacerse daño cuando lo conocí. Se que el es inmaduro por que es menor 3 años que yo, pero me arrepentiría demasiado si se hace daño y yo no hice nada por ayudarlo.

No se como actuar, que hacer, quiero verlo en verdad y por ultimo ser una amiga falsa, para que no atente contra él, mientras veo si puedo contactar a su padre, que es al único al que escucha... y lo peor es que tiene un comportamiento similar (dejo a su madre por varias mujeres y la mantuvo ahí por mas de 20 años).

Le pedí que viniera a verme hoy a la noche después de su trabajo si no, le dije que iría mañana a su casa.
Se que esta mal, que me hace responsable de todo y que yo no debiese sentirme así, por que el fue él que me dejó y de que en cierta forma me culpa a mí de que no resultará su plan de dejarme y que no resultará con ella. La verdad ya no dudo en que si me quiere o no, de eso ya me di cuenta no lo hace, no me ama y se que yo sólo siento cariño y apego de él, ya creo que amor no, no puedo después de todo lo que ha pasado o me obligare a olvidarlo.

Que le digo a su padre?, o me trato de comunicar con algún amigo que conozca para que hablen con él... o por último traten de hablarle, incluso pense en llamar a la chica, pero no se si hacerlo....
minxpao
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Lun Jul 24, 2017 2:42 pm

A ver minxpao, no te voy a decir que le digas a su padre. Quiero que leas lo que voy a decirte y que reflexiones bien las cosas, no que nada más repitas como un loro una y otra vez la misma contradicción del estilo "sabes que no debes, pero que no puedes... que nunca van a volver pero estás preocupada bla bla, etc..."
No vamos a hablar sobre él ni su situación, vamos a hablar sobre ti y tu conducta auto destructiva.

¿Por qué sigues haciéndote esto? ¿por qué quieres aún a estas alturas seguir como tapete de un hombre que te dio una patada (varias) en el culo, te trató como basura, te puso los cuernos, te usó como muñeca inflable para vaciarse las pelotas sin importar lo que sentías o no, y encima, como al señorito no le salió la jugada como esperaba con la otra permites que te eche la culpa de eso? y a pesar de TODO lo anterior, ¿quieres hacerla de su mami y su terapeuta y consolarlo sólo porque chilla como crío porque la paleta se le cayó al suelo?
¡¿Estamos todos locos?! O_o

Sabes, cuando una persona nos lastima la primera vez, somos víctimas. Pero cuando alimentamos ése maltrato de manera consciente se vuelve una enfermedad patológica, y yo que he trabajado en consultorios de psicología he visto casos de terror donde aunque sus ex parejas las repudien siguen inventándose supuestas teorías románticas o maternales para seguir aferradas a sus propios verdugos. Ya no son víctimas, son cómplices de ellos. Te leo y me siento pésimo como mujer, de ver como hay otras que se sienten tan poca cosa, que se conforman con cualquier cosa, irónicamente. Que se desvalorizan tanto a tal grado que se convierten en adiestradoras profesionales de patanes, e incluso disfrutan su papel como las víctimas sufridas que creen ser (porque no lo son) y acaban con su integridad con tal de recibir la más mínima muestra de atención (aunque ésa atención sea negativa).
La dignidad no te la quitan, la entregas. Y hace mucho que tu ex te perdió el amor, el interés e incluso el respeto.

Lee tus reflexiones, son una contradicción tras otra.
"Sé que tiene mucha labia... pero no quiero que le pase nada" O sea, asumes enteramente que el tipo está exagerando pero luego te auto convences que de verdad necesita "ayuda".
No se va a tirar de un puente, sólo está buscando llamar la atención de ésa mujer (y esa ¡sorpresa! no eres ) que lo dejó con lástima para ver si se ablanda y lo busca... por éso subió ése mensaje.
No es un potencial suicida ni depresivo, es un egoísta con complejo de narcicista. Te lo dice alguien que ha leído cientos de expedientes con pacientes con trastornos mentales y emocionales, y tu ex no es nada de eso. Otra vez: eso es lo que tú quieres creer para pegártele como chicle otra vez.
Y lo peor, es que toda ésta conducta tuya la maquillas de "humanitaria" cuando en realidad lo único que buscas desesperadamente es que tu ansiedad disminuya y buscar una "razón" (excusa) para seguir vinculada a él y que te "necesite" aunque tú no obtengas nada a cambio ;) Buscas una fisura por la cual seguirte colando en su vida. No terminas de resignarte, pese a que sabes que es una situación que no está en tus manos cambiar y prefieres seguirte desgastando y machacando por un hombre que no tiene la mínima intención de cambiar ni remediar nada contigo.

Todas tus palabras son opuestas a tus actitudes. Acá no engañas a nadie linda, ni a tu ex, ni a nosotros, te engañas tú misma, crees que eres "generosa" cuando lo único que quieres es alimentar tu dependencia. Eres una adicta de éste hombre, ya no tienes límites en el maltrato pasivo-agresivo que te ejerce, es más, ni siquiera te das cuenta, lo ves tan normal... a tal grado que te auto nombras "su amiga falsa" para sentirte un poquito útil para él.

Tú eres la que necesita ayuda profesional, no él. Eres tú la que debe superar su depresión, no él. Eres tú la que requiere consuelo, no él. Eres tú la que necesita amigos. No él.
En resumen, debes hacerte cargo de ti, no de él.

No somos cómplices de éstas dinámicas tóxicas, por eso voy a enviarte un material en audios por mensaje privado y te pido que te abstengas de hacer cualquier cosa con tu ex hasta que los escuches. Si después de eso no veo cambios y sigues empeñada en fingir que eres su madre, su enfermera, su esclava sexual o de lo que prefieras disfrazarte, cerramos el hilo y sigues por tu cuenta, ¿ok?

Saludos.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Dora » Jue Jul 27, 2017 7:04 pm

...,, sorry estaba escribiendo en el otro post
Dora
Usuario MARAVILLOSO

Notapor Sofía1981 » Mar Ago 22, 2017 11:28 pm

Querida él te ve como una vagina perdón que sea tan dura y dices q no la ama? Tarados ellos se ilusionan ya cuando este cerca de ella vera q no es lo q el soñaba y se dará cuenta q te perdió ! Oye déjale que se mate ! El mío ojalá y este sufriendo algo de todo el daño q me hizo vos por lo menos descubriste a la tipa y pudiste desahogarte mandándole fotos yo nada el maldito negó todo todo no se si estaría o no pero quizás si chatea con alguien no sabes cuánto daño me hizo pero te leo y tú me ganas en aguante por dios !!! Estamos enfermas creo q la única solución amiga es ir al psicólogo esto es dependencia ve tú y q el se muera q he importa lo q el sufre vos a el le vales m)/&/:&

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sofía1981
Usuario dejado

Notapor Sofía1981 » Mar Ago 22, 2017 11:29 pm

Aparte eres buena y linda por dios reaciona

Sofía1981
Usuario dejado

Notapor Sofía1981 » Mar Ago 22, 2017 11:36 pm

Mina-Moon escribió:A ver minxpao, no te voy a decir que le digas a su padre. Quiero que leas lo que voy a decirte y que reflexiones bien las cosas, no que nada más repitas como un loro una y otra vez la misma contradicción del estilo "sabes que no debes, pero que no puedes... que nunca van a volver pero estás preocupada bla bla, etc..."
No vamos a hablar sobre él ni su situación, vamos a hablar sobre ti y tu conducta auto destructiva.

¿Por qué sigues haciéndote esto? ¿por qué quieres aún a estas alturas seguir como tapete de un hombre que te dio una patada (varias) en el culo, te trató como basura, te puso los cuernos, te usó como muñeca inflable para vaciarse las pelotas sin importar lo que sentías o no, y encima, como al señorito no le salió la jugada como esperaba con la otra permites que te eche la culpa de eso? y a pesar de TODO lo anterior, ¿quieres hacerla de su mami y su terapeuta y consolarlo sólo porque chilla como crío porque la paleta se le cayó al suelo?
¡¿Estamos todos locos?! O_o

Sabes, cuando una persona nos lastima la primera vez, somos víctimas. Pero cuando alimentamos ése maltrato de manera consciente se vuelve una enfermedad patológica, y yo que he trabajado en consultorios de psicología he visto casos de terror donde aunque sus ex parejas las repudien siguen inventándose supuestas teorías románticas o maternales para seguir aferradas a sus propios verdugos. Ya no son víctimas, son cómplices de ellos. Te leo y me siento pésimo como mujer, de ver como hay otras que se sienten tan poca cosa, que se conforman con cualquier cosa, irónicamente. Que se desvalorizan tanto a tal grado que se convierten en adiestradoras profesionales de patanes, e incluso disfrutan su papel como las víctimas sufridas que creen ser (porque no lo son) y acaban con su integridad con tal de recibir la más mínima muestra de atención (aunque ésa atención sea negativa).
La dignidad no te la quitan, la entregas. Y hace mucho que tu ex te perdió el amor, el interés e incluso el respeto.

Lee tus reflexiones, son una contradicción tras otra.
"Sé que tiene mucha labia... pero no quiero que le pase nada" O sea, asumes enteramente que el tipo está exagerando pero luego te auto convences que de verdad necesita "ayuda".
No se va a tirar de un puente, sólo está buscando llamar la atención de ésa mujer (y esa ¡sorpresa! no eres ) que lo dejó con lástima para ver si se ablanda y lo busca... por éso subió ése mensaje.
No es un potencial suicida ni depresivo, es un egoísta con complejo de narcicista. Te lo dice alguien que ha leído cientos de expedientes con pacientes con trastornos mentales y emocionales, y tu ex no es nada de eso. Otra vez: eso es lo que tú quieres creer para pegártele como chicle otra vez.
Y lo peor, es que toda ésta conducta tuya la maquillas de "humanitaria" cuando en realidad lo único que buscas desesperadamente es que tu ansiedad disminuya y buscar una "razón" (excusa) para seguir vinculada a él y que te "necesite" aunque tú no obtengas nada a cambio ;) Buscas una fisura por la cual seguirte colando en su vida. No terminas de resignarte, pese a que sabes que es una situación que no está en tus manos cambiar y prefieres seguirte desgastando y machacando por un hombre que no tiene la mínima intención de cambiar ni remediar nada contigo.

Todas tus palabras son opuestas a tus actitudes. Acá no engañas a nadie linda, ni a tu ex, ni a nosotros, te engañas tú misma, crees que eres "generosa" cuando lo único que quieres es alimentar tu dependencia. Eres una adicta de éste hombre, ya no tienes límites en el maltrato pasivo-agresivo que te ejerce, es más, ni siquiera te das cuenta, lo ves tan normal... a tal grado que te auto nombras "su amiga falsa" para sentirte un poquito útil para él.

Tú eres la que necesita ayuda profesional, no él. Eres tú la que debe superar su depresión, no él. Eres tú la que requiere consuelo, no él. Eres tú la que necesita amigos. No él.
En resumen, debes hacerte cargo de ti, no de él.

No somos cómplices de éstas dinámicas tóxicas, por eso voy a enviarte un material en audios por mensaje privado y te pido que te abstengas de hacer cualquier cosa con tu ex hasta que los escuches. Si después de eso no veo cambios y sigues empeñada en fingir que eres su madre, su enfermera, su esclava sexual o de lo que prefieras disfrazarte, cerramos el hilo y sigues por tu cuenta, ¿ok?

Saludos.

Excelente consejo me dio en el punto

Sofía1981
Usuario dejado

Notapor minxpao » Dom Sep 10, 2017 4:42 pm

Actualizaré:

Estuve mal y no tenía ganas de escribir. Mina agradezco los audios los escuche muchas veces, se que estaba actuando mal. Al final me decidí y visité un psicologó por que sentía que no daba más. Hace poco comencé a trabajar y por el momento me he sentido mas tranquila.

De mi ex, ayer me despedí se fue del país por que su madre enfermó, si bien aun siento cosas por él a pesar de todo, aun lo extraño, siento que es mejor que las cosas hayan sucedido así por que de cierta forma estoy tratando de retomar mi vida y ha sido dificil para mí. De su relación con la otra chica no funcionó y al despedirse de mí se dió cuenta y me pidió perdon por tanto daño que me hizo. No se si habrá estado bien pero conversar con él fue tranquilizador.

Ahora veré que es lo que se viene en adelante para mi.
Agradezco que me leyeran y me aconsejaran, fue liberador de cierta forma poder escribirles y contar como me sentía en esos momentos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
minxpao
Usuario dejado

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS