Intentando respirar después de una ruptura

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Corazón roto
Usuario dejado
Contactar:

Intentando respirar después de una ruptura

Mensaje por Corazón roto » Mar 14 Nov, 2017 7:56 pm

Hola a todos

Mi novio termino conmigo hace una semana, cometí el grave de error de no alejarme de intentar arreglar las cosas, pero me di cuenta que no se puede remar sola en un bote de dos personas, hable con el hace dos días calmadamente y me disculpe por asfixiarlo de esa manera, me di cuenta de que el fue quien termino la relación y que no puedo rogar amor, se que yo soy en mayor medida la culpable de que se haya terminado, he pasado por meses difíciles y he tenido muchos momentos de frustración de los cuales el fue el mayor herido porque me desquite con él y por último me aleje, me rehusaba a enfrentar mis problemas y él era la única persona que era sincero y me retaba a salir adelante.

Creo que es más doloroso porque se que en mayor medida es mi culpa, pero creo que yo jamás abría tomado esa decisión su fuera él, me habría quedado para ayudarlo y salir juntos adelante, puede ser que no me amaba lo suficiente o simplemente se cansó y necesita su tiempo?

Gracias por sus comentarios

Saludos

Corazón roto

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: Intentando respirar después de una ruptura

Mensaje por Jab » Mar 14 Nov, 2017 11:39 pm

Bienvenida, en primer lugar decirte que quites de tu mente el concepto "culpa", la culpa es huérfana y es una palabra perversa que simboliza ajusticiamiento legal.
Eres responsable de tus propios actos, y los errores que pudiste cometer, también tiene él su parte de responsabilidad. Si tu te desquitabas con él, entiendo que por discusiones o estabas más irascible, no implica que él no pudiera manejarlo adecuadamente o de otra manera, o habértelo comunicado. Ahí está también parte de su responsabilidad en la relación y obviamente en el fracaso de la misma.

No puedes valorar si fue mayor tu responsabilidad o menor, es cosa de dos, por eso era una par-eja. Él decidió en base a unas emociones, eso conlleva consecuencias. Ahora debes aplicar el contacto 0 y empezar a desligarte emocionalmente.

Ánimo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Verónica12
Usuario dejado
Contactar:

Re: Intentando respirar después de una ruptura

Mensaje por Verónica12 » Vie 24 Nov, 2017 1:43 am

Una separación siempre es la culpa de dos personas, así que no te eches tanta culpa a ti. Sí, es difícil vivir después de terminar con alguien a quien has amado, pero el tiempo lo cura todo. Yo cuando rompí con mi ex novio pensaba que ya nunca más en mi vida iba a amar a otra persona. Pero con el tiempo ya he aprendido a sentirme feliz y a amar.

Responder