Dejada.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

espebutterfreee
Usuario dejado
Contactar:

Dejada.

Mensajepor espebutterfreee » Vie Dic 22, 2017 11:46 pm

Hola, hace mucho tiempo estuve en el blog. Leer los comentarios y todo eso me ayudó, y ahora creo que lo necesito bastante.

Mi pareja me ha dejado después de una relación de 9 meses. La razón?: "Es que ya no te quiero igual".
Decepcionante la historia se lea por donde se lea: ese mismo día, ayer, le había dado el regalo de reyes que era un album de fotos hecho a mano con recortes de conciertos a los que habiamos ido, de cine, y fotos de los viajes y las anécdotas que hemos tenido desde que nos conocimos. Un regalo que más que dinero, era hecho con cariño y con una ilusión tremenda.

"Solo te puedo decir que muy bonito, porque con este regalo no te voy a querer más, no lo valoro lo suficiente como para merecermelo" y cosas por el estilo. En fin.
Me dejó por la tarde. Por la noche, despues de una fiesta, me quedé sola porque mis amigas me dejaron tirada y no era capaz de llegar a mi piso sola, y lo llamé y me acompañó. Me dijo que no lo echase de menos estas vacaciones porque eran nada más que 2 semanas, que nos veriamos a la vuelta. Me besó. Me llevó de la mano. Pero viendo que yo quería irme con el a su piso, se enfadó, empezó a decirme burradas.

Y hoy me lo ha confirmado. Que no, que no estamos juntos. Pero es que luego me pregunta que por qué mis amigas me dejaron tirada la noche anterior.

Ya he empezado el contacto 0, bloqueado de todos lados, pero estoy bastante triste, porque quiero que vuelva, yo aún lo quiero. La relación ha tenido sus más y sus menos, pero yo he hecho todo lo posible porque funcionase. Y sinceramente, creo que todo esto es una broma, que mañana cuando me levante, va a estar todo bien.

No creo que me tantee ni nada por el estilo. Creo que estará contento con su decisión.

Anoche me llamó "Arrastrada", "Dependiente", "insistes tanto que no te dejas echar de menos", "me agobias y me enfado contigo", "no me das mi espacio"...?

Hoy estoy hundida porque lo echo de menos e intentaría mil veces que fuese bien la relación.

Necesitaba desahogarme. Estoy muy mal.

espebutterfreee
Usuario dejado
Contactar:

Re: Dejada.

Mensajepor espebutterfreee » Sab Dic 23, 2017 1:14 am

Actualizo: me llama a las 2 de la mañana ¿?

Desesperada
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Desesperada » Sab Dic 23, 2017 10:18 am

Hola,
Se como te sientes yo he pasado por algo parecido y se sufre mucho. Sigue con el contacto 0 a raja tabla. Bajo ningún concepto le hables, aunque él tenga algo tuyo NADA de contacto. Se lo que digo.
Tienes que cambiar esa visión que él tiene ahora de ti, dejar ser arrastrada o dependiente como él dice. Pero hazlo por ti. Tu felicidad tiene que depender de ti misma y no de un hombre aunque ahora que te ciega el dolor, no lo veas, lo verás más adelante.
La paciencia en estos casos es tu mejor aliada, como dice Don Maravilloso.
Rodeate de tus amigas y tu familia, de la gente que te quiere, no hagas locuras bebiendo mucho y llamandolo por teléfono, ni te drogues para olvidarlo ni cosas así. Tampoco hagas como una compañera del trabajo que tenía que le dijo a su ex novio que se iba a suicidar. Todas estas cosas se hacen para llamar la atencion de tu ex, pensando que así reaccionaran o les daras pena y volveran contigo y no. Lo único que se consigue es que ellos se aborrezcan y quieran salir corriendo.
Habrá momentos que sentirás, tristeza, otros rabia, otros esperanza, sigue adelante con el contacto 0, es la única forma de recuperarle y recuperarte tú.
Mucho ánimo y mucha fuerza.

espebutterfreee
Usuario dejado
Contactar:

Actualizo

Mensajepor espebutterfreee » Sab Dic 23, 2017 4:05 pm

Sigo con el contacto 0.
Me llamó al teléfono anoche a las 2 de la madrugada y esta mañana a las 10 de la mañana.

Por qué hace eso????? :(

espebutterfreee
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor espebutterfreee » Mié Dic 27, 2017 3:20 pm

Hola. Pensaba que no iba a poder caer más bajo ya en mi proceso de recuperarme. Pensaba que no me iba a poder sentir peor. Y de verdad que me equivocaba.
Como sabreis, mi ex me dejó por whatsapp porque ya no me quería igual, el 22 de diciembre. Como no tenia fuerzas para continuar la conversación, lo bloqueé de todas las redes sociales.

Anoche no me pude aguantar más y le hablé. Corté el contacto 0.
Y le di el gustazo de su vida: me pasó la infinidad de mensajes que me habia enviado por whatsapp, los dos días que me llamó por teléfono, preocupado porque me hubiese pasado algo. Que cómo tenía el valor de hablarle.

Que al bloquearlo, había cortado yo la relación.
Y que toda oportunidad de volver, la había echado a perder bloqueándolo.
Que no soy nadie para ir bloqueandolo y desbloqueandolo cuando me diese la gana.
Que me dejaba.
Que no me quería.
Que con el bloqueo, cosa que no le había gustado, ya ni le gustaba ni le atraía.
Que solo me ve como amiga.
Que se siente presionado.

U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U

Me siento basura. Si no le hubiese bloqueado, hubiera habido alguna oportunidad. Así me sentí anoche. Basura.

Que si volviamos era por pena, porque (por si no quedó claro) NO ME QUIERE.
Pero oye.
Que no me odia.

Me ha hecho añicos.

Pero oye, no me ha borrado de whatsapp. Acaso me quiere de segundo plato? Acaso me va a echar de menos un ser que me dice estas cosas?

Hoy estoy confundida. Me siento tan culpable...

julcescl
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor julcescl » Mié Dic 27, 2017 5:11 pm

Uff, que fuertes palabras... disculpa pero cuantos años tiene tu ex? No deberías tomar en cuenta esas palabras. Son de una persona que solo quiere hacerte daño y lo peor, ah tenido exito.

Desde ahora aplica el C0 a raja tabla como dicen aqui, yo vivi una situación similar a la tuya una vez, me llamo por teléfono la madre de mi hija, me dijo que ojala me muriera. Me afecto mucho pero desde ese momento, nada mas de conversaciones por voz. Solo sms por nuestra hija.

No dejes que alguien te trate de esa manera, no lo permitas nunca. Si te trata así tu crees que es buena idea volver con el?

Desaparece porfavor y no le permitas otra vez este trato tan feo que te dio.

Animo que ya vendrán tiempos mejores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lvs
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor lvs » Mié Dic 27, 2017 5:56 pm

Hola esperbutterfree,

Antes de nada, decirte que yo no soy consejera ni experta, solo una dejada más; pero me ha afectado tu historia. A ver qué te dicen Penélope o Mina-Moon, que son unas cracks de estos temas, pero mi humilde opinión es que no debes permitir jamás que alguien te trate así. Punto. He visto en tu perfil que tienes solo 21 años, no sé si es verdad, pero si eres tan joven, por favor no te dejes manipular ni menospreciar de esa manera, porque empiezas mal un camino que ya es difícil de por sí.

Por lo que cuentas, este tío te dejó "porque ya no te quería igual", te llamó "arrastrada", "dependiente" y te pidió su espacio. Eso ya es suficiente para desaparecer por completo. Cometiste el error humano de desbloquearle y hablarle, y él aprovechó tu debilidad para machacarte y repetirte que ya no te quiere. Y digo repetirte porque ya te lo había dicho, no te equivoques pensando que si no lo hubieras bloqueado hubiera vuelto, ya te había dejado, ya te había insultado, ya te había menospreciado y ya te había dicho que no te quería. No te dejes manipular ni maltratar de esa manera por un tío que demuestra que no tiene la menor educación ni sensibilidad hacia ti. Le estás sirviendo de saco de boxeo para alimentar su ego y su afán de dominio. No se lo permitas.

Ya irás leyendo opiniones de los expertos, pero la mía es no solo que lo bloquees, sino que te mentalices de que esta persona no debe tener sitio alguno en tu vida, ni aunque te vaya a buscar a casa y se arrodille a pedirte perdón. No solo te ha dejado de querer, sino que te ha tratado fatal y te puede causar mucho daño a la autoestima y en tu manera de relacionarte a largo plazo. Eres muy joven y una relación tóxica con una persona que te dice estas cosas es peligrosa. Bórralo de cualquier ámbito de tu vida, y aunque ahora sufras, lo pases mal, llores y no puedas parar de pensar en él, aguanta. Parece que se acaba el mundo pero la vida es muy larga y la tienes a tu disposición para disfrutar de ella y de relaciones sanas, que llegarán si mantienes la actitud adecuada, creéme, que tengo 36 años.

Haz tu vida, sal con amigos, haz deporte, viaja, lee y, si lo pasas mal, aguanta. Sé fuerte y de verdad, no dejes nunca que te traten de esta forma, y menos una persona en quien has depositado tu confianza y con quien has mantenido relaciones íntimas. Aprende a valorarte desde joven o entrarás en un ciclo de relaciones tóxicas del que te será difícil salir. Es mi humilde opinión como observadora externa y espero que me perdones si te parece muy extrema... he comentado porque me han chocado sus palabras hacia ti.

Ánimo de verdad!! Y atenta a las consejeras, que te alumbrarán el camino!!!

espebutterfreee
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor espebutterfreee » Mié Dic 27, 2017 10:16 pm

julcescl escribió:Uff, que fuertes palabras... disculpa pero cuantos años tiene tu ex? No deberías tomar en cuenta esas palabras. Son de una persona que solo quiere hacerte daño y lo peor, ah tenido exito.

Desde ahora aplica el C0 a raja tabla como dicen aqui, yo vivi una situación similar a la tuya una vez, me llamo por teléfono la madre de mi hija, me dijo que ojala me muriera. Me afecto mucho pero desde ese momento, nada mas de conversaciones por voz. Solo sms por nuestra hija.

No dejes que alguien te trate de esa manera, no lo permitas nunca. Si te trata así tu crees que es buena idea volver con el?

Hola. Mi ex tiene 22 años y yo tengo 21.
Le hable por que no me aguantaba las ganas y hoy estoy hecha ko.
Insistí tanto que le dio igual decirme una cosa u otra, supongo.

julcescl
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor julcescl » Jue Dic 28, 2017 2:02 am

espebutterfreee escribió:[quote="julcescl"]Uff, que fuertes palabras... disculpa pero cuantos años tiene tu ex? No deberías tomar en cuenta esas palabras. Son de una persona que solo quiere hacerte daño y lo peor, ah tenido exito.

Hola. Mi ex tiene 22 años y yo tengo 21.
Le hable por que no me aguantaba las ganas y hoy estoy hecha ko.
Insistí tanto que le dio igual decirme una cosa u otra, supongo.[/quote]

Pero no lo vuelas a hacer, no le hables mas. O te hará mas daño. Duele mucho que te dejen, pero eres joven todavía, ya vendrá un hombre que te respete.

espebutterfreee
Usuario dejado
Contactar:

29.12

Mensajepor espebutterfreee » Vie Dic 29, 2017 1:46 pm

Hola. Mantengo mi mente ocupada como puedo, estudiando, yendo de paseo,...
Creo que el haber roto el c0 el otro día (de lo cual me arrepiento) y haber escuchado todo lo que me dijo, ha producido en mí un antes y un después, aunque es inevitable que lo eche de menos.

Hoy tengo sentimientos encontrados.

Volver a “ZONA EX NOVIAS”