Dejada.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Dejada.

Mensaje por dhernando » Vie 01 Jun, 2018 3:36 pm

AGREE 100%

ya está bien, compis...la vida está allá afuera, y no espera a l@s pusilánimes, a los que ahogan en charquitos y parecen 'disfrutar' en ellos.
Recordemos al genial judío>
https://www.youtube.com/watch?v=udoh1DZ7JKw
“Yo creo que la vida está dividida en lo horrible y lo miserable. En esas dos categorías. Y lo horrible son los enfermos incurables, los ciegos, los lisiados… No se como pueden soportar la vida, me parece asombroso. Y los miserables somos todos los demás. Así que al pasar por la vida deberíamos dar gracias por ser miserables. Por tener la suerte de ser miserables”.
Veamos el vaso medio lleno, aunque esté medio lleno de cerveza caliente o vino picado, pero mejor que vacío, no? ya vendrán tiempos mejores, si vamos a buscarlos, no si nos quedamos en la auto compasión y el victimismo

So pena de ser el compungido y melancólico pasajero en el tren equivocado...gracias de nuevo, Woody ;) >
https://www.youtube.com/watch?v=zWD5NXPIRuo

espebutterfreee
Usuario dejado
Contactar:

Re: Dejada.

Mensaje por espebutterfreee » Mar 31 Jul, 2018 4:42 am

Vuelvo a actualizar.

Hace un par de semanas que ya no lloro (me he tirado cerca de 7 meses llorando a diario cada vez que me acordaba de él).
Y bueno...en resumen...

Estoy bastante mejor, aun así no puedo evitar acordarme de él. Es la primera persona de la que me acuerdo por la mañana y la última antes de acostarme. Lo echo bastante de menos. Luego pienso en las cosas que me hizo y el daño que me causó. Y bueno, me entra una nostalgia pensando que ojalá hubiera ocurrido todo de otra manera.

No he vuelto a salir con ningún chico, ya llevo 8 meses así y me he cerrado a cal y canto porque no me apetece ni coquetear ni nada por el estilo. Con mi otro ex novio el c0 fue mucho más diferente, pero bueno. Los sentimientos - de este último exnovio sí he estado enamorada y sí he sentido que he perdido a alguien que quería de verdad.

Espero que estéis todos muy bien. Os mando un abrazo muy fuerte!

Responder