Dejada.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Leonhabanna
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Dejada.

Mensaje por Leonhabanna » Jue 08 Feb, 2018 5:38 pm

Bueno a ver si despertamos un poco amiga. Jamás vi algo igual en una mujer al cual humillación y desprecio un hombre le a dado..
Eres mujer por lo tanto el sexo fuerte aunque se diga lo contrario. Los hombres nos encanta una mujer con los ovarios y sentimientos bien puestos y no una arrastrada que no sabe lo quiere..
Si no haces un giro de 360 grados vas a estar siempre hablando de tu ex. En mi vida de soltero al cual me considero un hombre de gran partido e conocido mujeres que sólo me hablan de sus ex hasta el cansancio esa índole no me hace más que desechadas
No pierdas oportunidad o gastes energía en alguien que no te valora porque te aseguro que afuera hay muchos hombres que si te van a valorar pero los vas a perder sino haces un cambio en tu vida
Tienes 21 años eres un trofeo que cualquier hombre quisiera tener..
Abrazos y olvidalo de una buena vez

espebutterfreee
Usuario dejado
Contactar:

15.02

Mensaje por espebutterfreee » Jue 15 Feb, 2018 1:47 am

Hola! He leido vuestros comentarios y los valoro mucho, GRACIAS.
Actualizo la historia.

El lunes salí por la noche en Carnavales, sale todo el mundo y el ambiente es de fiesta total. Es en esa fiesta cuando lo conocí hace un año. Yo sabía ya de antemano que me lo iba a encontrar, así que hablé con un muy buen amigo mío, que conocí nada más entrar en el foro, y me puso en aviso de que buscaría provocarme y me mentalicé con que yo esa noche era para mí, para pasármelo bien.

Efectivamente, iba en mitad de una multitud con una amiga y me lo crucé, pero en un primer momento no me vio. Mi amiga se soltó de mi brazo (ibamos agarradas porque en una multitud es facil perderse) y como se soltó, me giré para ver que le pasaba y me crucé una mirada con él. Me vio, y me puso cara inexpresiva. Yo segui para adelante haciendome la tonta y mi amiga me avisó de que venía detrás nuestra, que no me parase y siguiese hacia delante. Finalmente salimos de la multitud y nos paramos en un sitio donde habia menos gente. Y cuando levanté la vista para ver si el edificio enfrente del que estabamos era donde mi amiga habia sacado la foto para encontrarnos, se había parado ahí. Enfrente de mí. Él. Con una chica de la mano. Se besaron. Bueno, más bien que besarse, comerse los morros (dícese de besarse pero con mucho ímpetu y pasión).
Pensé: esto no lo voy a tolerar yo. MÁS NO. Y tal cual lo vi, seguí a lo mío y me fui en otra dirección en busca de mi amiga. Y el volvió a meterse en la multitud, a donde estaba en un primer momento.

Bueno, intentando no pensar mucho en eso (es difícil) seguí con mis amigos, bailando, riendonos,...Casi al final de la noche, ya muy entrada la madrugada, mi amigo y yo decidimos ir a buscar a otro amigo que se había perdido. Y buscando con la mirada, me topé otra vez con él. Estaba con la chica sentado, haciéndose manitas, muy a gusto (o eso parecía). Me vio, me miró fijamente, le dijo algo a la chica y esta me miró también. Y acto seguido, se volvieron a besar con ímpetu y pasión (dios mío, cuanta pasión). Pero YO me he comprometido con el contacto 0. No entrar en provocaciones, en juegos de niños pequeños.

Y reconozco, me ha dolido, porque yo todavía siento algo por él.
¿Pero sabéis qué? Esa noche me di cuenta de que YO no lo he perdido a él. ÉL me ha perdido a mí.
Él ha perdido a una persona que ha hecho todo lo posible porque estuviese bien, porque fuese feliz, que fue a verlo a su pueblo aun siendo de otro pueblo que está a muchas horas, que fui a verlo cuando en un principio estudiaba en otra ciudad. A una persona que lo quería, sin nada a cambio. Yo no tengo remordimientos de haberme cargado la relación, tal y como quiso hacerme creer en ningún momento.

Y claro que hice cosas mal, ¡soy humana! Esa es la diferencia. Yo acepté tus defectos. Tú los míos, al parecer, no.

Me dejaste de una manera muy humillante. A alguien que te quería. Me machacaste a más no poder, la razón por la que te bloqueé.
Me dijiste que nunca me perdonarías el haberte bloqueado y echado de mi vida así sin más.

¿Y tú?
Tú la noche de Carnavales cerraste cualquier puerta de reconciliación. No sé si lo hiciste por j*der, fastidiar, por haberte bloqueado. GRACIAS, todavía sé que te importo tanto como para que me intentes fastidiar cuando me ves. GRACIAS. TÚ me das la importancia.

Y sé que aun me tengo que recuperar, que bien no estoy, porque en el fondo te sigo echando de menos, te quise mucho más de lo que te puedes imaginar. ¡Y lloraré!
Pero me hiciste ver esa noche que no mereces la pena.

Tú has perdido a alguien que te quería tal y como eres, con tus veinte mil defectos y tus muchas virtudes.
¿Y yo? ¿Qué he perdido? A alguien que, fastidiado porque no le hablo ni le voy detrás cual perrito faldero, necesita ponerme celosa besándose con otra persona.
O sea, nada

Me he sentido más fuerte escribiendo esto. Para mí, mi hilo es mi diario sentimental, quizás no os interese leerlo, pero yo prefiero desahogarme aquí.

MUCHAS GRACIAS, SIEMPRE.

bolchevique2
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por bolchevique2 » Vie 16 Feb, 2018 10:24 pm

Amiga no te des mala vida por ese hombre

espebutterfreee
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por espebutterfreee » Jue 01 Mar, 2018 2:05 am

Hola.
Hoy estoy de bajon. A mi pesar, y sin yo querer, me he enterado que mi ex ha empezado a salir con la chica de carnavales, que no es otra que una amiga suya que a mi no me dirigia la palabra, y que estuvo yendo a verle a su casa cada dos por tres, mientras el todavia salia conmigo.

Estoy un poco chafada, es decir, mal, de bajonazo. No me esperaba que de verdad me fuese a cambiar. Si tan buena fuese, si tanto me quisiera como decia que me queria...yo esto no lo entiendo.

De momento es la mayor decepcion de mi vida. Creo que no he querido a nadie como a el. No disfrutaba de la compania de nadie como de la suya...y esto es como me pagan. He perdido bastante la esperanza.

Que asco de todo.

DarkWitch
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por DarkWitch » Jue 01 Mar, 2018 3:33 am

Qué mal lo que cuentas, pero pues la verdad eso solo demuestra que en verdad lo que debes hacer es recuperarte tú... es feo, pues, darse cuenta de algo así y es difícil quizás ver un futuro donde aparece alguien superando las expectativas del anterior, Pero creeme que siempre hay alguien más.

Procura salir, platicar con amigos, conocer chicos nuevos, etc. Siempre hay chavos mejores. ¡Ánimos! :)

Ivo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Ivo » Lun 05 Mar, 2018 3:06 am

Mujer...me siento tan identificada...yo se que es dificil ser fuerte en este tipo de situaciones, mi ex novio tambien me dejo por otra y aplicando efectivamente el contacto cero volvio...sabes despues de cuanto tiempo? Me dejo en el 2013 y volvio hasta septiembre 7 del año 2017, para mis cumpleaños (media vida para pensarselo), al igual que a ti cuando me dejo me trato como lo peor, como una rogada y una necesitada...te aconsejo que no perdones jamas esas faltas de respeto; ese tipo de gente no cambia nunca y sigue mi consejo no vuelvas con él...yo lo hice y hoy mismo despues de haberlo aceptado de vuelta como una bruta hoy me dice que se lo penso y que si en tres dias no me llama es porque volvimos a terminar....Dios quien concibe tanta maldad en alguien? Asi se comporta la gente que te insulta y no es honorable a la hora de dejarte...te dejo en el siguiente msje un link de un libro que es mi tesoro mas sagrado...y cuando te sientas decaer releelo. No soy un ejemplo a seguir...pero soy un ejemplo de lo que no te debes permitir, y mucho menos tú, que eres mas joven y tienes mas posibilidades que cualquier otra persona en salir adelante...

Ivo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Ivo » Lun 05 Mar, 2018 3:14 am

espebutterfreee
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por espebutterfreee » Mar 13 Mar, 2018 10:16 pm

Hoy no sé por qué pero me he acordado mucho de él. La semana que viene me lo voy a encontrar seguro en una fiesta y bueno, supongo que es la mejor oportunidad para demostrar una vez más y reafirmarme en que he pasado página, o al menos es mi intención, y que se dé cuenta de la persona que ha perdido.

Aunque supongo que estará la mar de feliz con su nueva novia.

En fin :( Saludos!

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Mié 14 Mar, 2018 11:39 pm

No supongas, no especules, no permitas que los pensamientos tóxicos te agobien. Vete a la fiesta, si lo encuentras y te saluda, le devuelves el saludo, educación sí. Pero nada más. Si está con alguien es su decisión, nunca te compares. Ánimo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

BobyFischer
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por BobyFischer » Mié 04 Abr, 2018 1:58 pm

Hola, Nadie merece tus lagrimas..y menos quien te ha abandonado (DIGNIDAD). Que No Te Quieran en su vida (es decision de el), pero que Te Hagan Daño y Rebajen por ello (es tu decision)...

El C0, te dara algo que Le Hara Reaccionar (echarte de menos). Lee mi post ultimo (CONTACTO CERO Contando Desde Cero)... Seguro entenderas mejor lo que te pasa y lo que puedes Esperar de Tu Situacion.

Animo SE PUEDE !!! :bien:
Sin rival NO HAY PARTIDA y sin partida TU PIERDES, pero recuerda QUIEN PRIMERO PIERDE ES ELLA, si o si. Si No Juegas para GANAR...Para que juegas????...
https://www.youtube.com/watch?v=vszKrDCW6NI .... ELLA NO LE AMARÁ A EL MAS QUE A VOSOTROS

Responder